ciberxtrem escribió:Como habeis dicho Ozil hizo 33 asistencias en total la temporada pasada.
Hasta el propio Lobo Carrasco ha admitido que hacía mucho tiempo que no veía a un jugador con un primer toque como Ozil.
A mi la primeras sensaciones que me transmitió Ozil en el mundial era que se parecía mucho a Iniesta, aún es pronto, pero me está empezando a gustar incluso mas que "lo puto gusiluz" piscinero, tiene una velocidad punta increíble y se asocia de lujo, todo eso con una técnica, dribbling y clase espectacular, veremos si mantiene el nivel de forma mas o menos constantes, sobretodo en los grandes partidos.
En cuanto a Cesc pues.. no creo que esté por encima de Ozil en ninguna faceta.
+33
Nesta
Sniper
Tritranquil
Elias Grodin
vicks_vaporub
Umer
piecitos
Iniesta
Yesucraist
tonik
Ultra-Sur
el_creador
colnago85
ArtDeco
kiki_an
Mr.Celestino
Zinexin
Fábregas
Eternal
ciberxtrem
Caduki
gänger
potter
fuentescercanas
morenoLove
SUPERHIPERBARÇA
BarCamp
iVarane
arriero
DANTE
NO.
Shurmigu
veridico
37 participantes
Aun es pronto para hablar, pero hasta donde llegara Mesut Özil?
Fábregas- Campeón del mundo
colnago85- Campeón del mundo
ciberxtrem escribió:
A mi la primeras sensaciones que me transmitió Ozil en el mundial era que se parecía mucho a Iniesta, aún es pronto, pero me está empezando a gustar incluso mas que "lo puto gusiluz" piscinero, tiene una velocidad punta increíble y se asocia de lujo, todo eso con una técnica, dribbling y clase espectacular, veremos si mantiene el nivel de forma mas o menos constantes, sobretodo en los grandes partidos.
En cuanto a Cesc pues.. no creo que esté por encima de Ozil en ninguna faceta.
Eres único escribiendo basura...Y la proxima vez que hables del jugador que marcó el gol que nos hizo campeones del Mundo, te lavas la boca con jabón, maldito payaso forofo extremista...
Que un tio que no haya visto ni un puto minuto de Özil antes del Mundial nos quiera dar clases sobre el...Patetico...
el_creador- Convocado
BarCamp escribió:veridico escribió:BarCamp escribió:fuentescercanas escribió:como robinho, el nuevo pele despues de jugar contra el cadizBarCamp escribió:por un partido es un crack, madre mia....
o sneijder, el nuevo diestefano
Es que no aprenden
Sneijder curiosamente es uno de los favoritos a ganar el fifa world player...
Claro, por eso lo hecharon del madrid no?
Por cierto cuantos goles fue marco huntelaar en el ajax?
Jaja, pero es que dos frases mas arriba ha dicho que no esta de acuerdo en que le den el premio a jugadores por los titulos conseguidos en lugar de por su calidad invididual. Y acto seguido saca pecho de que a Sneider probablemente se lo vayan a dar por lo mismo que critica mas arriba.
ciberxtrem- Jugador revelación
@Potter, ya veremos como evoluciona Cesc, pero viendo las características de Ozil si creo que tiene margen de mejora en el aspecto goleador aunque no es su función principal.
@Toro, El otro dia por simplemente decir que aún es pronto pero el equipo ilusionaba y que hace tiempo que no teniamos a un entrenador a la altura del equipo ya deducias que habia dicho que Mou era el mejor de la historia. Últimamente te veo un pelín obsesionado y ves una realidad paralela provocada por lo anterior que te hace escribir cosas con nulo sentido.
Desde cuando el hecho de decir que un jugador se parece a otro siendo uno de éstos Iniesta es tener barcelonitis y buscar anti-Iniesta y demás tonterias ? en serio, te lo deberías hacer mirar, tú obsesión te distorisiona la realidad y te hace defender a un jugador del Barça como un culé con madridistis casi ya es comparable con la de Gaspar Además no decías que era al revés, que teniamos barcelonitis porque queriamos hacer lo contrario que le Barcelona ? que no nos gustaba el tiki.taka pq lo hacia el Barça ? LOL!
