+25
vicks_vaporub
klem
BarCamp
iVarane
Elias Grodin
fuentescercanas
dioszidane
potter
Umer
ariscito
Eternal
PBC
Tanis
Cani1710
Mr.Celestino
MJGCULE
SUPERHIPERBARÇA
ermenijildo
Hce
NO.
ArtDeco
Shearer
tonik
masia
Arshavin
29 participantes
Mesut Özil
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°51
Re: Mesut Özil
Ya dijo Rosell que no había pelas
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°52
Arshavin te dije que ozil no vendria al barcelona, guardiola ya demostro ser un inutil a la hora de armar plantillas, y lo peor es que es un orgulloso que no lo reconoce sus fichajes no tienen nada que ver con la necesidad deportiva, si no solo son caprichos para que queria a cesc para ponerlo de pivote??
En fin la tonteria del feeling se cargo al mejor equipo de la historia ya esta temporada otra vez messi salvandole el culo al puto inutil este
En fin la tonteria del feeling se cargo al mejor equipo de la historia ya esta temporada otra vez messi salvandole el culo al puto inutil este
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°53
BarCamp escribió:Arshavin te dije que ozil no vendria al barcelona, guardiola ya demostro ser un inutil a la hora de armar plantillas, y lo peor es que es un orgulloso que no lo reconoce sus fichajes no tienen nada que ver con la necesidad deportiva, si no solo son caprichos para que queria a cesc para ponerlo de pivote??
Pues si Barcamp, llevabas razón.
Yo de momento voy a ser cauto, porque los resultados están dando la razón a Pep, de momento. Igual tenemos en la masía algunos jugadores que son o van a ser a muy corto plazo mejores que Özil. (Lo que me jodería mucho es que no hayan fichado a Özil porque le reservan ese puesto a Cesc para el año que viene )
En realidad, siendo objetivos, "solo" nos hace realmente falta cubrir el puesto de pivote defensivo. Sigo pensando que ese refuerzo llegará.
Tenemos un equipo impresionante. Para mi el mejor del mundo de largo. Plantilla corta, pero un equipazo.
Ojalá nos respeten las lesiones
klem- Titular
- Mensaje n°54
muchas gracias señor guardiola :)
- Mensaje n°55
Arshavin escribió:BarCamp escribió:Arshavin te dije que ozil no vendria al barcelona, guardiola ya demostro ser un inutil a la hora de armar plantillas, y lo peor es que es un orgulloso que no lo reconoce sus fichajes no tienen nada que ver con la necesidad deportiva, si no solo son caprichos para que queria a cesc para ponerlo de pivote??
Yo de momento voy a ser cauto, porque los resultados están dando la razón a Pep, de momento. Igual tenemos en la masía algunos jugadores que son o van a ser a muy corto plazo mejores que Özil. (Lo que me jodería mucho es que no hayan fichado a Özil porque le reservan ese puesto a Cesc para el año que viene )
En realidad, siendo objetivos, "solo" nos hace realmente falta cubrir el puesto de pivote defensivo. Sigo pensando que ese refuerzo llegará.
Tenemos un equipo impresionante. Para mi el mejor del mundo de largo. Plantilla corta, pero un equipazo.
cuales resultados?
a mi no me molesta que no se fiche a ozil, me molesta es que no se fiche por capricho, y por querer dar la imagen de "y lo mio o nada"
por mi espero que sea el ultimo año del señor guardiola en el Barcelona
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°56
Pues yo espero que no lo sea. Que pronto se nos olvidan los exitos. Ahora resultara que desde siempre el Barca ha ganado como minimo cada anyo la liga y la Champions...BarCamp escribió:Arshavin escribió:BarCamp escribió:Arshavin te dije que ozil no vendria al barcelona, guardiola ya demostro ser un inutil a la hora de armar plantillas, y lo peor es que es un orgulloso que no lo reconoce sus fichajes no tienen nada que ver con la necesidad deportiva, si no solo son caprichos para que queria a cesc para ponerlo de pivote??
cuales resultados?
a mi no me molesta que no se fiche a ozil, me molesta es que no se fiche por capricho, y por querer dar la imagen de "y lo mio o nada"
No te niego que haya cometido errores en el tema de los fichajes, pero ha sacado mucho rendimiento de jugadores de la cantera y ha cambio de los pies a la cabeza a un equipo que venia de dos temporadas muy malas o es que eso fue por casualidad?
