http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100625/53952021955/noticia/ozil-un-crack-a-tiro-del-barsa.html
Última edición por cr9 el Sáb Jun 26, 2010 10:04 am, editado 1 vez
Muchisimo,hoy tres vecinos mios se han tirado por la ventana ante el posible fichaje de Ozil por el Barsa.Arshavin escribió:Yo no se porqué no hay 3 o 4 directivos del Barça en Bremen ya negociando. Este tío es muy bueno, y quiere venir. Me veo que nos traeremos a Cesc y no a este.
Seria el mejor fichaje posible. ¿Canguelo por la capital?
Claro todos sabemos que todos los niños de pequeños son del madridcr9 escribió:"Soy del Barça desde pequeño. Es el club de mis sueños. Me gusta ver sus partidos y me gustaría jugar un día al lado de Leo"
http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100625/53952021955/noticia/ozil-un-crack-a-tiro-del-barsa.html
Alex De Large escribió:Por qué los niños alemanes/ingleses/rusos/uruguayos/filipinos/poned-la-nacionalidad-que-querais son siempre del Madrid o del Barcelona y no de un equipo de su país?
por el poder del dinero perdon digo de greiscolAlex De Large escribió:Por qué los niños alemanes/ingleses/rusos/uruguayos/filipinos/poned-la-nacionalidad-que-querais son siempre del Madrid o del Barcelona y no de un equipo de su país?
Aye escribió:Pues si sale barato (5-10 kilos y ficha razonable), aunque no haga falta por la posición, yo lo fichaba antes que cesc que costará entre 40-60 kilos y una ficha de más de 4 kilos limpios por temporada y aún no ha demostrado nada en la selección que se aproxima más al juego del barcelona más que el arsenal (que siiii que sale de una lesión y es más bien suplente, pero na de na ha hecho).
Nesta escribió:Aye escribió:Pues si sale barato (5-10 kilos y ficha razonable), aunque no haga falta por la posición, yo lo fichaba antes que cesc que costará entre 40-60 kilos y una ficha de más de 4 kilos limpios por temporada y aún no ha demostrado nada en la selección que se aproxima más al juego del barcelona más que el arsenal (que siiii que sale de una lesión y es más bien suplente, pero na de na ha hecho).
5 o 10 kilos joder, otra cosa no se, pero catalan un rato
ivan_nistelrooy escribió:Si le queda un año...échale 12-15 kilos. Para venderlo por 5 o 6, se lo quedan. 5 o 6 es menos de su valor residual...
Por ese precio, un gran fichaje sin duda. Veremos quien se lleva el gato al agua. El madrid no, por menos de 30 titofloren no ficha extranjeros.
ya me gustaría que el barça supiese llevar a cabo un contraataque como el equipo alemánOMG escribió:Ese jugador es de ADN Barça, se adaqptaría complatamente a nuestro sistema de juego. La selección alemana tiene una clara inspiración barcelonista.
también hay que decir que muchos alemanes veranean en la costa brava, es ahí que muchos niños germanos se hacen del barça comprandose una camiseta azulgrana en un chiringuitoElias Grodin escribió:Hombre Ozil, es del 88, cuando tenía 9 ó 10 años el Barça era una Kaka.
Pero yo soy de los Celtics y cuando empezaron a gustarme ya eran un poco malos.
Asi que puede gustarle por la historia o porque se aficiono con la época de Ronaldinho, ya en su adolescencia.
Elias Grodin escribió:Hombre Ozil, es del 88, cuando tenía 9 ó 10 años el Barça era una Kaka.
Pero yo soy de los Celtics y cuando empezaron a gustarme ya eran un poco malos.
Asi que puede gustarle por la historia o porque se aficiono con la época de Ronaldinho, ya en su adolescencia.