¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+22
Oriphiel
fuentescercanas
cesarin
MARNEY
diojim
Shearer
Cani1710
Revolution
ciberxtrem
balta
arriero
Fábregas
realmadrid17
lagarto
Caduki
Fingol
iVarane
EL Guindilla
Leyenda
Felix de Belgica
jorobadoblanco
atoleon
26 participantes

45 por Ozil, si

atoleon
    atoleon
    Jugador revelación
    Jugador revelación

45 por Ozil, si Empty 45 por Ozil, si

Mensaje por atoleon Mar Sep 03, 2013 4:08 pm

Hoy veo en la prensa, no se si será cierto, que el Madrid rechazó una oferta por Khedira de 40 kilos, mientras que si aceptó una de Ozil por 5 millones más.

- Alternativas a Khedira en el Madrid: Alonso, Illarra, Casemiro
    - Alternativas a Ozil en el Madrid: Isco (y para de contar)

Are you fucking kiding me?????!!!!!
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

45 por Ozil, si Empty Re: 45 por Ozil, si

Mensaje por jorobadoblanco Mar Sep 03, 2013 5:08 pm

sdfdsf: 
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Felix de Belgica Mar Sep 03, 2013 5:15 pm

atoleon escribió:Hoy veo en la prensa, no se si será cierto, que el Madrid rechazó una oferta por Khedira de 40 kilos, mientras que si aceptó una de Ozil por 5 millones más.

- Alternativas a Khedira en el Madrid: Alonso, Illarra, Casemiro
    - Alternativas a Ozil en el Madrid: Isco (y para de contar)

Are you fucking kiding me?????!!!!!
    Alternativas a Özil : Isco, Modric y Di Maria... rolleyes

Illara y Casemiro, habra que verlos en los partidos de verdad frente a los clubes TOP de Europa. Aun tengo mis dudas.
    Dudas que no tengo en meter a Modric, Di Maria o Isco en vez del ojitos.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Mar Sep 03, 2013 6:11 pm

en la ser de la morena dijo q florentino le habia dicho q por kedhira no es cierto q llegase ninguna oferta q solo llego la de coentrao.

para mi equipazo solo con la duda del 9, me da q el frances va a tener q cambiar la actitud, hay mundial, no lo quiere el bernabeu, no lo quieren los blues ... y si sigue asi sera su ultima temporada en chamartin ...
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Mar Sep 03, 2013 6:37 pm

Me da que la hemos vuelto a joder otra vez, para una vez que lo estábamos haciendo bien en la planificacción. Ojalá me equivoque pero me da muy mala espina ésto otra vez. Me huele a la enésima florinzombiada, pero bueno como ya uno está aostumbrado pues que se le va a hacer, ya me lo olía y a última hora este cambiode planificación a lo Robber y snejider denota que les vuelve a dar igual el club y el equipo y el trabajo, pero well.

Ozil de momento había demostrado ser mejor que Bale e Isco. Pero no tiene padrinos. Ojalá el cambio de cromos nos salga por lo menos igual, pero me da que nieso y que el Bale rinda aunque con Ronaldo, tendrá que ser menos Bale y Ronaldo menos Ronaldo.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Mar Sep 03, 2013 6:44 pm

EL Guindilla escribió:Me da que la hemos vuelto a joder otra vez, para una vez que lo estábamos haciendo bien en la planificacción. Ojalá me equivoque pero me da muy mala espina ésto otra vez. Me huele a la enésima florinzombiada, pero bueno como ya uno está  aostumbrado pues que se le va a hacer, ya me lo olía y a última hora este cambiode planificación a lo Robber y snejider denota que les vuelve a dar igual el club y el equipo  y el trabajo, pero well.

Ozil de momento había demostrado ser mejor que Bale e Isco. Pero no tiene padrinos. Ojalá el cambio de cromos nos salga por lo menos igual, pero me da que nieso y que el Bale rinda aunque con Ronaldo, tendrá que ser menos Bale y Ronaldo menos Ronaldo.
    para mi sobraba uno ozil o di maria, despues de la actitud de cada uno ante la llegada del gales, la decision me parece correcta, irregularidad aparte, siempre tuve la sensacion de q ozil no es el tipico jugador de club, tengo claro q no se retirara en el arsenal, ademas a demostrado q de mentalidad competitiva poca, y todo esto obviando q no le guste el dinero ... lo mismo te digo con el tema kedhira, cuando vuelva alonso, tenemos 5 mediocentros, de los cuales 1 u 2 iran a la grada ...modric, illarra y alonso se suponen q sera seran los mas utilizados, hay mundial ... q pensara kedhria?
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Mar Sep 03, 2013 6:58 pm

Está claro leyenda que sobra uno con Bale, en eso estoy de acuerdo. Pero no estoy de acuerdo en eso de actitud. Todos los jugadores son irregulares y más en un equipo de Mourinho que no juega a dominar y todo el ataque se basaba en balonazo a Ronaldo ,incluso ahí Özil ha sido de los mejores y a veces por encima de Ronaldo. Contra el Dortmund fueron todos un cero a la izquierda, pero es que contra el Barcelona ha sido de lo mejor siempre o casi siempre.

