ciberxtrem escribió:@Potter, ya veremos como evoluciona Cesc, pero viendo las características de Ozil si creo que tiene margen de mejora en el aspecto goleador aunque no es su función principal.
@Toro, El otro dia por simplemente decir que aún es pronto pero el equipo ilusionaba y que hace tiempo que no teniamos a un entrenador a la altura del equipo ya deducias que habia dicho que Mou era el mejor de la historia. Últimamente te veo un pelín obsesionado y ves una realidad paralela provocada por lo anterior que te hace escribir cosas con nulo sentido.
Desde cuando el hecho de decir que un jugador se parece a otro siendo uno de éstos Iniesta es tener barcelonitis y buscar anti-Iniesta y demás tonterias ?
en serio, te lo deberías hacer mirar, tú obsesión te distorisiona la realidad y te hace defender a un jugador del Barça como un culé con madridistis casi ya es comparable con la de Gaspar
Además no decías que era al revés, que teniamos barcelonitis porque queriamos hacer lo contrario que le Barcelona ? que no nos gustaba el tiki.taka pq lo hacia el Barça ? LOL!
Precisamente si me recordaba a Iniesta en una valoración puramente futbolistica, lo cual deja claro que valoro la gran clase de Iniesta y he recalcado que aún es pronto para valorarlo con contundencia.
A Iniesta, como le dije a fuentescercanas y alomejor no lo leistes, le llamo lo puto gusiluz en clave de humor porque así lo llama Puyi en crackovia.
Venga Toro, mira algun partido del Barça y calmate un poquito que te veo algo alterado
Venga ciber, ahora de repente Iniesta tiene "una gran clase", pero hace un par de posts era un piscinero. Venga va, cuentale el cuento a otro.
Que me jode que Iniesta juege en el Barça? Pues si, un montón además. Pero por eso no lo voy discreditando cada tres por cuatro, y comparandolo con un proyecto de fútbolista, que sí le dan tiempo, puede llegar más o menos a un mismo nivel, alomejor un poco por debajo. Pero aparte de eso, Özil tiene muchisimo que mejorar, y un hilo de veridico diciendome que "ya ha superado a Cesc e Iniesta, y se acerca a Zidane" me parece de un forofo y un extremista total. Y tu que haces? Saltas a defender lo indefendible.
Por lo demás, sinceramente ciber, me das pena. Por defender hasta defenderías al jardinero del Bernabeu por el estado del cesped...
Repito: Estás opinando sobre un jugador al que no has visto antes del Mundial y del que no conocías absolutamente nada. Cuando hablabamos de Di María, dije perfectamente los 5 partidos que había visto de él antes del Mundial, y aquí tu fuistes uno de ellos que me criticó por eso...
veridico escribió:Aclarar para los que me acusan de que antes del mundial no habia visto ningun partido de özil, en parte teneis razon, descubri a özil en el mundial pero tras su fichaje por el real madrid me baje unos 6 partidos con el werder bremen para poder ver a nuestro fichaje (entre estos 6 partidos los 2 vs valencia) y decir que cada vez que tocaba el balon tenia "algo" que lo hacia especial y me gusto bastante, la unica duda que tenia es si rendiria igual en el real madrid y por ahora lo esta haciendo...
En cambio con di maria me estoy llevando una decepcion pues en el benfica era mucho mejor jugador de lo que esta demostrando aqui, me imagino que con tiempo ira cogiendo confianza y mejorando.
Sldos.
Ale, veridico, venga. Hazte una tila. Has metido la pata, y ahora intentas salir lo mejor posible...Cuando puedas, te miras los partidos de Özil con el Werder en el pasado Diciembre-Febrero, donde tuvo un bajon fuerte. A ver si en aquellos partidos seguía teniendo lo "mismo" de especial...