+34
Janita Opción B
Sniper
Revolution
Shurmigu
fuentescercanas
ArtDeco
vicks_vaporub
Barcelonista Neutral
Madridista almedralejense
esteban_1982
Zinediner
ariscito
Tritranquil
DANTE
Fantasma
pepfetteam
BarCamp
EL Guindilla
kiki_an
Umer
masia
Fábregas
colnago85
Zinexin
Decanato
ciberxtrem
NO.
Llono
jez_alez
iVarane
Iniesta
janista
Aye
Germanicus
38 participantes
"Si el Madrid jugara con la templanza del Barça, el Bernabéu se cansaría"
Germanicus- Pichichi
Muy bien dicho, es lo que llevó yo diciendo mucho tiempo. Ese futbol cansa, aburre, toque, toque, toque, me duermo!
Aye- Campeón del mundo
pero en la eurocopa todos a lamer sables a la selección
ay, es verdad, que no, que hay diferencias y además es mucho más completo...
ay, es verdad, que no, que hay diferencias y además es mucho más completo...
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
España aburre.
Iniesta- Campeón del mundo
Eso no lo dicen los grandes técnicos que alaban el estilo del Barca, jugadores, etc
iVarane- Lonchas Award
Son distintas formas de jugar. Ninguna es mejor que otra objetivamente en el sentido estético, eso va por gustos. A mi particularmente me resulta más atractivo el juego más vertical que el dar 50 toques al balón. Aunque ambos tipos de juego han demostrado ser eficientes para ganar títulos, siempre que tengas los jugadores apropiados.
jez_alez- Campeón del mundo
España es muy aburrida... y es más, Villa es un paquete!!!
Iniesta- Campeón del mundo
+1ivan_nistelrooy escribió:Son distintas formas de jugar. Ninguna es mejor que otra objetivamente en el sentido estético, eso va por gustos. A mi particularmente me resulta más atractivo el juego más vertical que el dar 50 toques al balón. Aunque ambos tipos de juego han demostrado ser eficientes para ganar títulos, siempre que tengas los jugadores apropiados.
Invitado- Invitado
Pues con un fútbol que cansa, aburre, toque, toque, toque, y te duerme, ganó un Mundial, una Eurocopa y un sextete.
mierda de estilo, e?
mierda de estilo, e?
Aye- Campeón del mundo
Es que la rapidez siempre da belleza y valor a las coass. pero soltar que el bernabeu se cansaria con el juego del barça...parace que los que dicen esto sea por envidia y querer quitar valor a como juega el máximo rival. Máxime cuando con la selección les chupaban la polla y el tipo de juego era con la misma "templanza"
Germanicus- Pichichi
ivan_nistelrooy escribió:Son distintas formas de jugar. Ninguna es mejor que otra objetivamente en el sentido estético, eso va por gustos. A mi particularmente me resulta más atractivo el juego más vertical que el dar 50 toques al balón. Aunque ambos tipos de juego han demostrado ser eficientes para ganar títulos, siempre que tengas los jugadores apropiados.
Exactamente, pero parece que si dices que el juego del Barcelona te aburre es un sacrilegio, pues no!
Germanicus- Pichichi
Aye escribió:Es que la rapidez siempre da belleza y valor a las coass. pero soltar que el bernabeu se cansaria con el juego del barça...parace que los que dicen esto sea por envidia y querer quitar valor a como juega el máximo rival. Máxime cuando con la selección les chupaban la polla y el tipo de juego era con la misma "templanza"
Por que no puedes respetar el gusto de los demas?
Llono- Pichichi
a ver hay toque y toque, el del barça del sextete y bastantes partidos del año pasado te aseguro que no aburririan a nadie, eso si, por ejemplo la seleccion en el mundial era un toston, salvo trozos contra Portugal y el partido contra Alemania mucha posesion y poco mas, a mi eso si me aburre por ejemplo.
Aye- Campeón del mundo
Es que no es cuestion de gusto, es cuestión que si te gusta la selección te gusta el barça
A esto se llama ser falso
Invitado- Invitado
¿Xavi después del penalty frente el Espanyol? Es una mierda, un teatrero y un payaso, sobrevalorado, como Pep.Aye escribió:Es que no es cuestion de gusto, es cuestión que si te gusta la selección te gusta el barça
¿Xavi después del Mundial? Balón de oro, que jugadorazo, es el mejor del mundo y encima español! que orgullo!
NO.- Administrador
Germanicus escribió:ivan_nistelrooy escribió:Son distintas formas de jugar. Ninguna es mejor que otra objetivamente en el sentido estético, eso va por gustos. A mi particularmente me resulta más atractivo el juego más vertical que el dar 50 toques al balón. Aunque ambos tipos de juego han demostrado ser eficientes para ganar títulos, siempre que tengas los jugadores apropiados.