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°57
¿Has oido hablar de un tal Higuain?Elias Grodin escribió:
Aunque el Madrid nunca ha tenido suerte en fichar jovenes promesas y que exploten, sólo recuerdo a Raúl y Roberto Carlos y hace muchos, muchos, muchos años ...
NO.- Administrador
- Mensaje n°58
Ultra-Sur escribió:¿Has oido hablar de un tal Higuain?Elias Grodin escribió:
Aunque el Madrid nunca ha tenido suerte en fichar jovenes promesas y que exploten, sólo recuerdo a Raúl y Roberto Carlos y hace muchos, muchos, muchos años ...
Iniesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°59
una lástima su fichaje por el madrid pero hay que tirar adelante con lo que tenemos, que no es poco
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°60
BarCamp escribió:Arshavin escribió:BarCamp escribió:Arshavin te dije que ozil no vendria al barcelona, guardiola ya demostro ser un inutil a la hora de armar plantillas, y lo peor es que es un orgulloso que no lo reconoce sus fichajes no tienen nada que ver con la necesidad deportiva, si no solo son caprichos para que queria a cesc para ponerlo de pivote??
cuales resultados?
Pues asi a bote pronto, me acuerdo de una final de copa en Mestalla, una liga con un 2-6 a un Madrid de por medio, una champions en Roma, otra liga con record de puntos...
Hay razones suficientes para ir a ciegas con él.
Al fin y al cabo, al final de cada temporada, siempre acaba cerrándonos las bocas a los que dudamos. Pep creo que va a ser una leyenda en el banquillo.
- Mensaje n°61
mire un rato corazonblanco.com y encontre esta perla..
''Ozil es un Guti m,ultipicado por XAvi y sumado por Iniesta ya puedes imaginar lo que hemos fichado''
ni decir el hilo sobre el barca que tiene 1200 y algo paginas..
''Ozil es un Guti m,ultipicado por XAvi y sumado por Iniesta ya puedes imaginar lo que hemos fichado''
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°62
TeAmoBarça escribió:mire un rato corazonblanco.com y encontre esta perla..
joder, menudo mutante hemos fichado
que impresentable el quien deijo eso
- Mensaje n°63
Dani1710 escribió:TeAmoBarça escribió:mire un rato corazonblanco.com y encontre esta perla..
no he podido resistirme
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°64
TeAmoBarça escribió:Dani1710 escribió:TeAmoBarça escribió:mire un rato corazonblanco.com y encontre esta perla..
no he podido resistirme
- Mensaje n°65
TeAmoBarça escribió:mire un rato corazonblanco.com y encontre esta perla..
PBC- Jugador revelación
- Mensaje n°66
...y el MARCARATO lo remata con "LECCIÓN DE MADRIDISMO", es decir, "plantarse y negarse a jugar en el Werder", ¡vaya lección de madridismo y profesionalidad!...
P. D.: ¿y este decía que era culé o mas bien 5 kilos limpios le quitaron ya todo el barcelonismo de la infancia?, en otras palabras, está bien en el equipo al que va, Dios los crea y ellos se juntan...
P. D.: ¿y este decía que era culé o mas bien 5 kilos limpios le quitaron ya todo el barcelonismo de la infancia?, en otras palabras, está bien en el equipo al que va, Dios los crea y ellos se juntan...
dioszidane- Jugador revelación
- Mensaje n°67
Este tío que ha fichado el madrid quien es??????? porque al bueno lo fichó el barcelona no???
Si al que llamaron el Messi alemán.............. que se parecía a Iniesta y tenía estilo barça.............. este que es su primo el cojo???
Si al que llamaron el Messi alemán.............. que se parecía a Iniesta y tenía estilo barça.............. este que es su primo el cojo???
