- Alternativas a Khedira en el Madrid: Alonso, Illarra, Casemiro
- Alternativas a Ozil en el Madrid: Isco (y para de contar)
Are you fucking kiding me?????!!!!!
Alternativas a Özil : Isco, Modric y Di Maria...atoleon escribió:Hoy veo en la prensa, no se si será cierto, que el Madrid rechazó una oferta por Khedira de 40 kilos, mientras que si aceptó una de Ozil por 5 millones más.
- Alternativas a Khedira en el Madrid: Alonso, Illarra, Casemiro
- Alternativas a Ozil en el Madrid: Isco (y para de contar)
Are you fucking kiding me?????!!!!!
para mi sobraba uno ozil o di maria, despues de la actitud de cada uno ante la llegada del gales, la decision me parece correcta, irregularidad aparte, siempre tuve la sensacion de q ozil no es el tipico jugador de club, tengo claro q no se retirara en el arsenal, ademas a demostrado q de mentalidad competitiva poca, y todo esto obviando q no le guste el dinero ... lo mismo te digo con el tema kedhira, cuando vuelva alonso, tenemos 5 mediocentros, de los cuales 1 u 2 iran a la grada ...modric, illarra y alonso se suponen q sera seran los mas utilizados, hay mundial ... q pensara kedhria?EL Guindilla escribió:Me da que la hemos vuelto a joder otra vez, para una vez que lo estábamos haciendo bien en la planificacción. Ojalá me equivoque pero me da muy mala espina ésto otra vez. Me huele a la enésima florinzombiada, pero bueno como ya uno está aostumbrado pues que se le va a hacer, ya me lo olía y a última hora este cambiode planificación a lo Robber y snejider denota que les vuelve a dar igual el club y el equipo y el trabajo, pero well.
Ozil de momento había demostrado ser mejor que Bale e Isco. Pero no tiene padrinos. Ojalá el cambio de cromos nos salga por lo menos igual, pero me da que nieso y que el Bale rinda aunque con Ronaldo, tendrá que ser menos Bale y Ronaldo menos Ronaldo.
sigo pensando lo mismo un tio con personalidad tiene q decir aqui estoy yo ni di maria ni ostias, ozil a maximo nivel implicado y con ganas de triunfar saca del once a benzema y a di maria y pone en un aprieto a isco, pero tb te digo q en el arsenal se tiene q vivir muy bien sin presion, mira el sobrevalorado wenger como no tiene huevos de salir de alli ... respecto a jesse ojito ... q la idea de carletto es hacerlo jugar de 9 para apretar al frances, ante el athleti se vio ...jesse es muy bueno definiendo, es rapido, ojito al tema jesse ... y sobretodo una cosa, habra q tener confianza en carletto-zizou no? hace un par de años los fichajes de mou fueron kedhira y coentrao, el entrenador es el q mejor conocer a los jugadores y el q tiene la idea de como jugar y ser competitivos.EL Guindilla escribió:Está claro leyenda que sobra uno con Bale, en eso estoy de acuerdo. Pero no estoy de acuerdo en eso de actitud. Todos los jugadores son irregulares y más en un equipo de Mourinho que no juega a dominar y todo el ataque se basaba en balonazo a Ronaldo ,incluso ahí Özil ha sido de los mejores y a veces por encima de Ronaldo. Contra el Dortmund fueron todos un cero a la izquierda, pero es que contra el Barcelona ha sido de lo mejor siempre o casi siempre.
Sinceramente sin haber leido nada de prensa, pero nada, me da que se va porque, primero, pagan mucho por él y le han dado puerta y digo que le han dado puerta por lo que dan por él, por dinero, como dieron puerta a Robben y snejider. ¿Luchar por la titularidad? es que le iba a ser imposible, siendo reralistas, echando cuentas, tenemos a cuatro defensas más el portero, hacen 5, + Modric y un medio, eso hacen 7, + 2 jugadores que van a jugar si o só por decreto, 1 porque además es una bestia que es Ronaldo y Bale de momento porque es caro. eso hacen 9, + un delantero puro, eso hacen 10 y queda un puesto para Isco,Jese, Dima y Özil e Isco y Jese tienen padrinos. Yo me iría también,si es que no le garantizan pelear en igualdad, es lo que hay si gestionamos así. Si en Arsenalandia no le van a garantizar la titularidad pero va a tener un hueco para competir.
