También está desmintiendo en cierto modo a Flori y a Iker ... ... el pobre Flori, para una vez que habla ...
+28
Oriphiel
kiki_an
balta
Panceto el viudo
realmadrid17
Alex De Large
Ultra-Sur
barney
alex
Sniper
pepfetteam
Fábregas
ArtDeco
Hce
KayserSose
Tritranquil
AGETUS
fuentescercanas
Fingol
Cani1710
iVarane
Sylar
ciberxtrem
colnago85
VanBalón
Calvillas
EL Guindilla
potter
32 participantes
Sarita Carbonero liandola en televisa a dos dias del clásico.
Decanato- Campeón del mundo
Hombre, que el entrenador diga que se tiene que ir del madrid por problemas 'políticos' de esa índole no creo que sea demasiado apropiado para este momento de la temporada, porque está viniendo a decir que parte de la directiva, parte del vestuario y parte de la afición no están con él ... eso dice el italiano, vamos ...
También está desmintiendo en cierto modo a Flori y a Iker ... ... el pobre Flori, para una vez que habla ...
Cani1710- Campeón del mundo
Ah vale, yo pensaba que eran palabras textuales de Mourinho.
Me avisas cuando la esposa de Mourinho diga algo así, venga intentalo otra vez.
Me avisas cuando la esposa de Mourinho diga algo así, venga intentalo otra vez.
Pero qué más da que esto lo diga Sara o que lo diga un periodista que acaba de hablar con Mou??? ... ... yo la única que veo es que podemos decir alegremente que el periodista se lo inventa y palante, no? ...
Decanato escribió:Pero qué más da que esto lo diga Sara o que lo diga un periodista que acaba de hablar con Mou??? ... ... yo la única que veo es que podemos decir alegremente que el periodista se lo inventa y palante, no? ...
Ahora los periodistas son totalmente confiables y personas honestas que no son guiados por intereses de sus empresas, ah vale.
Que cansino repetir lo mismo de nuevo, que aquí el asunto no es que Carbonero sea periodista o hable del Madrid, es que folla con una fuente importante del vestuario del club. Fuente que no niega nada de lo que dice Carbonero.
El periodista este no tiene ningún relación directa con Mourinho, ni fuentes cercanas al portugués, no lo ve todo los días, no lo ve en las noches, esos gustos son mas para el señor que entrenará en Munich.
Y eso de "acaba de hablar con Mou", según el periodista, fue en Qatar, en diciembre. Casi dos meses después.
Si no ves la diferencia es que tienes un grave problema de interpretación.
Yo lo único que veo es que lo que interesa es poder matar al mensajero, poder dudar de su credibilidad ... esí es como si NO PASASE NADA ... y ese no creo que sea realmente el problema importante ...
potter- Campeón del mundo
Pero es que alguien duda que Mourinho se pira a final de temporada? eso no lo duda nadie con dos dedos de frente. Lo que a mi me resulta complicado de entender es que habiendo salido Florentino a hablar y habiendo comunicado de los dos capitanes diciendo que estaban unidos para pelear por todo esta temporada venga la niña esta a dejar con el culo al aire a todos. No me sorprende que los culés la defiendan, todo lo contrario, es lo normal, si por ellos fuera que la liara todas las semanas.
potter escribió:Pero es que alguien duda que Mourinho se pira a final de temporada? eso no lo duda nadie con dos dedos de frente. Lo que a mi me resulta complicado de entender es que habiendo salido Florentino a hablar y habiendo comunicado de los dos capitanes diciendo que estaban unidos para pelear por todo esta temporada venga la niña esta a dejar con el culo al aire a todos. No me sorprende que los culés la defiendan, todo lo contrario, es lo normal, si por ellos fuera que la liara todas las semanas.
+1
No es que la defienda, no es ni mejor ni peor que el resto de los periodistas ... lo que pasa es que genera más credibilidad por las circunstancias ... todo el mundo sabe que Mou se va, pues claro ... también todo el mundo sabe que hay divisiones en el vestuario desde hace mucho ... la diferencia está en que lo otro es marcaca, ascazo, spork, mundovomitivo y esto, sin embargo, pues no se puede tumbar tan fácilmente ...
Pero vamos, si os gusta mejor así, diremos que es una pppperrrraaaaaaaaaa!!! por decirlo ... pero lo mollar, lo realmente sustancial de todo esto, es la situación sea la que parece ser (que no lo sé, ya digo) ...
eto'o pa ti- Titular
+1Cani1710 escribió:potter escribió:Pero es que alguien duda que Mourinho se pira a final de temporada? eso no lo duda nadie con dos dedos de frente. Lo que a mi me resulta complicado de entender es que habiendo salido Florentino a hablar y habiendo comunicado de los dos capitanes diciendo que estaban unidos para pelear por todo esta temporada venga la niña esta a dejar con el culo al aire a todos. No me sorprende que los culés la defiendan, todo lo contrario, es lo normal, si por ellos fuera que la liara todas las semanas.
