Ozil no está en un grande, si se va a fichar sería ahora, qué os parece?
con Canales y Pedro León habría unos buenos peloteros
Javi Martínez y Xabi Alonso?, por favor , uno vale, pero los dos?Belvis escribió:Si se va kaka si, por que si esta el brasileño va a ser titular por decreto.
Yo fichaba a javi martinez para conectar a xabi alonso con la parte ofensiva, lo que se llama un bot-to-box o en su defecto Schweinsteiger pero que lo veo imposible.
en qué posición juega mejor Ozil?Germanicus escribió:Claro que lo fichaba, y Kaká no puede jugar el 100% de los partidos.
Pero queremos jugar con 11, no con 10.Germanicus escribió:Puede jugar perfectamente atras de Kaká, a lado de un mediocentro.
DANTE escribió:Pero queremos jugar con 11, no con 10.Germanicus escribió:Puede jugar perfectamente atras de Kaká, a lado de un mediocentro.
Germanicus escribió:Puede jugar perfectamente atras de Kaká, a lado de un mediocentro.
Por delante de los dos medio centros, ése sería su posicionamiento lógico.EL Guindilla escribió:¿Y donde le metemos ?
en la posición de KakáMedgot escribió:Por delante de los dos medio centros, ése sería su posicionamiento lógico.EL Guindilla escribió:¿Y donde le metemos ?
Vamos , en la posición de Canales o Cristiano Ronaldo o Kaká y Di maria y Pedro leon y Van der Vaart, contando con que Pipa y Benzema van a ser las dos puntas.Medgot escribió:Por delante de los dos medio centros, ése sería su posicionamiento lógico.EL Guindilla escribió:¿Y donde le metemos ?
EL Guindilla escribió:¿Y donde le metemos ?
lagarto escribió:Javi Martínez y Xabi Alonso?, por favor , uno vale, pero los dos?Belvis escribió:Si se va kaka si, por que si esta el brasileño va a ser titular por decreto.
Yo fichaba a javi martinez para conectar a xabi alonso con la parte ofensiva, lo que se llama un bot-to-box o en su defecto Schweinsteiger pero que lo veo imposible.
Arshavin escribió:Pues Shearer, los Iniesta y Xavi que tendriais que haber fichado, incluso me pareceria justificable tirar de talonario por ellos, son SIlva (en vez de Di Maria) y Cesc (esta casi imposible, pero es obligacion del Madrid intentar convencerlo....poneis 65 millones y habría que ver qué pasaba)
Sin embargo, lo que ocurre es que NO vais a jugar como el Barça o la selección, porque Mournho tiene muy claro como quiere jugar ÉL, que seguramente hará un juego directo y por momentos espectacular. Lo que ocurre es que la locura por la Roja está aun muy presente en nuestras mentes, pero se puede jugar un muy buen futbol sin Iniesta y sin Xavi.
Ojalá el Madrid el año que viene de mucho espectáculo, y hagais una temporada en Champions como se merece el madridismo (eso si, que la final sea contra el Barça y palmeis )
PD: Como cule, tengo muuucha curiosidad por ver como se entienden CR y Mou. Puede ser el idilio perfecto, o la guerra de egos mas grande jamás contada