- Mensaje n°68
Guardiola se econtró un ekipazo y lo hizo campeón de todo pero los fichajes que hace son de puta coña..........y los que no hace, Özil, también........jejejejejejejejejejejejejejej
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°69
dioszidane escribió:Guardiola se econtró un ekipazo y lo hizo campeón de todo pero los fichajes que hace son de puta coña..........y los que no hace, Özil, también........jejejejejejejejejejejejejejej
La verdad es que en fichajes a lo mejor no anda muy puesto, pero no veas cómo es sacando canteranos!!!! ... si, esos canteranos que ganan sextetes y campeonatos del mundo ...
PBC- Jugador revelación
- Mensaje n°70
dioszidane escribió:Guardiola se econtró un ekipazo y lo hizo campeón de todo pero los fichajes que hace son de puta coña..........y los que no hace, Özil, también........jejejejejejejejejejejejejejej
"Florentimo 3ª parte", tercer carallazo a la vista, no aprende el amigo Tito y sus ilusionados (y van) seguidores...
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°71
Están tan contentos fichando cromos, si sale otro dentro de poco tb lo ficharan con el truco de dinero infinito , y eso que no querían gastar, pero ya son el equipo español que más gasta otro año más. Se vanaglorian de fichar aqui y allá y ningunean a la cantera y les da igual, están tan ansiosos de ganarnos que ya todo les da igual.
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°72
Nada, igual que el verano pasado, celebrando los fichajes en verano, a ver si luego la historia se repite y en junio somos nosotros los que tenemos un motivo de verdad para celebrar.
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°73
Yo creo que se van al lado y creo que no hay ningún post haciendose pajas por ninguno de los fichajes que se han hecho, ni siquiera el de mou, no sé a que se refieren con eso de otro verano celebrando fichajes cuando ha sido el verano donde mas se han criticado por los propios madrdistas.
Eso no quita que haya una plantilla competitiva y que por una vez en mucho tiempo se les ponga trabajar de verdad, eso es lo que espero yo personalmente pero lejos de fliparme porque llegó fulanito o como se llame.
Eso no quita que haya una plantilla competitiva y que por una vez en mucho tiempo se les ponga trabajar de verdad, eso es lo que espero yo personalmente pero lejos de fliparme porque llegó fulanito o como se llame.
- Mensaje n°74
Ah claro que vosotros sois de la secta sport que habla de que el Madrid lleva gastados 80 y el Barça 0. Villa canterano de toda la vida sube al primer ekipo por fin. Adriano idem. Y esperad que esto no ha acabado............. me río yo de vuestra demagogia de cantera pero cuando hace falta un Ibra o un Chingrisky....tb gastáis y nadie dice nada, ni el obispo de barcelona. Y ya no digo nada de los Keirrison, Cáceres, Hleb, Henrique y demás......porque encima son medianías.
Ló único que jode es que el aficionado culé quería a Ozil que era el mejor jugador fichable de este año y encima por 15 kilitos de nada cuando se han pagado este verano 20 por Chigrinsky.............jejeje. La vida es dura que le vas a hacer!!!
Özil jugará de blanco y ahora md y sport que sigan sacando trapos sucios de su vida pero hace una semana era el Messi alemán, un jugadorazo con estilo barça..........
Ló único que jode es que el aficionado culé quería a Ozil que era el mejor jugador fichable de este año y encima por 15 kilitos de nada cuando se han pagado este verano 20 por Chigrinsky.............jejeje. La vida es dura que le vas a hacer!!!
Özil jugará de blanco y ahora md y sport que sigan sacando trapos sucios de su vida pero hace una semana era el Messi alemán, un jugadorazo con estilo barça..........
PBC- Jugador revelación
- Mensaje n°75
dioszidane escribió:Ah claro que vosotros sois de la secta sport que habla de que el Madrid lleva gastados 80 y el Barça 0. Villa canterano de toda la vida sube al primer ekipo por fin. Adriano idem. Y esperad que esto no ha acabado............. me río yo de vuestra demagogia de cantera pero cuando hace falta un Ibra o un Chingrisky....tb gastáis y nadie dice nada, ni el obispo de barcelona. Y ya no digo nada de los Keirrison, Cáceres, Hleb, Henrique y demás......porque encima son medianías.
Lo mismo se decía de cuando Villa ya estaba fichado de blanco, y se vino para el Barça, la vida es dura...