¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Yo creo que lo de messi es todo un engaño y que no va a poder jugar ningun partido

    BoJaN_MeSsI
    BoJaN_MeSsI
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1934
    Edad : 43
    Puntos : 2079
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Yo creo que lo de messi es todo un engaño y que no va a poder jugar ningun partido Empty Yo creo que lo de messi es todo un engaño y que no va a poder jugar ningun partido

    Mensaje por BoJaN_MeSsI Mar Nov 24, 2009 3:19 am

    Segun he leido la lesion que tiene messi suele recuperarse en 2 semanas, hoy lo he visto salir de la reabilitacion y incluso me ha dado la sensacion de que cojeaba un poco, yo creo que lo que el barça quieres es crear la duad de si messi va ajugar o no para que los equipos (inter y madrid) hagan una tactica anti messi como hacen todos y despues cuando no juegue messi se le vaya toda la tactica al trasto .Esa es la sensacion que me da que quiere hacer guardiola, porque la verdad me estraña mucho que messi este para jugar tan pronto
    elilusionista
    elilusionista
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 71
    Puntos : 104
    Fecha de inscripción : 26/10/2009

    Yo creo que lo de messi es todo un engaño y que no va a poder jugar ningun partido Empty Re: Yo creo que lo de messi es todo un engaño y que no va a poder jugar ningun partido

    Mensaje por elilusionista Mar Nov 24, 2009 3:39 am

    segun me cuentan messi estara mañana convocado y en el banquillo del camp nou.... jugara si la cosa se tercia mucho, pero en principio messi estara convocado... un saludo
    BoJaN_MeSsI
    BoJaN_MeSsI
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1934
    Edad : 43
    Puntos : 2079
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Yo creo que lo de messi es todo un engaño y que no va a poder jugar ningun partido Empty Re: Yo creo que lo de messi es todo un engaño y que no va a poder jugar ningun partido

    Mensaje por BoJaN_MeSsI Mar Nov 24, 2009 3:43 am

    elilusionista escribió:segun me cuentan messi estara mañana convocado y en el banquillo del camp nou.... jugara si la cosa se tercia mucho, pero en principio messi estara convocado... un saludo
    quien te cuenta eso? los vecinos?
    elilusionista
    elilusionista
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 71
    Puntos : 104
    Fecha de inscripción : 26/10/2009

    Yo creo que lo de messi es todo un engaño y que no va a poder jugar ningun partido Empty Re: Yo creo que lo de messi es todo un engaño y que no va a poder jugar ningun partido

    Mensaje por elilusionista Mar Nov 24, 2009 3:52 am

    no no para nada, tengo amigos fisioterapeutas que curran en los equipos inferiores del barça, son amigos de juanjo brau y me han comentado esto.... vamos que no soy ningun adivino ni nada por el estilo, a ver q pasa mañana...

    Contenido patrocinado


    Yo creo que lo de messi es todo un engaño y que no va a poder jugar ningun partido Empty Re: Yo creo que lo de messi es todo un engaño y que no va a poder jugar ningun partido

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 1:21 am