No me había dado cuenta que hoy era el dia 28 de diciembre...
De verdad, creo que no había visto un post con tantas gilipolleces juntas...Una pregunta sincera, antes de nada:
veridico, ciber: Cuantos partidos completos de Özil habíais visto ANTES del Mundial? Espera, que os ahorro el trabajo, los cuento yo...
0Esperad, que os lo repito otra vez:
0Esta es la realidad. Hablais de lo que no sabeis, y defendeis lo indefendible hasta el final. Antes del Mundial, Germanicus y yo nombramos nombres de la Liga Alemana, de gente que la podría romper en Grandes de Europa. Se nombraron 2 nombres, aparte de los de Müller y Schweinsteiger: Özil y Marko Marin.
Al mismo tiempo se avisó que los dos tenían defectos que pulir, entre ellos la finalización y el ser constante en Mesut, el control de velocidad en Marko.
Mesut de momento no ha hecho nada que no hiciese antes en Bremen y en Gelsenkirchen. Y le quedan los puntos anteriormente nombrados por mejorar. Pero que ahora lo pongais a la altura de Iniesta y de Cesc, y le pidais que sea el sucesor de Zidane, me parece de un Forofazo tremendo, y demuestra la Barcelonitis tremenda que teneis, junto con el afán de crearos nuevas estrellas de la nada.
Özil es Özil, no es el nuevo Zidane. De momento está por debajo de Iniesta y de Cesc, y lo que sea en futuro, ya se verá. Lo que sí me queda claro es que sois unos veletas del copón. A la primera que no le funcionen bien las cosas, pedireis a Canales y a Kaká, y cuando estes no rindan, pues venga, al nuevo que venga...
Estais en un proceso de Gasparización inparable. Os acordais de Riquelme, el Anti-Zidane, y Saviola el Anti-Ronaldo? Pues ahora quereis hacer de Özil el Anti-Iniesta. Y sinceramente, dais la misma pena que el Gaspart de aquellos años, buscando constantemente la comparación y el desprecio por lo que no es nuestro...