SASO escribió:OK
A mi me parece bien lo k hagáis, ya solo por participar en algo así ya es entretenido.
Entonces, cuando vaya a empezar la ronda 5ª elegimos por grupos??
Y ahora cuando empiece la 4ª habrá 1 hora y no 2 horas??
efectivamente.
SASO escribió:OK
A mi me parece bien lo k hagáis, ya solo por participar en algo así ya es entretenido.
Entonces, cuando vaya a empezar la ronda 5ª elegimos por grupos??
Y ahora cuando empiece la 4ª habrá 1 hora y no 2 horas??
Krwlng escribió:Oye Shearer pa enredar un poco sólo.........
En los partidos no molaría mas que se condiderara empate entre los dos con una diferencia de puntos de 3 por ejemplo????
ivan_nistelrooy escribió:A ver, un par de cosas...
1. En primer lugar, la puntuación por minutos jugados, puede llevar a confusión, ya que pone textualmente en las reglas:
- Menos de 45 minutos: 1pto
- Más de 45 minutos: 2ptos
Dado que muchos cambios se hacen en el descanso, creo que debería ser así:
- 45 minutos o más: 2ptos
Parece una tontería, pero puede crear confusión.
2. Como dice Krwlng, los empates nunca se van a dar. Yo ya lo había pensado, aunque no había llegado a la solución propuesta por él. A mi me parece una buena solución (solo para la fase de grupos). Pero si no os parece bien y tal, pues habrá que definir los criterios de desempate en caso de igualdad a puntos (bastante posible un triple empate a la cabeza, o en el 2º puesto). Yo haría lo que creo que es más fácil:
- A igualdad de puntos (por victoria o empate) dentro del grupo, que se sumen todos los puntos (de equipo, jugador por jugador, conseguidos partido a partido) y se establezca la diferencia. En caso de igualdadad aquí, el que más hubiera conseguido.
ivan_nistelrooy escribió:A ver, un par de cosas...
1. En primer lugar, la puntuación por minutos jugados, puede llevar a confusión, ya que pone textualmente en las reglas:
- Más de 45 minutos: 2ptos
Dado que muchos cambios se hacen en el descanso, creo que debería ser así:
- 45 minutos o más: 2ptos
Parece una tontería, pero puede crear confusión.
2. Como dice Krwlng, los empates nunca se van a dar. Yo ya lo había pensado, aunque no había llegado a la solución propuesta por él. A mi me parece una buena solución (solo para la fase de grupos). Pero si no os parece bien y tal, pues habrá que definir los criterios de desempate en caso de igualdad a puntos (bastante posible un triple empate a la cabeza, o en el 2º puesto). Yo haría lo que creo que es más fácil:
- A igualdad de puntos (por victoria o empate) dentro del grupo, que se sumen todos los puntos (de equipo, jugador por jugador, conseguidos partido a partido) y se establezca la diferencia. En caso de igualdadad aquí, el que más hubiera conseguido.
ivan_nistelrooy escribió:Es que eso de los minutos es un poco ambiguo. Puede salir en el descanso y jugar 50 minutos.
Creo que sería más fácil:
- Titular: 2 puntos
- Suplente: 1 punto
Obviamente, el suplente suma siempre y cuando juegue algún minuto
ivan_nistelrooy escribió:Es que eso de los minutos es un poco ambiguo. Puede salir en el descanso y jugar 50 minutos.
Creo que sería más fácil:
- Titular: 2 puntos
- Suplente: 1 punto
Obviamente, el suplente suma siempre y cuando juegue algún minuto
Shearer escribió:Vale, para aclararlo es lo siguiente: Si un tio es titular y todavia esta en el campo al comienzo de la segunda parte: 2 puntos. Si por el contrario es sustituido en el descanso, solo 1 punto.
Si un jugador es suplente y entra al campo durante el transcurso de la primera parte y no es sustituido antes del mismo minuto de juego en la segunda parte en el cual entro al campo en la primera parte (es decir, si entra al campo en el minuto 20 de la primera parte y en el minuto 20 de la segunda parte aun esta en el terreno de juego): 2 puntos. Si es sustituido antes de ese minuto, 1 punto.