Sinceramente sin haber leido nada de prensa, pero nada, me da que se va porque, primero, pagan mucho por él y le han dado puerta y digo que le han dado puerta por lo que dan por él, por dinero, como dieron puerta a Robben y snejider. ¿Luchar por la titularidad? es que le iba a ser imposible, siendo reralistas, echando cuentas, tenemos a cuatro defensas más el portero, hacen 5, + Modric y un medio, eso hacen 7, + 2 jugadores que van a jugar si o só por decreto, 1 porque además es una bestia que es Ronaldo y Bale de momento porque es caro. eso hacen 9, + un delantero puro, eso hacen 10 y queda un puesto para Isco,Jese, Dima y Özil e Isco y Jese tienen padrinos. Yo me iría también,si es que no le garantizan pelear en igualdad, es lo que hay si gestionamos así. Si en Arsenalandia no le van a garantizar la titularidad pero va a tener un hueco para competir.

Es que además Jesé ahora si que lo va a tener jodido porque ya Bale es fijo si o sí, lo haga bien o lo haga mal,sin embargo Özil tenia que ganarse el puesto como siempre y eso era bueno para los que venían de atrás también.

Ojalá me equivoque, pero me da muy mala espina. Pero yo lo que me digáis vosotros. Convercerme joder, yo soy talibán Özilista , imagináos que vendemos a un Iniesta de la vida con 25 años :? me pongo malo joder.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Mar Sep 03, 2013 7:10 pm

EL Guindilla escribió:Está claro leyenda que sobra uno con Bale, en eso estoy de acuerdo. Pero no estoy de acuerdo en eso de actitud. Todos los jugadores son irregulares y más en un equipo de Mourinho que no juega a dominar y todo el ataque se basaba en balonazo a Ronaldo ,incluso ahí Özil ha sido de los mejores y a veces por encima de Ronaldo. Contra el Dortmund fueron todos un cero a la izquierda, pero es que contra el Barcelona ha sido de lo mejor siempre o casi siempre.

Sinceramente sin haber leido nada de prensa, pero nada, me da que se va porque, primero, pagan mucho por él y le han dado puerta y digo que le han  dado puerta por lo que dan por él, por dinero, como dieron puerta a Robben y snejider. ¿Luchar por la titularidad? es que le iba a ser imposible, siendo reralistas, echando cuentas, tenemos a cuatro defensas más el portero, hacen 5, + Modric y un medio, eso hacen 7, + 2 jugadores que van a jugar si o só por decreto, 1 porque además es una bestia que es Ronaldo y Bale de momento porque es caro. eso hacen 9,  + un delantero puro, eso hacen 10 y queda un puesto para Isco,Jese, Dima y Özil e Isco y Jese tienen padrinos. Yo me iría también,si es que no le garantizan pelear en igualdad, es lo que hay si gestionamos así. Si en Arsenalandia no le van a garantizar la titularidad pero va a tener un hueco para competir.

Es que además Jesé ahora si que lo va a tener jodido porque ya Bale es fijo si o sí, lo haga bien o lo haga mal,sin embargo Özil tenia que ganarse el puesto como siempre y eso era bueno para los que venían de atrás también.

Ojalá me equivoque,  pero me da muy mala espina. Pero yo lo que me digáis vosotros. Convercerme joder, yo soy talibán Özilista , imagináos que vendemos a un Iniesta de la vida con 25 años :? me pongo malo joder.
    sigo pensando lo mismo un tio con personalidad tiene q decir aqui estoy yo ni di maria ni ostias, ozil a maximo nivel implicado y con ganas de triunfar saca del once a benzema y a di maria y pone en un aprieto a isco, pero tb te digo q en el arsenal se tiene q vivir muy bien sin presion, mira el sobrevalorado wenger como no tiene huevos de salir de alli ... respecto a jesse ojito ... q la idea de carletto es hacerlo jugar de 9 para apretar al frances, ante el athleti se vio ...jesse es muy bueno definiendo, es rapido, ojito al tema jesse ... y sobretodo una cosa, habra q tener confianza en carletto-zizou no? hace un par de años los fichajes de mou fueron kedhira y coentrao, el entrenador es el q mejor conocer a los jugadores y el q tiene la idea de como jugar y ser competitivos.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Mar Sep 03, 2013 7:17 pm

Yo pienso que Jesé le acaba comiendo la tostada a Benzemá.

