Vaya fiera, ojala le fichemos
+11
Aior
Athan
colnago85
SUPERHIPERBARÇA
PBC
BarCamp
fuentescercanas
vicks_vaporub
ermenijildo
potter
NO.
15 participantes
Ozil
NO.- Administrador
- Mensaje n°1
Ozil
Vaya fiera, ojala le fichemos
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: Ozil
Está cerrado por el madrid para el próximo año, salió en marca y as, no lo leiste?
ermenijildo- Titular
- Mensaje n°3
es verdad ,voi a preguntarlo en el foro de arriba haber que informacion tienen ellos,vaya que nos hagamos ilusionespotter escribió:Está cerrado por el madrid para el próximo año, salió en marca y as, no lo leiste?
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°4
Seria una gran incorporación, ademas a buen precio, no es Cesc, pero tampoco desentonaría si se adapta bién.
ermenijildo- Titular
- Mensaje n°5
es diferente a cesc,es mucho mas dinamico,cesc es mas estilo xavi y ozil digamos mas del estilo iniestavicks_vaporub escribió:Seria una gran incorporación, ademas a buen precio, no es Cesc, pero tampoco desentonaría si se adapta bién.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°6
Lo que esta claro es que con esa cara para el madrid no vale.
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
Pep no le quiere, aun esta triste por la perdida de chogrosko
PBC- Jugador revelación
- Mensaje n°8
A mí, por un lado me gusta, pero "que solo" cueste 10 kilos me mosquea...
Tanta ganga me da mala espina ¡¡¡si costó más el Hleb y el Chigrinsky!!!.
Al loro que no nos la metan doblada...
ermenijildo- Titular
- Mensaje n°9
si lo venden por ese precio es simplemente porque el año que viene se ira gratisPBC escribió:A mí, por un lado me gusta, pero "que solo" cueste 10 kilos me mosquea...
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°10
Qué mediana de goles tiene por temporada?Alguien lo sabe? Porque hasta mitad del video falla más que acierta. Y me disgustaría que fuera un Hleb cualquiera.
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°11
SUPERHIPERBARÇA escribió:Qué mediana de goles tiene por temporada?Alguien lo sabe? Porque hasta mitad del video falla más que acierta. Y me disgustaría que fuera un Hleb cualquiera.
9 entre todas las competiciones el año pasado, 6 hace dos. Es su asignatura pendiente, no define nada bien. Su fuerte, claramente el último pase. 17 asistencias solamente en la Bundesliga. Y algo más de regularidad en su juego. Cuando le presionan mucho, tiende a diluirse. Pero aún así tiene un potencial de progresión enorme. Si se lo lleva el Barça por ese precio, fichajazo!
Eso si, sus representantes son tela marinera. Preguntadselo al Schalke y este año al Werder...Raiola parece un puto amateur al lado de estes...
PBC- Jugador revelación
- Mensaje n°12
ermenijildo escribió:si lo venden por ese precio es simplemente porque el año que viene se ira gratisPBC escribió:A mí, por un lado me gusta, pero "que solo" cueste 10 kilos me mosquea...
Pues ojalá que sea esa la explicación, porque si no, aquí hay gato encerrado...
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°13
SUPERHIPERBARÇA escribió:Qué mediana de goles tiene por temporada?Alguien lo sabe? Porque hasta mitad del video falla más que acierta. Y me disgustaría que fuera un Hleb cualquiera.
yo con que mejora a iniesta en cuando a goles y asistencias me dio por complacido
Athan- Jugador revelación
- Mensaje n°14
Ibra costo 45 + Eto'o y nos la clavaron doblada. El precio no necesariamente refleja la calidad del jugador.PBC escribió:A mí, por un lado me gusta, pero "que solo" cueste 10 kilos me mosquea...
