¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+36
Librero
Horowitz
ArtDeco
trukop
Gareth Bale
Cani1710
santi_9champions
Krwlng
Thalandor
HELL
kiki_an
NO.
Fingol
jorobadoblanco
realmadrid17
Anima Blaugrana
Arshavin
fuentescercanas
EL Guindilla
blackmores
ariscito
Nesta
Ultra-Sur
janista
Shearer
Fernan VCF
Madrid2010
Elias Grodin
piecitos
VanBalón
Panceto el viudo
iVarane
Janita Opción B
Zizou-5
Hce
Aye
40 participantes

    Feliç diada a tothom!

    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Feliç diada a tothom! - Página 36 Empty Re: Feliç diada a tothom!

    Mensaje por Tritranquil Lun Sep 23, 2013 7:51 pm

    ariscito escribió:tanta guerra con la independencia que ahora los de ERC piden que haya doble nacionalidad.
    esto no es una guerra , aunque haya quien quiera bombardear catalunya.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Feliç diada a tothom! - Página 36 Empty Re: Feliç diada a tothom!

    Mensaje por Anima Blaugrana Lun Sep 23, 2013 7:53 pm

    Tritranquil escribió:
    ariscito escribió:tanta guerra con la independencia que ahora los de ERC piden que haya doble nacionalidad.
    esto no es una guerra , aunque haya quien quiera bombardear catalunya.
    Pero desde el respeto, hombre. enly 

    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    Feliç diada a tothom! - Página 36 Empty Re: Feliç diada a tothom!

    Mensaje por ariscito Lun Sep 23, 2013 7:55 pm

    Tritranquil escribió:
    ariscito escribió:tanta guerra con la independencia que ahora los de ERC piden que haya doble nacionalidad.
    esto no es una guerra , aunque haya quien quiera bombardear catalunya.
    tranquilo, Azaña murió hace tiempo... la guerra la quieren dar los que queman banderas españolas y francesas... pero que os parece la propuesta de ERC??
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Feliç diada a tothom! - Página 36 Empty Re: Feliç diada a tothom!

    Mensaje por Anima Blaugrana Lun Sep 23, 2013 8:11 pm





    El líder de Esquerra Republicana de Catalunya (ERC), Oriol Junqueras, aboga por conciliar identidades dentro de su apuesta por una Cataluña independiente. Junqueras defiende que todos los ciudadanos que lo deseen por sus «intensos vínculos emocionales con España» adopten la doble nacionalidad española y catalana, una vía que, señala, permitiría además la permanencia de Cataluña en la UE.

    En una entrevista difundida ayer por Efe, el líder de ERC, socio de CiU en la Generalitat y principal baluarte para la estabilidad de Artur Mas, ofrece los siguientes argumentos: «Hay muchísimos ciudadanos de Cataluña que se emocionan viendo jugar a 'La Roja' y tengo muchos amigos que están contentos cuando gana la selección española. Y todo ello es perfectamente compatible con que muchos de estos ciudadanos estén convencidos de que tienen todo el derecho del mundo a decidir su propio futuro con el resto de catalanes».

    Para Junqueras, es «perfectamente compatible desear ser ciudadano de una futura república libre catalana y, por tanto, votar que sí en un referéndum sobre la independencia, y al mismo tiempo sentirse emocional, cultural y lingüísticamente muy vinculado a España».

    Si te refieres a estas, no les veo ningun problema.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Feliç diada a tothom! - Página 36 Empty Re: Feliç diada a tothom!

    Mensaje por jorobadoblanco Lun Sep 23, 2013 9:02 pm

    Nacinalistos o todo por la pasta.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Feliç diada a tothom! - Página 36 Empty Re: Feliç diada a tothom!

    Mensaje por jorobadoblanco Lun Sep 23, 2013 9:06 pm

    Hasta ahora la idea más aproximada que se ha dado en este foro sobre violencia la ha dado Ánima con su deseo de marcar a los que pidan educación en Castellano, no hay peor cuña que la de la misma madera.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Feliç diada a tothom! - Página 36 Empty Re: Feliç diada a tothom!