Es que además Jesé ahora si que lo va a tener jodido porque ya Bale es fijo si o sí, lo haga bien o lo haga mal,sin embargo Özil tenia que ganarse el puesto como siempre y eso era bueno para los que venían de atrás también.
Ojalá me equivoque, pero me da muy mala espina. Pero yo lo que me digáis vosotros. Convercerme joder, yo soy talibán Özilista , imagináos que vendemos a un Iniesta de la vida con 25 años me pongo malo joder.
+1000EL Guindilla escribió:Está claro leyenda que sobra uno con Bale, en eso estoy de acuerdo. Pero no estoy de acuerdo en eso de actitud. Todos los jugadores son irregulares y más en un equipo de Mourinho que no juega a dominar y todo el ataque se basaba en balonazo a Ronaldo ,incluso ahí Özil ha sido de los mejores y a veces por encima de Ronaldo. Contra el Dortmund fueron todos un cero a la izquierda, pero es que contra el Barcelona ha sido de lo mejor siempre o casi siempre.
Sinceramente sin haber leido nada de prensa, pero nada, me da que se va porque, primero, pagan mucho por él y le han dado puerta y digo que le han dado puerta por lo que dan por él, por dinero, como dieron puerta a Robben y snejider. ¿Luchar por la titularidad? es que le iba a ser imposible, siendo reralistas, echando cuentas, tenemos a cuatro defensas más el portero, hacen 5, + Modric y un medio, eso hacen 7, + 2 jugadores que van a jugar si o só por decreto, 1 porque además es una bestia que es Ronaldo y Bale de momento porque es caro. eso hacen 9, + un delantero puro, eso hacen 10 y queda un puesto para Isco,Jese, Dima y Özil e Isco y Jese tienen padrinos. Yo me iría también,si es que no le garantizan pelear en igualdad, es lo que hay si gestionamos así. Si en Arsenalandia no le van a garantizar la titularidad pero va a tener un hueco para competir.
Es que además Jesé ahora si que lo va a tener jodido porque ya Bale es fijo si o sí, lo haga bien o lo haga mal,sin embargo Özil tenia que ganarse el puesto como siempre y eso era bueno para los que venían de atrás también.
Ojalá me equivoque, pero me da muy mala espina. Pero yo lo que me digáis vosotros. Convercerme joder, yo soy talibán Özilista , imagináos que vendemos a un Iniesta de la vida con 25 años me pongo malo joder.
+1Caduki escribió:Ozil se quería ir,eso está claro.Al parecer papi Ozil llevaba pidiendo un aumento de sueldo varios meses.Ozil es un jugador excelso,pero ha visto cómo Isco lo ha desplazado y no ha sido capaz de sobreponerse y echarle huevos como Di María,que siendo de peor calidad ha decidido que puede aportar equilibrio al centro del campo.
En el Arsenal estará más tranquilito con papito Wenger de entrenador y sin presión por títulos.
Bale tb ha jugado con libertad por el centro en su ultima etapa en el totenham.realmadrid17 escribió:Las alternativas a Ozil son , Isco y Modric,
Di maria no es MP ni creo que si lo meten ahi rinda igual.
Y ahora con Bale , tendrian que haberlo largado antes que a Ozil, porque creo que ozil tambien puede jugar por el puesto de bale si algun dia falla, o incluso isco tambien puede jugar ahi.
Lo veo un error que se haya vendido a Ozil, pero bueno ya veremos a ver como transcurre la temporada, es pronto para hablar.
Pues segun Khedira, la oferta existio.ciberxtrem escribió:Y alguien se cree lo de 40 kilos por Khedira ? Hay mucho troll suelto.