Klaro ke no es lo mismo KRW, es mas, estoy SEGURO ke no comentaste la fotita por ke no lo consideraste necesario cuando TODOS sabemos tu opinion sobre utilizar pekes en este tipo de kosas.Krwlng escribió:Si claro, totalmente de acuerdo... y celebro este estilo de respuesta....... La diferencia, y a mi modo de ver bastante importante, es que mientras yo no menciono el cartel en ningún sentido, Kiki si que se mete en lo que ha puesto panceto y lo califica ironicamente como "terrible, apocalíptico" en su última linea.HELL escribió:Cierto, todos pasamos de largo en segun ke kosas, en ocasiones pues por ke ni entramos en el hilo, en otras pues por ke no nos interesan, y a veces pues por no darnos cuenta..., nos pasa a todos eh, tu mismo no has criticado el kartel ke pone Aye en este hilo:Krwlng escribió:Claro, y en cambio vosotros vais a pasar a la historia junto con los judíos y los negros esclavos como uno de los pueblos mas perseguidos y castigados.kiki_an escribió:
Esto es como ver a un tío con pasta y buen curro diciendo que la crisis no es para tanto...
Como molan los que se rasgan las vestiduras con el sistema educativo en un sentido, y se hacen los tontos ante otras aberraciones sin taparse siquiera.
http://www.forozas.com/t30406-manifestacion-12-octubre-en-barcelona
Y curiosamente si te pasaste por el hilo para hablar de divorcios...
¿No te parece que hay una diferencia muy grande entre no comentar, o haberlo hecho de manera jocosa para minimizarlo?
Kiki no le da importancia a esto de ke al peke le pongan un punto rojo por no expresarse en la lengua de sus companieros en el patio, es preocupante???, pues si, si en el colegio la mayoria se expresa en Catalan, puede ser perjudicial para el peke de cara a su integracion..., es la mejor formula???, pues kreo ke no.
A mi mujer le llamaron por ke la peke no se relacionaba bien kon sus kompanieros, y no me parecio mal eh, lo hable con ella y pues ella se sentia integrada, no le di mas importancia, pero estamos vigilantes..., el problema es mezclar el idioma como parte integradora, pero creo ke tiene su importancia eh.
No se si me explike ni medianamente bien