    Mensaje por Anima Blaugrana Lun Sep 23, 2013 9:23 pm

    Bah, no te voy a dar tu minutito de gloria por muchas imbecilidades que sueltes, Jorobado.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Feliç diada a tothom! - Página 36 Empty Re: Feliç diada a tothom!

    Mensaje por jorobadoblanco Lun Sep 23, 2013 9:26 pm

    Me encanta.
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Feliç diada a tothom! - Página 36 Empty Re: Feliç diada a tothom!

    Mensaje por Gareth Bale Mar Sep 24, 2013 4:10 am

    Articulo 155 yaaa!!!!!!!!!!!
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Feliç diada a tothom! - Página 36 Empty Re: Feliç diada a tothom!

    Mensaje por Gareth Bale Mar Sep 24, 2013 4:37 am

    Por cierto arturo mas juró la constitucion? Feliç diada a tothom! - Página 36 111359 
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8420
    Puntos : 8568
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    Feliç diada a tothom! - Página 36 Empty Re: Feliç diada a tothom!

    Mensaje por Fábregas Mar Sep 24, 2013 5:07 am

    Desde el 2000 es Artur, no Arturo.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Feliç diada a tothom! - Página 36 Empty Re: Feliç diada a tothom!

    Mensaje por Krwlng Mar Sep 24, 2013 6:17 am

    Fábregas escribió:Desde el 2000 es Artur, no Arturo.
    Bueno, pues ya podemos decir que el efecto 2000 por lo menos causó algo... :fuyf 
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Feliç diada a tothom! - Página 36 Empty Re: Feliç diada a tothom!

    Mensaje por Panceto el viudo Mar Sep 24, 2013 6:36 am

    Krwlng escribió:
    Fábregas escribió:Desde el 2000 es Artur, no Arturo.
    Bueno, pues ya podemos decir que el efecto 2000 por lo menos causó algo...  :fuyf 
    Fábregas escribió:Error 404, Brain Not Found.
    :fuyf 
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Feliç diada a tothom! - Página 36 Empty Re: Feliç diada a tothom!

    Mensaje por Anima Blaugrana Mar Sep 24, 2013 9:19 am

    Primeros movimientos para catalanizar España.

    Spoiler:

    :fuyf 
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    Feliç diada a tothom! - Página 36 Empty Re: Feliç diada a tothom!

    Mensaje por ariscito Miér Sep 25, 2013 3:08 am

    El señorito del pueblo está indignado con la Diputación provincial porque allí, aunque admiten que es un señorito singular, lo tratan solamente un poco mejor que a cualquier otro pueblerino.

    Con su traje entallado y gesto guapetón vuelve al municipio. Qué insulto que lo traten como señorito vulgar, a él, rico y con cuentas ocultas en Suiza, que posee una cultura única y universal.

    A él, que porta cicatrices de antepasados derrotados en peleas, las mismas y no más que las otras 16 provincias del país, llamadas ahora regiones y nacionalidades, pero que se declara la única víctima de 1714.

    Desde su castizo campanario televisual convoca a los demás medios de comunicación pueblerinos a los que soborna para que lo alaben como imagen de las virtudes locales.

    Les ordena que clamen contra el presidente de la Diputación y que exijan separarse de esa institución provincial para crear su propia Diputación.

    Calentados por los medios, los pobres y desempleados de pueblo, que antes se sentían víctimas explotadas por su caciquismo egoísta y explotador, se indignan por el maltrato dado al señorito.

    Ahora, pobres y ricos valoran solamente el paisanaje, compartir la aldea, no la bondad o maldad y la utilidad o ineficacia del ombligo, la caverna mental del señorito.

    Entonces, el señorito acude a la Capital Central, Bruselas, que es donde reconocen, castigan y premian a sus 28 países-diputaciones provinciales. Envarado, entallado y jacarandoso, allí resulta patético.

    Contestan los mandatarios que quien se sale de su Diputación será considerado extranjero y perderá todos sus derechos. El señorito, tan simplón e indocumentado, les llama genocidas culturales, imperialistas y antidemocráticos.

    Vuelve de la Capital ignorado, despreciado, tratado como rústico incompetente que ignora cómo se mueve un mundo donde no es señorito, sino patán.
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Feliç diada a tothom! - Página 36 Empty Re: Feliç diada a tothom!

