+28
Oriphiel
kiki_an
balta
Panceto el viudo
realmadrid17
Alex De Large
Ultra-Sur
barney
alex
Sniper
pepfetteam
Fábregas
ArtDeco
Hce
KayserSose
Tritranquil
AGETUS
fuentescercanas
Fingol
Cani1710
iVarane
Sylar
ciberxtrem
colnago85
VanBalón
Calvillas
EL Guindilla
potter
32 participantes
Sarita Carbonero liandola en televisa a dos dias del clásico.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
sara es yoko, iker un cancer y mou debe ser ghandi, asi estan las cosas..
Decanato- Campeón del mundo
A ver, una cosa ... lo que molesta realmente es que Sara haya jodido a Casillas y Flori y que exista un conflicto en el vestuario del Madrid o que LO HAYA DICHO ELLA??? ... ... mi no entender ...
Sara en este caso no ha dicho absolutamente nada que LA TOTALIDAD de la prensa de este país lleva diciendo hace ya meses ... el problema de que lo diga ella es que se le atribuye MÁS CREDIBILIDAD que al resto por su proximidad a Casillas ... a lo que me refiero es que el hecho de que ahora el tema sea más creible (o no, no lo sé) no hace que el problema deje de existir (o no, no lo sé) ...
Y lo grave no es que lo diga, una más entre mil ... lo realmente preocupante es que SEA CIERTO ... otra cosa es que no queráis que eso se sepa, claro ...
Sara en este caso no ha dicho absolutamente nada que LA TOTALIDAD de la prensa de este país lleva diciendo hace ya meses ... el problema de que lo diga ella es que se le atribuye MÁS CREDIBILIDAD que al resto por su proximidad a Casillas ... a lo que me refiero es que el hecho de que ahora el tema sea más creible (o no, no lo sé) no hace que el problema deje de existir (o no, no lo sé) ...
Y lo grave no es que lo diga, una más entre mil ... lo realmente preocupante es que SEA CIERTO ... otra cosa es que no queráis que eso se sepa, claro ...
Cani1710- Campeón del mundo
Que sea cierto o no es lo de menos. No se por que insisten tanto en el tema.
El único problema aquí es Sara tiene esa información de una fuente, vive con el capitán de ese vestuario, es algo obvio que esa información la saco de Casillas. Ese es el único problema aquí. La información viene directamente de un jugador y de un capitán que es peor.
Es hijoputesco si Carbonero contó esto sin consentimiento de Casillas, y es mas aun inmoral y rastrero que Casilla este atento de esto y este de acuerdo en hacer público lo que pasa en el vestuario. Eso es lo que dicen la mayoría de los que critican a Carbonero. Crea un precedente, si no se para aquí y empieza a filtra mas información, cosas personales, fichajes, discusiones, asuntos que no deben salir de los vestuarios, eso es lo grave y por lo que Panceto escribía atrás. Se vuelve prácticamente un chantaje gracia a la información que dice Casillas.
Me da risa que resuban post de Diego Torres como si tuviera algo que ver, como si el post estuviera lleno de Madridista que niegan la división del vestuario.
No es tan difícil de entender.
El único problema aquí es Sara tiene esa información de una fuente, vive con el capitán de ese vestuario, es algo obvio que esa información la saco de Casillas. Ese es el único problema aquí. La información viene directamente de un jugador y de un capitán que es peor.
Es hijoputesco si Carbonero contó esto sin consentimiento de Casillas, y es mas aun inmoral y rastrero que Casilla este atento de esto y este de acuerdo en hacer público lo que pasa en el vestuario. Eso es lo que dicen la mayoría de los que critican a Carbonero. Crea un precedente, si no se para aquí y empieza a filtra mas información, cosas personales, fichajes, discusiones, asuntos que no deben salir de los vestuarios, eso es lo grave y por lo que Panceto escribía atrás. Se vuelve prácticamente un chantaje gracia a la información que dice Casillas.
Me da risa que resuban post de Diego Torres como si tuviera algo que ver, como si el post estuviera lleno de Madridista que niegan la división del vestuario.
No es tan difícil de entender.
o sea q haya un pollo en el vestuario del madrid es lo d menos , que los jugadores no puedan ver a mou no importa, importa q lo diga sarita, la pelo pantene es una traidora a la causa
ArtDeco escribió:o sea q haya un pollo en el vestuario del madrid es lo d menos , que los jugadores no puedan ver a mou no importa, importa q lo diga sarita, la pelo pantene es una traidora a la causa
Pero eso ya se ha hablado y se puede abrir un post de nuevo si quieres, lo abres con Fuentes y así sois felices. Lo que digo es que ningún madridista en el hilo ha dicho que sea mentira, por eso no entiendo por que os picais tanto con eso.
