Se que no os ilusiona a muhos tanto como Cesc, pero creo que si llegamos a ficharlo, sería un refuerzo mucho mas que válido para el grupo.
Qué pensais?
no le veo cabida en el equipo,el 4-3-3 no le viene bienArshavin escribió:Tiene pinta de que ahora toca centrarse en él. Me parecería un gran acierto. Joven, barato, perfil Barça, y al parecer, ha declarado en mas de una ocasión que le encanta el club. Por un máximo de 20 millones de euros pienso que vendría.
Se que no os ilusiona a muhos tanto como Cesc, pero creo que si llegamos a ficharlo, sería un refuerzo mucho mas que válido para el grupo.
Qué pensais?
Pues jugadores con toque y calidad hombreShearer escribió:Que es "perfil Barca"?
Lo sabes muy bien.Shearer escribió:Que es "perfil Barca"?
masia escribió:Lo sabes muy bien.Shearer escribió:Que es "perfil Barca"?
Jugones con cierto nivel de calidad técnica, con capacidad para realizar un juego asociativo en corto, gran visión de juego, movilidad táctica, y capacidad de controlar el ritmo del partido. Saben cuando es el momento de esconder la pelota, y cuando hay que atacar.Shearer escribió:Que es "perfil Barca"?
Dudo mucho que vuelva a sonar para el Madrid.SUPERHIPERBARÇA escribió:Para el extremo izquierdo, si puede jugar allí, vendrá bien en algunos partidos. Esperemos que esa falta de regularidad que dicen que tiene no le afecte tanto en el Barça.
Y desde aquí, lanzo una apuesta: se está diciendo ya, que Ozil está hecho por el Barça, que en 48h lo tenemos en Barcelona firmando...bien, tambien sonó para el Madrid, pero ahora que el jugador parece que dice que le tira más el Barça y que dicen que ya hay acuerdo con club y jugador...pues ya está, el Madrid no tiene nada que hacer. Me juego un ZAS a que antes de esas teóricas 48 horas vuelve a sonar una noticia relacionando a Ozil con un futuro blanco.
Arshavin escribió:Jugones con cierto nivel de calidad técnica, con capacidad para realizar un juego asociativo en corto, gran visión de juego, movilidad táctica, y capacidad de controlar el ritmo del partido. Saben cuando es el momento de esconder la pelota, y cuando hay que atacar.Shearer escribió:Que es "perfil Barca"?
Özil además, vendría para ocupar dos puestos muy importantes para el Barça actual: Interior y extremo zurdo.
Shearer escribió:masia escribió:Lo sabes muy bien.Shearer escribió:Que es "perfil Barca"?
No, no lo se. De verdad que no. Es algo que me intriga.
Viene para jugar de lo que en teoria iba a jugar Cesc (que tampoco lo veo yo muy defensivo.) Özil quizas esté un escaloncito por debajo de Cesc, pero en cambio es mucho mas versátil ya que puede jugar de extremo izquierdo.tonik escribió:Arshavin escribió:Jugones con cierto nivel de calidad técnica, con capacidad para realizar un juego asociativo en corto, gran visión de juego, movilidad táctica, y capacidad de controlar el ritmo del partido. Saben cuando es el momento de esconder la pelota, y cuando hay que atacar.Shearer escribió:Que es "perfil Barca"?
Özil además, vendría para ocupar dos puestos muy importantes para el Barça actual: Interior y extremo zurdo.
no tiene el juego defensivo suficiente para ser interior
SUPERHIPERBARÇA escribió:Para el extremo izquierdo, si puede jugar allí, vendrá bien en algunos partidos. Esperemos que esa falta de regularidad que dicen que tiene no le afecte tanto en el Barça.
Y desde aquí, lanzo una apuesta: se está diciendo ya, que Ozil está hecho por el Barça, que en 48h lo tenemos en Barcelona firmando...bien, tambien sonó para el Madrid, pero ahora que el jugador parece que dice que le tira más el Barça y que dicen que ya hay acuerdo con club y jugador...pues ya está, el Madrid no tiene nada que hacer. Me juego un ZAS a que antes de esas teóricas 48 horas vuelve a sonar una noticia relacionando a Ozil con un futuro blanco.
Shearer escribió:Que es "perfil Barca"?
Mr.Culé escribió:Thiago alcantara.... que vamos a hacer con el??? Si es un fenomeno, va a ser mejor que cesc y mejor que ozil, ya vereis, futuro crack, y esto si que lo puedo decir con total seguridad
Shearer escribió:masia escribió:Lo sabes muy bien.Shearer escribió:Que es "perfil Barca"?
No, no lo se. De verdad que no. Es algo que me intriga.
Arshavin escribió:Ahora sería el momento perfecto de traer a Özil.
Se lo quitamos al Madrid en el último momento.
A mi parecer, es lo que todos conocemos como una ganga de jugador. Yo tengo la esperanza de que se lo quitemos al Madrid, ya no solo por putearles, que tambien, sino porque a nosotros es un jugador que nos vendría muy muy bien.
Te ries pero sabes perfectamente cúal esShearer escribió:Arshavin escribió:Ahora sería el momento perfecto de traer a Özil.
Se lo quitamos al Madrid en el último momento.
A mi parecer, es lo que todos conocemos como una ganga de jugador. Yo tengo la esperanza de que se lo quitemos al Madrid, ya no solo por putearles, que tambien, sino porque a nosotros es un jugador que nos vendría muy muy bien.
Y ademas es "perfil Barca"