+8
janista
Janita Opción B
Fábregas
Decanato
potter
Nesta
iVarane
Cpt_Proton
12 participantes
Xavi: "Cristiano es el más individualista que he visto..."
Cpt_Proton- Jugador revelación
iVarane- Lonchas Award
Bueno, ha dicho también que tiene un nivel "brutal", literalmente. Tampoco le vamos a dar palos ahora a Xavi por gusto. Cuando ladra más de la cuenta, pues si.
potter- Campeón del mundo
No creo que sea ningún ataque, lee la frase completa.
Nesta- Campeón del mundo
El humilde strikes again
Venga, tal como esta la temperatura claro que es un ataque, por mucho que lo quiera camuflar sigue siendo una buena puya que esta tirando
No dice que sea algo individualista pero un gran jugador, dice que es el mas individualista que ha visto en su vida Ni mas ni menos
Venga, tal como esta la temperatura claro que es un ataque, por mucho que lo quiera camuflar sigue siendo una buena puya que esta tirando
No dice que sea algo individualista pero un gran jugador, dice que es el mas individualista que ha visto en su vida Ni mas ni menos
Decanato- Campeón del mundo
potter escribió:No creo que sea ningún ataque, lee la frase completa.
O mejor, escucha la entrevista que han dado hoy en Cuatro ... pero no, mejor así, que tiene más gracia ...
Fábregas- Campeón del mundo
Churripost... si hubieras visto la entrevista completa y no te hubieras limitado a leer lo que te pone As. Pero bueno... para qué hablar si ya se sabe que el poder crea la verdad para ''algunos''.
Cpt_Proton- Jugador revelación
Claro que si es un ataque, por muy bien tapado que sea.
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
¿Y? No veo el problema
Este es un clarísimo ejemplo de lo que puede influir la prensa (mierda) en mucha gente ... he tenido la ocasión de ver, por casualidad, la entrevista en Cuatro completa y nada tiene que ver ...
Luego se dirá que el villarato y demás memeces no calan ... noooooo, qué va, ya se ve ... es fácil que cale cuando hay gente ÁVIDA de eso ...
Luego se dirá que el villarato y demás memeces no calan ... noooooo, qué va, ya se ve ... es fácil que cale cuando hay gente ÁVIDA de eso ...
Nesta- Campeón del mundo
Decanato escribió:Este es un clarísimo ejemplo de lo que puede influir la prensa (mierda) en mucha gente ... he tenido la ocasión de ver, por casualidad, la entrevista en Cuatro completa y nada tiene que ver ...
En la entrevista dice esto o no?
"Es el futbolista más individual que he visto en mi vida, pero no lo digo como una crítica. Puede decidir un partido él solo. No creo que el se compare con Messi, son dos jugadores diferentes".
Nesta escribió:Decanato escribió:Este es un clarísimo ejemplo de lo que puede influir la prensa (mierda) en mucha gente ... he tenido la ocasión de ver, por casualidad, la entrevista en Cuatro completa y nada tiene que ver ...
En la entrevista dice esto o no?
"Es el futbolista más individual que he visto en mi vida, pero no lo digo como una crítica. Puede decidir un partido él solo. No creo que el se compare con Messi, son dos jugadores diferentes".
UAUUUUUUU!!! ... es cierto!!! ... Xavi provocadorrrrrr!!!! ...
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
Nesta dando giritos a la tuerca, vamooooooooooosssss
ariscito- Campeón del mundo
no entiendo la relación entre individualista y ser capaz de decidir un partido.
saludos
saludos
vicks_vaporub- Pichichi
Si es que a algunos les gusta sacar punta absolutamente a todo...
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
Sigo sin ver el problema por ninguna parte...
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
individual, no individualista, y el significado que le da Xavi está incluido en la misma frase: "Es el futbolista más individual que he visto en mi vida, pero no lo digo como una crítica. Puede decidir un partido él solo. No creo que el se compare con Messi, son dos jugadores diferentes".ariscito escribió:no entiendo la relación entre individualista y ser capaz de decidir un partido.
saludos
VeRTiGo- Jugador revelación
Xavi solo dice cosas buenas de todos los que nombra en este articulo. No saquemos las cosas de contexto.