Krwlng escribió:ArtDeco escribió:Y dale que lo mezclas todo de una manera brutal. Deja ya de decir lo que sabes tú y lo poco que saben los demás. Yo veía la fórmula 1 cuando la echaban en la 2 y no había ningún español y no lo ando diciendo por ahi. No hace falta ser ningún entendido para ver lo chulo, malencarado e ingrato que es Alonso, pero vamos como esos dos que acabas de nombrar. Igual si, igual hace falta ser un gilipollas para triunfar en la F1, igual a más de uno le merece la pena.Krwlng escribió:La_biblia escribió:a mi me parece un niñato asqueroso, lloron, millonario, y poco agradecido.
De aqui suele venir la mayoría de rechazos que tiene Alonso en la afición Española.
Cuando ganó su primer campeonato del mundo, Fernando dijo que le tenía que agradecer a muy poca gente su campeonato, y esta actitud tuvo dos lecturas por parte de la gente.
La primera la de la gente que llevamos viendo F1 desde hace muchos años (viéndolo de verdad) y sabemos que fue histórico que un Español se metiera en el coto cerrado de Británicos y Germanos. La prensa, los jefes, el circo en general miraba con escepticismo y desprecio a Fernando, que por otra parte no tuvo reparos en enfrentarse a Ferrari y decirle 4 verdades.
Fue un Fernando contra el mundo, todo un año aguantando la flema británica y sus complejos. A eso se refería cuando comentaba que había estado solo. A La afición Española siempre la ha llevado en el corazón y le ha agradecido muchísimo, todo lo que le permite su carácter Asturiano.
La otra lectura fue la de parte de la afición que conoció la F1 por Alonso, y consideró que era un tio Altivo y prepotente porque no sabe que sin ese "traje" no podría haber sobrevivido en la F1.
Nuevos aficionados a esto de los coches, que pasa de las 70 vueltas para opinar en base a la rueda de prensa posterior.
Que tiempos aquellos cuando la F1 era algo de unos pocos, y no un pretexto mas donde demostrar los propios complejos
Lo mejor de todo es después de haber visto al Kaiser y a Hamilton, oir determinados comentarios de la gente sobre Alonso, demostrándose una vez mas que la ignorancia es la madre de la osadía.
Totalmente de acuerdo. No hace falta tener ni puta idea de F1 para criticar a Alonso.
Salvame de luxe........ 20% de Share sin despeinarse
Pais....
¿20%?