¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+22
Aior
masia
Messiniesta
Cani1710
colnago85
Tritranquil
Madrid2010
orlando_bloom
NO.
Elias Grodin
iVarane
Nesta
Fantasma
Alex De Large
Aye
ArtDeco
OMG
Ultra-Sur
Thunders
danialvescrack
Arshavin
cr9
26 participantes

Ozil

Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Ozil  - Página 2 Empty Re: Ozil

Mensaje por Aye Lun Jun 28, 2010 11:29 am

Arshavin escribió:De verdad, este chico es un fenómeno. De los llamados a hacer historia creo yo. Del estilo de Cesc, Xavi e Iniesta.
    Pienso que es una OBLIGACIÓN del Barça pujar fuerte por este jugador. Inteligencia, posicionamiento, pausa, técnica, visión. Quizás le falte un punto de velocidad, y mejorar un poco en el disparo a puerta, pero es que tiene 21 años. Es increíble la proyección que tiene. Para mi, tiene potencial COMO MINIMO para llegar a ser tan bueno como Iniesta.
    Y seguramente seamos el club que pueda hacerle la mejor oferta a su club...compra por 20 kilos y cesión un año. Les damos el dinero que pretenden ingresar, sacrificando su año de contrato, solo que les dejamos al jugador ese año de contrato (ya si nos dan una opción preferencial por Marin, el negocio del siglo sin duda)
    Puede ser terrible nuestro potencial si cerramos el fichaje. Tener un ataque tan dinámico, eso, no tiene precio. A mi me hace gracia la gente que pide a Luis Suarez.¿Cuantos partidos suyos le habeis visto? Qué tiene que lo haga un jugador "especial"? El lider de Uruguay es Forlan joder, y nadie lo esta pidiendo para el Barça. Y el hecho de no ficharlo hace unos años no supuso ninguna tragedia para el club.
    Özil es la mejor opción. Me voy a llevar un disgusto increíble si no lo fichamos.!!

Primero que 20 kilospor ozil, con 1 año de contrato es un timo.

Y otra cosa, es que el 95% de este foro lo conoce de sus últimos 4 partidos de su vida y tu creo que eres de ello, o al menos no recuerdo que hayas comentado alguna vez lo bueno que eres. Realmente te decepcionas tan facilmente por un jugador que ha hecho 4 buenos partidos?
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Lun Jun 28, 2010 11:42 am

Estuve en Mestalla en la Uefa, y despues de verlo en directo, sus movimientos y como se posiciona en el campo, quedé impresionado con el chico. El y Marin se marcaron una primera parte de ensueño. Desde entonces he intentado verlos mas, y creo que tienen una linea ascendente en cuanto a progresion de la leche. Y para colmo, özil esta haciendo un muy buen mundial, y le queda un año de contrato, ademas de haber declarado en alguna ocasión que le encantaría jugar en el Barça.
    20 kilos por un chico de 21 años que le queda un año de contrato no creo que deba ser un timo necesariamente. Piensa que aun siendo su ultimo año, van a haber muchos pujadores por el, mas despues de su mundial.
    Yo no suelo emocionarme con cualquier jugador que destaque. Pero es que jugadores del perfil de Özil hay en el mundo 2 o 3 fuera del Barça, y este representa el futuro de ese tipo de jugadores.
    Mi opinión es que seria un enorme error no ficharlo. No quiero decir que el Barça vaya a ser una mierda si no lo fichamos. Todos hubieramos preferido fichar a Arshavin antes que a Hleb, y aun asi hizimos un sextete. Pero que creo que es absolutamente prioritario, tambien lo pienso. Una cosa no quita la otra.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Lun Jun 28, 2010 11:51 am

Arshavin escribió:Estuve en Mestalla en la Uefa, y despues de verlo en directo, sus movimientos y como se posiciona en el campo, quedé impresionado con el chico. El y Marin se marcaron una primera parte de ensueño. Desde entonces he intentado verlos mas, y creo que tienen una linea ascendente en cuanto a progresion de la leche. Y para colmo, özil esta haciendo un muy buen mundial, y le queda un año de contrato, ademas de haber declarado en alguna ocasión que le encantaría jugar en el Barça.
    20 kilos por un chico de 21 años que le queda un año de contrato no creo que deba ser un timo necesariamente. Piensa que aun siendo su ultimo año, van a haber muchos pujadores por el, mas despues de su mundial.
    Yo no suelo emocionarme con cualquier jugador que destaque. Pero es que jugadores del perfil de Özil hay en el mundo 2 o 3 fuera del Barça, y este representa el futuro de ese tipo de jugadores.
    Mi opinión es que seria un enorme error no ficharlo. No quiero decir que el Barça vaya a ser una mierda si no lo fichamos. Todos hubieramos preferido fichar a Arshavin antes que a Hleb, y aun asi hizimos un sextete. Pero que creo que es absolutamente prioritario, tambien lo pienso. Una cosa no quita la otra.

