+17
Arshavin
Tulkas
esteban_1982
arriero
BarCamp
audru
cr9
Decanato
iVarane
janista
Nesta
piecitos
Leyenda
Cpt_Proton
masia
Caduki
Gareth Bale
21 participantes
Mesut Ozil
Gareth Bale- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Mesut Ozil
Vaya revolución cuando salio, este chico tiene muchisima calidad... ayer nada mas salir aguantando la bola, sacandola, llegando, quebrando a iniesta para que le hiciesen falta, haciendole hasta una cacha a busquet creo que era, dando un tremendo recital... este chaval es un crack y tenemos la suerte de que no cayera en el barsa por que seria mejor que iniesta o xavi, ayer se demostró.
Caduki- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: Mesut Ozil
Ozil es fundamental.Aporta la pausa y la visión de juego entre tanto músculo.
masia- Pichichi
- Mensaje n°3
Si fuera tan importante a Mourinho no lo hubiese sentado en el banquillo.
- Mensaje n°4
masia escribió:Si fuera tan importante a Mourinho no lo hubiese sentado en el banquillo.
Por supuesto, no puede ser por otros factores... pero esta claro, ozil es un paquete, lo demostro ayer cuando salio y desde que esta en el Madrid verdad?
Cpt_Proton- Jugador revelación
- Mensaje n°5
_Ozil_ escribió:masia escribió:Si fuera tan importante a Mourinho no lo hubiese sentado en el banquillo.
Por supuesto, no puede ser por otros factores... pero esta claro, ozil es un paquete, lo demostro ayer cuando salio y desde que esta en el Madrid verdad?
no no eso dice para poner a Mou como el malo de la peli y blablabla...
masia- Pichichi
- Mensaje n°6
Es buenisimo,pero o Mourinho no es tan bueno u Ozil mas de mismo,peroke no se entiende su suplencia en un partido como este._Ozil_ escribió:masia escribió:Si fuera tan importante a Mourinho no lo hubiese sentado en el banquillo.
- Mensaje n°7
masia escribió:Es buenisimo,pero o Mourinho no es tan bueno u Ozil mas de mismo,peroke no se entiende su suplencia en un partido como este._Ozil_ escribió:masia escribió:Si fuera tan importante a Mourinho no lo hubiese sentado en el banquillo.
Pues yo si la entiendo.. puede ser por tener mas musculo?
masia- Pichichi
- Mensaje n°8
Pues claro,si ozil es wenisimo y juega de suplente de kien es la culpa???Guardiola deja en el banquillo a Iniesta y yo me cagoen sus muertos,pero ustedes no,os lo tragais todo.Cpt_Proton escribió:_Ozil_ escribió:masia escribió:Si fuera tan importante a Mourinho no lo hubiese sentado en el banquillo.
masia- Pichichi
- Mensaje n°9
Que si,pero que si fuera tan bueno quitan a otro en vez de el,y para mi si lo es,ademas muy weno,Mourinho es quizas el que se equivoque._Ozil_ escribió:masia escribió:Es buenisimo,pero o Mourinho no es tan bueno u Ozil mas de mismo,peroke no se entiende su suplencia en un partido como este._Ozil_ escribió:masia escribió:Si fuera tan importante a Mourinho no lo hubiese sentado en el banquillo.
Cpt_Proton- Jugador revelación
- Mensaje n°10
masia escribió:Pues claro,si ozil es wenisimo y juega de suplente de kien es la culpa???Guardiola deja en el banquillo a Iniesta y yo me cagoen sus muertos,pero ustedes no,os lo tragais todo.Cpt_Proton escribió:_Ozil_ escribió:masia escribió:Si fuera tan importante a Mourinho no lo hubiese sentado en el banquillo.
pues venga a llorar
- Mensaje n°11
masia escribió:Que si,pero que si fuera tan bueno quitan a otro en vez de el,y para mi si lo es,ademas muy weno,Mourinho es quizas el que se equivoque._Ozil_ escribió:masia escribió:Es buenisimo,pero o Mourinho no es tan bueno u Ozil mas de mismo,peroke no se entiende su suplencia en un partido como este._Ozil_ escribió:masia escribió:Si fuera tan importante a Mourinho no lo hubiese sentado en el banquillo.
