Que cabrona la madre, mira que ponerle ese gorro
y kimi buenisimo tambien apartandose, en plan "que asco, que me toca"
fuentescercanas escribió:Jaja la niña esa del video de kimi parece un topo.
Janita Opción B escribió:fuentescercanas escribió:Jaja la niña esa del video de kimi parece un topo.
Ya ves ¡qué hijo de puta! Y encima le hace gestos a la madre como diciendo: "atiende al bicho ese que se ha caído y está llorando"
fuentescercanas escribió:Janita Opción B escribió:fuentescercanas escribió:Jaja la niña esa del video de kimi parece un topo.
Ya ves ¡qué hijo de puta! Y encima le hace gestos a la madre como diciendo: "atiende al bicho ese que se ha caído y está llorando"
si pero lo mejor de todo es que hasta la madre pasa de la cria.
mira para atras y para kimi como en las pelis en plan "a quien dejo atras?"
y se queda con kimi hasta que este la larga
Me conoces de algo para calificarme a mi y a Artdeco como "panda"?Janita Opción B escribió:Y ya que estamos... ¿quién es tu gregario, carrocero? Madre mía, ¡qué panda!
Fijo. Ya llevo desde el foro AS para que me califiquen de panda . En fin serás los calores veraniegos...carrocero escribió:Me conoces de algo para calificarme a mi y a Artdeco como "panda"?Janita Opción B escribió:Y ya que estamos... ¿quién es tu gregario, carrocero? Madre mía, ¡qué panda!
Que humitos tan subidos teneis por aqui.
carrocero escribió:Me conoces de algo para calificarme a mi y a Artdeco como "panda"?Janita Opción B escribió:Y ya que estamos... ¿quién es tu gregario, carrocero? Madre mía, ¡qué panda!
Que humitos tan subidos teneis por aqui.
Yo no me río de ti. Pero reconoce x lo menos que si te ries de los comentarios de alguien sobre otra persona luego que no te moleste que te lo hagan a ti tb. Era en plan coña, en todo caso disculpa.Janita Opción B escribió:Panda no es una palabra despectiva, búscala en un diccionario. Es un "grupo" y punto, la connotación que quieras darle es tu problema. No son humitos, es un comentario sin más
Y ya que hablamos de humitos, a tí no te conozco pero creo que ArtDeco sí tiene humitos y bastante subidos para reírse de una persona sólo porque a su vez considera gracioso el comentario de otro forero, ¿no crees? ¿O acaso uno no es libre de reirse con quien le dé la gana por aquí?
Que la busque en un diccionario? otra sobrada mas? llevas dos, relajate.Janita Opción B escribió:Panda no es una palabra despectiva, búscala en un diccionario. Es un "grupo" y punto, la connotación que quieras darle es tu problema. No son humitos, es un comentario sin más
Y ya que hablamos de humitos, a tí no te conozco pero creo que ArtDeco sí tiene humitos y bastante subidos para reírse de una persona sólo porque a su vez considera gracioso el comentario de otro forero, ¿no crees? ¿O acaso uno no es libre de reirse con quien le dé la gana por aquí?
janista escribió:
generalizas? nos conoces a todos para poder hacerlo?
Qué humito tan subido tienes, no?
ArtDeco escribió:Yo no me río de ti. Pero reconoce x lo menos que si te ries de los comentarios de alguien sobre otra persona luego que no te moleste que te lo hagan a ti tb. Era en plan coña, en todo caso disculpa.Janita Opción B escribió:Panda no es una palabra despectiva, búscala en un diccionario. Es un "grupo" y punto, la connotación que quieras darle es tu problema. No son humitos, es un comentario sin más
x mi finiquitadoJanita Opción B escribió:ArtDeco escribió:Yo no me río de ti. Pero reconoce x lo menos que si te ries de los comentarios de alguien sobre otra persona luego que no te moleste que te lo hagan a ti tb. Era en plan coña, en todo caso disculpa.Janita Opción B escribió:Panda no es una palabra despectiva, búscala en un diccionario. Es un "grupo" y punto, la connotación que quieras darle es tu problema. No son humitos, es un comentario sin más
Yo no me estaba riendo de tí, en serio. Me ha hecho gracia el comentario de Krwlng pero no porque fuera HACIA TÍ, si hubiera sido hacia mi padre me hubiera reído también, de veras Y si has pensado que yo me burlaba de tí, también te pido disculpas pero no es así. Me ha hecho gracia la coña, simplemente. Y tu comentario después era como de estar picado y querer ofenderme, por eso me ha molestado. Aclarado pues, ¿no?
carrocero escribió:Que la busque en un diccionario? otra sobrada mas? llevas dos, relajate.Janita Opción B escribió:Panda no es una palabra despectiva, búscala en un diccionario. Es un "grupo" y punto, la connotación que quieras darle es tu problema. No son humitos, es un comentario sin más
Y no, la connotacion se la has dado tu con lo de "que panda" en tono despectivojanista escribió:
Veo que te ha dolido en el orgullo ser el segundon de la cancion de linkin park
Espero que no lo seas tampoco de tu presunta hermana
carrocero escribió:Que la busque en un diccionario? otra sobrada mas? llevas dos, relajate.Janita Opción B escribió:Panda no es una palabra despectiva, búscala en un diccionario. Es un "grupo" y punto, la connotación que quieras darle es tu problema. No son humitos, es un comentario sin más
Y no, la connotacion se la has dado tu con lo de "que panda" en tono despectivojanista escribió:
janista escribió:carrocero escribió:Que la busque en un diccionario? otra sobrada mas? llevas dos, relajate.Janita Opción B escribió:Panda no es una palabra despectiva, búscala en un diccionario. Es un "grupo" y punto, la connotación que quieras darle es tu problema. No son humitos, es un comentario sin más
Hace falta mucho más que un "cervatillo multicuentas" en un foro para herir mi orgullo, no crees viejo "amigo"?
