Pero no sabemos la cantidad, el United tmb quería fichar a Fabegras y al parecer no pasaba de los 3x kilos. y con Ander Herrera han hecho el ridículo...Shearer escribió:Pues segun Khedira, la oferta existio.ciberxtrem escribió:Y alguien se cree lo de 40 kilos por Khedira ? Hay mucho troll suelto.
Mother of god.
+22
Oriphiel
fuentescercanas
cesarin
MARNEY
diojim
Shearer
Cani1710
Revolution
ciberxtrem
balta
arriero
Fábregas
realmadrid17
lagarto
Caduki
Fingol
iVarane
EL Guindilla
Leyenda
Felix de Belgica
jorobadoblanco
atoleon
26 participantes
45 por Ozil, si
ciberxtrem- Jugador revelación
- Mensaje n°26
Re: 45 por Ozil, si
diojim- Titular
- Mensaje n°27
alonso e illarra lesionados= para de contar
es lo unico que impidio que kedira se marchara este verano, que sus rivales en posicion estan lesionados y ancceloti no juego con fuego.
es lo unico que impidio que kedira se marchara este verano, que sus rivales en posicion estan lesionados y ancceloti no juego con fuego.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°28
En general con los que discrepo un poco, Leyenda, Caduki e Ivan. Yo entiendo para jugar en el Madrid hay que tener mucha personalidad, cosa que tiene Ronaldo o Ramos y Bale tampoco parece que se achanta, ahí estoy de acuerdo, pero sin embargo también hay muchas maneras de presentar mucha perosnalidad en el campo, no todos los jugadores son iguales en carácter ,por ejemplo Ojitos e Iniestas de la vida tienen mucha personalidad con la bola en los pies, son jugadores carismáticos de otra manera, tranquilos fuera del campo pero dentro son la bomba y no se achantan. Ojitos ha sido una delicia verle jugar.
Lo del dinero pues como todos coño, son todos igual de peseteros y profesionales, y creo que Ojitos renunció a irse un año después por una morterada gratis y se vino al Madrid o algo así, no creo que Ojitos haya sido de los peores en ese aspecto. Yo creo que le han dicho, mira nos dan 50 kilos y no vas a jugar, y año de mundial y no le iban a dejar a competir honestamente, le han mostrao la puerta, fijo, pues se ha pirado pues como a muchos otros, yo haría lo mismo en este caso.
Y ojo con esta manera de gestionar,tratando como si fueran klinex de lujo que ya lo hicimos con figo o con Owen o con Robben o con Snejider o Eto'o y etc. Cambio de cromos. A mim me parece que nos perjudica mucho a la larga y a la corta.
Ahora con Bale lo que tenemos es que si Dima le come la tostada a Bale, algo que no es descabellado, el bueno del fideo se queda en banquillo comiéndose los mocos porque Bale va a jugar si o sí. Encima tenemos que hacer encaje de bolillos para que Jese apriete a Bennzema cuando no es su posición , Benzema con tendencia a relajarse, lo tiene chupao con Morata y Jese, hemos desconfigurado el equipo en ataque totalmente por una incorporación y eso con tres partidos jugados de liga.Con Ojitos en el equipo, si le comían la tostada pues se iba al banco y ya está y eso serría indicativo que tenemos a uno que rinde más y eso no es moco de pavo, tenemos a todos alenrta.
Luego tenemos también que Bale, Dima y Ronaldo además de Jese aunque este es algo más mixto, son jugadores de muchos espacios ,de parecido perfil y se nos van encerrar todos los equipos, y Ojitos daba mucha claridad ahí, en esto estamos todos de acuerdo supongo. Acordaos quién asiste para que el Pipa mande la bola al otro palo para que el Chulazo nos meta semis, el día de Oldtraffford. Creo que perdemos potencial y prestaciones en general.
Os compro el argumento a medias.
Pero bueno, lo sigo sin ver nada claro, pero como hay que ser positivo . Por cierto ¿Le habéis puesto ya nombre de guerra al Bale oque ? el torpedo de Cardiff, el Gremlin de Cardiff, El topolino supersónico, la oreja de VanGoh o como se diga, joder ,vaya falopios gasta el colega. A ver si nos sale bueno.
