¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+19
lass_higuain
iVarane
Alex De Large
EL Guindilla
HELL
Shurmigu
Sandoval
Titofloren
Tritranquil
Alex Unvago
belce82_mad
RUSO
Luiskarim11
Nesta
janista
andaluxi
Janita Opción B
Lucho21
potter
23 participantes

    Nesecito desahogarme un poquito...

    Madridista almedralejense
    Madridista almedralejense
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4999
    Localización : Almendralejo
    Puntos : 6316
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Nesecito desahogarme un poquito... - Página 4 Empty Re: Nesecito desahogarme un poquito...

    Mensaje por Madridista almedralejense Mar Ene 12, 2010 5:06 am

    potter escribió:
    Sé que no es el lugar mas indicado pero es que ahora mismo me encuentro lejos de la civilización por razones laborales y no tengo muchas opciones de contarle a alguien lo que me está pasando, he terminado una relación de 8 años con mi pareja, la conocí cuando tenia 17 años y bueno la verdad es que en los ultimos tiempos las cosas no estaban del todo bien, cada vez queria salir mas con sus amigas y menos conmigo, por el trabajo compartiamos menos tiempo juntos como pareja, ella me dice que ya no se sentia enamorada y que queria hacer otras cosas, conocer otra gente y bueno esto ha sido bastante dificil porque ella para mi era mas que una novia era mi mejor amiga, mi compañera, mi confidente y que decir de su familia que yo me consideraba como parte de ella.

    Han sido años de convivencia hermosísimos, en algun momentos hablamos de casarnos y tal, pero bueno la cosa esta dificil en mi pais y estaba ahorrando pensando en el futuro pero las cosas han tomado un rumbo que no esperaba, me siento extraño la verdad, sé que hay que reponerse que esto sigue, pero wao pensar que no la voy a ver mas y que no puedo estar con ella me entristece, espero y deseo que le vaya bien por la vida, una parte de mi piensa que esto no es definitivo, aun tengo esperanzas de que eso que sintio por mi este por alli todavia pero no sé no sé, tal vez es mejor alejarse un tiempo y que resuelva sus asuntos, en este sentido estar trabajando lejos de mi ciudad pues tal vez será bueno, pero los recuerdos me llegan cuando estoy solo y es mas dificil pensar con la cabeza fría y me dan ganas de llamarla, pero he sido fuerte hasta ahora y no lo he hecho, tal vez es lo mejor.

    Pido disculpas, si alguien siente o piensa que esta demás esto por aquí y bueno si el moderador considera que se tiene que borrar pues esta bien, al menos he podido deshaogarme un poco que era mi finalidad. Un saludo.
    Antes que nada, mucho animo y no te vengas abajo, la suerte no esta donde se busca sino donde se encuentra y lo que hoy puede parecerte negro mañana puede ser blanco, solo que hoy no eres consciente de ello, me explico.
    Si una relacion esta de acabarse, mejor ahora que despues de ser mas profunda (casarse o sobre todo, tener hijos, ...), mas que nada porque entonces si que el corazon se rompe igual pero la mente no lo supera de la misma forma, siendo soltero y sin obligaciones es algo mas facil, aunque se que te duele de cojones y si la vieras con otro se te retorceria todo por dentro, pero creeme si te digo que la vida se vive solo una vez y que si te tiene que dejar mejor ahora que dentro de unos años, quizas no es la mujer de tu vida y esta por llegar, y hoy estas jodido y cuando estes con ella (la que aun no conoces, la que esta por llegar), recuerdes estos momentos como dolorosos pero con la sensacion de que fue lo mejor que te paso para poder ser feliz de verdad.
    Quizas necesite algo de tiempo para saber si te echa de menos, si te quiere de verdad, se ve que tu ya lo estas haciendo pero no debes vivir pensando en eso, debes emplear tu tiempo en algo que ocupe tu mente y salir a disfrutar de la vida, porque la suerte del amor puedes encontrarla sin buscarla y la felicidad puede estar a la vuelta de la esquina y no verla si estas derrumbado.
    A la vida se le mira de frente, el amor propio y la autoestima debe ser tu mejor arma ahora, adaptarte a la nueva situacion y relacionarte con mas personas, con el tiempo se vera que sucede pero te repito, animo y amor propio. ;))
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Nesecito desahogarme un poquito... - Página 4 Empty Re: Nesecito desahogarme un poquito...

