racing...XenXo escribió:quien dice recre dice malaga o uno de esos xD
+34
Janita Opción B
Sniper
Revolution
Shurmigu
fuentescercanas
ArtDeco
vicks_vaporub
Barcelonista Neutral
Madridista almedralejense
esteban_1982
Zinediner
ariscito
Tritranquil
DANTE
Fantasma
pepfetteam
BarCamp
EL Guindilla
kiki_an
Umer
masia
Fábregas
colnago85
Zinexin
Decanato
ciberxtrem
NO.
Llono
jez_alez
iVarane
Iniesta
janista
Aye
Germanicus
38 participantes
"Si el Madrid jugara con la templanza del Barça, el Bernabéu se cansaría"
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
NO.- Administrador
kiki_an escribió:racing...XenXo escribió:quien dice recre dice malaga o uno de esos xD
fuentescercanas- Moderador
Si el madrid estuviera jugando como el barsa, ganando como el barsa y siendo alagado por medios de todo el mundo como le pasa al barsa, los socios merengues estarian aplaudiendo hasta con las orejas.
Shurmigu- Moderador
Estoy de acuerdo. A todo el mundo le gusta ganar, al margen del estilo que más le atraiga.fuentescercanas escribió:Si el madrid estuviera jugando como el barsa, ganando como el barsa y siendo alagado por medios de todo el mundo como le pasa al barsa, los socios merengues estarian aplaudiendo hasta con las orejas.
iVarane- Lonchas Award
A Nicolas Cage le gusta más el juego del Madrid. Si no que alguien me explique porque coño no fue al nou camp...
Asunto zanjao
Asunto zanjao
Shurmigu- Moderador
Calderón es gilipollas macho, cada vez que lo recuerdo......
Revolution- Pichichi
ivan_nistelrooy escribió:Son distintas formas de jugar. Ninguna es mejor que otra objetivamente en el sentido estético, eso va por gustos. A mi particularmente me resulta más atractivo el juego más vertical que el dar 50 toques al balón. Aunque ambos tipos de juego han demostrado ser eficientes para ganar títulos, siempre que tengas los jugadores apropiados.
añado.... a mi me gustan las 2.
Sniper- Campeón del mundo
A ver, con todos mis respetos eso es una chorrada.
Si el Madrid jugase como el Barcelona, dominando los partidos, en el campo rival, combinando y teniendo la pelota se nos hacía el culo Pepsi-cola. Así de claro.
Aparte que el Barcelona, por lo general, no soba el balón tanto "por gusto" es que en muchas ocasiones es la forma de:
1. Quitarte la presión de encima.
2. Cansar al rival.
3. Generar espacios.
Lo divertido es ganar y controlar el partido y al rival. Saber que le vas a ganar y que no tiene armas para hacerte daño. Eso es jugar bien al fútbol.
Lo del dichoso "fútbol directo" está mal interpretado, pues se piensa automáticamente en el fútbol inglés, y eso en esta liga es INVIABLE, pues los rivales son mucho más tácticos y menos "alegres" que en Inglaterra. Con lo cual eso de "dar dos toques, disparo y meto gol" suena cojonudo si el equipo contrario defiende mal y con pocos efectivos y espero que "jugar directo" no sea sinónimo de "patatún parriba" porque eso de divertido tiene lo que yo de cura.
Si el Madrid jugase como el Barcelona, dominando los partidos, en el campo rival, combinando y teniendo la pelota se nos hacía el culo Pepsi-cola. Así de claro.
Aparte que el Barcelona, por lo general, no soba el balón tanto "por gusto" es que en muchas ocasiones es la forma de:
1. Quitarte la presión de encima.
2. Cansar al rival.
3. Generar espacios.
Lo divertido es ganar y controlar el partido y al rival. Saber que le vas a ganar y que no tiene armas para hacerte daño. Eso es jugar bien al fútbol.
Lo del dichoso "fútbol directo" está mal interpretado, pues se piensa automáticamente en el fútbol inglés, y eso en esta liga es INVIABLE, pues los rivales son mucho más tácticos y menos "alegres" que en Inglaterra. Con lo cual eso de "dar dos toques, disparo y meto gol" suena cojonudo si el equipo contrario defiende mal y con pocos efectivos y espero que "jugar directo" no sea sinónimo de "patatún parriba" porque eso de divertido tiene lo que yo de cura.
esteban_1982- Jugador revelación
Bueno al final, Toro, casi nadie se me vino encima sino que la mayoría de los madridistas están de acuerdo.
