¿qué mayoría?Fingol escribió:Lo poco democrático sería no respetar la decisión de la mayoría no?
+36
Librero
Horowitz
ArtDeco
trukop
Gareth Bale
Cani1710
santi_9champions
Krwlng
Thalandor
HELL
kiki_an
NO.
Fingol
jorobadoblanco
realmadrid17
Anima Blaugrana
Arshavin
fuentescercanas
EL Guindilla
blackmores
ariscito
Nesta
Ultra-Sur
janista
Shearer
Fernan VCF
Madrid2010
Elias Grodin
piecitos
VanBalón
Panceto el viudo
iVarane
Janita Opción B
Zizou-5
Hce
Aye
40 participantes
Feliç diada a tothom!
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°551
Re: Feliç diada a tothom!
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°552
Y quien habla de no respetarla? Yo la respeto en caso de que salga no, lo que no hare sera dejar de trabajar para que salga el si.Fingol escribió:Lo poco democrático sería no respetar la decisión de la mayoría no?
Que tiene eso de poco democratico? No se trata de imponer nada a nadie.
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°553
He estado repasando post...quién ha escrito sobre síndrome de down?Tritranquil escribió:gracioso? el sindrome de down? vale. Agudo? segun para quien.Nesta escribió:A mi me ha hecho gracia un comentario gracioso y agudo, no he argumentado nada en vuestra contra ni he ido a machacar a nadie.kiki_an escribió:1vs3 y tú jodiéndole... ¿no eráis vosotros los superhéroes que íbais en solitario contra las manadas? (pongo uno que no se me ofenda krwlng)Nesta escribió:Krwlng escribió:Pues si, mientras Ánima y Tri instan a seguir peleando ante la adversidad, tú pareces menos radical.kiki_an escribió:
PD: 4... tú ganas eh
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°554
¿Qué te hace pensar que se hacen las cosas mejor siendo la autonomía más arruinada y ahora mismo mantenida por los rescates de un país de pandereta y el bono más bajo que el nivel basura?kiki_an escribió:pues no... la verdad es que no me acaba de gustar ninguno, por eso no tengo un partido fijo...jorobadoblanco escribió:Kiki, ¿no serás un sociata de esos?Krwlng escribió:Pues si, mientras Ánima y Tri instan a seguir peleando ante la adversidad, tú pareces menos radical.kiki_an escribió:
y lo de la independencia... pues yo me siento catalán, pero en el fondo me la suda bastante ser parte de España o Europa... al final y al cabo es un sentimiento, Catalunya siempre pertenecerá a algo más grande, ya sea España o UE... pero sin ser independentista por este motivo en concreto creo que la independencia sería algo positivo para Catalunya en muchos sentidos, el primero es que España es un país de pandereta, Catalunya no es la leche, pero en general se hacen las cosas un poquito mejor, y veo más sencillo ordenar una habitación pequeñita, como Catalunya, que España... además de todo eso me molesta que no podamos decidir en cosas tan básicas como nuestro idioma, cultura... por tanto, no por convicción innata sino forzado por la situación, prefiero la independencia
PD: ¿tu no serás un pepero de esos?