    Mensaje por Fingol Mar Ene 12, 2010 5:24 am

    Titofloren escribió:
    andaluxi escribió:
    belce82_mad escribió:[Gracias a todos por escucharme y darme consejos

    mi consejo es radical, mandala a tomar por culo, esa tia no esta enamorada de ti, solo te usa para no estar sola, si te quieres tan poco como para aceptar vivir una relacion con alguien que no te ama entonces sigue con ella, pero es una pena que desperdicies una parte de tu vida con alguien que no te quiere, y ten por seguro que si volveis sera otro parentesis hasta que te deje por otro

    Duras palabras pero muy acertadas y que seguro servirán para que belce vea un poco la luz.

    Mira tío tu ex te quiere tener en el banquillo, esto es una táctica muy usada por los dejadores. Saben que la otra parte de la pareja está ahí y se dedican a explorar y vivir nuevas situaciones, si les va bien te olvidarán, si les va mal volverán a ti para no sentirse solas. Pero no dudes que te dejará plantado de nuevo en cuanto encuentre otra cosa que la llame la atención.

    Hazte la siguiente pregunta: ¿tú harías algo así con ella?, si la respuesta es que NO entonces estás verdaderamente enamorado de ella, si la respuesta es SI es que sus sentimientos y su vida te importan una mierda y eres un ser egoista. Pues ahora traslada a ella esa misma pregunta y verás con claridad que su respuesta ha sido el SI...

    Yo hablaría claramente con ella, y la dejaría. Pero totalmente, incluso me iría a vivir a otro sitio y comenzaría el contacto 0, a ver qué pasa cuando ella vea que ya no te tiene, vamos a ver si entonces se centra y se da cuenta de que te necesita o si definitivamente se va con el gordo y tú puedes empezar a rehacer tu vida.

    Recordad, no tengais miedo a empezar de nuevo, al principio es duro pero no se acaba el mundo!!!!!

    Touché...

    Belce...de otro que ha pasado por algo parecido...

    A la MIERDA...estarás jodido un mes, y otro y otro más, pensarás en ella cada minuto, luego cada hora, luego cada día, hasta que un día te acordarás de ella de manera residual, como aquello que estuvo muy bien, y sentirás cierta nostalgia pero con la seguridad de que hiciste lo correcto.

    Y cuando vuelvas a estar con otra chica, sólo recordarás momentos buenos, pero que no son ni de lejos igual de intensos que los que pasarás con esta nueva persona, esta nueva experiencia...

    La vida fluye como un río entre rocas, coje el tronco o cualquier rama por muy liviana que parezca y déjate llevar. Encontrarás baches, incluso ocasiones en que ese río te parezca que te ahogue, pero siempre se puede salir a flote, y puede que un día ese río te lleve a una playa paradisíaca y ni siquiera recuerdes por qué agarraste esa rama...

    ANIMO y toma los consejos de Titofloren, que son los más acertados.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Nesecito desahogarme un poquito... - Página 4 Empty Re: Nesecito desahogarme un poquito...

    Mensaje por Shearer Mar Ene 12, 2010 5:26 am

    A ver belce tio. Lo siento si voy a ser un poco duro: DESPIERTA DE UNA PUTA VEZ!!

    Me he quedado a cuadros leyendo lo que pones que ha hecho tu novia (ex-novia). Eso es de hija de puta. Largate de esa casa. Si tienes familia y viven en tu ciudad, vete a tu casa, alli es donde se esta mejor para pasar estos temas. llama a tus colegas, sal con ellos, empieza a mirar a las tias de tu curro de otra manera (o a las clientas si eres repartidor de butano o fontanero cool ). Dale un gran owned mostrandola que sabes lo de el tio con el que esta (si la tienes en facebook cuelga pruebas y muestra lo hija de puta que es a todos sus amigos/as).
    Haz lo que sea, pero por Dios manda a esa tia a tomar por culo. Te aseguro que no fueron 5 anios tan maravillosos si es capaz e enganiarte de esa manera. Aunque tu creas que si los fueron, no es verdad eso de que cualquier tiempo pasado fue mejor. Ah! Y disfruta de estar soltero, que es una bendicion.
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7849
    Puntos : 8616
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Nesecito desahogarme un poquito... - Página 4 Empty Re: Nesecito desahogarme un poquito...

