Su temporada ha sido de notable alto, teniendo en cuenta su adaptación a una liga totalmente diferente, es un jugador maravilloso...
+17
Arshavin
Tulkas
esteban_1982
arriero
BarCamp
audru
cr9
Decanato
iVarane
janista
Nesta
piecitos
Leyenda
Cpt_Proton
masia
Caduki
Gareth Bale
21 participantes
Mesut Ozil
arriero- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: Mesut Ozil
esteban_1982- Jugador revelación
- Mensaje n°27
Para los que entienden de futbol, Ozil se convertirá en el mejor jugador del Real Madrid en los próximos años. Luego Ronaldo seguirá metiendo 3-0s empujándola y el rebaño hablará del portugués ególatra.
Viva Ozil, si mantiene regularidad a lo largo de los 90 minutos será un crack histórico.
Viva Ozil, si mantiene regularidad a lo largo de los 90 minutos será un crack histórico.
Tulkas- Jugador revelación
- Mensaje n°28
en cualquier posible once titular de la temporada que viene tiene que estar ozil si o si, es un pedazo de jugador, 25 asistencias no las da nadie en el mundo. Indiscutible.
masia- Pichichi
- Mensaje n°29
Se sigue escondiendo en los partidos grandes,ese ''San Benito'' todavia no se lo ha quitado,el dia que lo haga sera uno de los 5 mejores futbolistas del mundo.
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°30
Acabará en el Barça. Es ley de vida
El ADN es el ADN...
El ADN es el ADN...
alex- Moderador
- Mensaje n°31
Özil es por calidad/precio el mejor fichaje del Madrid en los últimos años. Le da magia al Madrid, aclara las jugadas, es quien conecta la media y el ataque. Hace lo que tenía que hacer Kaka. Pero el planteamiento de Mourinho le ha perjudicado notablemente en una parte de la temporada. Habrá que ver cómo se desenvuelve la próxima temporada, qué planes tienen para él, cómo se acopla con las nuevas incorporaciones...
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°32
Ozil jugo muy bien en el Bernabeu en Liga ante el Barça saliendo de revulsivo y en Copa, en la primera parte dió 3 pases de gol, 1 a Pepe (cabezazo al palo) y 2 a Cristiano.
En fin, ha sido el sacrificado por Mourinho en Champions ante Barça, pero eso de que no aparece en grandes partidos es falso.
Yo sinceramente creo que si el Barça juega en el medio con Xavi e Iniesta, el Madrid puedo poner a Ozil contra ellos, al fin y al cabo se puede sacrificar en defensa como Khedira o Lass y en ataque hará mucho más cuando el Madrid recupere la bola.
El año que viene espero mucho de la conexión, Sahin-Ozil, pq el Madrid su victoria ante el Barça fue en el partido donde más tuvo el balón y donde salió Ozil de titular, y casi todo el peligro la primera parte pasó por sus botas.
En fin, ha sido el sacrificado por Mourinho en Champions ante Barça, pero eso de que no aparece en grandes partidos es falso.
Yo sinceramente creo que si el Barça juega en el medio con Xavi e Iniesta, el Madrid puedo poner a Ozil contra ellos, al fin y al cabo se puede sacrificar en defensa como Khedira o Lass y en ataque hará mucho más cuando el Madrid recupere la bola.
El año que viene espero mucho de la conexión, Sahin-Ozil, pq el Madrid su victoria ante el Barça fue en el partido donde más tuvo el balón y donde salió Ozil de titular, y casi todo el peligro la primera parte pasó por sus botas.
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°33
Ozil (el jugador, claro) tiene muchisima calidad. Si Sahin (el nuevo Zidane turco. Y van...) funciona como dicen, podriais tener un equipo parecido a este
..........Casillas
Ramos..Pepe..Carvalho..Marcelo
..........Xabi
.....Ozil.......Sahin
Higain....Kun.....CR
La suerte que tenemos es que Mou no sabe jugar asi. Me juego las pelotas que pone a Pepe en lugar de Xabi, a Xabi en lugar de Sahin....etc...
..........Casillas
..........Xabi
.....Ozil.......Sahin
Higain....Kun.....CR
La suerte que tenemos es que Mou no sabe jugar asi. Me juego las pelotas que pone a Pepe en lugar de Xabi, a Xabi en lugar de Sahin....etc...
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°34
Jamás entenderé porque que en calidad, en perfil de jugador,en condición física, absolutamente en todo, Ozil supera a Kaká y puso en el Nou Camp a Kaka que es un segundo delanero, nada de medio que ya lo probó Pellegrini en esa posición y acabo en el banquillo, en detrimento de Ozil que si es mucho más medio campista.
Eso y lo de Benzema para mi, creo que Mourinho deberia haberlo explicado, o haber dado una explicación futbolísitica.
Eso y lo de Benzema para mi, creo que Mourinho deberia haberlo explicado, o haber dado una explicación futbolísitica.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°35
Anima Blaugrana escribió:
..........Casillas
..........Xabi
.....Ozil.......Sahin
Higain....Kun.....CR
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°36