Exactamente, pero parece que si dices que el juego del Barcelona te aburre es un sacrilegio, pues no!
alemania si que se aburrio sin tocar la pelotita
ciberxtrem- Jugador revelación
Aunque duela a las ordas cules que invaden este subforo estoy de acuerdo con Germanicus, yo creo que ese juego tan parsimonioso esperando a que "aparezca" la jugada cansaría.
El tiki-taka del Barça por su filosofía de mantener la posesión por encima de todas las cosas tiende a aburrir y ante rivales serios defensivamente simplemente se convierte en una muestra de impotencia, un juego de toque que conduce a la nada, (vease los últimos partidos contra Chelsea o Inter).
El tiki-taka del Barça por su filosofía de mantener la posesión por encima de todas las cosas tiende a aburrir y ante rivales serios defensivamente simplemente se convierte en una muestra de impotencia, un juego de toque que conduce a la nada, (vease los últimos partidos contra Chelsea o Inter).
Aye- Campeón del mundo
Bueno, me tranquiliza que ciberextrem me de la razón ya que vive en el mundo al revés
Grácias
Grácias
Invitado- Invitado
Gracias sin acento Aye, no estamos hablando catalán.
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
Aye escribió:Es que no es cuestion de gusto, es cuestión que si te gusta la selección te gusta el barça
Que vaaaaa, simplemente daltonismo
Aye- Campeón del mundo
j0azz escribió:Gracias sin acento Aye, no estamos hablando catalán.
Gracias señor santillana (el de los cuadernos)
Decanato- Campeón del mundo
Germanicus escribió:ivan_nistelrooy escribió:Son distintas formas de jugar. Ninguna es mejor que otra objetivamente en el sentido estético, eso va por gustos. A mi particularmente me resulta más atractivo el juego más vertical que el dar 50 toques al balón. Aunque ambos tipos de juego han demostrado ser eficientes para ganar títulos, siempre que tengas los jugadores apropiados.
Lo realmente curioso es que sólo aburre a los MADRIDISTAS ... porque el resto del mundo alucina tanto con el Barcelona como con la selección ... Y NO LO DIGO YO, eh? ...
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
Decanato escribió:Germanicus escribió:ivan_nistelrooy escribió:Son distintas formas de jugar. Ninguna es mejor que otra objetivamente en el sentido estético, eso va por gustos. A mi particularmente me resulta más atractivo el juego más vertical que el dar 50 toques al balón. Aunque ambos tipos de juego han demostrado ser eficientes para ganar títulos, siempre que tengas los jugadores apropiados.
Lo realmente curioso es que sólo aburre a los MADRIDISTAS ... porque el resto del mundo alucina tanto con el Barcelona como con la selección ... Y NO LO DIGO YO, eh? ...
A algunos decanato, a algunos sólo
ciberxtrem- Jugador revelación
Decanato escribió:Germanicus escribió:ivan_nistelrooy escribió:Son distintas formas de jugar. Ninguna es mejor que otra objetivamente en el sentido estético, eso va por gustos. A mi particularmente me resulta más atractivo el juego más vertical que el dar 50 toques al balón. Aunque ambos tipos de juego han demostrado ser eficientes para ganar títulos, siempre que tengas los jugadores apropiados.
Eso no es cierto, he leído comentarios en foros NO madridistas al respecto y a muchos les aburría como España en el mundial.
Última edición por ciberxtrem el Vie Sep 17, 2010 5:05 am, editado 1 vez
Zinexin- Convocado
Que frase mas estúpida por Dios. Al Madrid verticalidad le sobra, lo que necesita de verdad es un poco de templanza. Si llega al equilibrio si es posible que tengamos un gran equipo, pero con lo de ayer no da para ganar nada.
Invitado- Invitado
Mentir hace llorar al niño Jesús.ciberxtrem escribió:y a muchos les aburría como España en el mundial.
Contenido patrocinado
» si el Madrid jugara como el Barsa ¿sería pitado en el Bernabéu?
» Posibles soluciones a las batallas Madrid - Barça o Barça - Madrid... ¿existen?
» CR9 jugara contra el Barça?
» ¿Creéis que el Barça B podría ganarle al Madrid en el Bernabeu?
» ¿En que se parecieron el Madrid y el Barça en el ultimo partido que jugaron en el Bernabeu?
» Posibles soluciones a las batallas Madrid - Barça o Barça - Madrid... ¿existen?
» CR9 jugara contra el Barça?
» ¿Creéis que el Barça B podría ganarle al Madrid en el Bernabeu?
» ¿En que se parecieron el Madrid y el Barça en el ultimo partido que jugaron en el Bernabeu?