    Mensaje por potter Mar Ene 12, 2010 5:33 am

    Madridista almedralejense escribió:
    potter escribió:
    Sé que no es el lugar mas indicado pero es que ahora mismo me encuentro lejos de la civilización por razones laborales y no tengo muchas opciones de contarle a alguien lo que me está pasando, he terminado una relación de 8 años con mi pareja, la conocí cuando tenia 17 años y bueno la verdad es que en los ultimos tiempos las cosas no estaban del todo bien, cada vez queria salir mas con sus amigas y menos conmigo, por el trabajo compartiamos menos tiempo juntos como pareja, ella me dice que ya no se sentia enamorada y que queria hacer otras cosas, conocer otra gente y bueno esto ha sido bastante dificil porque ella para mi era mas que una novia era mi mejor amiga, mi compañera, mi confidente y que decir de su familia que yo me consideraba como parte de ella.

    Han sido años de convivencia hermosísimos, en algun momentos hablamos de casarnos y tal, pero bueno la cosa esta dificil en mi pais y estaba ahorrando pensando en el futuro pero las cosas han tomado un rumbo que no esperaba, me siento extraño la verdad, sé que hay que reponerse que esto sigue, pero wao pensar que no la voy a ver mas y que no puedo estar con ella me entristece, espero y deseo que le vaya bien por la vida, una parte de mi piensa que esto no es definitivo, aun tengo esperanzas de que eso que sintio por mi este por alli todavia pero no sé no sé, tal vez es mejor alejarse un tiempo y que resuelva sus asuntos, en este sentido estar trabajando lejos de mi ciudad pues tal vez será bueno, pero los recuerdos me llegan cuando estoy solo y es mas dificil pensar con la cabeza fría y me dan ganas de llamarla, pero he sido fuerte hasta ahora y no lo he hecho, tal vez es lo mejor.


    Pido disculpas, si alguien siente o piensa que esta demás esto por aquí y bueno si el moderador considera que se tiene que borrar pues esta bien, al menos he podido deshaogarme un poco que era mi finalidad. Un saludo.
    Antes que nada, mucho animo y no te vengas abajo, la suerte no esta donde se busca sino donde se encuentra y lo que hoy puede parecerte negro mañana puede ser blanco, solo que hoy no eres consciente de ello, me explico.
    Si una relacion esta de acabarse, mejor ahora que despues de ser mas profunda (casarse o sobre todo, tener hijos, ...), mas que nada porque entonces si que el corazon se rompe igual pero la mente no lo supera de la misma forma, siendo soltero y sin obligaciones es algo mas facil, aunque se que te duele de cojones y si la vieras con otro se te retorceria todo por dentro, pero creeme si te digo que la vida se vive solo una vez y que si te tiene que dejar mejor ahora que dentro de unos años, quizas no es la mujer de tu vida y esta por llegar, y hoy estas jodido y cuando estes con ella (la que aun no conoces, la que esta por llegar), recuerdes estos momentos como dolorosos pero con la sensacion de que fue lo mejor que te paso para poder ser feliz de verdad.
    Quizas necesite algo de tiempo para saber si te echa de menos, si te quiere de verdad, se ve que tu ya lo estas haciendo pero no debes vivir pensando en eso, debes emplear tu tiempo en algo que ocupe tu mente y salir a disfrutar de la vida, porque la suerte del amor puedes encontrarla sin buscarla y la felicidad puede estar a la vuelta de la esquina y no verla si estas derrumbado.
    A la vida se le mira de frente, el amor propio y la autoestima debe ser tu mejor arma ahora, adaptarte a la nueva situacion y relacionarte con mas personas, con el tiempo se vera que sucede pero te repito, animo y amor propio. ;))




    Te lo agradezco compañero. es un momento complicado para mi ahora mismo pero aqui stoy echandole ganas para salir adelante. Un saludo.
    Registrat (x3)
    Registrat (x3)
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2842
    Localización : La Luna
    Puntos : 2902
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Nesecito desahogarme un poquito... - Página 4 Empty Re: Nesecito desahogarme un poquito...

