Esto es un no parar con esta gentuza que rodea al club, vamos que si se gana algo esta temporada la trolleada va a ser inmensa.
PD. Topo detected?
Estoy flipando, teniendo en cuenta con quien se acuesta Sara, esto sí que es desestabilizar y lo demás son tonterías."es vox populi que los jugadores no comulgan para nada con el entrenador"
"ahora mismo hay división en el vestuario"
"Habrá que esperar a final de temporada a ver si Mou se va porque tiene ya muchos frentes abiertos"
potter escribió:Hombre, a mi me parece mucho más que solo eso eh, se hubiera ahorrado todo esto siendo la persona que es, pareja del capitán del Real Madrid. Habla con mucha solvencia y lo deja bastante mal parado a Iker y prácticamente desmiente a Florentino también. Pero bueno, yo es que ni sé que decir entre tantas cosas y tantas ayuditas que van saliendo previo a jugarnos la copa contra el Barcelona. Pero se nota que esta niña no tiene muchas luces.
Cani1710 escribió:Bastante lamentable que use la relación de Casillas para impulsar su carrera. No es grave?? a mi si me parece grave, demuestra que a Casillas simplemente le vale mierda el Madrid en esta temporada, vaya profesional esta hecho.
No quiero al técnico y le pido a mi novia que hable mal de él...patetico.
El Madrid ha llegado un punto en el que le desestabiliza la novia colchonera de un jugador[...]pero un poquito hay que hacérselo mirar.
fuentescercanas escribió:Todo esto surge de mou, no de Sara
El mal ambiente lo planto otro
El mismo que decían que hacia piña de los equipos
Otra fanfarronada mas desmontada
"la culpa es de pellegrini"Cani1710 escribió:fuentescercanas escribió:Todo esto surge de mou, no de Sara
El mal ambiente lo planto otro
El mismo que decían que hacia piña de los equipos
Otra fanfarronada mas desmontada
La campaña contra Pellegrini nunca existió, el cese de Capello por no querer a praticamente ningún capitan tampoco sucedió, el vetaje de fichajes a Schuster tampoco. Todo llego con Mou. Una piña el Madrid siempre.