por janista Mar Sep 21, 2010 11:55 pm
Sensacional escribió: janista escribió: Sensacional escribió: janista escribió: Sensacional escribió: janista escribió: Sensacional escribió: janista escribió:
El topo es Pellegrini.
Supongo que se le dará bien lo de ser topo, porque lo que es entrenador ...
Según la FIHTM (Federación Internacional de Historia de Topos en el Madrid) el chileno ocupa una plaza destacada en el rankig de topos, es cierto.
Seguramente porque en la de entrenadores de un grande no creo que este muy arriba.
Está también arriba en la de CCF (Cabezas Cortadas por Florentino), lo cual hace que en la que comentas no haya podido entrar por falta de tiempo.
Creo que lidera la de No Le Gano A Un Grande Ni Por Casualidad, o tenemos que recordarte como se saldaron los enfrentamientos de la era Pellegrini contra equipos de cierto nivel ????
Falta de tiempo?? Gracias a dios lo echamos, este nos llevaba a la deriva, eso si, tu amado Raul seguiria en el club.
Lo echamos porque el ser superior hace lo que le sale de los cojones en el Madrid, ya me hubiera gustado ver si el "amado Mou" (al que le deseo lo mejor a día de hoy, no se equivoque nadie) hubiera hecho algo más de lo que hizo Pellegrini en el Madrid con lo que le dieron el año pasado al chileno...
Lo de Raúl te lo guardas, se nota que no tienes ni puta idea de lo que pienso, no quieres o no me has leído lo suficiente..lo dejo por ahora ahí...
"Con lo que le dieron el año pasado al chileno" ???
Claro es que el año pasado el madrid no tenia mejor plantilla que el Milan, ni que el Lyon.... y por eso no fue capaz de ganar ni uno solo de los 4 partidos.
Cuanta hipocresia dios mio.
Ahora me saltaras de que fue culpa de los jugadores no ganar ninguno de esos 4 partidos bla bla bla... entonces la figura del entrenador para que sirve?
Pues te doy mi impresión, que no deja de ser tan válida como la tuya u otra:
La eliminación en Copa fue culpa de los jugadores, esa plantilla tiene que pasar esa eliminatoria sin entrenador..
Lo de la Champions: el Lyon era inferior a priori? SI, un equipo inferior puede ganar a otro si el segundo no está acertado? (véase por ejemplo el Inter del pasado año contra el Barça)SI..si el Madrid está más acertado de cara a puerta en la primera parte no habría caído en esa ronda.
De la liga poco voy a decir, los números cantan bastante, y lo hicieron bien.
conclusión: Pellegrini es el mismo diablo y un inútil, no? PUES NO, el beneficio de la duda se lo he concedido siempre y le faltó tiempo para dar o quitar razones en mi opinión.