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°555
el de siempre, mas que escrito es una imagen.Fingol escribió:He estado repasando post...quién ha escrito sobre síndrome de down?Tritranquil escribió:gracioso? el sindrome de down? vale. Agudo? segun para quien.Nesta escribió:A mi me ha hecho gracia un comentario gracioso y agudo, no he argumentado nada en vuestra contra ni he ido a machacar a nadie.kiki_an escribió:1vs3 y tú jodiéndole... ¿no eráis vosotros los superhéroes que íbais en solitario contra las manadas? (pongo uno que no se me ofenda krwlng)Nesta escribió:Krwlng escribió:Pues si, mientras Ánima y Tri instan a seguir peleando ante la adversidad, tú pareces menos radical.kiki_an escribió:
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°556
Mas que un post, es una cadena de acontecimientos. Y la verdad es que la clavada de la caricatura es tremendaTritranquil escribió:gracioso? el sindrome de down? vale. Agudo? segun para quien.Nesta escribió:A mi me ha hecho gracia un comentario gracioso y agudo, no he argumentado nada en vuestra contra ni he ido a machacar a nadie.kiki_an escribió:1vs3 y tú jodiéndole... ¿no eráis vosotros los superhéroes que íbais en solitario contra las manadas? (pongo uno que no se me ofenda krwlng)Nesta escribió:Krwlng escribió:Pues si, mientras Ánima y Tri instan a seguir peleando ante la adversidad, tú pareces menos radical.kiki_an escribió:
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°557
gracias por venir a visitarnos a nuestro humilde foro, a tus piesKrwlng escribió:Hay una gran diferencia (que evidentemente no todos perciben) entre reirle las gracias a otro, y reírtelas a ti mismo para tratar de dar empaque a un comentario limitadillo.kiki_an escribió:1vs3 y tú jodiéndole... ¿no eráis vosotros los superhéroes que íbais en solitario contra las manadas? (pongo uno que no se me ofenda krwlng)Nesta escribió:Krwlng escribió:Pues si, mientras Ánima y Tri instan a seguir peleando ante la adversidad, tú pareces menos radical.kiki_an escribió:
Aham... a ver si lo he entendido... ¿qué tipo de comentario sería éste?
Krwlng escribió:Perfecto, ignoramos frases históricas en Latín o cosas en Inglés.... Pero sigamos potenciando la enseñanza del Catalán, Euskera, Gallego... en las escuelas.Aye escribió:Bueno, chico si eres así de susceptible pues es tu problema. A mi no me molestaria que de cada ciento en viento alguien soltara alguna frase en latin como alea jacta est por decir una . U otras cosas en inglés cuando algunos no tienen ni zorra (y no 4 veces al año). Pero esto ya entramos a personalidadesKrwlng escribió:Insisto, hoy por hoy aqui se sueltan 4 y mas de 4 al año en Catalán, y nadie dice nada. Si algunos quieren tomarse la licencia de no hablar en lo que entienden todo para hacerlo en lo que entienden unos pocos pues allá ellos. Sin problema...Aye escribió:La congruencia es escribir para quienes quiero que me entiendan. Yo quiero que me entiendas y hablaré en castellano. Lo de soltar 4 frases AL AÑO en catalan es una pequeña licencia que no deberia molestar excepto a algunos susceptiblesKrwlng escribió:¿Me estoy equivocando??? ¿Tendría algún sentido que después de conseguir la independencia en España se siguiera escuchando un idioma extranjero?Aye escribió:Esto es lo que os va algunosKrwlng escribió:Podrían seguir en este foro (solo faltaría) pero sospecho que en congruencia no deberían volver a postear en Catalán.fuentescercanas escribió:os tendriais que ir de este foro español y buscaros uno propio
podriais usar el de vinagre
es broma, amigos
podeis seguir posteando como el tiraflechas y el chingon, siempre sereis bien recibidos
No se, eso me huele a ese "independentismo" que mas que una autonomía total quiere esto de aquí, esto de allá, esto porque me viene bien.... Bastante extendido aunque silenciado, pero a ti no te pega nada Aye.
Yo para catalunya quiero al catalan, al castellano, al inglés y TODO, no quiero un poco de aquí y otro de allí. Lo quiero TODO.
Pero en otro escenario, con una Cataluña independiente por voluntad propia, en un foro Español (sobreponiéndonos a la tontería de que un foro no tiene en realidad nacionalidad...) a mi de cada 4 palabras en Catalán, me sobran 5. Igual que en Francés si el que postea sabe Castellano, etc....
Yo también aspiro a que todos nos entendamos, y entiendo que la solución es ir simplificando códigos... y no igualar todos los que existen y aprenderlos todos.
