j0azz escribió:Mentir hace llorar al niño Jesús.ciberxtrem escribió:y a muchos les aburría como España en el mundial.
No mientas, yo creía que hacía crecer la nariz,
j0azz escribió:Mentir hace llorar al niño Jesús.ciberxtrem escribió:y a muchos les aburría como España en el mundial.
ciberxtrem escribió:Decanato escribió:Germanicus escribió:ivan_nistelrooy escribió:Son distintas formas de jugar. Ninguna es mejor que otra objetivamente en el sentido estético, eso va por gustos. A mi particularmente me resulta más atractivo el juego más vertical que el dar 50 toques al balón. Aunque ambos tipos de juego han demostrado ser eficientes para ganar títulos, siempre que tengas los jugadores apropiados.
Exactamente, pero parece que si dices que el juego del Barcelona te aburre es un sacrilegio, pues no!
Lo realmente curioso es que sólo aburre a los MADRIDISTAS ... porque el resto del mundo alucina tanto con el Barcelona como con la selección ... Y NO LO DIGO YO, eh? ...
Eso no es cierto, he leído comentarios en foros NO madridistas al respecto y a muchos les aburría como España en el mundial.
toro85 escribió:
Vuelvo a repetir, hay gente que cada vez que abre la boca sube el pan...
Voy a por palomitas...
PD: El Bernabeu vivió tardes con equipos que tocaban, tocaban, tocaban y tocaban y nunca se aburria...Ahora parece que los defensores máximos del "juego directo y efectivo" quieren hacernos pensar que eso ya estaba escrito en el ADN nuestro...
toro85 escribió:
Vuelvo a repetir, hay gente que cada vez que abre la boca sube el pan...
Voy a por palomitas...
PD: El Bernabeu vivió tardes con equipos que tocaban, tocaban, tocaban y tocaban y nunca se aburria...Ahora parece que los defensores máximos del "juego directo y efectivo" quieren hacernos pensar que eso ya estaba escrito en el ADN nuestro...
Decanato escribió:Este Barcelona ha salido APLAUDIDO del mismo Bernabéu ... supongo que aplaudían de ABURRIMIENTO ...
toro85 escribió:Decanato escribió:Este Barcelona ha salido APLAUDIDO del mismo Bernabéu ... supongo que aplaudían de ABURRIMIENTO ...
De veras, esa fijación en el Barcelona es un cancer de nuestro tiempo. Si el Barça jugase al contrataque, pedirían que se jugase al toque. Si el Barça fichase a un jugador X, el Madrid ficharía a Y...Y siempre con argumentaciones propias de chavales de 10 años: "Es que en el Mundial la gente se aburria con el juego de España..." Ya, y yo me chupo el dedo, no? Venga ya...
Me recuerda a las epocas más oscuras que pasasteis los culés con Gaspart, cuando Saviola era el Anti-Zidane...
toro85 escribió:
De veras, esa fijación en el Barcelona es un cancer de nuestro tiempo. Si el Barça jugase al contrataque, pedirían que se jugase al toque. Si el Barça fichase a un jugador X, el Madrid ficharía a Y...Y siempre con argumentaciones propias de chavales de 10 años: "Es que en el Mundial la gente se aburria con el juego de España..." Ya, y yo me chupo el dedo, no? Venga ya...
Me recuerda a las epocas más oscuras que pasasteis los culés con Gaspart, cuando Saviola era el Anti-Zidane...
Decanato escribió:ciberxtrem escribió:Decanato escribió:Germanicus escribió:ivan_nistelrooy escribió:Son distintas formas de jugar. Ninguna es mejor que otra objetivamente en el sentido estético, eso va por gustos. A mi particularmente me resulta más atractivo el juego más vertical que el dar 50 toques al balón. Aunque ambos tipos de juego han demostrado ser eficientes para ganar títulos, siempre que tengas los jugadores apropiados.
Exactamente, pero parece que si dices que el juego del Barcelona te aburre es un sacrilegio, pues no!
Lo realmente curioso es que sólo aburre a los MADRIDISTAS ... porque el resto del mundo alucina tanto con el Barcelona como con la selección ... Y NO LO DIGO YO, eh? ...
Eso no es cierto, he leído comentarios en foros NO madridistas al respecto y a muchos les aburría como España en el mundial.
Vale, el MUNDO ENTERO derretido ante España y el Barcelona, alabando estilos, poniéndolos como ejemplo, intentando COPIARNOS ... Blatter, Platini, seleccionadores, jugadores ... pero si a los madridistas (no a todos) y a ALGUNOS DE OTROS FOROS les aburre, pues nada ...
ciberxtrem escribió:
Es incierto que el mundo entero se haya derretido ante España, en la Eurocopa se jugó mejor que en este mundial, en el sentido de ser mas incisivos y marcar mas goles.