¿pero a ti que te molesta?, mejor para ustedes no?
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°12
el equipo para el miercoles
------------------ casillas ----------------------
arbeloa ----- carvalho ------ ramos ------ marcelo
--------------------- pepe -----------------------
------------ lass ----------- alonso -------------
------- ozil ---- higuain --------- cristiano ----
si el pipa no esta bien pues benzema
------------------ casillas ----------------------
arbeloa ----- carvalho ------ ramos ------ marcelo
--------------------- pepe -----------------------
------------ lass ----------- alonso -------------
------- ozil ---- higuain --------- cristiano ----
si el pipa no esta bien pues benzema
piecitos- Jugador revelación
- Mensaje n°13
_Ozil_ escribió:Vaya revolución cuando salio, este chico tiene muchisima calidad... ayer nada mas salir aguantando la bola, sacandola, llegando, quebrando a iniesta para que le hiciesen falta, haciendole hasta una cacha a busquet creo que era, dando un tremendo recital... este chaval es un crack y tenemos la suerte de que no cayera en el barsa por que seria mejor que iniesta o xavi, ayer se demostró.
Bueno, bueno, Ozil es muy bueno (aunque para algunos no es un crack, simplemente un muy buen jugador, pero no un crack, la palabra crack se utiliza hoy en dia con demasiada facilidad) y por supuesto, no le llega a la suela de los zapatos a iniesta o xavi, no sé dentro de unos años, pero comparar ahora mismo a dos de los mejores creadores de juego de toda la historia del fútbol de todos los tiempos, es no ser objetivo...
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°14
masia escribió:Que si,pero que si fuera tan bueno quitan a otro en vez de el,y para mi si lo es,ademas muy weno,Mourinho es quizas el que se equivoque._Ozil_ escribió:masia escribió:Es buenisimo,pero o Mourinho no es tan bueno u Ozil mas de mismo,peroke no se entiende su suplencia en un partido como este._Ozil_ escribió:masia escribió:Si fuera tan importante a Mourinho no lo hubiese sentado en el banquillo.
O se equivoco o estaba guardando cartas para la final
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°15
Nesta escribió:masia escribió:Que si,pero que si fuera tan bueno quitan a otro en vez de el,y para mi si lo es,ademas muy weno,Mourinho es quizas el que se equivoque._Ozil_ escribió:masia escribió:Es buenisimo,pero o Mourinho no es tan bueno u Ozil mas de mismo,peroke no se entiende su suplencia en un partido como este._Ozil_ escribió:masia escribió:Si fuera tan importante a Mourinho no lo hubiese sentado en el banquillo.
O se equivoco o estaba guardando cartas para la final
Eso sólo lo hacen algunos desde el ingenio, en la "lógica" de algunos jamás entrará...
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°16
Algunos se creen que el fútbol es poner a los mismos 11 siempre y a jugar. Cuanto daño ha hecho el Fifa, el Pro, el PC Fútbol. En ocasiones más vale poner jugadores que te aporten algo distinto que otros que, aunque sean mejores, no se ajustan a esa necesidad. Vamos, que ahora la peña va a saber más de estrategias y tácticas que Mou
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°17
Ozil es muy bueno, y visto lo visto (no sólo por lo del sábado) es fundamental para la creación de juego del Madrid ... yo creo que lo reserva para la final y las eliminatorias de CL ... pero lo que tengo ciertas dudas es en el tema defensivo, ya que su inclusión en el once inicial le habría primero ocasionado mucho más desgaste, por lo que no creo que a la fase decisiva hubiese llegado tan fresco como saliendo al final ... además, al no tener Ozil una gran capacidad defensiva habría tenido que sacar a alguno de los tres de arriba, no podría tocar el centro del campo que es el que curra ... yo me plantearía jugar sin delantero centro definido y haría que CR ocupara esa posición en las incorporaciones, quitando a Benzema y poniendo a Ozil de enganche ... a lo meor así ...
