Cristiano siempre fué egoista e individualista, el Madrid ya lo fichó asi.
Joder, la niña, ahí suavizando las cosas.
Venga va, que sí. Tu estas tritranquil no? Pues ya esta.Tritranquil escribió:Dice lo que todos hemos visto en el Manu y en menor medida, en el Madrid...aunque algunos no querran admitirlo.
morenoLove escribió:Venga va, que sí. Tu estas tritranquil no? Pues ya esta.Tritranquil escribió:Dice lo que todos hemos visto en el Manu y en menor medida, en el Madrid...aunque algunos no querran admitirlo.
BarCamp escribió:estara diciendo alguna mentira
ivan_nistelrooy escribió:Los grandes delanteros siempre fueron individualistas. Tritranquil...que de acuerdo, pero no pongas fuentes de un tio que dice que el número 1 es Gerrard
DANTE escribió:¿Quién cojones le ha preguntado a la zorra esta? Mejor que se dedique a besar a su novio, que parece que está más entonado.
Janita Opción B escribió: ¡Grande, DANTE!
Veréis, yo considero que quizá tenía que haberse mordido la lengua por ser novia de quien es, eso no lo discuto. pero, sinceramente, que tiene más razón que un Santo... pues también CR es un grandísimo jugador que puede ser básico para el equipo y aportar mucho pero si no supera sus arranques inmaduros, se centra y trata de jugar más en equipo... no las tengo todas conmigo con respecto a su rendimiento en el equipo como titulaar.
DANTE escribió:Janita Opción B escribió: ¡Grande, DANTE!
Veréis, yo considero que quizá tenía que haberse mordido la lengua por ser novia de quien es, eso no lo discuto. pero, sinceramente, que tiene más razón que un Santo... pues también CR es un grandísimo jugador que puede ser básico para el equipo y aportar mucho pero si no supera sus arranques inmaduros, se centra y trata de jugar más en equipo... no las tengo todas conmigo con respecto a su rendimiento en el equipo como titulaar.
No discuto eso, pero también podría haber dicho eso el año pasado, cuando las metía todas, y en lugar de "chupon" decían que tenía caracter y era competitivo, me parece muy oportunista.
Por otro lado aunque sea una chorrada, no se como afectará a la relación entre Cristiano y Casillas en el vestuario. Sabiendo que es novia de tal, tendría que haber sido un poco más comedida.
Janita Opción B escribió:DANTE escribió:Janita Opción B escribió: ¡Grande, DANTE!
No discuto eso, pero también podría haber dicho eso el año pasado, cuando las metía todas, y en lugar de "chupon" decían que tenía caracter y era competitivo, me parece muy oportunista.
Por otro lado aunque sea una chorrada, no se como afectará a la relación entre Cristiano y Casillas en el vestuario. Sabiendo que es novia de tal, tendría que haber sido un poco más comedida.
Estoy de acuerdo en que tenía que haber sido más comedida para evitar malos rollos de Casillas con CR. Pero para mí, lo más grave, ES EL PROGRAMA EN EL QUE LO HA DICHO!!!!
Vamos que si soy Casillas, la dejo de inmediato por muy guapa que sea
DANTE escribió:Janita Opción B escribió:DANTE escribió:Janita Opción B escribió: ¡Grande, DANTE!
Estoy de acuerdo en que tenía que haber sido más comedida para evitar malos rollos de Casillas con CR. Pero para mí, lo más grave, ES EL PROGRAMA EN EL QUE LO HA DICHO!!!!
Vamos que si soy Casillas, la dejo de inmediato por muy guapa que sea
Desgraciadamente, por A o por B, al final nunca tenemos un minimo de sosiego y tranquilidad. Ahora también resulta, que hay un topo en el vestuario, que filtró a la prensa la bronca que les echó Mourinho tras el partido contra la Real.
y/o Granero y/o Casillas. Seguramente es alguno de estos tres, aunque me tiro más por el que dices.Janita Opción B escribió: ¿Ramos?