ivan_nistelrooy escribió:EL Guindilla escribió:Lo peor no es ques esa un cínico, en este negocio lo son todos, lo peor es que no adelanta ni a un Ford Fiesta, es un petardo de aupa verle conducir jeje y encima se queja. Lo demás forma parte de este negocio.
Hombre, un petardo tampoco , pero lo cierto es que si ayer Massa no se aparta, Alonso todavía estaría detrás intentándolo. Mira como adelantó a Kubica.
A mi Alonso me cae como una patada en los cojones, y Hamilton peor aún. No obstante, no me desagrada que gane Alonso, ya que mi abuelo es asturiano y se alegra y todo eso, osea que por esa parte... Y ordenes de equipo ha habido siempre. Osea que lo veo lógico. Y lo veo bien, que el equipo mire por su bien. Lo único que me parece fuera de lugar es que Alonso lo celebre con los ojos inyectados en sangre como si le hubiera caído el Rasca de la ONCE, joder que le han dejao ganar . De momento, como diría él, dos carreras normales, dos victorias.
Inyectados en sangre no..... SUPERHIPERMEGAINYECTADOS que no es lo mismo. En fin....