Claro que importa, pero es que si el vestuario esta dividido y Casillas filtra esa información en plena temporada es acción muy mala para un capitán y profesional, que es lo que dice Panceto.
La causa del vestuario roto ya se ha comentado innumerable de veces en el foro.
que me voy a picar, a mi me encanta, civil war
entiendo tu,postura dani, es corporativista y de proteccion d la entidad, tapar la,mierda y buscar factores externos a quien culpar...
entiendo tu,postura dani, es corporativista y de proteccion d la entidad, tapar la,mierda y buscar factores externos a quien culpar...
EL Guindilla- Campeón del mundo
A ver Dani, tu duermes con tu piba y entre polvo y polco pues hablas de curro y de lo que sea joder, eso no es filtrar en el sentido mal intencionado que se dice, desde mi punto de vista. La Sarita lo que tenía que haber hecho es haber tenido tacto o a aprender a expresarse mejor.
Ya Guindi, a ver, Casillas esta en la situación que comentaba panceto, si no desmiente la información o deja a la novia, queda como un calzonazo que asi le diga a la novia que no diga las cosas que le cuenta igual lo hace. Por que hay que ser muy sinverguenza ahora que se esta lesionado querer echar mierda sobre el equipo, no creo que se llega a ese nivel. Eso sigue siendo filtrar información, Cristiano seguramente hace lo mismo con Irina pero esta no lo va contando a cuatro vientos, la diferencia es esa, no tener una novia tonta.
Falta temporada y se ve que los jugadores, así no esten contentos con el técnico quieren terminar la temporada a ver si logran algo en las copas, copas que son a doble partido y no exigen regularidad cada semana, regularidad que no se puede lograr sin la unión del vestuario.
Culpables de caos del vestuario, el técnico, los jugadores y hasta la directiva. No se a donde quiere llegar Art sinceramente o si solo estas tocando huevos, que es bastante probable. Como si esto no se hubiera discutido antes.
Falta temporada y se ve que los jugadores, así no esten contentos con el técnico quieren terminar la temporada a ver si logran algo en las copas, copas que son a doble partido y no exigen regularidad cada semana, regularidad que no se puede lograr sin la unión del vestuario.
Culpables de caos del vestuario, el técnico, los jugadores y hasta la directiva. No se a donde quiere llegar Art sinceramente o si solo estas tocando huevos, que es bastante probable. Como si esto no se hubiera discutido antes.
Además, como dije, esto crea precedentes, la temporada que viene con otro técnico, por qué no va a volver hacer lo mismo?? quién puede negar si le da por contar asuntos personales a otros periodistas y así excusarse de todo??, si empieza a vender información que le dice Casillas a otro medios??. Es tener a la prensa metido en el vestuario, mas aun si cabe.
Lo peor de todo es que el Topor firmo un comunicado que decía lo contrario, un pagafantas es lo que es.
Lo peor de todo es que el Topor firmo un comunicado que decía lo contrario, un pagafantas es lo que es.
jaja, relax dani, q era medio troleo, aunque lo q acabas d soltar d iker, esperate a realmadrid17...
iVarane- Lonchas Award
Iker no tiene la culpa de que su novia tenga la boca como un buzón de correos. Si es su novia normal que le cuente sus cosas joder.
fuentescercanas- Moderador
Si sara contase todo lo que iker le cuenta a ella, se te iban a caer los calzoncillos Dani
No ha dicho nada que no supiéramos ya
No ha dicho nada que no supiéramos ya
potter- Campeón del mundo
Esto de Sara solo lo puede arreglar con un anal diario sin lubricante.
Shurmigu- Moderador
A Sara solo le falta consumirse por la droga, operarse la nariz y ganarse la vida en Salvame.
Alex De Large- Campeón del mundo
El problema no es lo que haya dicho la Carbonero, ya que del Madrid te puedes esperar cualquier cosa. El problema es que se trata de la novia del capitán, y el dedo acusador lo señala a él directamente como el chivato de la prensa. Aunque el muchacho se lo haya dicho a ella de buena fé, igual que si yo le digo a mi novia que estoy hasta los cojones de mi jefe, como ocurre de vez en cuando, y ella lo pregona por ahí y me cuesta un broncazo o el despido.
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
Y que vas a hacer? darle una paliza a tu novia? Insultarla? Pues oye muchacho sara la ha cagado pero casillas ahi no puede hacer nada. Pero se le estan diciendo barbaridades a iker. En cambio cuando cr7 dijo lo de estoy triste por una cosa de dentro del club no se armo tanto escandalo.Alex De Large escribió:El problema no es lo que haya dicho la Carbonero, ya que del Madrid te puedes esperar cualquier cosa. El problema es que se trata de la novia del capitán, y el dedo acusador lo señala a él directamente como el chivato de la prensa. Aunque el muchacho se lo haya dicho a ella de buena fé, igual que si yo le digo a mi novia que estoy hasta los cojones de mi jefe, como ocurre de vez en cuando, y ella lo pregona por ahí y me cuesta un broncazo o el despido.