    Mensaje por Registrat (x3) Mar Ene 12, 2010 6:05 am

    Cuando alguien de la pareja (él o ella, no importa) pide más espacio, sólo puede ser por 2 razones, básicamente:

    1.- Realmente eres un/a pelmazo/a que te pasas todo el día pegado/a a su culo.
    2.- Te la está pegando o empieza a hacer planes para hacerlo.

    Lo del cincuentón barrigudo ... estoooo ... ¿ está forrao o con una economía más que saneada y posibilidades ? wink

    Una estabilidad futura va muy buscada.

    Resumiendo, y viendo el percal que por aquí se corta : Mirad adelante y olvidad lo pasado, por díficil que sea o parezca.

    Yo terminé una relación bastante larga (3 años y medio) en una fecha bastante curiosa (no la digo para no dar demasiadas pistas sobre datos que no me interesa revelar wink ) y me quedé medio jodío.
    Ella me había estado "dejando" intermitentemente (como el Guadiana, ¡ vamos ! ) durante el último medio año con la excusa del espacio y eso, y yo, arrastrándome como un gusano. Cada vez que pienso en la situación me doy asco a mí mismo.
    Hata el día en que por una chorrada que ni recuerdo fuí yo quién se lo planteé (lo de dejarlo y tal). Supongo que ella se lo cogió como sus dejadas, pero por lo que se ve, no me conocía mucho.
    Se lo "advertí": Si lo dejamos, cuando tu vayas al interior, yo iré a la costa (tenía medios para conocer hacia donde salía de fiesta) y viceversa.
    En medio año, después de un par de puzzles de 10.000 piezas (me encantan. Te obligan a fijarte en detalles tan pequeños las jodidas piezas, que no piensas en nada más. Tampoco me podía pasar todo el día en la calle ... y menos en invierno), conocí a otra chica, que le daba 10 vueltas (por lo menos) a la pasada.

    Esa nueva chica, es mi actual esposa, con la que tenemos 2 magníficas hijas y este año vamos a celebrar nuestro aniversario de bodas con cifras redondas (y no son 10).

    Las piedras que os pueden hacer tropezar son las que teneis por delante. Las pasadas, puede que os hayan hecho caer, pero ya no estorban más. El futuro. Eso es lo que importa.

    Pd. Cuidado en manos de que otra lagarta os caeis. Tampoco es cuestión de ir con el cartel "Busco chica formal para relación larga". Estando de baja, lo mejor, estar a la defensiva, a menos de buscar un rollete rápido y/o breve.

    ;))
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Nesecito desahogarme un poquito... - Página 4 Empty Re: Nesecito desahogarme un poquito...

    Mensaje por Invitado Mar Ene 12, 2010 8:02 am

    Potter querido forero compañero amigo si lo deeseas tienes todos los ánimos de mi parte yo he vivido eso.

    Estuve tres años y seis meses con mi novio, además de eso era mi mejor amigo nuestras familias suoer amigas, para que te hagas una idea, la relación perfecta todo se estropeño por mea culpa, sí la cagé y me arrepentí muchísimo. El problema era que saliámos en el mismo grupo de amigos y seguría viéndolo día a dia en el barrio, en el colegio etc, así que jamás lo olvidé. El destino nos ha vuelto a unir, por eso mi consejo te digo SEPARATE DE ELLA AL 100%, NO LA VEAS CONTACTO NINGUNO SI NO NO LA ANIMARÁS

    POTTER AMIGO COMPAÑERO FORERO AQUI ESTOY CRACK Y LO MISMO TE DIGO BELCE

    Contenido patrocinado


    Nesecito desahogarme un poquito... - Página 4 Empty Re: Nesecito desahogarme un poquito...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 5:54 pm