Es una cuestión de gustos, el problema es que no aceptais que pueda no gustar futbol de toque, toque y toque hasta la muerte. De hecho me parece lógico que un futbolalgo mas directo gusté mas a un aficionado neutral que ver pasando el balón horizontalmente 30 veces.
ciberxtrem escribió:Decanato escribió:ciberxtrem escribió:Decanato escribió:Germanicus escribió:ivan_nistelrooy escribió:Son distintas formas de jugar. Ninguna es mejor que otra objetivamente en el sentido estético, eso va por gustos. A mi particularmente me resulta más atractivo el juego más vertical que el dar 50 toques al balón. Aunque ambos tipos de juego han demostrado ser eficientes para ganar títulos, siempre que tengas los jugadores apropiados.
Vale, el MUNDO ENTERO derretido ante España y el Barcelona, alabando estilos, poniéndolos como ejemplo, intentando COPIARNOS ... Blatter, Platini, seleccionadores, jugadores ... pero si a los madridistas (no a todos) y a ALGUNOS DE OTROS FOROS les aburre, pues nada ...
Es incierto que el mundo entero se haya derretido ante España, en la Eurocopa se jugó mejor que en este mundial, en el sentido de ser mas incisivos y marcar mas goles. Lo que diga Maradona en general no lo tengo en cuenta pero lo que dijo refleja una opinión que he visto en varios sitios, lo de que ganariamos siempre si las porterias estuviesn en las bandas.
Es una cuestión de gustos, el problema es que no aceptais que pueda no gustar futbol de toque, toque y toque hasta la muerte. De hecho me parece lógico que un futbolalgo mas directo gusté mas a un aficionado neutral que ver pasando el balón horizontalmente 30 veces.
ivan_nistelrooy escribió:toro85 escribió:Decanato escribió:Este Barcelona ha salido APLAUDIDO del mismo Bernabéu ... supongo que aplaudían de ABURRIMIENTO ...
Riquelme era el AntiZidane. Que tiempos...
ciberxtrem escribió:
Yo creo que se equivoca Toro, yo creo que los barcelonistas como buenos segundones tenían como reférencia al juego del Madrid y querían imitarnos, pero nosotros tenemos que tener nuestro estilo sin mirar al Barcelona y no caer en la "barcelonitis" como parece que le gusta a Toro,
Decanato escribió:ciberxtrem escribió:
Yo creo que se equivoca Toro, yo creo que los barcelonistas como buenos segundones tenían como reférencia al juego del Madrid y querían imitarnos, pero nosotros tenemos que tener nuestro estilo sin mirar al Barcelona y no caer en la "barcelonitis" como parece que le gusta a Toro,
Explícame CUÁNDO el Madrid en toda su historia ha jugado como este Barcelona ... ojo, no digo mejor o peor, digo IGUAL (o parecido) para poder concluir que el Barcelona ha copiado al Madrid ...
ciberxtrem escribió:Decanato escribió:ciberxtrem escribió:
Explícame CUÁNDO el Madrid en toda su historia ha jugado como este Barcelona ... ojo, no digo mejor o peor, digo IGUAL (o parecido) para poder concluir que el Barcelona ha copiado al Madrid ...
Hablo a nivel de prensa/aficionado, de hecho es algo natural fijarse en lo que hace el equipo ganador como en la época de los Galácticos o como hacen algunos aficionados del Madrid ahora que para jugar bien creen que tenemos que jugar como el Barcelona, de hecho he llegado a oir.. aún nos falta para jugar como el Barcelona .
Decanato escribió:ciberxtrem escribió:Decanato escribió:ciberxtrem escribió:
Hablo a nivel de prensa/aficionado, de hecho es algo natural fijarse en lo que hace el equipo ganador como en la época de los Galácticos o como hacen algunos aficionados del Madrid ahora que para jugar bien creen que tenemos que jugar como el Barcelona, de hecho he llegado a oir.. aún nos falta para jugar como el Barcelona .
No, qué va .. últimamente empleáis muchas más fuerzas en demostrar que el juego del Barcelona es aburrido que en mejorar el vuestro ...
Del Galacticidio poco hubo en qué fijarse, la verdad ... fué una oda a la decadencia más absoluta ... reunisteis a un gran elenco de jugadores, es verdad, y vimos jugadas realmente vistosas ... pero aquello era un gazpacho que no había por dónde pillarlo ... recuerdo a Beckham de mediocentro ...
ciberxtrem escribió:
Veoq ue sigue doliendo las opiniones divergentes, xD
Nuestro estilo ya está dando muestras de ir mejorando gracias
Aye escribió:Es que no es cuestion de gusto, es cuestión que si te gusta la selección te gusta el barça
A esto se llama ser falso