Y sobre Ozil, el club le quería vender (y aprovecha la llegada de Bale) y además él se quería ir. Si él no quiere irse, le echa huevos y no se va, que aquí hemos tenido a Kaká aguantándolo y nadie ha muerto. Mirad Di María, en el ojo del huracán y en lo que llevamos de temporada se ha dejado los cojones en el campo demostrando que vale para este equipo. Ozil solo malas caras.

Que le vaya bien, es un jugadorazo.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Mar Sep 03, 2013 7:50 pm

EL Guindilla escribió:Está claro leyenda que sobra uno con Bale, en eso estoy de acuerdo. Pero no estoy de acuerdo en eso de actitud. Todos los jugadores son irregulares y más en un equipo de Mourinho que no juega a dominar y todo el ataque se basaba en balonazo a Ronaldo ,incluso ahí Özil ha sido de los mejores y a veces por encima de Ronaldo. Contra el Dortmund fueron todos un cero a la izquierda, pero es que contra el Barcelona ha sido de lo mejor siempre o casi siempre.

Sinceramente sin haber leido nada de prensa, pero nada, me da que se va porque, primero, pagan mucho por él y le han dado puerta y digo que le han  dado puerta por lo que dan por él, por dinero, como dieron puerta a Robben y snejider. ¿Luchar por la titularidad? es que le iba a ser imposible, siendo reralistas, echando cuentas, tenemos a cuatro defensas más el portero, hacen 5, + Modric y un medio, eso hacen 7, + 2 jugadores que van a jugar si o só por decreto, 1 porque además es una bestia que es Ronaldo y Bale de momento porque es caro. eso hacen 9,  + un delantero puro, eso hacen 10 y queda un puesto para Isco,Jese, Dima y Özil e Isco y Jese tienen padrinos. Yo me iría también,si es que no le garantizan pelear en igualdad, es lo que hay si gestionamos así. Si en Arsenalandia no le van a garantizar la titularidad pero va a tener un hueco para competir.

Ojalá me equivoque,  pero me da muy mala espina. Pero yo lo que me digáis vosotros. Convercerme joder, yo soy talibán Özilista , imagináos que vendemos a un Iniesta de la vida con 25 años :? me pongo malo joder.
    +1000

Floripondi powa...

Es lo de siempre. Cuando un año parecía que iba a hacer una plantilla, al final se lía con los cromos, que es lo que le mola...que oye para eso se compre Panini y disfrute a su gusto.

Yo pensaba que el ideario de juego iba a ser jugar con criterio y posesión, ahora vamos a tener un equipo con extremos, donde como bien has expuesto, Cr será menos Cr y Bale menos Bale.

Ozil es de esos jugadores únicos que no tenía ninguna plantilla del mundo a excepción del Barcelona. Y lo hemos dejado marchar, y como apuntaba Nesta en otro post, hay que ser muy crédulo para no ver que la marcha de Ozil estaba más que orquestada desde hacía semanas.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Mar Sep 03, 2013 7:55 pm

Yo creo que la plantilla la han confeccionado Zizou y Carlo a su gusto ehhh. Creo que este año Floren ha dejado trabajar. Eso si, innegable que le mola Bale, e innegable que ha aguantado más de lo que hubiera aguantado por otro jugador.

Una putada lo de Ozil que es canela fina. Pero hay que mirar para delante y tenemos a Isco, que creo que va a ser mejor que el alemán.
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Caduki Mar Sep 03, 2013 7:56 pm

Ozil se quería ir,eso está claro.Al parecer papi Ozil llevaba pidiendo un aumento de sueldo varios meses.Ozil es un jugador excelso,pero ha visto cómo Isco lo ha desplazado y no ha sido capaz de sobreponerse y echarle huevos como Di María,que siendo de peor calidad ha decidido que puede aportar equilibrio al centro del campo.
    En el Arsenal estará más tranquilito con papito Wenger de entrenador y sin presión por títulos.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Mar Sep 03, 2013 7:58 pm

