por EL Guindilla Miér Jul 28, 2010 7:24 am
Yo me siento un rato a ver eso y veo a Button y Hamilton adelantándose con dos coches supuestamente parejos y en una o dos vueltas, y dices joder como mola, luego ves al Alonso y 14 vueltas para adelantar a un Renault que va más lento que él y luego la jode y le adelantan jajaja y cosas así, que no Krwing que no, dejaos la banderita de España y mirarlo por vuestros propios ojos, sois vosotrso los clientes y os están vendiendo un petardo de competición. Llevan 11 carreras o doce, no se y ni un adelantamiento en condiciones, ni uno por parte de Alonso, ya si hace uno ya no me vale, petardazo, prefiero al Hamilton 100 veces.
A los de las motos ya ni los comparo porque esos si que están hechos de otra cosa.
Pd, Es así Ivan como lo cuentas , además que a mi no me parece nada grave lo que han hecho,sin embargo es objetivamente ILEGAL, bla bla bla lo que queráis pero a dia de hoy es ILEGAL hacer eso. OBJETIVAMENTE ILEGAL, como el atajo que pilló para adelantar a Kúbica ILEGAL y lo sabía.
PD, No seais cínicos si Alonso hubiese hecho su curro durante todo el año, no iba a echar de menos esos 7 puntos de mierda, pero como la ha cagado y recagado jeje pues ahora toca pantomima.