[quote="carrocero"]
La única pregunta que me produce cierta curiosidad es saber con qué multicuentas charlo a menudo, y tengo una ligera idea, lo demás me la "suda"
Krwlng escribió: Menudo papanatas, que seas un indocumentado y no te enteres de nada te hace ser muy pero que muy osado.
Entérate un poquito mejor de la historia, hasta que veas que decir lo de que me saco de la manga el 15% te deja en una posición.... ejemmm... complicada.
Venga se feliz, al menos un poco mas de lo que demuestras por aqui.
Ahora ya vas a por el insulto facil y el descredito al que crees mas indocumentado que tu. Te creia mas inteligente.Que en el tercer mundo aun no os enseñen estas cosas lo comprendo.Krwlng escribió: Estoy celoso de Janista. Yo también quiero que "sudes de mi obviamente"......... sea lo que sea eso.janista escribió:Aún no he merendado, veremos en un rato...
janista dijo: "a qué te refieres con lo de tercermundista?" (gilipollez de pregunta según tu)
carrocero responde: "comprenderás que sude de ti" (no sé ni calificarlo, fíjate)
Krwlng, no estés celoso, espera a que vaya al "derma" y me tranquilice o no
Veo que todavia no sabes encontrar la respuesta a tus preguntas. Animo.
La única pregunta que me produce cierta curiosidad es saber con qué multicuentas charlo a menudo, y tengo una ligera idea, lo demás me la "suda"