ivan_nistelrooy escribió:jez_alez escribió:ivan_nistelrooy escribió:Bueno, visto así, con el ejemplo de que Villa será suplente en el tercer partido... y tal, me parece buena opción que se puntúe así. Es decir, en el mejor de los casos, un suplente 2 puntos. Me parece buena opción.
Pero entonces, al dar las alineaciones, se deberán dar con precisión. Ejemplo:
Tengo en mi equipo a Casillas y Kingson (portero de Ghana)
Pongo de titular a Casillas, pero como España está clasificada, juega Reina. Kingson, que era mi suplente, juega su partido y se come 4 (-2 puntos). Si los suplentes, la idea era que si algún jugador caía a ultima hora, pasara a jugar automaticamente el primer suplente por linea, en este caso nos veríamos desfavorecidos. ¿No?
No coño, lo normal sería que eligieses a Casillas y si gana España te llevas 2 puntos... yo creo que sí está claro en el reglamento pero bueno...
Vale, pero me refiero a la idea de que los suplentes entraran automaticamente en caso de haber lesión de ultima hora, decisión técnica, etc. Esto entonces ya no debería ser así, y quedarte con el 11 que dijeras con anterioridad al partido. Porque según el ejemplo que te he puesto antes, el dueño de ese equipo se vería afectado.
Yo creo que se hace un once cada jornada... ¿no?