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°558
Lástima que en este caso haya sido Kiki el que la ha puesto... y por supuesto tu indignación con él no será parecida a la que has tenido conmigo cuando creias que había sido yo.Tritranquil escribió:el de siempre, mas que escrito es una imagen.Fingol escribió:He estado repasando post...quién ha escrito sobre síndrome de down?Tritranquil escribió:gracioso? el sindrome de down? vale. Agudo? segun para quien.Nesta escribió:A mi me ha hecho gracia un comentario gracioso y agudo, no he argumentado nada en vuestra contra ni he ido a machacar a nadie.kiki_an escribió:1vs3 y tú jodiéndole... ¿no eráis vosotros los superhéroes que íbais en solitario contra las manadas? (pongo uno que no se me ofenda krwlng)Nesta escribió:Krwlng escribió:Pues si, mientras Ánima y Tri instan a seguir peleando ante la adversidad, tú pareces menos radical.kiki_an escribió:
Pero vamos, que a nadie le sorprenderá este nuevo episodio de la honestidad de Tri.
- Mensaje n°559
Entiendo que todos podríamos estar de acuerdo en que un referéndum de ese calado implica una serie de reglas...entre las cuales estaría el tiempo para poder convocar otro, del tipo que fuese...y en este sentido hago una pregunta a los independentistas. ..¿si saliese Sí. ...estaríais dispuestos a otro referéndum a los x años de adhesión?
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°560
https://www.google.com/search?q=perro+down&oe=utf-8&aq=t&um=1&ie=UTF-8&hl=es&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=XV43UtetMe_07Ab9lYD4Bg&biw=1680&bih=854&sei=YV43Ut-OG5SI7AbmkoHAAgFingol escribió:He estado repasando post...quién ha escrito sobre síndrome de down?Tritranquil escribió:gracioso? el sindrome de down? vale. Agudo? segun para quien.Nesta escribió:A mi me ha hecho gracia un comentario gracioso y agudo, no he argumentado nada en vuestra contra ni he ido a machacar a nadie.kiki_an escribió:1vs3 y tú jodiéndole... ¿no eráis vosotros los superhéroes que íbais en solitario contra las manadas? (pongo uno que no se me ofenda krwlng)Nesta escribió:Krwlng escribió:Pues si, mientras Ánima y Tri instan a seguir peleando ante la adversidad, tú pareces menos radical.kiki_an escribió:
la imagen del perro... la ha puesto krwlng en otro hilo dedicada a mi al parecer
- Mensaje n°561
No ha copiado la imagen que jaspiesto tu en otro hilo de los perros?Krwlng escribió:Lástima que en este caso haya sido Kiki el que la ha puesto... y por supuesto tu indignación con él no será parecida a la que has tenido conmigo cuando creias que había sido yo.Tritranquil escribió:el de siempre, mas que escrito es una imagen.Fingol escribió:He estado repasando post...quién ha escrito sobre síndrome de down?Tritranquil escribió:gracioso? el sindrome de down? vale. Agudo? segun para quien.Nesta escribió:A mi me ha hecho gracia un comentario gracioso y agudo, no he argumentado nada en vuestra contra ni he ido a machacar a nadie.kiki_an escribió:1vs3 y tú jodiéndole... ¿no eráis vosotros los superhéroes que íbais en solitario contra las manadas? (pongo uno que no se me ofenda krwlng)Nesta escribió:Krwlng escribió:Pues si, mientras Ánima y Tri instan a seguir peleando ante la adversidad, tú pareces menos radical.kiki_an escribió:
Pero vamos, que a nadie le sorprenderá este nuevo episodio de la honestidad de Tri.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°562
qué cara más dura tienesKrwlng escribió:Lástima que en este caso haya sido Kiki el que la ha puesto... y por supuesto tu indignación con él no será parecida a la que has tenido conmigo cuando creias que había sido yo.Tritranquil escribió:el de siempre, mas que escrito es una imagen.Fingol escribió:He estado repasando post...quién ha escrito sobre síndrome de down?Tritranquil escribió:gracioso? el sindrome de down? vale. Agudo? segun para quien.Nesta escribió:A mi me ha hecho gracia un comentario gracioso y agudo, no he argumentado nada en vuestra contra ni he ido a machacar a nadie.kiki_an escribió:1vs3 y tú jodiéndole... ¿no eráis vosotros los superhéroes que íbais en solitario contra las manadas? (pongo uno que no se me ofenda krwlng)Nesta escribió:Krwlng escribió:Pues si, mientras Ánima y Tri instan a seguir peleando ante la adversidad, tú pareces menos radical.kiki_an escribió:
