Pues si, en ocasiones segun me suene la palabra, la rapidez o la comodidad...Krwlng escribió:No me hace falta conocer detalle alguno ni comprender nada, no vería motivo alguno para mentir.... Me parece coherente por tu parte.HELL escribió:Si, seguramente cuando generalizas no te refieres a mi en exclusiva, pero es igual, kieres una respuesta????, sin problema.Krwlng escribió:Hombre, en todo caso mi análisis no pertenecería al psicoanálisis y por tanto a la psicología, mas bien sería algo perteneciente a la sociología.HELL escribió:Dimelo tu, eres tu el ke psicoanalizas, que crees ke hara este frustrado inmaduro????Krwlng escribió:Me aplico poco si, entre otras cosas porque los nacionalismos tan estridentes (cualquiera de ellos) me parecen simple autofrustración. Ya he dicho en mas de una ocasión que las sociedades pueden seguir la misma evolución que los elementos que lo conforman, y en un periodo de inmadurez todos necesitamos sentirnos exclusivos e importantes por algo. Ser diferentes nos ayuda a sobrellevar alguna que otra miseria.HELL escribió:No intentare explicarte lo ke es kerer tener un ESTADO PROPIO, y despues si decides entrar en la UE, hacer un pacto comercial con otro estado, o lo ke sea, ke lo decidas como ESTADO.Krwlng escribió:Independentistas que luchan por separarse... que sueñan con unirse.HELL escribió:Bahhh, una union Catalunya y Eukal Herria seria la envidia de europa, ke no nos kieren???, pues peor para ellos no te jode.Anima Blaugrana escribió:No te creas, aqui Israel no es que tenga muy buena fama.Nesta escribió:Estaria bien, pero me da en la nariz que optareis mas bien por cosas tipo Suiza e IsraelAnima Blaugrana escribió:Lo que haga falta.
Aunque creo que te dejas Afganistan y Palestina.
Ya se vera, lo importante es la union de pueblos.
Y mientras en otros sitios...
Ya se ke en estos temas pues poko te aplicas..., pero keda bien la imagen eh, es graciosa.
Me parece bien eso de aspirar a tener un espacio propio... tal vez si algún dia lo teneis, comenceis a pensar que también es necesario mantener ese estado propio...
No obstante Hell, me asalta una duda. Si algún día Euskal Herría (como verás a mi no me produce urticaría usar su nombre sin tener que matizar nada mas) se independiza, ¿te mudarás allí, o seguirás viviendo en territorio Español si Galicia no se independiza?
Yo no he dicho que todos los integrantes sean unos inmaduros frustrados... para nada, me has entendido muy mal.
Igual que el desarrollo embrionario de cualquier animal tiene una similitud al desarrollo que ha llevado en el tiempo su evolución, comparo el desarrollo de las sociedades con el desarrollo del individuo. De este modo, es natural que determinadas sociedades pasen por un periodo de inmadurez. No lo veas como un adjetivo descalificativo... es cuestión de tiempo. La fruta también tiene un tiempo de inmadurez y otro de madurez.
Pero vamos, que no hay problema, si mi opinión sobre los nacionalismos te hace no querer contestar una pregunta directa, podré superarlo.
Si maniana mismo el Gobierno de Euskadi decidiese la independezia unilateral me marcharia alli, komo minimo un tiempo, y si se fijase una fecha para un referendum me marcharia antes para hacer campania alli.
Esto ya esta hablado con mi mujer, y si supieses como y donde nos conocimos lo entenderias perfectamente.
Una pregunta, y va sin mala intención... ¿Evitas poner eñes? ¿Cuando usas "k" y cuando "c"? ¿Aleatoriamente? Conste que no me molesta, simplemente me llama la atención no encontrar un patrón.
Lo sorprendente es lo de la enie de los cojones, no se ke ostia hize en el ordenata ke ahora el teclado va como el culo, y no encuentro la enie, me han explikado unas mil veces lo ke tengo ke hacer, y NADA ke el teclado sigue teniendo las letras komo le sale del culo