Lo del dinero pues como todos coño, son todos igual de peseteros y profesionales, y creo que Ojitos renunció a irse un año después por una morterada gratis y se vino al Madrid o algo así, no creo que Ojitos haya sido de los peores en ese aspecto. Yo creo que le han dicho, mira nos dan 50 kilos y no vas a jugar, y año de mundial y no le iban a dejar a competir honestamente, le han mostrao la puerta, fijo, pues se ha pirado pues como a muchos otros, yo haría lo mismo en este caso.
Y ojo con esta manera de gestionar,tratando como si fueran klinex de lujo que ya lo hicimos con figo o con Owen o con Robben o con Snejider o Eto'o y etc. Cambio de cromos. A mim me parece que nos perjudica mucho a la larga y a la corta.
Ahora con Bale lo que tenemos es que si Dima le come la tostada a Bale, algo que no es descabellado, el bueno del fideo se queda en banquillo comiéndose los mocos porque Bale va a jugar si o sí. Encima tenemos que hacer encaje de bolillos para que Jese apriete a Bennzema cuando no es su posición , Benzema con tendencia a relajarse, lo tiene chupao con Morata y Jese, hemos desconfigurado el equipo en ataque totalmente por una incorporación y eso con tres partidos jugados de liga.Con Ojitos en el equipo, si le comían la tostada pues se iba al banco y ya está y eso serría indicativo que tenemos a uno que rinde más y eso no es moco de pavo, tenemos a todos alenrta.
Luego tenemos también que Bale, Dima y Ronaldo además de Jese aunque este es algo más mixto, son jugadores de muchos espacios ,de parecido perfil y se nos van encerrar todos los equipos, y Ojitos daba mucha claridad ahí, en esto estamos todos de acuerdo supongo. Acordaos quién asiste para que el Pipa mande la bola al otro palo para que el Chulazo nos meta semis, el día de Oldtraffford. Creo que perdemos potencial y prestaciones en general.
Os compro el argumento a medias.
Pero bueno, lo sigo sin ver nada claro, pero como hay que ser positivo . Por cierto ¿Le habéis puesto ya nombre de guerra al Bale oque ? el torpedo de Cardiff, el Gremlin de Cardiff, El topolino supersónico, la oreja de VanGoh o como se diga, joder ,vaya falopios gasta el colega. A ver si nos sale bueno.
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°29
Pues vaya tela, no vender a semejante paqueton.
MARNEY- Suplente
- Mensaje n°30
Ancelotti: "El MAdrid debe jugar un futbol espectacular"
Echando a Ozil y quedándote con Kherida no sé yo si es el camino...
Echando a Ozil y quedándote con Kherida no sé yo si es el camino...
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°31
Pero teniendo a Modric, Isco, Ronaldo, Bale, Alonso es muuuy posible ehhh
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°32
Alonso
Oriphiel- Titular
- Mensaje n°33
Mas bien Herrera hizo el ridículo porque ni representantes reales del Manchester eran,ciberxtrem escribió:
Pero no sabemos la cantidad, el United tmb quería fichar a Fabegras y al parecer no pasaba de los 3x kilos. y con Ander Herrera han hecho el ridículo...
- Mensaje n°34
que tiene?, no me saldras con la soplapollez que es malofuentescercanas escribió:Alonso
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°35
no es que sea malo, es que aporta espectacularidad 0cesarin escribió:que tiene?, no me saldras con la soplapollez que es malofuentescercanas escribió:Alonso
no se como se te ha ocurrido poner esa soplapollez, la verdad.
los otros ok
arriero- Campeón del mundo
- Mensaje n°36
El tren de la desesperación de equipos como el United sólo pasa una vez en la vida...adios a los 40 millones por el paquete este...