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°563
Observo acontecimientos, espero que no vuelva el toro a subirse por las gradas
- Mensaje n°564
Perdonad mi ignorancia pero me he perdido con lo de los perros
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°565
por supuesto, aunque en este caso, a diferencia del referéndum para conseguir la independencia, la dificultad radicaría en que deberían ser 2, uno para decidir los catalanes, luego hacer la petición, y finalmente los españoles decidir... pero por mi parte me parecería bien, está claro que se haría sabiendo que España iba a aceptar, por tanto si el pueblo lo quiere... manda el puebloFingol escribió:Entiendo que todos podríamos estar de acuerdo en que un referéndum de ese calado implica una serie de reglas...entre las cuales estaría el tiempo para poder convocar otro, del tipo que fuese...y en este sentido hago una pregunta a los independentistas. ..¿si saliese Sí. ...estaríais dispuestos a otro referéndum a los x años de adhesión?
- Mensaje n°566
Las chorradas del Kiki podíamos hacer otro post para elegir al más odiado.
- Mensaje n°567
Mensaje n°533 las fotos son una copia de las que ha colgado anteriormente krw.Fingol escribió:Perdonad mi ignorancia pero me he perdido con lo de los perros
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°568
sencillamente, en otro hilo estábamos haciendo coñas con la renovación de CR y Krwlng ha puesto una imagen de 3 perros ladrando, pero luego ha cambiado una de las 3 imágenes por una que encuentras al buscar en google "perro down".Fingol escribió:Perdonad mi ignorancia pero me he perdido con lo de los perros
- Mensaje n°569
kiki_an escribió:https://www.google.com/search?q=perro+down&oe=utf-8&aq=t&um=1&ie=UTF-8&hl=es&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=XV43UtetMe_07Ab9lYD4Bg&biw=1680&bih=854&sei=YV43Ut-OG5SI7AbmkoHAAgFingol escribió:He estado repasando post...quién ha escrito sobre síndrome de down?Tritranquil escribió:gracioso? el sindrome de down? vale. Agudo? segun para quien.Nesta escribió:A mi me ha hecho gracia un comentario gracioso y agudo, no he argumentado nada en vuestra contra ni he ido a machacar a nadie.kiki_an escribió:1vs3 y tú jodiéndole... ¿no eráis vosotros los superhéroes que íbais en solitario contra las manadas? (pongo uno que no se me ofenda krwlng)Nesta escribió:Krwlng escribió:Pues si, mientras Ánima y Tri instan a seguir peleando ante la adversidad, tú pareces menos radical.kiki_an escribió:
la imagen del perro... la ha puesto krwlng en otro hilo dedicada a mi al parecer
¿¿Pero que coño dices PUTO RETRASADO MENTAL???kiki_an escribió:qué cara más dura tienesKrwlng escribió:Lástima que en este caso haya sido Kiki el que la ha puesto... y por supuesto tu indignación con él no será parecida a la que has tenido conmigo cuando creias que había sido yo.Tritranquil escribió:el de siempre, mas que escrito es una imagen.Fingol escribió:He estado repasando post...quién ha escrito sobre síndrome de down?Tritranquil escribió:gracioso? el sindrome de down? vale. Agudo? segun para quien.Nesta escribió:A mi me ha hecho gracia un comentario gracioso y agudo, no he argumentado nada en vuestra contra ni he ido a machacar a nadie.kiki_an escribió:1vs3 y tú jodiéndole... ¿no eráis vosotros los superhéroes que íbais en solitario contra las manadas? (pongo uno que no se me ofenda krwlng)Nesta escribió:Krwlng escribió:Pues si, mientras Ánima y Tri instan a seguir peleando ante la adversidad, tú pareces menos radical.kiki_an escribió:
¿¿Cuando la pongo yo insinuando que eres tú y tus compinches es criticable..... y cuando la pones tú en este hilo insinuando que éramos yo y otros es salvable???