Pagafantas diceCani1710 escribió:Además, como dije, esto crea precedentes, la temporada que viene con otro técnico, por qué no va a volver hacer lo mismo?? quién puede negar si le da por contar asuntos personales a otros periodistas y así excusarse de todo??, si empieza a vender información que le dice Casillas a otro medios??. Es tener a la prensa metido en el vestuario, mas aun si cabe.
realmadrid17 escribió:Y que vas a hacer? darle una paliza a tu novia? Insultarla? Pues oye muchacho sara la ha cagado pero casillas ahi no puede hacer nada. Pero se le estan diciendo barbaridades a iker. En cambio cuando cr7 dijo lo de estoy triste por una cosa de dentro del club no se armo tanto escandalo.Alex De Large escribió:El problema no es lo que haya dicho la Carbonero, ya que del Madrid te puedes esperar cualquier cosa. El problema es que se trata de la novia del capitán, y el dedo acusador lo señala a él directamente como el chivato de la prensa. Aunque el muchacho se lo haya dicho a ella de buena fé, igual que si yo le digo a mi novia que estoy hasta los cojones de mi jefe, como ocurre de vez en cuando, y ella lo pregona por ahí y me cuesta un broncazo o el despido.
Joderme y asumir que tengo una novia gilipollas. E intentar elegir mejor la próxima vez.
Y entonces porque se le dicen las cosas que se le esta diciendo a Iker? Tiene una novia gilipollas y punto.Alex De Large escribió:realmadrid17 escribió:Y que vas a hacer? darle una paliza a tu novia? Insultarla? Pues oye muchacho sara la ha cagado pero casillas ahi no puede hacer nada. Pero se le estan diciendo barbaridades a iker. En cambio cuando cr7 dijo lo de estoy triste por una cosa de dentro del club no se armo tanto escandalo.Alex De Large escribió:El problema no es lo que haya dicho la Carbonero, ya que del Madrid te puedes esperar cualquier cosa. El problema es que se trata de la novia del capitán, y el dedo acusador lo señala a él directamente como el chivato de la prensa. Aunque el muchacho se lo haya dicho a ella de buena fé, igual que si yo le digo a mi novia que estoy hasta los cojones de mi jefe, como ocurre de vez en cuando, y ella lo pregona por ahí y me cuesta un broncazo o el despido.
Joderme y asumir que tengo una novia gilipollas. E intentar elegir mejor la próxima vez.
De todas formas ya no sé que pensar en este tema. Al principio creía que lo del ultimátum de los capitanes era mentira, les presuponía más profesionalidad a Casillas (sobre todo) y a Ramos, y ahora parece que sí es cierto. Lo mismo Carbonero ha filtrado todo esto por recomendación de su amado, vete tú a saber.
Quizas... hasta que no se sepa que es verdad todo son suposiciones...Alex De Large escribió:De todas formas ya no sé que pensar en este tema. Al principio creía que lo del ultimátum de los capitanes era mentira, les presuponía más profesionalidad a Casillas (sobre todo) y a Ramos, y ahora parece que sí es cierto. Lo mismo Carbonero ha filtrado todo esto por recomendación de su amado, vete tú a saber.
Pues un periodista italiano ha hablado con Mou y este le dice que 'no puedo seguir en el Madrid, son cuestiones políticas (vestuario, afición, directiva ...)' ... tampoco es el mejor momento, no? ...
Tritranquil- Campeón del mundo
Decanato escribió:Pues un periodista italiano ha hablado con Mou y este le dice que 'no puedo seguir en el Madrid, son cuestiones políticas (vestuario, afición, directiva ...)' ... tampoco es el mejor momento, no? ...
Se sabe si el periodista italiano es novio de cr7?
Tritranquil escribió:Decanato escribió:Pues un periodista italiano ha hablado con Mou y este le dice que 'no puedo seguir en el Madrid, son cuestiones políticas (vestuario, afición, directiva ...)' ... tampoco es el mejor momento, no? ...
Se sabe si el periodista italiano es novio de cr7?
Todavía no ...
Decanato escribió:Pues un periodista italiano ha hablado con Mou y este le dice que 'no puedo seguir en el Madrid, son cuestiones políticas (vestuario, afición, directiva ...)' ... tampoco es el mejor momento, no? ...
Eso donde crea problemas?? , habla sobre el mismo no sobre terceros. Si dijera que el clan portugués esta dividido por el español o algo así y no llama mentirosos al club como si hizo la Carbonero.
Y si Casillas tiene problemas en el vestuario que salga con dos huevos como Eto´o por ejemplo y que no se esconda atrás de su novia
Contenido patrocinado