Por más pujadores que haya, cuando el jugador decida a que club quiere ir, el Werder Bremen solo podrá aceptar alrededor de 10 kilos, ya que el jugador y el club esperaran un año antes que pagar 20 kilos (preferiran aumentarle la ficha antes que pagar 10 kilos más al club y así lo tienen más contento).
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Lun Jun 28, 2010 12:16 pm

A ver, que aqui va a parecer que soy yo el que quiero que paguemos lo máximo por él. Esta claro lo que tu dices, y pienso como tu. Pero que no creo que lo vendan por menos de 20 millones. A no ser que hagan la operacion de vendernoslo por menos dinero y se lo cedemos un año (que es lo que parece que quieren hacer en el Barça).
    Pienso como tu, pero opino que es una inversión necesaria, y que además, aun por 20 millones, se rentabilizará.
    Y no me marees, que no estaba discutiendo el precio! Ozil  - Página 2 24617
    Yo quiero que nos traigamos a Öziiiiil!!! Ozil  - Página 2 24617
    Madrid2010
    Madrid2010
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Madrid2010 Lun Jun 28, 2010 12:43 pm

Aye escribió:
    Arshavin escribió:De verdad, este chico es un fenómeno. De los llamados a hacer historia creo yo. Del estilo de Cesc, Xavi e Iniesta.
    Pienso que es una OBLIGACIÓN del Barça pujar fuerte por este jugador. Inteligencia, posicionamiento, pausa, técnica, visión. Quizás le falte un punto de velocidad, y mejorar un poco en el disparo a puerta, pero es que tiene 21 años. Es increíble la proyección que tiene. Para mi, tiene potencial COMO MINIMO para llegar a ser tan bueno como Iniesta.
    Y seguramente seamos el club que pueda hacerle la mejor oferta a su club...compra por 20 kilos y cesión un año. Les damos el dinero que pretenden ingresar, sacrificando su año de contrato, solo que les dejamos al jugador ese año de contrato (ya si nos dan una opción preferencial por Marin, el negocio del siglo sin duda)
    Puede ser terrible nuestro potencial si cerramos el fichaje. Tener un ataque tan dinámico, eso, no tiene precio. A mi me hace gracia la gente que pide a Luis Suarez.¿Cuantos partidos suyos le habeis visto? Qué tiene que lo haga un jugador "especial"? El lider de Uruguay es Forlan joder, y nadie lo esta pidiendo para el Barça. Y el hecho de no ficharlo hace unos años no supuso ninguna tragedia para el club.
    Özil es la mejor opción. Me voy a llevar un disgusto increíble si no lo fichamos.!!

Primero que 20 kilospor ozil, con 1 año de contrato es un timo.

Y otra cosa, es que el 95% de este foro lo conoce de sus últimos 4 partidos de su vida y tu creo que eres de ello, o al menos no recuerdo que hayas comentado alguna vez lo bueno que eres. Realmente te decepcionas tan facilmente por un jugador que ha hecho 4 buenos partidos?

Esque en parte es eso, muchos solo lo habeis visto en el mundial. Yo he visto unos 6 o 7 partidos del Bremen este año y os puedo asegurar(esto ya lo dije en otro post) que Ozil es mejor con su selección que con su equipo. Aunque esto no quiere decir que si se va al Barça rodeado de jugones explote y sea el crack que es con Alemania.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Lun Jun 28, 2010 7:01 pm

Pues aunque me gusta mucho Cesc si no viene y viene Ozil firmo ahora mismo. Es una pieza que encajaria muy bien,lastima que Sandrusco Rosell prefiera brasileños anes que a Ozil, espero que no venga robinho.
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Lun Jun 28, 2010 9:51 pm

Ozil, por 20 millones no sale.
    Porqué si se pone el cartel de Venta, van a aparecer el Chelsea y el City, por ejemplo.

De todas formas, Alemania es un bloque, yo no le veo grandes estrellas, sino muy buenos jugadores en todas las líneas, tal vez lo más flojo los centrales.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Lun Jun 28, 2010 10:10 pm

Ozil si sale va a salir por menos de 20, se admiten apuestas cool
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Lun Jun 28, 2010 10:34 pm

Aye escribió:Ozil si sale va a salir por menos de 20, se admiten apuestas cool

Özil si sale saldrá al equipo que el quiera, y sobre los 20-25 kilos, maximo 30. Acaba contrato el año que viene, y Alloffs no es capaz de convencerlo para que se quede otro año más. Es más que probable que, finalizado el Mundial, se ponga a escuchar ofertas, y pienso que se iría de mejor gusto a España que a Inglaterra, con lo cual, si Madrid o Barça se ponen las pilas, se pueden llevar a un jugadorazo por menos de lo que el Madrid pagará por Di Maria, del que ni siquiera sé el color de las botas, tán poco lo he visto en este Mundial...