Échale huevos coño!!! ya que has demostrado que eres bastante... PERO BASTANTE mas lento que los demás, y que tienes el peor coeficiente de la red (Capacidad para pelear/Gusto por la pelea) se por lo menos valiente y mantén cuando tiras uno de tus puñitos (tristemente plagiado y deliciosamente contestado )
En fin superintendente.... aquí espero a que me me castigues por ser sincero y violar las normas..
- Mensaje n°570
Estoy viendo el gran guallomin y han puesto un trozo de un debate de una cadena que se llama 13 que debe ser más de derechas que Intereconomía a la pregunta de ¿debe independizarse Cataluña? ganaba el sí por el 57%, lo que no comprendo es por que los catalanes no quieren que el referéndum sea estatal, se van seguro.
- Mensaje n°571
Curioso que hayas interpretado en aquel hilo que iba por ti y no en este...kiki_an escribió:sencillamente, en otro hilo estábamos haciendo coñas con la renovación de CR y Krwlng ha puesto una imagen de 3 perros ladrando, pero luego ha cambiado una de las 3 imágenes por una que encuentras al buscar en google "perro down".Fingol escribió:Perdonad mi ignorancia pero me he perdido con lo de los perros
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°572
Bueno, en Intereconomia he visto encuestas que el 50% iban con Barcenas y 50% con el juezjorobadoblanco escribió: Estoy viendo el gran guallomin y han puesto un trozo de un debate de una cadena que se llama 13 que debe ser más de derechas que Intereconomía a la pregunta de ¿debe independizarse Cataluña? ganaba el sí por el 57%, lo que no comprendo es por que los catalanes no quieren que el referéndum sea estatal, se van seguro.
- Mensaje n°573
jorobadoblanco escribió: Estoy viendo el gran guallomin y han puesto un trozo de un debate de una cadena que se llama 13 que debe ser más de derechas que Intereconomía a la pregunta de ¿debe independizarse Cataluña? ganaba el sí por el 57%, lo que no comprendo es por que los catalanes no quieren que el referéndum sea estatal, se van seguro.
Yo tb lo he visto y he flipado
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°574
...
Última edición por Nesta el Mar Sep 17, 2013 7:57 am, editado 2 veces
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°575
En relación al PIB no es la más endeudada, y el rescate no es del país de pandereta sino de Europa, arreglados estaríamos si fuera el país de pandereta el que lo tuviera que arreglar... Tan arruinados y seguimos palmando pasta cada año, lógicojorobadoblanco escribió:¿Qué te hace pensar que se hacen las cosas mejor siendo la autonomía más arruinada y ahora mismo mantenida por los rescates de un país de pandereta y el bono más bajo que el nivel basura?kiki_an escribió:pues no... la verdad es que no me acaba de gustar ninguno, por eso no tengo un partido fijo...jorobadoblanco escribió:Kiki, ¿no serás un sociata de esos?Krwlng escribió:Pues si, mientras Ánima y Tri instan a seguir peleando ante la adversidad, tú pareces menos radical.kiki_an escribió:
y lo de la independencia... pues yo me siento catalán, pero en el fondo me la suda bastante ser parte de España o Europa... al final y al cabo es un sentimiento, Catalunya siempre pertenecerá a algo más grande, ya sea España o UE... pero sin ser independentista por este motivo en concreto creo que la independencia sería algo positivo para Catalunya en muchos sentidos, el primero es que España es un país de pandereta, Catalunya no es la leche, pero en general se hacen las cosas un poquito mejor, y veo más sencillo ordenar una habitación pequeñita, como Catalunya, que España... además de todo eso me molesta que no podamos decidir en cosas tan básicas como nuestro idioma, cultura... por tanto, no por convicción innata sino forzado por la situación, prefiero la independencia
PD: ¿tu no serás un pepero de esos?