por colnago85 Vie Sep 17, 2010 6:37 am
janista escribió: toro85 escribió: Vuelvo a repetir, hay gente que cada vez que abre la boca sube el pan...
Voy a por palomitas...
PD: El Bernabeu vivió tardes con equipos que tocaban, tocaban, tocaban y tocaban y nunca se aburria...Ahora parece que los defensores máximos del "juego directo y efectivo" quieren hacernos pensar que eso ya estaba escrito en el ADN nuestro...
Tu no tienes ni puta idea de fútbol, ni de lo que ha pasado por el Bernabéu, eres un culé camuflado en realidad y sólo vienes a montar pollos y querer hacernos ver que los madridistas no tenemos un pensamiento único....fuera troll!
ivan_nistelrooy escribió: toro85 escribió: Decanato escribió:Este Barcelona ha salido APLAUDIDO del mismo Bernabéu ... supongo que aplaudían de ABURRIMIENTO ...
De veras, esa fijación en el Barcelona es un cancer de nuestro tiempo. Si el Barça jugase al contrataque, pedirían que se jugase al toque. Si el Barça fichase a un jugador X, el Madrid ficharía a Y...Y siempre con argumentaciones propias de chavales de 10 años: "Es que en el Mundial la gente se aburria con el juego de España..." Ya, y yo me chupo el dedo, no? Venga ya...
Me recuerda a las epocas más oscuras que pasasteis los culés con Gaspart, cuando Saviola era el Anti-Zidane...
Riquelme era el AntiZidane. Que tiempos...
Germanicus escribió: toro85 escribió: Vuelvo a repetir, hay gente que cada vez que abre la boca sube el pan...
Voy a por palomitas...
PD: El Bernabeu vivió tardes con equipos que tocaban, tocaban, tocaban y tocaban y nunca se aburria...Ahora parece que los defensores máximos del "juego directo y efectivo" quieren hacernos pensar que eso ya estaba escrito en el ADN nuestro...
No se cuantos años tienes, pero llevo viendo al Madrid desde la quinta y nunca, NUNCA han jugado al toque toque, eso de los defensas tocandola entre ellos un par de minutos en el Bernabeu seria una pañolada en toda regla. Es mas, ayer se mando un balón atras a Casillas y abuchearon, no hay mas que decir.
24. Y "huele" un poco que algunos (no tu) quieran vender que el Real Madrid ha sido desde su creación en el 1902 un equipo que juega al contragolpe o al One Touch Football...Pues eso. Las declaraciones de De La Red lo que demuestran es un afán por querer descreditar el tipo de juego del rival como si fuese algo malo y apestado jugar al toque.
Por cierto, ciber: El juego de toque ese que tanto te aburre y tan poco te gusta ha traido una Eurocopa y un Mundial a una Selección a la que solo se le conocía por la furia, la entrega, los cojones y demás atributos para cachear el poco succeso que tuvo España en su historia. Ya sé que tu con la España de Clemente no te aburrías, ni con la España de Joaquín, Vicente y Etxeberria. Y que esta te aburre a muerte, y no te cuesta nada renegar de ella, porque alguien os inyectó el virus de "todo lo que venga de Barcelona es malo"...Pues no, señor mio, hemos encontrado nuestro estilo, hemos ganado una Eurocopa y un Mundial, y si hay que darle gracias por esto a Cruyff, a Guardiola, o al mismisimo Hans Gamper, pues se les da. Y si nuestro equipo ahora mismo tiene un entrenador que no quiere jugar a esto, pues vale, no pasa nada. El entrenador hace, el entrenador decide.
Pero no me vengas con mierdas como "El Bernabeu se aburriría", "El juego de toque no vale en partidos importantes", poniendo 1 ejemplo de los últimos 4 años, omitiendo una semifinal contra Rusia, otra contra Alemania, y dos finales contra Holanda y Alemania. No es opinión divergente, es una falta terrible de argumentos lo que os hace tan pateticos...
EDIT: Un comentario de otro forero en otro sitio, que explica mejor todo este debate:
"El Bernabeu lo pita todo, independientemente de como juege el Madrid. Si juegan al toque, porque juegan al toque, si juegan a la contra porque juegan a la contra"...