PBC- Jugador revelación
- Mensaje n°15
Totalmente de acuerdo, el precio es algo subjetivo, y el Ozïl tiene buena pinta, pero sigo mosqueado de que el Werder no ponga ninguna pega a la transación por solo ese dinero, ¿habrá alguna sorpresa en forma de lesión no advertida?, yo por si acaso le haría, en caso de concretarse el fichaje, un reconocimiento médico A FONDO, que luego pasa lo que pasa (Kaká, etc.,)...Athan escribió:Ibra costo 45 + Eto'o y nos la clavaron doblada. El precio no necesariamente refleja la calidad del jugador.PBC escribió:A mí, por un lado me gusta, pero "que solo" cueste 10 kilos me mosquea...
Aior- Titular
- Mensaje n°16
Grandisimo talento, si consigue ser mas regular durante una temporada, teneis a un crack. Pero cuidado con el precio, porque dicen que las comisiones a sus agentes son altisimas. Esos mafiosos...
Registrat (x3)- Jugador revelación
- Mensaje n°17
PBC escribió:Totalmente de acuerdo, el precio es algo subjetivo, y el Ozïl tiene buena pinta, pero sigo mosqueado de que el Werder no ponga ninguna pega a la transación por solo ese dinero, ¿habrá alguna sorpresa en forma de lesión no advertida?, yo por si acaso le haría, en caso de concretarse el fichaje, un reconocimiento médico A FONDO, que luego pasa lo que pasa (Kaká, etc.,)...Athan escribió:Ibra costo 45 + Eto'o y nos la clavaron doblada. El precio no necesariamente refleja la calidad del jugador.PBC escribió:A mí, por un lado me gusta, pero "que solo" cueste 10 kilos me mosquea...
¿ Piqué ?
Eternal- Convocado
- Mensaje n°18
Registrat (x3) escribió:PBC escribió:Totalmente de acuerdo, el precio es algo subjetivo, y el Ozïl tiene buena pinta, pero sigo mosqueado de que el Werder no ponga ninguna pega a la transación por solo ese dinero, ¿habrá alguna sorpresa en forma de lesión no advertida?, yo por si acaso le haría, en caso de concretarse el fichaje, un reconocimiento médico A FONDO, que luego pasa lo que pasa (Kaká, etc.,)...Athan escribió:Ibra costo 45 + Eto'o y nos la clavaron doblada. El precio no necesariamente refleja la calidad del jugador.PBC escribió:A mí, por un lado me gusta, pero "que solo" cueste 10 kilos me mosquea...
¿ Piqué ?
Na la cosa es mucho más sencilla, acaba contrato el año que viene y quieren sacar tajada este año para que no se vaya gratis el que viene.
veridico- Jugador revelación
- Mensaje n°19
ermenijildo escribió:es verdad ,voi a preguntarlo en el foro de arriba haber que informacion tienen ellos,vaya que nos hagamos ilusionespotter escribió:Está cerrado por el madrid para el próximo año, salió en marca y as, no lo leiste?
ermenijildo escribió:es diferente a cesc,es mucho mas dinamico,cesc es mas estilo xavi y ozil digamos mas del estilo iniestavicks_vaporub escribió:Seria una gran incorporación, ademas a buen precio, no es Cesc, pero tampoco desentonaría si se adapta bién.
fuentescercanas escribió:Lo que esta claro es que con esa cara para el madrid no vale.
Para todos ustedes, venid y recoged un gran:
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°20
sigo diciendo que es demasiado feo para un club como el madrid, donde sus fans adoran la belleza de sus divas por encima de todas las cosas.veridico escribió:ermenijildo escribió:es verdad ,voi a preguntarlo en el foro de arriba haber que informacion tienen ellos,vaya que nos hagamos ilusionespotter escribió:Está cerrado por el madrid para el próximo año, salió en marca y as, no lo leiste?ermenijildo escribió:es diferente a cesc,es mucho mas dinamico,cesc es mas estilo xavi y ozil digamos mas del estilo iniestavicks_vaporub escribió:Seria una gran incorporación, ademas a buen precio, no es Cesc, pero tampoco desentonaría si se adapta bién.fuentescercanas escribió:Lo que esta claro es que con esa cara para el madrid no vale.
Para todos ustedes, venid y recoged un gran:
-tos-CR-tos-