Precisamente si me recordaba a Iniesta en una valoración puramente futbolistica, lo cual deja claro que valoro la gran clase de Iniesta y he recalcado que aún es pronto para valorarlo con contundencia.
A Iniesta, como le dije a fuentescercanas y alomejor no lo leistes, le llamo lo puto gusiluz en clave de humor porque así lo llama Puyi en crackovia.
Venga Toro, mira algun partido del Barça y calmate un poquito que te veo algo alterado
@Toro, El otro dia por simplemente decir que aún es pronto pero el equipo ilusionaba y que hace tiempo que no teniamos a un entrenador a la altura del equipo ya deducias que habia dicho que Mou era el mejor de la historia. Últimamente te veo un pelín obsesionado y ves una realidad paralela provocada por lo anterior que te hace escribir cosas con nulo sentido.
Desde cuando el hecho de decir que un jugador se parece a otro siendo uno de éstos Iniesta es tener barcelonitis y buscar anti-Iniesta y demás tonterias ? en serio, te lo deberías hacer mirar, tú obsesión te distorisiona la realidad y te hace defender a un jugador del Barça como un culé con madridistis casi ya es comparable con la de Gaspar Además no decías que era al revés, que teniamos barcelonitis porque queriamos hacer lo contrario que le Barcelona ? que no nos gustaba el tiki.taka pq lo hacia el Barça ? LOL!
Precisamente si me recordaba a Iniesta en una valoración puramente futbolistica, lo cual deja claro que valoro la gran clase de Iniesta y he recalcado que aún es pronto para valorarlo con contundencia.
A Iniesta, como le dije a fuentescercanas y alomejor no lo leistes, le llamo lo puto gusiluz en clave de humor porque así lo llama Puyi en crackovia.
Venga Toro, mira algun partido del Barça y calmate un poquito que te veo algo alterado
Ultra-Sur- Campeón del mundo
Por supuesto,y tambien puedo comparar a mi abuela con Megan Fox.Pero ambos sabemos que tanto mi abuela como Iniesta quedarian muy mal en esa comparacion.genionba13 escribió:ozil mejor que iniesta? pero que ha hecho ozil a parte de un buen mundial? quién es ozil? que ha ganado?...
respecto a lo de si iniesta puede compararse con zidane yo te digo que sí
BarCamp- Campeón del mundo
lo peor es que ozil hizo el primer partido bien, y despues ?¿?¿?
tonik- Jugador revelación
veridico escribió:Aun es pronto pero creo que este grandisimo jugador tiene mucho tiempo para mejorar y viendo el nivel que muestra actualmente lo logico es que sea un claro candidato a los FWP y quien sabe algun dia quizas podria alcanzar al legendario zizou (algo muy dificil, ya que zizou es casi insuperable).
Lo cierto es que Özil tiene una capacidad innata de dar asistencias de gol pero ademas tambien es un gran jugador regateando y hace muy buenos desmarques... sus puntos a mejorar es, la definicion de cara al gol y ser mas regular a lo largo de la temporada... pero sin duda hoy por hoy, para mi es muy superior a jugadores con un "nombre" echo y k por ello lo situan por encima de el, supongo que sera cuestion de tiempo de que la gente le vaya conociendo y lo situen donde le corresponde.
Sldos.
cuantos partidos de Ozil haz visto en tu vida?
Los 7 del mundial y estos 3 con el Madrid no?
Ozil no es superior en estos momentos a Silva ni mucho menos a Iniesta,aunque en algún tiempo sin duda puede ser mejor.
tonik- Jugador revelación
BarCamp escribió:supero a iniesta
es que no aprenden dios
No aprende Verídico,no englobes a toda una afición.
Cuando Ozil pegue su bajón característico,seguro que los que ahora se corren con el,va a ser los primeros en llamarlo el nuevo Granero,y demás tonterías.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
Despues nada,en el Madrid no hay mas que paquetes que no saben jugar al futbol.En cambio en el Barsa juega bien hasta el botijero.BarCamp escribió:lo peor es que ozil hizo el primer partido bien, y despues ?¿?¿?