    Mensaje por Gareth Bale Miér Sep 25, 2013 6:22 am

    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Feliç diada a tothom! - Página 36 Empty Re: Feliç diada a tothom!

    Mensaje por Anima Blaugrana Sáb Sep 28, 2013 9:14 pm

    JOSE RICO / Barcelona

    No es casual que el independentismo haya reforzado su campaña explicativa en el área metropolitana de Barcelona. Tampoco lo es que en este empeño de extender su causa repartan trípticos en castellano. Y menos casualidad resulta que el líder de ERC, Oriol Junqueras, redoblase en el debate de política general sus guiños a los catalanes de habla castellana para que se impliquen en el proceso soberanista para demostrar su integración en Catalunya. A este colectivo se considera, por sus ligazones familiares con el resto de España, el gran saco de indecisos de una futura consulta independentista. Pero una parte quiere sacudirse esta etiqueta.

    "Yo nací en Extremadura, quiero a mi familia de Extremadura. ¡Pero mi tierra es Catalunya! Me ha dado más de lo que podía esperar: la vida que tengo, una esposa y una hija. Yo voto independencia por amor a Catalunya, pero no por la caja". Antonio Cuadrado, nacido en plena dehesa extremeña y afincado en Sabadell, es uno de los integrantes de Súmate, una plataforma que se constituirá el jueves en el Centre Cultural de Bellvitge con el objetivo de romper tópicos. Son ciudadanos nacidos fuera de Catalunya o que tienen el castellano como lengua materna y defienden la secesión para garantizar "un futuro mejor" a sus hijos, muchos de ellos nacidos ya en Catalunya.




    http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/secesion-castellano-2697329

    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Feliç diada a tothom! - Página 36 Empty Re: Feliç diada a tothom!

    Mensaje por Panceto el viudo Sáb Sep 28, 2013 9:32 pm

    Anima Blaugrana escribió:
    JOSE RICO / Barcelona

    No es casual que el independentismo haya reforzado su campaña explicativa en el área metropolitana de Barcelona. Tampoco lo es que en este empeño de extender su causa repartan trípticos en castellano. Y menos casualidad resulta que el líder de ERC, Oriol Junqueras, redoblase en el debate de política general sus guiños a los catalanes de habla castellana para que se impliquen en el proceso soberanista para demostrar su integración en Catalunya. A este colectivo se considera, por sus ligazones familiares con el resto de España, el gran saco de indecisos de una futura consulta independentista. Pero una parte quiere sacudirse esta etiqueta.

    "Yo nací en Extremadura, quiero a mi familia de Extremadura. ¡Pero mi tierra es Catalunya! Me ha dado más de lo que podía esperar: la vida que tengo, una esposa y una hija. Yo voto independencia por amor a Catalunya, pero no por la caja". Antonio Cuadrado, nacido en plena dehesa extremeña y afincado en Sabadell, es uno de los integrantes de Súmate, una plataforma que se constituirá el jueves en el Centre Cultural de Bellvitge con el objetivo de romper tópicos. Son ciudadanos nacidos fuera de Catalunya o que tienen el castellano como lengua materna y defienden la secesión para garantizar "un futuro mejor" a sus hijos, muchos de ellos nacidos ya en Catalunya.




    http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/secesion-castellano-2697329

    Vamos lo que viene siendo un charneguzo de mierda
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Feliç diada a tothom! - Página 36 Empty Re: Feliç diada a tothom!

    Mensaje por HELL Sáb Sep 28, 2013 9:52 pm

    Panceto el viudo escribió:
    Anima Blaugrana escribió:
    JOSE RICO / Barcelona

    No es casual que el independentismo haya reforzado su campaña explicativa en el área metropolitana de Barcelona. Tampoco lo es que en este empeño de extender su causa repartan trípticos en castellano. Y menos casualidad resulta que el líder de ERC, Oriol Junqueras, redoblase en el debate de política general sus guiños a los catalanes de habla castellana para que se impliquen en el proceso soberanista para demostrar su integración en Catalunya. A este colectivo se considera, por sus ligazones familiares con el resto de España, el gran saco de indecisos de una futura consulta independentista. Pero una parte quiere sacudirse esta etiqueta.