+1
y más si es contra mou
Ahora medio en serio... me dicen hace 2 años que crucificáis a Casillas antes que a Mou y me estoy partiendo la caja una semana. Ahora ya no me hace gracia. Lo habéis conseguido.
No sé que os da ese entrenador... anteponer los intereses del Mou a Casillas. Un tio que solo busca SU copa, SU Liga y SU champions a Casillas. Ver para creer. Los intereses del equipo??... allí creo que gana por goleada casillas.
No es el hecho de insultarla o no, es el hecho de que son unas declaraciones que dejan muy mal parado al capitán del Real Madrid, no hablamos de la mujer del utilero. Como dije en otro momento, si los pesos pesados quieren a Mou afuera que muevan los hilos mediáticos a fin de temporada, que rajen de él, que salga la madre de Ramos a echar mierda de Mou si quiere. Pero en estos momentos cruciales de temporada pues como que no. Ese es el punto.Decanato escribió:Pero vamos, si os gusta mejor así, diremos que es una pppperrrraaaaaaaaaa!!! por decirlo ... pero lo mollar, lo realmente sustancial de todo esto, es la situación sea la que parece ser (que no lo sé, ya digo) ...
eto'o pa ti escribió:+1Cani1710 escribió:potter escribió:Pero es que alguien duda que Mourinho se pira a final de temporada? eso no lo duda nadie con dos dedos de frente. Lo que a mi me resulta complicado de entender es que habiendo salido Florentino a hablar y habiendo comunicado de los dos capitanes diciendo que estaban unidos para pelear por todo esta temporada venga la niña esta a dejar con el culo al aire a todos. No me sorprende que los culés la defiendan, todo lo contrario, es lo normal, si por ellos fuera que la liara todas las semanas.
+1
y más si es contra mou
Ahora medio en serio... me dicen hace 2 años que crucificáis a Casillas antes que a Mou y me estoy partiendo la caja una semana. Ahora ya no me hace gracia. Lo habéis conseguido.
No sé que os da ese entrenador... anteponer los intereses del Mou a Casillas. Un tio que solo busca SU copa, SU Liga y SU champions a Casillas. Ver para creer. Los intereses del equipo??... allí creo que gana por goleada casillas.
EL Guindilla- Campeón del mundo
Aquí hay una cosa que se cae por el propio peso y es que el ritmo y los acontecimientos son empezados y llevados por MARCA, La Sarita a quién deja con el culo al aire son a todos, a Casillas porque es su novio y la vía se abre por ahí, pero son todos los implicados ya que generaliza,y Florentino al que más, ya que sale a desmentir a MARCA.Cani1710 escribió:Ya Guindi, a ver, Casillas esta en la situación que comentaba panceto, si no desmiente la información o deja a la novia, queda como un calzonazo que asi le diga a la novia que no diga las cosas que le cuenta igual lo hace. Por que hay que ser muy sinverguenza ahora que se esta lesionado querer echar mierda sobre el equipo, no creo que se llega a ese nivel. Eso sigue siendo filtrar información, Cristiano seguramente hace lo mismo con Irina pero esta no lo va contando a cuatro vientos, la diferencia es esa, no tener una novia tonta.
Falta temporada y se ve que los jugadores, así no esten contentos con el técnico quieren terminar la temporada a ver si logran algo en las copas, copas que son a doble partido y no exigen regularidad cada semana, regularidad que no se puede lograr sin la unión del vestuario.
Culpables de caos del vestuario, el técnico, los jugadores y hasta la directiva. No se a donde quiere llegar Art sinceramente o si solo estas tocando huevos, que es bastante probable. Como si esto no se hubiera discutido antes.
Pero los acontecimientos los lleva MARCA y luego la jode la Sarita de España porque previamente MARCA la jode. Casillas tiene una reunión con su Jefe y ya está, habrán discutido lo que sea pero ahí se queda sino es por MARCA ,el resto es producto del dsgobierno como siempre.
Lo triste es lo que decía el Toro ayer, que esta gilipollez no puede desestabilizar tanto.
