¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
Fishbed
10Messi10
Hexacampions
potter
TiburonPuyol
MJGCULE
10 participantes

    Un poquito lamentable el partido de Messi no?

    MJGCULE
    MJGCULE
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1260
    Puntos : 1590
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Un poquito lamentable el partido de Messi no? Empty Un poquito lamentable el partido de Messi no?

    Mensaje por MJGCULE Dom Feb 21, 2010 9:14 am

    me jode muchisimo que no aproveche este tipo de partidos para meter tierra de por medio en el pichichi y bota de oro claro,yo cuando lo veo poniendo caretos y desganao,me mata.
    avatar
    TiburonPuyol
    Titular
    Titular


    Mensajes : 725
    Puntos : 809
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    Un poquito lamentable el partido de Messi no? Empty Re: Un poquito lamentable el partido de Messi no?

    Mensaje por TiburonPuyol Dom Feb 21, 2010 9:16 am

    Un mal partido lo tiene cualquiera, aun asi ha dado alguna asistencia de gol no?
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7849
    Puntos : 8616
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Un poquito lamentable el partido de Messi no? Empty Re: Un poquito lamentable el partido de Messi no?

    Mensaje por potter Dom Feb 21, 2010 9:17 am

    MJGCULE escribió:me jode muchisimo que no aproveche este tipo de partidos para meter tierra de por medio en el pichichi y bota de oro claro,yo cuando lo veo poniendo caretos y desganao,me mata.
    Tio, messi se estaba guardando para la champions, no entiendo como Guardiola no lo sacó cuando van ganando sobrados, es arriesgar innecesariamente al jugador, mira esa jugada en la primera mitad que quedo resentido de la rodilla, hay que pensar mas en el equipo que en lo individual.
    avatar
    Hexacampions
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 486
    Puntos : 545
    Fecha de inscripción : 18/01/2010

    Un poquito lamentable el partido de Messi no? Empty Re: Un poquito lamentable el partido de Messi no?

    Mensaje por Hexacampions Dom Feb 21, 2010 9:22 am

    A Messi lo deberian haber cambiado desde que marcamos el primero.
    Se estaba dosificando claramente, tenemos muchas bajas y el lo sabe.
    10Messi10
    10Messi10
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4116
    Puntos : 4876
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Un poquito lamentable el partido de Messi no? Empty Re: Un poquito lamentable el partido de Messi no?

    Mensaje por 10Messi10 Dom Feb 21, 2010 9:33 am

    Solo aparecio unos pocos minutos en cada parte, cuando el partido estaba mas abierto, pero tampoco fue lamentable, lo que hizo fue con buen criterio y para ayudar, ademas ya suma 1 asistencia mas. Cuando se noto unas molestias en el pie, con el 2-0 bajó el pistón y se querrá reservar para el Martes.
    Fishbed
    Fishbed
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4012
    Puntos : 4387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Un poquito lamentable el partido de Messi no? Empty Re: Un poquito lamentable el partido de Messi no?

    Mensaje por Fishbed Dom Feb 21, 2010 9:34 am

    Pep le habrá dicho que no forzara si no fuera necesario.
    avatar
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6671
    Edad : 40
    Puntos : 7415
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Un poquito lamentable el partido de Messi no? Empty Re: Un poquito lamentable el partido de Messi no?

    Mensaje por Lucho21 Dom Feb 21, 2010 10:16 am

    Pues a mi no m ha parecido lamentable, ha tenido 2 o 3 ocasiones buenas, en la primera parte ha participado más en ataque como el equipo en general, pero poco más, ni lamentable ni nada parecido.

    Cuando un delantero no mete gol en un partido tenemos la costumbre d decir q ha hecho un partido lamentable, hay q mirar otras cosas, además tenemos un partido el martes d champions, mejor q se guarde para ese partido.
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5626
    Puntos : 5758
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Un poquito lamentable el partido de Messi no? Empty Re: Un poquito lamentable el partido de Messi no?

    Mensaje por vicks_vaporub Dom Feb 21, 2010 10:35 am

    Hoy no era un partido en el que necesitaramos de un Messi estelar para sacar los 3 puntos y por eso se ha reservado.
    MJGCULE
    MJGCULE
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1260
    Puntos : 1590
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Un poquito lamentable el partido de Messi no? Empty Re: Un poquito lamentable el partido de Messi no?