BarCamp- Campeón del mundo
Germanicus escribió:Decanato escribió:Germanicus escribió:XenXo escribió:Germanicus escribió:XenXo escribió:Germanicus escribió:XenXo escribió:Germanicus escribió:esteban_1982 escribió:toro85 escribió:esteban_1982 escribió:Honestamente las frases como la del título, que también dijo Pellegrini la temporada pasada, apestan a complejo de inferioridad futbolistica.
Vamos por puntos.
- hay varias maneras de jugar al futbol, todas válidas.
- estética y ofensivamente se puede destacar desde planteos de más posesión y toque o más directos.
- Granero, y cualquier madridista deshonesto que hable en los mismo términos, peca de HIPOCRITA al decir que el Bernabeu o el Real "NO ACEPTARIA" jugar como lo hace el Barcelona. Pagarían doble entrada por ver al Madrid jugar como el Barca, o también en forma directa y de alto nivel, por ambas. El Bernabeu mismo tuvo el enorme gesto de aplaudir al Barca en dos ocasiones en los últimos años, porque deportivamente también los Graneritos y cia no están a la altura del Madrid. Así que los que opinan así deberían dejar de tomar por estúpida a la afición también.
Es realmente patético el verso este del estilo antibarca del futbol Madridista. El buen futbol es buen futbol, sea a la Barca o directo. Y que me digan además lo "directo" del Madrid de Zidane, Figo, etc. Ese Madrid hacía un juego directoooooooo???? De risa.
Por otra parte, ni que el Barca no generase ocasiones de gol, y si somos honestos más elaboradas y claras que la mayoria del Madrid. Hablan como si el Barca tuviera el balón y sólo generase una ocasión y metiese un mísero gol.
LO QUE EL BERNABEU PITA LOS ULTIMOS AÑOS ES LA INOPERANCIA DEL MEDIOCAMPO PARA GENERAR VOLUMEN DE JUEGO Y JUGADAS DE GOL DESDE LA POSESION. ES DECIR, UNA POSESION SIN IDEAS. NO ES EL CASO DEL BARCA. POR OTRA PARTE CREO QUE DESDE CAPELLO HASTA RAMOS EL MADRID SE CARACTERIZO POR NO TENER LA MAS MINIMA POSESION NI EN EL BERNABEU, SIENDO DOMINADO POR MEDIOCAMPOS DE EQUIPOS INFERIORES. ¿Seriamente alguien cree aquí que se pita la posesión en sí y no la falta absoluta de ideas para idear jugadas colectivas, posesión y jugadas que el mismo Bernabeu aplaudió al Barca?
En fin, creo que hay que saber reconocer cosas buenas hasta de los rivales y, si no se es capaz de hacerlo, por lo menos ser más inteligente, cerrar el pico y vender menos humo. Si no se nota mucho.
Uffa, esteban, te va a caer de todo. Cuando se despierten Felix y ciber, van a poner tu nombre en la lista de "Antimadridistas a combatir"...
Sí, ya me acostumbré a que me traten de antimadridista o culé.
Simplemente si juegas a gran nivel al estilo "Barca" o más directo, le encanta a cualquiera. Estas declaraciones de Granero o Pellegrini son mirando hacia Barcelona y mordiéndose el labio de la impotencia. Totalmente negativas y deshonestas.
Pido perdón por anticipado a todos los madridistas devenidos en Talibanes del Juego Directo.
Y por que jodidos no pueden aceptar que hay gente que ese estilo le aburre? A mi me aburre, que es efectivo? Si lo es, pero no me gusta, a mi siempre me ha ido el futbol de ataque rapido, no de toque esperando que el rival cometa un error.
ahora dime que no te gustaria ver esto
dime que no, que prefieres que el balon se tire a la banda, pedro leon regatee un jugador, centre e higuain remate de cabeza y marque
venga, no me jodais, en el futbol para crear espacios hay que mover el balon, si por un lado no se puede, se intenta por otro y es mucho mas efectivo que darsela a un jugador y regatee rivales para crear espacios
Que hacen buenos goles? Si, y? Prefiero el de Zidane de la novena, juego rapido y directo. Como este que pones ha hecho goles el Madrid, yo estoy habalndo de tocarla y tocarla, claro si me vienes poniendo los goles, ponme el partidito contra el Hercules anda, de mucho sirvio tocarla.
si quieres te pongo el del 2-6
WOW, ves como rapido te quedas sin argumentos?