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
Jajjajajaja joder, si mou dice dicharros no pasa na, si los dice carbonero se monta la de dios y crucificcion a Casillas
jajajajajaj ostia puta la gente con el fanatismo hacia mou es enfermizo
jajajajajaj ostia puta la gente con el fanatismo hacia mou es enfermizo
ciberxtrem- Jugador revelación
EL Guindilla escribió:Aquí hay una cosa que se cae por el propio peso y es que el ritmo y los acontecimientos son empezados y llevados por MARCA, La Sarita a quién deja con el culo al aire son a todos, a Casillas porque es su novio y la vía se abre por ahí, pero son todos los implicados ya que generaliza,y Florentino al que más, ya que sale a desmentir a MARCA.Cani1710 escribió:Ya Guindi, a ver, Casillas esta en la situación que comentaba panceto, si no desmiente la información o deja a la novia, queda como un calzonazo que asi le diga a la novia que no diga las cosas que le cuenta igual lo hace. Por que hay que ser muy sinverguenza ahora que se esta lesionado querer echar mierda sobre el equipo, no creo que se llega a ese nivel. Eso sigue siendo filtrar información, Cristiano seguramente hace lo mismo con Irina pero esta no lo va contando a cuatro vientos, la diferencia es esa, no tener una novia tonta.
Falta temporada y se ve que los jugadores, así no esten contentos con el técnico quieren terminar la temporada a ver si logran algo en las copas, copas que son a doble partido y no exigen regularidad cada semana, regularidad que no se puede lograr sin la unión del vestuario.
Culpables de caos del vestuario, el técnico, los jugadores y hasta la directiva. No se a donde quiere llegar Art sinceramente o si solo estas tocando huevos, que es bastante probable. Como si esto no se hubiera discutido antes.
Pero los acontecimientos los lleva MARCA y luego la jode la Sarita de España porque previamente MARCA la jode. Casillas tiene una reunión con su Jefe y ya está, habrán discutido lo que sea pero ahí se queda sino es por MARCA ,el resto es producto del dsgobierno como siempre.
Lo triste es lo que decía el Toro ayer, que esta gilipollez no puede desestabilizar tanto.
No se donde ves desgobierno, precisamente en la RDP de Floren se dejó claro que hay puntos donde nadie puede pasar si algún jugador pretende "gobernar" como en la época de Baúl utilizando al entrenador cual títere, a partir de aquí Sarita es libre de decir lo que quiera y nadie lo puede impedir.
No se si Sarita ha provocado inestabilidad dentro del club, eso sí sería triste y lo dudo, otra cuestión es la inestabilidad o sensación de la misma que puede generar en los socios quienes parecen que hasta el momento apoyan la gestión del club desde la vuelta de Floren.
En mi opinión está claro que Sarita o es muy inútil o lo ha hecho con el consentimiento de Iker, ésta segunda opción deja pocas opciones y visto que Iker no ha salido a desmentir a Sarita parece que toca actuar y empezar a limpiar el vestuario hasta que quede brillante.
PD: Buen partido de Diego Lopez ;)
fuentescercanas- Moderador
la inutil de sarita pone en jaque al madrid
me parto
me parto
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
ciberxtrem escribió:EL Guindilla escribió:Aquí hay una cosa que se cae por el propio peso y es que el ritmo y los acontecimientos son empezados y llevados por MARCA, La Sarita a quién deja con el culo al aire son a todos, a Casillas porque es su novio y la vía se abre por ahí, pero son todos los implicados ya que generaliza,y Florentino al que más, ya que sale a desmentir a MARCA.Cani1710 escribió:Ya Guindi, a ver, Casillas esta en la situación que comentaba panceto, si no desmiente la información o deja a la novia, queda como un calzonazo que asi le diga a la novia que no diga las cosas que le cuenta igual lo hace. Por que hay que ser muy sinverguenza ahora que se esta lesionado querer echar mierda sobre el equipo, no creo que se llega a ese nivel. Eso sigue siendo filtrar información, Cristiano seguramente hace lo mismo con Irina pero esta no lo va contando a cuatro vientos, la diferencia es esa, no tener una novia tonta.
No se donde ves desgobierno, precisamente en la RDP de Floren se dejó claro que hay puntos donde nadie puede pasar si algún jugador pretende "gobernar" como en la época de Baúl utilizando al entrenador cual títere, a partir de aquí Sarita es libre de decir lo que quiera y nadie lo puede impedir.
No se si Sarita ha provocado inestabilidad dentro del club, eso sí sería triste y lo dudo, otra cuestión es la inestabilidad o sensación de la misma que puede generar en los socios quienes parecen que hasta el momento apoyan la gestión del club desde la vuelta de Floren.
En mi opinión está claro que Sarita o es muy inútil o lo ha hecho con el consentimiento de Iker, ésta segunda opción deja pocas opciones y visto que Iker no ha salido a desmentir a Sarita parece que toca actuar y empezar a limpiar el vestuario hasta que quede brillante.
PD: Buen partido de Diego Lopez ;)
Contenido patrocinado