Si entra al campo despues del descanso: 1 punto.
Queda asi mas claro?
Pero en 45 minutos no se tiene en cuenta el tiempo de descuento. Asi, uno que entra al descanso solo suma un punto, aunque en la segunda parte se jueguen 50 minutos.ivan_nistelrooy escribió:Shearer escribió:Vale, para aclararlo es lo siguiente: Si un tio es titular y todavia esta en el campo al comienzo de la segunda parte: 2 puntos. Si por el contrario es sustituido en el descanso, solo 1 punto.
Si un jugador es suplente y entra al campo durante el transcurso de la primera parte y no es sustituido antes del mismo minuto de juego en la segunda parte en el cual entro al campo en la primera parte (es decir, si entra al campo en el minuto 20 de la primera parte y en el minuto 20 de la segunda parte aun esta en el terreno de juego): 2 puntos. Si es sustituido antes de ese minuto, 1 punto.
Queda asi mas claro?
La verdad que es más lio. Creo que se explica más fácil si:
- Menos de 45 minutos: 1 punto
- 45 o más minutos: 2 puntos
y si no me equivoco, se cumplirán todas las premisas que has dicho tu en ambos casos...
ivan_nistelrooy escribió:Shearer escribió:Vale, para aclararlo es lo siguiente: Si un tio es titular y todavia esta en el campo al comienzo de la segunda parte: 2 puntos. Si por el contrario es sustituido en el descanso, solo 1 punto.
Queda asi mas claro?
y si no me equivoco, se cumplirán todas las premisas que has dicho tu en ambos casos...
Shearer escribió:Pero en 45 minutos no se tiene en cuenta el tiempo de descuento. Asi, uno que entra al descanso solo suma un punto, aunque en la segunda parte se jueguen 50 minutos.ivan_nistelrooy escribió:Shearer escribió:Vale, para aclararlo es lo siguiente: Si un tio es titular y todavia esta en el campo al comienzo de la segunda parte: 2 puntos. Si por el contrario es sustituido en el descanso, solo 1 punto.
Queda asi mas claro?
Shearer escribió:havales, seguir la discusion en el otro hilo por favor.
ivan_nistelrooy escribió:Shearer escribió:Pero en 45 minutos no se tiene en cuenta el tiempo de descuento. Asi, uno que entra al descanso solo suma un punto, aunque en la segunda parte se jueguen 50 minutos.ivan_nistelrooy escribió:Shearer escribió:Vale, para aclararlo es lo siguiente: Si un tio es titular y todavia esta en el campo al comienzo de la segunda parte: 2 puntos. Si por el contrario es sustituido en el descanso, solo 1 punto.
Queda asi mas claro?
No, porque son "45 minutos o más" para sumar los 2 puntos. Así se evita ese problema del descuento y tal.
Shearer escribió:ivan_nistelrooy escribió:Shearer escribió:Pero en 45 minutos no se tiene en cuenta el tiempo de descuento. Asi, uno que entra al descanso solo suma un punto, aunque en la segunda parte se jueguen 50 minutos.ivan_nistelrooy escribió:Shearer escribió:Vale, para aclararlo es lo siguiente: Si un tio es titular y todavia esta en el campo al comienzo de la segunda parte: 2 puntos. Si por el contrario es sustituido en el descanso, solo 1 punto.
Queda asi mas claro?
No, porque son "45 minutos o más" para sumar los 2 puntos. Así se evita ese problema del descuento y tal.
No ivan, el descuento no cuenta. Si por ejemplo uno entra despues del descanso, recibe solo un punto, aunque el segundo tiempo dure 47 minutos. Descuento no cuenta. +de 45 minutos: 2 puntos. 45 minutos o menos: 1 punto.
SASO escribió:Joder, sois más listos que el Maldini. Howard y Luis Suarez, 35 chicharros en la Eridivise
Hce escribió:por responder a SasoSASO escribió:Joder, sois más listos que el Maldini. Howard y Luis Suarez, 35 chicharros en la Eridivise
Suarez paga un pick bajo porquè no se sabe si Uruguay pasara el grupo, porquè sino hubiera sido elegido entre los primeros 15