por veridico Sáb Sep 18, 2010 3:16 am
XenXo escribió: veridico escribió: arriero escribió:Me hace gracia el post: ''...ya ha superado a Cesc e Iniesta...''.
Un poco más de cordura por favor, es un futbolista que apunta muy alto, el jugador más ilusionante que tiene el R.Madrid y si sigue por buen camino y no se echa a perder dentro de unos años será uno de los referentes en el mundo, pero de ahí a que ya ha superado a Iniesta, esto no es una carrera de fórmula 1 por favor...
me refiero al nivel ACTUAL de ambos jugadores... hoy poy hoy me parece mejor jugador özil que iniesta...
Esta claro que en terminos generales tanto kaka como iniesta son superiores a mesut, pero yo comparo el nivel actual.
entonces en nivel actual, valdez es el mejor delantero del mundo
ç
Seria injusto comparar a iniesta con mesut por lo hecho a lo largo de sus carreras, principalmente por que uno le saca unos cuantos añitos al otro... y mesut apenas ha empezado a jugar al primer nivel en comparacion a iniesta, por ello creo mas conveniente hacer una comparacion de su nivel actual... y el nivel que ha demostrado mesut en los ultimos partidos es un nivel superior al de iniesta.
Puedo entender que sea injusto encumbrar a un jugador por encima de otro por 3 partidos, pues bien si quieres te cambio la frase, por esta otra:
"A dia de hoy mesut özil juega mejor en el terreno de juego que iniesta."
Creo que de este modo se zanja la polemica, ya que todos estamos de acuerdo en que por ahora özil esta haciendo partidos superiores a los del gran andres.
Sldos.