    Mensaje por MJGCULE Dom Feb 21, 2010 10:36 am

    Lucho21 escribió:Pues a mi no m ha parecido lamentable, ha tenido 2 o 3 ocasiones buenas, en la primera parte ha participado más en ataque como el equipo en general, pero poco más, ni lamentable ni nada parecido.

    Cuando un delantero no mete gol en un partido tenemos la costumbre d decir q ha hecho un partido lamentable, hay q mirar otras cosas, además tenemos un partido el martes d champions, mejor q se guarde para ese partido.


    creo que eso que dices no tiene sentido,y el ejemplo mas claro es hoy por,bojan sin haber visto puerta,ha hecho un buen partido para casi todo el mundo no?
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Un poquito lamentable el partido de Messi no? Empty Re: Un poquito lamentable el partido de Messi no?

    Mensaje por Invitado Dom Feb 21, 2010 10:45 am

    ha tenido regates, peor ha estado discreto, no todos los partidos puede deslumbrar creo yo
    MJGCULE
    MJGCULE
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1260
    Puntos : 1590
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Un poquito lamentable el partido de Messi no? Empty Re: Un poquito lamentable el partido de Messi no?

    Mensaje por MJGCULE Dom Feb 21, 2010 10:50 am

    para mi mas que nada a sido la actitud que a mostrado,puedes tener un mal partido eso esta claro,y a messi nada que reprochar por dios,pero eso de los crcak`poniendo esas caras,los gestos,y el pasotismo,a mi personalmete eso me mata,cosa que venia haciendo ibra los ultimos partidos
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Un poquito lamentable el partido de Messi no? Empty Re: Un poquito lamentable el partido de Messi no?

    Mensaje por Invitado Dom Feb 21, 2010 10:51 am

    MJGCULE escribió:para mi mas que nada a sido la actitud que a mostrado,puedes tener un mal partido eso esta claro,y a messi nada que reprochar por dios,pero eso de los crcak`poniendo esas caras,los gestos,y el pasotismo,a mi personalmete eso me mata,cosa que venia haciendo ibra los ultimos partidos

    Puede estar acusando cansancio rxf ermm
    avatar
    Molinisho
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1138
    Puntos : 1331
    Fecha de inscripción : 22/10/2009

    Un poquito lamentable el partido de Messi no? Empty Re: Un poquito lamentable el partido de Messi no?

    Mensaje por Molinisho Dom Feb 21, 2010 11:12 am

    casi pense que se habia roto cuando choco con un negro y se quedo mirando la rodilla y agachado a los 10 minuts
    ahi Pep ha debido cambiarle ,despues d eso se ha cuidado las piernas pork ha evitado chocar y no ha querido regatear tampoco, el partido estaba sentenciado a los 20 para que un esfuerzo innecesario ...
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Un poquito lamentable el partido de Messi no? Dibujougnf

    Un poquito lamentable el partido de Messi no? Empty Re: Un poquito lamentable el partido de Messi no?

    Mensaje por kiki_an Dom Feb 21, 2010 11:38 am

    Hoy Messi ha estado eléctrico hasta que hemos metido el 2-0 y se ha acabado el partido... ahí ha desaparecido y me parece genial, eso es mirar por el grupo y no por lo individual... él podría haber intentado meter 2 o 3 goles para ser más pichichi, pero ha preferido no forzar... hoy no le necesitábamos y lo sabía
    MJGCULE
    MJGCULE
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1260
    Puntos : 1590
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Un poquito lamentable el partido de Messi no? Empty Re: Un poquito lamentable el partido de Messi no?

    Mensaje por MJGCULE Dom Feb 21, 2010 11:42 am

    bueno esperemos que su actuacion de hoy,la podamos entender ante el stuttgart,con un partidazo del astro y dejando media encarrilada la eliminatoria,llegan los momentos de los cracks

    Contenido patrocinado


    Un poquito lamentable el partido de Messi no? Empty Re: Un poquito lamentable el partido de Messi no?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 1:45 am