Tulkas- Jugador revelación
- Mensaje n°37
esa es la clave, ozil, como siempre en estos 3 años, ha demostrado ser muy comodo, prefiere un club de 2ºfila titular indiscutible, que hacerse titular en un equipo top. Si hubiese querido, sienta a benzema o isco tranquilamente.Leyenda escribió:
sigo pensando lo mismo un tio con personalidad tiene q decir aqui estoy yo ni di maria ni ostias, ozil a maximo nivel implicado y con ganas de triunfar saca del once a benzema y a di maria y pone en un aprieto a isco, pero tb te digo q en el arsenal se tiene q vivir muy bien sin presion, mira el sobrevalorado wenger como no tiene huevos de salir de alli ... respecto a jesse ojito ... q la idea de carletto es hacerlo jugar de 9 para apretar al frances, ante el athleti se vio ...jesse es muy bueno definiendo, es rapido, ojito al tema jesse ... y sobretodo una cosa, habra q tener confianza en carletto-zizou no? hace un par de años los fichajes de mou fueron kedhira y coentrao, el entrenador es el q mejor conocer a los jugadores y el q tiene la idea de como jugar y ser competitivos.
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°38
+1, es mas te diria q en 2 semanas sentaba al frances ... carletto lo tiene enfilao ... y el bernabeu sentenciado, ademas no hay solucion, la gente le pita y el sigue tocandose el nacle, es cuestion de condicion innata.Tulkas escribió:esa es la clave, ozil, como siempre en estos 3 años, ha demostrado ser muy comodo, prefiere un club de 2ºfila titular indiscutible, que hacerse titular en un equipo top. Si hubiese querido, sienta a benzema o isco tranquilamente.Leyenda escribió:
sigo pensando lo mismo un tio con personalidad tiene q decir aqui estoy yo ni di maria ni ostias, ozil a maximo nivel implicado y con ganas de triunfar saca del once a benzema y a di maria y pone en un aprieto a isco, pero tb te digo q en el arsenal se tiene q vivir muy bien sin presion, mira el sobrevalorado wenger como no tiene huevos de salir de alli ... respecto a jesse ojito ... q la idea de carletto es hacerlo jugar de 9 para apretar al frances, ante el athleti se vio ...jesse es muy bueno definiendo, es rapido, ojito al tema jesse ... y sobretodo una cosa, habra q tener confianza en carletto-zizou no? hace un par de años los fichajes de mou fueron kedhira y coentrao, el entrenador es el q mejor conocer a los jugadores y el q tiene la idea de como jugar y ser competitivos.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°39
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°40
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°41
Cani1710 escribió:
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°42
32 por Fellaini y 40 por Khedira.
La oferta sería de 25 millones y a lo mejor no iba en serio, como con ANder herrera, un intento de abaratar el precio de Fellaini.
Lo de los 40 millones no se les cree nadie, que hubo oferta parece que si, pero el precio es imposible que fuese 40.
La oferta sería de 25 millones y a lo mejor no iba en serio, como con ANder herrera, un intento de abaratar el precio de Fellaini.
Lo de los 40 millones no se les cree nadie, que hubo oferta parece que si, pero el precio es imposible que fuese 40.
- Mensaje n°43
+1Elias Grodin escribió:32 por Fellaini y 40 por Khedira.
Oferta hubo, pero mucho mas baja
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°44
+1000 a los dos, fellaini se mea y caga en khedira y ha salido por poco más de 30... ojito que isco y bale no llegan a villarreal... y ozil en londres.cesarin escribió:+1Elias Grodin escribió:32 por Fellaini y 40 por Khedira.
Oferta hubo, pero mucho mas baja
lagarto- Pichichi
- Mensaje n°45
se ha hablado de oferta pero nadie ha asegurado que fuese de 40 y lo dudo mucho
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°46
lo de herrera fue un pitorreo, ya hasta dudo de q hubiese oferta, a kedhira tb le interesa y le viene bien q se ponga al united como pretendiente, es muy probable q cuando llegue alonso no chupe banquillo y si grada, personalmente creo q el manchester utilizo a herrera y kedhira, pero q su hombre siempre fue fellaini.Elias Grodin escribió:32 por Fellaini y 40 por Khedira.