    "Yo nací en Extremadura, quiero a mi familia de Extremadura. ¡Pero mi tierra es Catalunya! Me ha dado más de lo que podía esperar: la vida que tengo, una esposa y una hija. Yo voto independencia por amor a Catalunya, pero no por la caja". Antonio Cuadrado, nacido en plena dehesa extremeña y afincado en Sabadell, es uno de los integrantes de Súmate, una plataforma que se constituirá el jueves en el Centre Cultural de Bellvitge con el objetivo de romper tópicos. Son ciudadanos nacidos fuera de Catalunya o que tienen el castellano como lengua materna y defienden la secesión para garantizar "un futuro mejor" a sus hijos, muchos de ellos nacidos ya en Catalunya.




    http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/secesion-castellano-2697329

    Vamos lo que viene siendo un charneguzo de mierda
    Entonces los maketos votan o no votan??? lg 

    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Feliç diada a tothom! - Página 36 Empty Re: Feliç diada a tothom!

    Mensaje por Aye Dom Sep 29, 2013 3:28 am

    Gracioso. Si no tenemos en cuenta a los castellanoparlantes somos unos xenofobos y no los queremos en catalunya. Si los tenemos en cuenta somos unos interesados. Aclararos!!

    Yo siempre dije que la independencia de catalunya pasaba porque fuera transversal y sobretodo cuando convencieramos a los castellanoparlantes pues son un colectivo enorme...y está pasando
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Feliç diada a tothom! - Página 36 Empty Re: Feliç diada a tothom!

    Mensaje por Panceto el viudo Dom Sep 29, 2013 3:30 am

    Una duda Aye, el tema de los pejaes de los que tanto se queja la gente, es competencia del Estado o competencia de la Genralitat?
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Feliç diada a tothom! - Página 36 Empty Re: Feliç diada a tothom!

    Mensaje por Aye Dom Sep 29, 2013 3:32 am

    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Feliç diada a tothom! - Página 36 Empty Re: Feliç diada a tothom!

    Mensaje por Aye Dom Sep 29, 2013 3:33 am

    Panceto el viudo escribió:Una duda Aye, el tema de los pejaes de los que tanto se queja la gente, es competencia del Estado o competencia de la Genralitat?
    Creo que en gran parte es de la generalitat. Quizás no deberian haber hecho tantos peajes si la comparativa de autovias de los últimos 22 años entre Bcn y Madrid no fueran 20 Km construidos vs 800.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Feliç diada a tothom! - Página 36 Empty Re: Feliç diada a tothom!

    Mensaje por Panceto el viudo Dom Sep 29, 2013 3:36 am

    Aye escribió:
    Panceto el viudo escribió:Una duda Aye, el tema de los pejaes de los que tanto se queja la gente, es competencia del Estado o competencia de la Genralitat?
    Creo que en gran parte es de la generalitat. Quizás no deberian haber hecho tantos peajes si la comparativa de autovias de los últimos 22 años entre Bcn y Madrid no fueran 20 Km construidos vs 800.
    Pero entonces eso es problema de la Generalitat no. Es que en serio, me parece que de las cosas que os quejais los que tienen la culpa son los dirigentes de la generalitat.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Feliç diada a tothom! - Página 36 Empty Re: Feliç diada a tothom!

    Mensaje por Panceto el viudo Dom Sep 29, 2013 3:37 am

    Aye escribió:
    Panceto el viudo escribió:Una duda Aye, el tema de los pejaes de los que tanto se queja la gente, es competencia del Estado o competencia de la Genralitat?
    Creo que en gran parte es de la generalitat. Quizás no deberian haber hecho tantos peajes si la comparativa de autovias de los últimos 22 años entre Bcn y Madrid no fueran 20 Km construidos vs 800.
    Pero entonces eso es problema de la Generalitat no, que no destrocen el dinero en gilipolleces y que inviertan en lo que deben. Es que en serio, me parece que de las cosas que os quejais los que tienen la culpa son los dirigentes de la generalitat.

    Contenido patrocinado


    Feliç diada a tothom! - Página 36 Empty Re: Feliç diada a tothom!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 9:58 am