Deberian estar ustedes felices que les gusta ese tipo de juego, a mi no, y a mucha otra gente tampoco, asi que nosotros felices de que no lo tenemos que ver en nuestro club.
eres tu el que ha argumentado que te ponga un video del hercules, ha sido una contestacion clara y concisa
No, por que tu lo quieres llevar por donde te da la gana, claro que cuando se mete un Gol es un ataque, va rapido, pero yo me refiero al resto de los minutos de juego, donde se toca y se toca y me duermo y me duermo, entiendes? Ponerme goles, pues muy bonito, ya he dicho que el juego este si es eficaz, pero ME ABURRE!
Es que ese 2-6 te lo puedes ver entero, no son cortes ni jugadas aisladas ... por eso es un gran ejemplo ...
Repitó, es un partido, y? El resto de las 37 jornadas me hago el Harakiri?
el resto de las 37 jornadas vivian llorando y pidiendo a kaka
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
Me gusta cómo juega la Selección... me gusta cómo juega el Barça... ¿debería por ello ser del Barça? ¿Debería pedirle perdón a Germanicus? ¿Debería cambiar de equipo y no ser del Madrid? TODO ESTO ME PARECE TAN ABSURDO QUE MI RESPUESTA SE LIMITA A CUATRO ICONOS:
Germanicus- Pichichi
Janita Opción B escribió:Me gusta cómo juega la Selección... me gusta cómo juega el Barça... ¿debería por ello ser del Barça? ¿Debería pedirle perdón a Germanicus? ¿Debería cambiar de equipo y no ser del Madrid? TODO ESTO ME PARECE TAN ABSURDO QUE MI RESPUESTA SE LIMITA A CUATRO ICONOS:
Tu no sabes leer, te podria gustar comer mierda, a mi me da lo mismo, pero veo que no va contigo lo de respetar lo que les guste o deje de gustar a los demas.
Medgot- Titular
Menuda tontería.
A quién no le gustaría que su equipo juegue como el Barça, controlando absolutamente los partidos, mareando al rival, utilizando las bandas, rompiendo por el centro, jugando la pelota desde atrás, ganando títulos y compitiendo por los que no consigue ganar.
Quien abomina de eso creo que o bien miente o bien no le gusta el fútbol.
A quién no le gustaría que su equipo juegue como el Barça, controlando absolutamente los partidos, mareando al rival, utilizando las bandas, rompiendo por el centro, jugando la pelota desde atrás, ganando títulos y compitiendo por los que no consigue ganar.
Campeona Mundial ZAS! :
Germanicus escribió:Janita Opción B escribió:Me gusta cómo juega la Selección... me gusta cómo juega el Barça... ¿debería por ello ser del Barça? ¿Debería pedirle perdón a Germanicus? ¿Debería cambiar de equipo y no ser del Madrid? TODO ESTO ME PARECE TAN ABSURDO QUE MI RESPUESTA SE LIMITA A CUATRO ICONOS:
Tu no sabes leer, te podria gustar comer mierda, a mi me da lo mismo, pero veo que no va contigo lo de respetar lo que les guste o deje de gustar a los demas.
Y tú sólo sabes insultar por lo que se ve. Que tengas un buen día y hazte mirar lo de la agresividad
Campeona Mundial ZAS! :
Germanicus escribió:Janita Opción B escribió:Me gusta cómo juega la Selección... me gusta cómo juega el Barça... ¿debería por ello ser del Barça? ¿Debería pedirle perdón a Germanicus? ¿Debería cambiar de equipo y no ser del Madrid? TODO ESTO ME PARECE TAN ABSURDO QUE MI RESPUESTA SE LIMITA A CUATRO ICONOS:
Por cierto, no hables de respeto cuando eres tú el primero que no respeta a los demás. Dime en qué te he faltado el respeto mientras que tú sí que lo faltas a gente que no piensa como tú o a gente que es raulista por ejemplo.
Anda que... ¡vaya tela! Hablar de respeto cuando tu mala educación está a la orden del día
Última edición por Janita Opción B el Dom Sep 19, 2010 12:09 am, editado 1 vez
Germanicus- Pichichi
Medgot escribió:Menuda tontería.
Quien se cree que el juego de la Holanda de los 70´s es el único futbol, es el que no tiene ni idea de futbol
Elias Grodin- Campeón del mundo
Vamos a ver, si se juega un futbol horizontal, lento y se gana 1-0 tirando 5 ó 6 veces a puerta, al Bernabeu no le gusta.
Si se juega como el Barça cuando tiene el dia bueno, con toques rápidos y combinaciones, se tiran 15/20 veces a puerta y se marcan 4 ó 5 goles, al Bernabeu le gusta.