Yesucraist- Convocado
Parece que los Robinho, Sneijder, etc. no os han servido para dejar de elevar a jugadores recién traídos hasta los altares del fútbol. Es una evidencia que el chaval tiene talento, que sabe manejar la pelota como hacía tiempo que no se veía en el Bernabéu, pero Cesc e Iniesta son jugadores que llevan cuatro o cinco años en la élite del fútbol, jugadores que, sobretodo en el caso de Iniesta, han dado títulos a su selección y su club (el partido que salvó contra el Chelsea en el último minuto que a la postre dio la Champions al Barça, o el gol en la final del Mundial).
Demos tiempo al chico a que demuestre lo que vale, y entonces, cuando mantenga su nivel un cierto tiempo, podremos considerarle el crack que parece que es, mientras tanto es una promesa, lo que un día fueron Iniesta o Cesc.
Está claro que sólo unos cuantos forofos piensan así, espero que el espíritu marquista no se le contagie al madridista sensato.
Demos tiempo al chico a que demuestre lo que vale, y entonces, cuando mantenga su nivel un cierto tiempo, podremos considerarle el crack que parece que es, mientras tanto es una promesa, lo que un día fueron Iniesta o Cesc.
Está claro que sólo unos cuantos forofos piensan así, espero que el espíritu marquista no se le contagie al madridista sensato.
morenoLove- Titular
Para tener que hablar de lo mismo durante todo el dia teneis que estar muy aburridos...
Iniesta- Campeón del mundo
XenXo escribió:veridico escribió:BarCamp escribió:por un partido es un crack, madre mia....
werder bremen, temporada pasada = 33 asistencias.
Alemania => mundial, semifinales, uno de los mejores jugadores del mundial.
R.Madrid => 2 partidos jugados, siendo superior a todos los cracks del equipo.
Cierto... un partido, fuera de españa el futbol no existe.
Sldos.
gracias por dejar que te zasee
http://espndeportes.espn.go.com/futbol/jugador/_/id/84775/mesut-%C3%B6zil
el año pasado 12 asistencias
esas 33 es en total en el Bremen
http://www.kicker.de/news/fussball/bundesliga/vereine/40577/nationalspieler_mesut-oezil.html
31.01.2008 - 17.08.2010
Werder Bremen
Ligaspiele: 71
Tore: 13
Assists: 33
Si es que vas de listo
potter- Campeón del mundo
Por suerte Mesut no habla español y espero que se aleje de todos los flipamientos execisvos de la prensa. que mas quisiera que nos saliera un crack mundial, porque es evidente que las condiciones las tiene, pero un tío que antes del mundial nadie conocía a ezcepción de unos cuantos ahora venir a decir como si nada que es mejor que Iniesta o Cesc que vienen siendo top 10 del mundo desde hace 2-3 años, por favor un poquito de seriedad. Mesut solo ha demostrado pinceladas de su gran calidad, pero esto no es mas que el comienzo, cuando lidere al madrid en partidos decisivos pues se ganará un puesto estre los mejores, pero por ahora solo queda esperar que continue su progresión.
fuentescercanas- Moderador
Veridico ya no trolea solo a los cules sino a los madridistas.
es maravilloso
es maravilloso
Caduki- Campeón del mundo
Lo que está claro es que si lo pusieran en venta en una lonja de pescado, como besugo, no tendría precio...
piecitos- Jugador revelación
veridico escribió:Aun es pronto pero creo que este grandisimo jugador tiene mucho tiempo para mejorar y viendo el nivel que muestra actualmente lo logico es que sea un claro candidato a los FWP y quien sabe algun dia quizas podria alcanzar al legendario zizou (algo muy dificil, ya que zizou es casi insuperable).
Lo cierto es que Özil tiene una capacidad innata de dar asistencias de gol pero ademas tambien es un gran jugador regateando y hace muy buenos desmarques... sus puntos a mejorar es, la definicion de cara al gol y ser mas regular a lo largo de la temporada... pero sin duda hoy por hoy, para mi es muy superior a jugadores con un "nombre" echo y k por ello lo situan por encima de el, supongo que sera cuestion de tiempo de que la gente le vaya conociendo y lo situen donde le corresponde.