- Mensaje n°18
piecitos escribió:_Ozil_ escribió:Vaya revolución cuando salio, este chico tiene muchisima calidad... ayer nada mas salir aguantando la bola, sacandola, llegando, quebrando a iniesta para que le hiciesen falta, haciendole hasta una cacha a busquet creo que era, dando un tremendo recital... este chaval es un crack y tenemos la suerte de que no cayera en el barsa por que seria mejor que iniesta o xavi, ayer se demostró.
Bueno, bueno, Ozil es muy bueno (aunque para algunos no es un crack, simplemente un muy buen jugador, pero no un crack, la palabra crack se utiliza hoy en dia con demasiada facilidad) y por supuesto, no le llega a la suela de los zapatos a iniesta o xavi, no sé dentro de unos años, pero comparar ahora mismo a dos de los mejores creadores de juego de toda la historia del fútbol de todos los tiempos, es no ser objetivo...
Permiteme que lo dude.... xavi no entraria en la comparacion por mi parte ya que no tiene que ver nada con ozil y juega mas retrasado.
Iniesta si, puede jugar en el mismo lado que ozil y es similar, y yo te digo una cosa, si ozil jugara con el barsa y en España ibais a ver lo que es un crack y un jugon de los buenos... para mi tiene mayor calidad que iniesta jugando, y lo hace con alemania y con el Madrid que no es facil, y yo le he visto hacer cosas de mas calidad que iniesta.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°19
Pues yo no lo cambiaba por ninguno. No creo que esté tan lejos de Iniesta. Con Xavi pienso que no cabe comparación.
cr9- Pichichi
- Mensaje n°20
Todos los goles y asistencias de ozil con el madrid y su selección.29 asistencias.Brutal!
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°21
_Ozil_ escribió:Vaya revolución cuando salio, este chico tiene muchisima calidad... ayer nada mas salir aguantando la bola, sacandola, llegando, quebrando a iniesta para que le hiciesen falta, haciendole hasta una cacha a busquet creo que era, dando un tremendo recital... este chaval es un crack y tenemos la suerte de que no cayera en el barsa por que seria mejor que iniesta o xavi, ayer se demostró.
como q nadie hablo??
si vos a la cuarta semana decías q era el nuevo ZIdane
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°22
audru escribió:_Ozil_ escribió:Vaya revolución cuando salio, este chico tiene muchisima calidad... ayer nada mas salir aguantando la bola, sacandola, llegando, quebrando a iniesta para que le hiciesen falta, haciendole hasta una cacha a busquet creo que era, dando un tremendo recital... este chaval es un crack y tenemos la suerte de que no cayera en el barsa por que seria mejor que iniesta o xavi, ayer se demostró.
como q nadie hablo??
- Mensaje n°23
audru escribió:_Ozil_ escribió:Vaya revolución cuando salio, este chico tiene muchisima calidad... ayer nada mas salir aguantando la bola, sacandola, llegando, quebrando a iniesta para que le hiciesen falta, haciendole hasta una cacha a busquet creo que era, dando un tremendo recital... este chaval es un crack y tenemos la suerte de que no cayera en el barsa por que seria mejor que iniesta o xavi, ayer se demostró.
como q nadie hablo??
Pero que tiene que ver una cosa con la otra compi, si este hilo fue del partido contra el barsa.
En serio que vaya trio entre tu, neutral y el barcamp, sois el trio de fofó jajaja
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°24
cr9 escribió:Todos los goles y asistencias de ozil con el madrid y su selección.29 asistencias.Brutal!
y solo de una temporada, pf
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°25
_Ozil_ escribió:audru escribió:_Ozil_ escribió:Vaya revolución cuando salio, este chico tiene muchisima calidad... ayer nada mas salir aguantando la bola, sacandola, llegando, quebrando a iniesta para que le hiciesen falta, haciendole hasta una cacha a busquet creo que era, dando un tremendo recital... este chaval es un crack y tenemos la suerte de que no cayera en el barsa por que seria mejor que iniesta o xavi, ayer se demostró.
como q nadie hablo??
Pero que tiene que ver una cosa con la otra compi, si este hilo fue del partido contra el barsa.
En serio que vaya trio entre tu, neutral y el barcamp, sois el trio de fofó jajaja
Disculpa por decir la verdad, vos decis q nadie habla yo te digo q si y atacas. 0 argumentos.