Y mucho me temo, que si lo quieren, se lo llevará el Barça...
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Lun Jun 28, 2010 10:42 pm

Por sobre de 20-25 kilos? venga ya...si se pone de acuerdo con el equipo espera otro año y sale gratis y todo eso que le pagan de ficha.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Lun Jun 28, 2010 11:02 pm

Aye escribió:Por sobre de 20-25 kilos? venga ya...si se pone de acuerdo con el equipo espera otro año y sale gratis y todo eso que le pagan de ficha.

En teoría si, pero luego ya sabes que por mucha amenaza de irte el año que viene gratis, al final siempre se encuentran jugador y club en un termino medio razonable. Özil pasó de los chavales del Essen a los chavales del Schalke, y cuando en Gelsenkirchen hace 2 años decidieron no renovarle el contrato que tenía hasta 2009, se marchó por 4 kilos al Werder Bremen. Por eso digo que al final ninguna de las dos partes va a arriesgar a tener un jugador descontento en las gradas pudiendolo vender sobre unos 20-25 kilos...
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Mar Jun 29, 2010 5:40 am

despues del mundial , costara como 40 kilos cool cool
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Mar Jun 29, 2010 5:41 am

Bah, es que yo soy tozudo. Y por más de 15 no se pira del werder...he dicho enly
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Mar Jun 29, 2010 5:42 am

Aye escribió:Bah, es que yo soy tozudo. Y por más de 15 no se pira del werder...he dicho enly

con Hleb y un poco de ingenio todo es posible co
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Mar Jun 29, 2010 5:47 am

Dani1710 escribió:
    Aye escribió:Bah, es que yo soy tozudo. Y por más de 15 no se pira del werder...he dicho enly

Joder, con Hleb si nos cuesta 40. Te piensas que el werder es gilipollas?
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Mar Jun 29, 2010 5:53 am

Aye escribió:
    Dani1710 escribió:

gilipollas es el que sacó esa notica en el Sport cool cool

creo que muchos equipos pujaran por Ozil, no se si el Barca se metera en esa puja por el chaval....
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Mar Jun 29, 2010 6:02 am

Ozil  - Página 2 Facepalm1
    Aye escribió:Me Meho con Kodro...ha...ha....ha
    donde las dan las toman... Ozil  - Página 2 24617

Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Mar Jun 29, 2010 6:04 am

Tritranquil escribió:Ozil  - Página 2 Facepalm1
    Aye escribió:Me Meho con Kodro...ha...ha....ha
    donde las dan las toman... Ozil  - Página 2 24617

Aleeeeeeeeeeeeee, eso de sacar cosas del pasado es feo feo. :K

Al menos puse lo de ha...ha...ha tongue
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Mar Jun 29, 2010 6:05 am

Dani1710 escribió:
    Aye escribió:
    Dani1710 escribió:

creo que muchos equipos pujaran por Ozil, no se si el Barca se metera en esa puja por el chaval....

Ozil no es necesario para el barça, pero por lo que costaría lo ficharía antes que Cesc (aparte que también había jugado de extremo).

Así que lees el sport eh? uyuyuyyyyy!!

Ozil  - Página 2 N58442647360_5042
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Mar Jun 29, 2010 6:13 am

Aye escribió:
    Dani1710 escribió:
    Aye escribió:
    Dani1710 escribió:

Ozil no es necesario para el barça, pero por lo que costaría lo ficharía antes que Cesc (aparte que también había jugado de extremo).

cool cool cool cool cool cool cool cool

tu que?? Marquista :K o.........Madriditis tal vez? co
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Mar Jun 29, 2010 6:14 am

Hleb y Marquez o Caceres, se queda cedido un año, y al año que viene gratis. Sin gastarnos ni un duro, ahorrandonos fichas innecesarias, y armándole un buen equipo al Werder al año que viene.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Mar Jun 29, 2010 6:17 am

Dani1710 escribió:
    Aye escribió:
    Dani1710 escribió:
    Aye escribió:
    Dani1710 escribió:

Hombre, mi firma lo dice todo

Marca, un periodico serio y veraz. Y sobretodo, culé enly (el sport es madridista al lado del marca)
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Mar Jun 29, 2010 6:23 am

Aye escribió:
    Dani1710 escribió:
    Aye escribió:
    Dani1710 escribió:
    Aye escribió:
    Dani1710 escribió:

Hombre, mi firma lo dice todo

Marca, un periodico serio y veraz. Y sobretodo, culé enly (el sport es madridista al lado del marca)

:K Indista :K

cool un dios culé, venga como Raúl cool

el Sport es buen tebeo para las mañanas , para ponerse de humor :)
    Messiniesta
    Messiniesta
    Suplente
    Suplente

Mensaje por Messiniesta Mar Jun 29, 2010 10:01 am

que le den a Cesc, hay que traer a Ozil sea como sea! Ozil  - Página 2 83925
    Thunders
    Thunders
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Thunders Mar Jun 29, 2010 6:24 pm

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 3:11 pm