Krwlng escribió:Janita Opción B escribió:Venga, vamos a calentar motores
¡¡Qué pegadiza es!!
Yo voy a colgar esta por si alguien prefiere las caderas de Shakira a los rizitos de Bisbal!
Además, sale "tu" Piqué.
Cachondooooooooooooo!!!!
Krwlng escribió:Janita Opción B escribió:Venga, vamos a calentar motores
¡¡Qué pegadiza es!!
Yo voy a colgar esta por si alguien prefiere las caderas de Shakira a los rizitos de Bisbal!
Además, sale "tu" Piqué.
EL Guindilla escribió:¿Hay alguna Web donde ver los titulares de los equipos ? porque yo ya no conozco a más jugadores, en la de Fifa no sale, solo pone que son defensas o medios o delanteros.
Tritranquil escribió:EL Guindilla escribió:¿Hay alguna Web donde ver los titulares de los equipos ? porque yo ya no conozco a más jugadores, en la de Fifa no sale, solo pone que son defensas o medios o delanteros.
jeje eso querriamos saber todos.
Joder , bueno pues vamos a darle el toque exótico a la plantilla.Tritranquil escribió:EL Guindilla escribió:¿Hay alguna Web donde ver los titulares de los equipos ? porque yo ya no conozco a más jugadores, en la de Fifa no sale, solo pone que son defensas o medios o delanteros.
jeje eso querriamos saber todos.
Tritranquil escribió:HA llegado el turno de las Ghana, sudafrica, eslovaquia, etc...
Miraos la pagina de Guardian del Mundial, ahí se dedudce más o menos si son titulares o no. Starts y subs y todo eso de cada jugador, yo voy a buscar por ahí a mis koreanos resto del mundo jeje.Tritranquil escribió:HA llegado el turno de las Ghana, sudafrica, eslovaquia, etc...
EL Guindilla escribió:Miraos la pagina de Guardian del Mundial, ahí se dedudce más o menos si son titulares o no. Starts y subs y todo eso de cada jugador, yo voy a buscar por ahí a mis koreanos resto del mundo jeje.Tritranquil escribió:HA llegado el turno de las Ghana, sudafrica, eslovaquia, etc...
Nesta escribió:Grecia ya tiene una Eurocopa, ahora solo falta el mundial
realmadrid17 escribió:Fuerza chileee!!!
tambien hay z con la linea del mediojanista escribió:realmadrid17 escribió:Fuerza chileee!!!
Eso, eso
realmadrid17 escribió:tambien hay z con la linea del mediojanista escribió:realmadrid17 escribió:Fuerza chileee!!!
Eso, eso
EL Guindilla escribió:¿Hay alguna Web donde ver los titulares de los equipos ? porque yo ya no conozco a más jugadores, en la de Fifa no sale, solo pone que son defensas o medios o delanteros.
Ya me quedo en la del Guardian, me he enganchado a ésta . Mira lo que pone en nuestra Guia y además es muy completa.Shearer escribió:EL Guindilla escribió:¿Hay alguna Web donde ver los titulares de los equipos ? porque yo ya no conozco a más jugadores, en la de Fifa no sale, solo pone que son defensas o medios o delanteros.
En el Mundo hay un especial bastante bueno. Sino, en la pagina oficial de la FIFA
Claro!Ultra-Sur escribió:Una cosa,una vez empezado el Mundial deberiamos abrir un post para cada grupo e ir poniendo en cada post la puntuacion y todo eso,¿no?
Ultra-Sur escribió:Una cosa,una vez empezado el Mundial deberiamos abrir un post para cada grupo e ir poniendo en cada post la puntuacion y todo eso,¿no?