Sldos.
Debes estar GAGA, ¿ que ozil ha superado a INIESTA???
....Alma de Dios, .. ¿ Qué parámetros futbolisticos has cotejado para decir tal barbaridad???
jajajajajajaj..ajajaja, que ozil ha superado a iniesta...Jajajajajajajaj
DANTE- Campeón del mundo
Yo la verdad que no entiendo el post de Veridico, ya tendríamos que estar bastante escarmentados del pasado para evitar cosas así. Dejémosle que siga jugando y creciendo y en el futuro ya se verá.
Caduki escribió:Lo que está claro es que si lo pusieran en venta en una lonja de pescado, como besugo, no tendría precio...
Umer- Jugador revelación
y Granero mejor que Sneijder
veridico- Jugador revelación
Aclarar para los que me acusan de que antes del mundial no habia visto ningun partido de özil, en parte teneis razon, descubri a özil en el mundial pero tras su fichaje por el real madrid me baje unos 6 partidos con el werder bremen para poder ver a nuestro fichaje (entre estos 6 partidos los 2 vs valencia) y decir que cada vez que tocaba el balon tenia "algo" que lo hacia especial y me gusto bastante, la unica duda que tenia es si rendiria igual en el real madrid y por ahora lo esta haciendo...
En cambio con di maria me estoy llevando una decepcion pues en el benfica era mucho mejor jugador de lo que esta demostrando aqui, me imagino que con tiempo ira cogiendo confianza y mejorando.
Sldos.
En cambio con di maria me estoy llevando una decepcion pues en el benfica era mucho mejor jugador de lo que esta demostrando aqui, me imagino que con tiempo ira cogiendo confianza y mejorando.
Sldos.
vicks_vaporub- Pichichi
Verídico, si sigues abriendo estos posts tan disparatados, te sugeriría que cambiases tu nick a uno más acorde con tus opiniones, que te parece "inverosímil", "falaz" o "irreal"?
veridico- Jugador revelación
vicks_vaporub escribió:Verídico, si sigues abriendo estos posts tan disparatados, te sugeriría que cambiases tu nick a uno más acorde con tus opiniones, que te parece "inverosímil", "falaz" o "irreal"?
NO.- Administrador
veridico escribió:Aclarar para los que me acusan de que antes del mundial no habia visto ningun partido de özil, en parte teneis razon, descubri a özil en el mundial pero tras su fichaje por el real madrid me baje unos 6 partidos con el werder bremen para poder ver a nuestro fichaje (entre estos 6 partidos los 2 vs valencia) y decir que cada vez que tocaba el balon tenia "algo" que lo hacia especial y me gusto bastante, la unica duda que tenia es si rendiria igual en el real madrid y por ahora lo esta haciendo...
Sldos.
y cuantas asistencias dio en esos 6 partidos? 10? porque para llegar a las 33
NO.- Administrador
Sin duda, Ozil es mejor que Iniesta
Elias Grodin- Campeón del mundo
No se, esperemos 3 o 4 meses.
Robinho también iba a superar a Pele.
Benzema tras aquel amistoso en tierras británicas era igualito a Ronaldo.
Ronaldinho según los cules, iba a superar a Zidane a Cruyf y se iba a colocar junto con Maradona y Pele.
Y en fin, los Pepadictos y cules en general, dicen que Messi se merece el balón de oro de este año y que va a ser el mejor jugador de la historia sin discusión.
Tiempo al tiempo.
Robinho también iba a superar a Pele.
Benzema tras aquel amistoso en tierras británicas era igualito a Ronaldo.
Ronaldinho según los cules, iba a superar a Zidane a Cruyf y se iba a colocar junto con Maradona y Pele.
Y en fin, los Pepadictos y cules en general, dicen que Messi se merece el balón de oro de este año y que va a ser el mejor jugador de la historia sin discusión.
Tiempo al tiempo.
iVarane- Lonchas Award
Paciencia.
Mirad Ibra el año pasado por estas fechas...
Mirad Ibra el año pasado por estas fechas...
Contenido patrocinado