Caduki escribió:Ozil se quería ir,eso está claro.Al parecer papi Ozil llevaba pidiendo un aumento de sueldo varios meses.Ozil es un jugador excelso,pero ha visto cómo Isco lo ha desplazado y no ha sido capaz de sobreponerse y echarle huevos como Di María,que siendo de peor calidad ha decidido que puede aportar equilibrio al centro del campo.
    En el Arsenal estará más tranquilito con papito Wenger de entrenador y sin presión por títulos.
    +1
    como diria amador blanco y en botella ... leche
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Mar Sep 03, 2013 8:02 pm

claro q di maria hubiera aportado mas que el, ya lo estaba haciendo, el futbol de elite no es el de mi barrio, no solo de la calidad se vive, mira raul menos calidad q cientos de delanteros, pero su falta de calidad la suplia con inteligencia, oportunismo, alma, el otro dia decia angerl capa, q raul demostraba mas calidad en los partidos cada domingo q en el los entrenamiento, alguien duda q benzema u ozil tenga 500 veces mas calidad q raul ... nunca fui fan de raul o mejor dicho solo lo fui en sus inicios, pero al final el tiempo te hace mirar las cosas desde un prima mas justo, ren-di-mi-en-to !
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Caduki Mar Sep 03, 2013 8:09 pm

Quizás era el momento de haber ido por Mata...no se.wirl 
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Mar Sep 03, 2013 8:13 pm

Mata no tiene hueco en el Madrid. Es buen jugador, pero no tanto como para bajarse los pantalones por un desertor. Que le vaya bien por ahí, yo aquí por lo menos no lo quiero. cool 
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por lagarto Mar Sep 03, 2013 8:35 pm

la noticia tiene poca credibilidad
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!

Campeón de los Corazones F1 ZAS! : 45 por Ozil, si Copat

Mensaje por realmadrid17 Mar Sep 03, 2013 10:50 pm

Las alternativas a Ozil son , Isco y Modric,

Di maria no es MP ni creo que si lo meten ahi rinda igual.

Y ahora con Bale , tendrian que haberlo largado antes que a Ozil, porque creo que ozil tambien puede jugar por el puesto de bale si algun dia falla, o incluso isco tambien puede jugar ahi.
    Lo veo un error que se haya vendido a Ozil, pero bueno ya veremos a ver como transcurre la temporada, es pronto para hablar.
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fábregas Mar Sep 03, 2013 11:17 pm

El circo continúa.
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Mar Sep 03, 2013 11:29 pm

Si la venta de Ozil (45 millones) ha sido a costar de la compra de Illarra (40 millones)....apaga y vámonos
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por balta Mar Sep 03, 2013 11:38 pm

realmadrid17 escribió:Las alternativas a Ozil son , Isco y Modric,

Di maria no es MP ni creo que si lo meten ahi rinda igual.

Y ahora con Bale , tendrian que haberlo largado antes que a Ozil, porque creo que ozil tambien puede jugar por el puesto de bale si algun dia falla, o incluso isco tambien puede jugar ahi.
    Lo veo un error que se haya vendido a Ozil, pero bueno ya veremos a ver como transcurre la temporada, es pronto para hablar.
    Bale tb ha jugado con libertad por el centro en su ultima etapa en el totenham.
    Cuando a Ozil se le puso a jugar por banda ha sido el mismo jugador el que ha protestado diciendo que es un sitio que no le gusta.

ciberxtrem
    ciberxtrem
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por ciberxtrem Mar Sep 03, 2013 11:41 pm

Y alguien se cree lo de 40 kilos por Khedira ? 45 por Ozil, si 111359 Hay mucho troll suelto.
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Revolution Mar Sep 03, 2013 11:55 pm

Por favor, no olveidéis que Zidane avalaba a muerte el fichaje de Bale !!!!!!!!!!!!!!

Lo digo porque parece que Floren lo descubrió, lo siguió, le mando una servilleta y lo fichó .....
    Que nooooooo
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Miér Sep 04, 2013 1:46 am

Sami: "el club rechazó la oferta y eso fue todo". A su vez, aseguró que hace unas semanas tuvo una conversación con Carlo Ancelotti, en la que éste le dejó claro que contaba con él. "Tuve una charla larga con Ancelotti y fue muy claro conmigo, me quedaría en el Madrid".

co 
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Miér Sep 04, 2013 2:37 am

ciberxtrem escribió:Y alguien se cree lo de 40 kilos por Khedira ? 45 por Ozil, si 111359 Hay mucho troll suelto.
    Pues segun Khedira, la oferta existio.

Mother of god.bugg 

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 12:06 pm