@Hce: La lista se la puedes enviar a Shearer, a mi o a jez. Preguntale antes si estarán disponibles para entonces...
Última edición por toro85 el Vie Sep 09, 2011 9:58 am, editado 1 vez
jez_alez escribió:Si quieres me la puedes enviar Hce, estaré por aquí.
Pues eso, antes de que lo elija nadie y suponga un problema... ¿Baptista se queda como centrocampista?
Shearer escribió:jez_alez escribió:Si quieres me la puedes enviar Hce, estaré por aquí.
Pues eso, antes de que lo elija nadie y suponga un problema... ¿Baptista se queda como centrocampista?
Jez, como dice toro, he copiado lo que viene en el As, al igual que el anio pasado. Por eso sale como centrocampista. Al igual que estrada jugo bastante el anio pasado de centrocampista y venia como defensa y Coentrao viene como defensa pero no sabemos donde va a jugar. Yo creo que no hya porque cambiarlo.
Arshavin escribió:Yo creo que eatare de forma mas o menos regular desde esta noche tambien...por cierto, algun consejo para mi primera eleccion? Tengo un mar de dudas...
jez_alez escribió:Perro Arshavin!!!... si tenías a Villa y Pedrito... Xavi e Iniesta!!!
Iniesta escribió:Bueno pues Sex para artdeco, uno de los que no lo queria en el equipo
Iniesta escribió:Bueno pues Sex para artdeco, uno de los que no lo queria en el equipo
es que es un buen fichaje, otra cosa es que fuese necesario xDArtDeco escribió:Iniesta escribió:Bueno pues Sex para artdeco, uno de los que no lo queria en el equipo
No es verdad, leeme bien, me parece un fichajazo, pero cansineo algo.
Nesta escribió:Arshavin es que ya esta pensando en nuevas negociaciones y maneras de sablear merengues
Arshavin escribió:Se lo acabo de mandar, aunque algo me dice que no iba a hacer mucha falta