Fantasma escribió:mmm mira no me gusta hablar de mi vida aqui por ke creo ke no viene a cuento ni le interesa a nadie ni kien soy ni como vivo ni lo que hago y dejo de hacer , pero yo hace muxo años ke hago kid en un gimnasio de barcelona que hay algunos campeones del mundo de muai . kid , osea profesionales ( si se le puede llamar asi ). y mas gente que compite a nivel mas amateur y a nivel regional y nacional. y te aseguro ke todos pero todos tienen suplementaciones tengo amigos que hacen muxo deporte a nivel mas que amateur y amigos ke juegan en segunda division b y en tercera y te puedo asegurar que la suplementacion es primordial como el descanso para una buena recuperacion muscular y sobre todo un buen tono y calidad muscular y evita muxas lesiones musculares, y todos hacen planes dieteticos y suplementaciondes deportivas esta claro que no es lo mismo en fase de competicion que en preparacion asi etc.. etc.. etc... y jamas de los jamases unas proteinas o unos aminoacidos y todo estos aminoacios te va a general una materia magra peor ke la de un natrrista si no todo lo contrario. pero vosotros que os creies ke os meteis en la boca cuando comeis? en fin. algo entiendo y me rodea gente ke entiende bastante pero bueno cada uno con sus historietas .piecitos escribió:Panceto el viudo escribió:Fantasma escribió:Panceto el viudo escribió:Yo te aconsejaría que no te metieras nada, ni proteinas ni leches en vinagre. Si quieres proteinas naturales come almendras. Todas esas mierdas que venden en bote van a hacer que te vuelvas gordo en cuanto dejes de hacer ejercicio.
y tu eras el que sabia tanto de ciencia y biologia¿
Yo de biología???????????? no, ese no soy yo. Yo soy aeronáutico. Me gusta la bilogía pero de ahí a saber.....
Las proteinas esas que venden, además de ser perjudiciales para salud por ser productos sintéticos, solo te hacen ganar "muculos ficticios". Es igual que los que se clavan 8 claras de huevo al día para ganar músculo. En cuanto dejan de hacer ejercicio se ponen gordos como los porteros de discoteca
Toda la razón del mundo...
Si SHEARER piensa en competír muchos años, me parece adecuado y necesario un planning, pero que tenga en cuenta que la mejor manera de lograr definición muscular sin excesivo volumen ( obviamente si él va a competír en marathon, ser un swazenneger de la vida, es lo qu emenos le convendría) es entrenamiento intensivo, de muchas repeticiones , si por ejemplo va a trabajar con mancuernas pero no con mucho peso....
Lo de los batidos y todo aquello, en su dia, yo los tomé bastante cuando entrenaba con mucha intensidad, pero me dí cuenta, que esos músculos que lograba , eran puro artificio, y cuando me tocaba enfrentar en combate a un tío que incluso pesaba casi igual que yo , pero con mejor definición y alimentación 100 % natural, tenía mayor rapidez en sus movimientos de ataque que los míos..
Con lo que , imagino que en marathón, si no es lo mismo, tampoco va muy descaminado, intenta encontrar un nutricionista deportivo, que ante todo , te haga un estudio de tu cuerpo personalizado, y si puede ser, que te ponga una metodologia alimentaria lo más natural posible....
Y cuidado, que me parece respetable que cada uno se tome la alimentación que crea más adecuada para sí mismo, d ehecho estoy seguro que nadie mejor que uno puede llegar a conocer su cuerpo...
y que tengas suerte en la marathon ,shearer...
A ver, si ves al final de mi respuesta , añado el epiteto, que nada mejor que uno mismo conoce su propio cuerpo..
Mi experiencia personal, es la que es.. Durante un tiempo, cuando competí en kárate , hace años, tuve un regimen proteinico bastante elevado y gané cierto volumen muscular, ´pero era ficticio pues una lesion que tuve en la clavicula, durante un tiempo no entrenarme con lo que noté que esa masa muscular, fué convirtiéndose en grasa, y eso que aún asi, yo soy de constitución atletica, pero en ese tiempo, tuve ocasión de comprobar que lo que arriba contaban sobre las proteinas sinteticas , no íban muy descaminados...
Mira , es sólo mi experiencia personal, puede que a otros les vaya de maravilla, yo luego tomé una dieta absolutamente natural, y gané bastante en velocidad sobre todo a la hora de atacar..
`pero bueno, imagino que a otros, les servirá otro tipo de alimentación... Yo creo que lo importante es que cada uno se conozca mejor su cuerpo y lo que mejor responde de él, a nivel exógeno..