Krwlng escribió:janista escribió:carrocero escribió:Que la busque en un diccionario? otra sobrada mas? llevas dos, relajate.Janita Opción B escribió:Panda no es una palabra despectiva, búscala en un diccionario. Es un "grupo" y punto, la connotación que quieras darle es tu problema. No son humitos, es un comentario sin más
Hace falta mucho más que un "cervatillo multicuentas" en un foro para herir mi orgullo, no crees viejo "amigo"?
En el otro hilo está con tu mano en su cuello con lo de "tercermundista"......... esté es el pataleo del que se va quedando sin aire.
Estos trolles de un mes, cada vez tienen un nivel mas bajo... al final echaremos de menos a j0azz
Tritranquil escribió:Todavia picandoos , com oos gusta perder el tiempo!
Tritranquil escribió:Todavia picandoos , com oos gusta perder el tiempo!
Ya veo ya, tus posts lo confirman que no me das la mas minima importancia. Sera la merienda que se te atraganta al leer segun que cosasjanista escribió:Hace falta mucho más que un "cervatillo multicuentas" en un foro para herir mi orgullo, no crees viejo "amigo"?
Veo que aprendiste la leccion del gran comentario tuyo sobre los 100 millones de euros supuestamente gastados en Ibrahimovic y Chigry. Ahora lo aplicas a terceros, salvo que en este caso, le das mucha mas importancia de la que se merece.Krwlng escribió:En el otro hilo está con tu mano en su cuello con lo de "tercermundista"......... esté es el pataleo del que se va quedando sin aire.
Estos trolles de un mes, cada vez tienen un nivel mas bajo... al final echaremos de menos a j0azz
Si a cada post que escribo, me preguntas gilipolleces, comprenderas que sude de ti obviamente. Queda patente que no hiero tu orgullo por si quedaba alguna duda.janista escribió:
No pía con lo de "tercermundista", pero ni se lo he recordado, creo que es emjor esperar a que termine todas las que va evadiendo y le preguntamos por el libro completo de golpe para no perder mucho tiempo
Vuelve j0azz!!
carrocero escribió:
Veo que aprendiste la leccion del gran comentario tuyo sobre los 100 millones de euros supuestamente gastados en Ibrahimovic y Chigry. Ahora lo aplicas a terceros, salvo que en este caso, le das mucha mas importancia de la que se merece.
carrocero escribió:
Si a cada post que escribo, me preguntas gilipolleces, comprenderas que sude de ti obviamente. Queda patente que no hiero tu orgullo por si quedaba alguna duda.
carrocero escribió:Ya veo ya, tus posts lo confirman que no me das la mas minima importancia. Sera la merienda que se te atraganta al leer segun que cosasjanista escribió:Hace falta mucho más que un "cervatillo multicuentas" en un foro para herir mi orgullo, no crees viejo "amigo"?Veo que aprendiste la leccion del gran comentario tuyo sobre los 100 millones de euros supuestamente gastados en Ibrahimovic y Chigry. Ahora lo aplicas a terceros, salvo que en este caso, le das mucha mas importancia de la que se merece.Krwlng escribió:En el otro hilo está con tu mano en su cuello con lo de "tercermundista"......... esté es el pataleo del que se va quedando sin aire.
Estos trolles de un mes, cada vez tienen un nivel mas bajo... al final echaremos de menos a j0azzSi a cada post que escribo, me preguntas gilipolleces, comprenderas que sude de ti obviamente. Queda patente que no hiero tu orgullo por si quedaba alguna duda.janista escribió:
No pía con lo de "tercermundista", pero ni se lo he recordado, creo que es emjor esperar a que termine todas las que va evadiendo y le preguntamos por el libro completo de golpe para no perder mucho tiempo
Vuelve j0azz!!
Krwlng escribió: Menudo papanatas, que seas un indocumentado y no te enteres de nada te hace ser muy pero que muy osado.
Entérate un poquito mejor de la historia, hasta que veas que decir lo de que me saco de la manga el 15% te deja en una posición.... ejemmm... complicada.
Venga se feliz, al menos un poco mas de lo que demuestras por aqui.
Que en el tercer mundo aun no os enseñen estas cosas lo comprendo.Krwlng escribió: Estoy celoso de Janista. Yo también quiero que "sudes de mi obviamente"......... sea lo que sea eso.
janista escribió:Aún no he merendado, veremos en un rato...
janista dijo: "a qué te refieres con lo de tercermundista?" (gilipollez de pregunta según tu)
carrocero responde: "comprenderás que sude de ti" (no sé ni calificarlo, fíjate)
Krwlng, no estés celoso, espera a que vaya al "derma" y me tranquilice o no