Gente fichable y el porque claro:
Mi ejemplo: Maicon y Vargas para reforzar los laterales pasando a Ramos al centro con Pepe.
Un saludo.
Última edición por JoseMaria el Dom Nov 15, 2009 7:12 am, editado 1 vez
R.Carlos.castolo escribió:un lateral izquierdo fijo ,pero no caigo en ninguno que pueda jugar la champions .
Ultra-Sur escribió:R.Carlos.castolo escribió:un lateral izquierdo fijo ,pero no caigo en ninguno que pueda jugar la champions .
Dijo que jugaria gratis hasta Junio para intentar ir al Mundial
Si tienen que jugar Champions, a mi me gustan los dos de Osasuna, aunque para promesas, probaria a Marcos Alonso.castolo escribió:un lateral izquierdo fijo ,pero no caigo en ninguno que pueda jugar la champions .
Ya estaba bastante quemado la última temporada que jugó. No me gustaría verle arrastrarse por el Bernabeu. Lástima que no haya una máquina para rejuvenecer :<_<:Ultra-Sur escribió:R.Carlos.castolo escribió:un lateral izquierdo fijo ,pero no caigo en ninguno que pueda jugar la champions .
Dijo que jugaria gratis hasta Junio para intentar ir al Mundial.Luego ya en junio te traes a un buen lateral,pero hasta final de temporada podria ser una solucion.Al fin y al cabo nos saldria gratis,no tenemos nada que perder.
JoseMaria escribió:Pues eso, visto lo visto en lo que va de temporada, os propongo que digamos 2 fichajes con los que reforzarias el equipo en invierno.
Gente fichable y el porque claro:
Mi ejemplo: Maicon y Vargas para reforzar los laterales pasando a Ramos al centro con Pepe.
Un saludo.
toro85 escribió:En invierno es prioritario un lateral izquierdo que sepa jugar en la liga española, no inventos a la Marcelo y Arbeloa a pierna cambiada...llamadme loco, pero a mi Capdevila me parece un jugador más que valido para el lateral izquierdo, y por 12 kilos te lo llevas. Que tiene 31 tacos? Pozi, pero dime tu otro lateral izquierdo en la liga española con la consistencia de Joan...Jose Angel y Canella? Me parecen muy jovenes y muy poco maduros para ocupar toda una banda, al igual que Marcos Alonso, seria echarlos a los leones y rezar que no se los devoren. Marcano? Idem...Monreal seria otra alternativa, dependiendo de como se recupera de su rodila...y el sueño seria Filipe...pero a ver quien es el listo que negocia por menos de 20 millones con Augusto César hasta las 7 de la mañana del dia siguiente...
ivan_nistelrooy escribió:toro85 escribió:En invierno es prioritario un lateral izquierdo que sepa jugar en la liga española, no inventos a la Marcelo y Arbeloa a pierna cambiada...llamadme loco, pero a mi Capdevila me parece un jugador más que valido para el lateral izquierdo, y por 12 kilos te lo llevas. Que tiene 31 tacos? Pozi, pero dime tu otro lateral izquierdo en la liga española con la consistencia de Joan...Jose Angel y Canella? Me parecen muy jovenes y muy poco maduros para ocupar toda una banda, al igual que Marcos Alonso, seria echarlos a los leones y rezar que no se los devoren. Marcano? Idem...Monreal seria otra alternativa, dependiendo de como se recupera de su rodila...y el sueño seria Filipe...pero a ver quien es el listo que negocia por menos de 20 millones con Augusto César hasta las 7 de la mañana del dia siguiente...
Pero a ver...si juegan en la LFP, no deben haber disputado más de 5 partidos con sus respectivos clubes. Osea que la opción no es válida.
toro85 escribió:ivan_nistelrooy escribió:toro85 escribió:En invierno es prioritario un lateral izquierdo que sepa jugar en la liga española, no inventos a la Marcelo y Arbeloa a pierna cambiada...llamadme loco, pero a mi Capdevila me parece un jugador más que valido para el lateral izquierdo, y por 12 kilos te lo llevas. Que tiene 31 tacos? Pozi, pero dime tu otro lateral izquierdo en la liga española con la consistencia de Joan...Jose Angel y Canella? Me parecen muy jovenes y muy poco maduros para ocupar toda una banda, al igual que Marcos Alonso, seria echarlos a los leones y rezar que no se los devoren. Marcano? Idem...Monreal seria otra alternativa, dependiendo de como se recupera de su rodila...y el sueño seria Filipe...pero a ver quien es el listo que negocia por menos de 20 millones con Augusto César hasta las 7 de la mañana del dia siguiente...
Pero a ver...si juegan en la LFP, no deben haber disputado más de 5 partidos con sus respectivos clubes. Osea que la opción no es válida.
Coño ostiaaaa...que pillada macho... Perdonad tios, me acabo de dar cuenta ahora... Eso de salir los sabados a los 24 me afecta...