A mi esto ya, de que el Bernabeu es raro y no le gusta el futbol toque me parece una estupidez.
El Bernabeu es frio y exigente, pero ver buen futbol y ganar fácil le gusta seguro.
Si se juega como el Barça cuando tiene el dia bueno, con toques rápidos y combinaciones, se tiran 15/20 veces a puerta y se marcan 4 ó 5 goles, al Bernabeu le gusta.
A mi esto ya, de que el Bernabeu es raro y no le gusta el futbol toque me parece una estupidez.
El Bernabeu es frio y exigente, pero ver buen futbol y ganar fácil le gusta seguro.
DANTE- Campeón del mundo
Elias Grodin escribió:Vamos a ver, si se juega un futbol horizontal, lento y se gana 1-0 tirando 5 ó 6 veces a puerta, al Bernabeu no le gusta.
+1
Medgot- Titular
Germanicus escribió:Medgot escribió:Menuda tontería.
Quien se cree que el juego de la Holanda de los 70´s es el único futbol, es el que no tiene ni idea de futbol
Estoy de acuerdo, aunque no conozco a nadie de ese jaez. Pero no veo relación alguna entre lo que tu réplica y lo que yo he dicho.
Cani1710- Campeón del mundo
la verdad es que si.
no he leiido el hilo, pero me imagino casi todos los cules criticando, que todo el Barca es malo lo bueno es el Madrid, bla, bla.....a mi me encanta el juego del Barca, pero el Madridismo es resultadista que te cagas, el partido contra el Ajax fue una evidencia, el equipo tocaba para atras y en defensa, y se escuchaban pitos, ya el Madrid atacaba siempre y la gente feliz....el Madridismo no le importa mucha como juega el Madrid lo que le importa es que el Madrid siempre este atacando y gane....o por lo menos eso es el Madridismo de hoy en dia.
no he leiido el hilo, pero me imagino casi todos los cules criticando, que todo el Barca es malo lo bueno es el Madrid, bla, bla.....a mi me encanta el juego del Barca, pero el Madridismo es resultadista que te cagas, el partido contra el Ajax fue una evidencia, el equipo tocaba para atras y en defensa, y se escuchaban pitos, ya el Madrid atacaba siempre y la gente feliz....el Madridismo no le importa mucha como juega el Madrid lo que le importa es que el Madrid siempre este atacando y gane....o por lo menos eso es el Madridismo de hoy en dia.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
El futbol del Barsa,cuando lo juegan bien,no es aburrido.Otra cosa es que las cosas no le salgan bien,entonces si que aburre ya que solo tocan y tocan y no logran finalizar.Hay partidos del Barsa en los que tienen el 70% de posesion que son un pestiño,pero hay muchas veces en que es un espectaculo,como por el ejemplo el otro dia frente al Panathinaikos,eso si que es crear ocasiones y no lo del Madrid frente al Osasuna.Otra cosa es que el Barsa una vez ya ha logrado meter 2,3,4 goles duerma el partido con pases y mas pases y el partido se convierta en coñazo,eso si que es verdad,pero cuando se ponen y les sale bien el partido el futbol del Barsa es la leche,al cesar lo que es del cesar.
EL Guindilla- Campeón del mundo
Respondiendote unas páginas más atrás Germavicus, sigo sin enterdete, El baça hace un fútbol directo acojonante, todo eso que dices que te gusta , el Barça lo hace muy bien, son muy buenos, además añade más conceptos, por eso son tan competitivos, con Rejikard eran más echados para alante y con Guardila más competitivos, entiendo que te guste un " estilo " uno más que otro pero dentro de un equipo que juega muy bien, no se como te puede aburrir, porque independientemente que te guste o no, jugar ,juegan de puta madre, objetivamente de puta madre.
No entiendo por donde vas tío.
No entiendo por donde vas tío.
Contenido patrocinado
» si el Madrid jugara como el Barsa ¿sería pitado en el Bernabéu?
» Posibles soluciones a las batallas Madrid - Barça o Barça - Madrid... ¿existen?
» CR9 jugara contra el Barça?
» ¿Creéis que el Barça B podría ganarle al Madrid en el Bernabeu?
» ¿En que se parecieron el Madrid y el Barça en el ultimo partido que jugaron en el Bernabeu?
» Posibles soluciones a las batallas Madrid - Barça o Barça - Madrid... ¿existen?
» CR9 jugara contra el Barça?
» ¿Creéis que el Barça B podría ganarle al Madrid en el Bernabeu?
» ¿En que se parecieron el Madrid y el Barça en el ultimo partido que jugaron en el Bernabeu?