Janita Opción B escribió:Shearer escribió:Porque te hace gracia?Janita Opción B escribió:Shearer escribió:Carlos Vela
Porque estás emocionado con tu jugador
Es que es Unionista!!!
Janita Opción B escribió:Shearer escribió:Porque te hace gracia?Janita Opción B escribió:Shearer escribió:Carlos Vela
Shearer escribió:Janita Opción B escribió:Shearer escribió:Porque te hace gracia?Janita Opción B escribió:Shearer escribió:Carlos Vela
Es que es Unionista!!!
Krwlng escribió:Oye Shearer en lo de puntuar doble el capitán, también pasa si es en negativo?
Ivan, gracias por mandar mi elección
Shearer escribió:SI janita, de la misma manera.
Toro, se elijen 14, un 11 mas 3 suplentes. Si uno de tus titulares no juega ni un minuto, el primero de los suplentes (si ha jugado) le sustituye automaticamente yas sucesivamente.
Krwlng escribió:Shearer escribió:SI janita, de la misma manera.
Toro, se elijen 14, un 11 mas 3 suplentes. Si uno de tus titulares no juega ni un minuto, el primero de los suplentes (si ha jugado) le sustituye automaticamente yas sucesivamente.
Ya, pero los suplentes tienen que tener alguna demarcación? Lo digo porque supón que juego con un 1-3-3-3 y tengo otros 3 delanteros suplentes. Si un defensa mio no juega le sustituye un delanteso??? No contraviene eso la norma del minimo de 1-3-3-1???
Shearer escribió:Krwlng escribió:Shearer escribió:SI janita, de la misma manera.
Ya, pero los suplentes tienen que tener alguna demarcación? Lo digo porque supón que juego con un 1-3-3-3 y tengo otros 3 delanteros suplentes. Si un defensa mio no juega le sustituye un delanteso??? No contraviene eso la norma del minimo de 1-3-3-1???
Efectivamente, el sistema siempre se tiene que mantener, por ello yo recomiendo que en el banquillo tengais un defensa, un centrocampista y un delantero. Obviamente, el primer suplente para entrar tiene que cumplir con todas las normas del minimo de jugadores por linea. Si no las cumple, el segun do suplente entraria en su lugar, etc.. Si por ejemplo tienes soplo un delantero y no tienes ningun delantero en el banquillo y el que tienes de titular no juega, pues te jodes y juegas con 10.
Es bueno que se aclaren todas las dudas. puede que si que tengamos que volver a este mensaje.Krwlng escribió:Shearer escribió:Krwlng escribió:Shearer escribió:SI janita, de la misma manera.
Efectivamente, el sistema siempre se tiene que mantener, por ello yo recomiendo que en el banquillo tengais un defensa, un centrocampista y un delantero. Obviamente, el primer suplente para entrar tiene que cumplir con todas las normas del minimo de jugadores por linea. Si no las cumple, el segun do suplente entraria en su lugar, etc.. Si por ejemplo tienes soplo un delantero y no tienes ningun delantero en el banquillo y el que tienes de titular no juega, pues te jodes y juegas con 10.
Volveremos a este mensaje. Al tiempo.....
jez_alez escribió:Se supone que los que eligen ahora tienen hasta las 9 de la mañana, no??
Hce escribió:nuevo turno? Tengo que pensarmelo, creia que ibamos a elegir maniana...uff
ivan_nistelrooy escribió:Tengo en mente una incorporación que puede ser bastante buena
Shearer escribió:ivan_nistelrooy escribió:Tengo en mente una incorporación que puede ser bastante buena
La mia es mejor....
de que pais?yo tambien tengo uno y estoy rezando para que no me lo quitenivan_nistelrooy escribió:Tengo en mente una incorporación que puede ser bastante buena
tonik escribió:de que pais?yo tambien tengo uno y estoy rezando para que no me lo quitenivan_nistelrooy escribió:Tengo en mente una incorporación que puede ser bastante buena