toro85 escribió:Jsorcas escribió:se deberia de bajar a una hora.... y pensar que pasa con cruyff y zaskito!
Yo lo de dejar su puesto a otros concursantes nuevos no lo veo tan bien, ya que estes partirian con una desventaja descomunal. Han pasado casi 2 rondas y media de draft, sobre unos 80 jugadores de primera y segunda linea, y no veo que posiblidad tendría un concursante nuevo de meterse ahora en el mogollón.
Yo diria que visto que no se van a volver a conectar, que se les pongan sus partidos automaticamente en 3:0 a favor del contrario. Están en dos grupos diferentes, y creo que sería lo más justo, visto el ámbito global...
Yo estoy a favor de que se inscriban dos más en lugar de zaskito y johan... si hay gente que quiere porque (y me parece que me afecta directamente) me parece un poco injusto que se elimine a dos directamente y que haya dos grupos de tres... creo que quedan jugadores si se eligiese ya para hacer algún equipo competente... estamos en 3 de 11 (aunque se haya elegido ya a la mayoría de los mejores)