¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
atoleon
Arshavin
NO.
Ultra-Sur
EL Guindilla
Leyenda
Tulkas
11 participantes

    Creo que no vendra ningun 9

    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2574
    Puntos : 3320
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Creo que no vendra ningun 9 Empty Creo que no vendra ningun 9

    Mensaje por Tulkas Vie Dic 03, 2010 7:28 pm

    Lo de Dzeko es una trola, es evidente. La lesion de higuain le da la oportunidad a benzema, y en el banco se queda canales, que hasta ahora casi ni va convocado. Pero lo que mas me hace pensar en que no viene nadie, es kaka.
    Esta a punto de volver, y era un problema pensar en sentar a ozil o di maria. Pues ya hay un sitio libre, a menos que benzema se salga.
    Apuesto a que en 1 mes esta jugando kaka arriba con cr, y ozil-di maria a los lados, los 4 cambiando posiciones. Me pareceria rarisimo traer un 9 de gran nivel como dzeko teniendo a kaka en 1 mes. No olvideis que esto es el madrid, y aqui el como te llames importa mucho, aunque el rendimiento sea bajo.
    Veremos esto:
    casillas
    ramos-pepe-carvalho-marcelo
    khedira-alonso
    di maria-kaka-ozil
    cr
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Creo que no vendra ningun 9 Empty Re: Creo que no vendra ningun 9

    Mensaje por Leyenda Vie Dic 03, 2010 8:07 pm

    Tulkas escribió:Lo de Dzeko es una trola, es evidente. La lesion de higuain le da la oportunidad a benzema, y en el banco se queda canales, que hasta ahora casi ni va convocado. Pero lo que mas me hace pensar en que no viene nadie, es kaka.
    Esta a punto de volver, y era un problema pensar en sentar a ozil o di maria. Pues ya hay un sitio libre, a menos que benzema se salga.
    Apuesto a que en 1 mes esta jugando kaka arriba con cr, y ozil-di maria a los lados, los 4 cambiando posiciones. Me pareceria rarisimo traer un 9 de gran nivel como dzeko teniendo a kaka en 1 mes. No olvideis que esto es el madrid, y aqui el como te llames importa mucho, aunque el rendimiento sea bajo.
    Veremos esto:
    casillas
    ramos-pepe-carvalho-marcelo
    khedira-alonso
    di maria-kaka-ozil
    cr
    opino lo mismo benzema y kaka se iran repartiendo las pitadas del bernabeu hasta que vuelva higuain.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Creo que no vendra ningun 9 Empty Re: Creo que no vendra ningun 9

    Mensaje por EL Guindilla Vie Dic 03, 2010 9:05 pm

    Pues yo creo que aciertas en todo jeje.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Creo que no vendra ningun 9 Empty Re: Creo que no vendra ningun 9

    Mensaje por Leyenda Vie Dic 03, 2010 9:54 pm

    no viene ningun 9 porque al que quieren traer es a llorente o a llorente, aguantaran con el anormal de benzema hasta junio y ficharan a llorente.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Creo que no vendra ningun 9 Empty Re: Creo que no vendra ningun 9

    Mensaje por Ultra-Sur Sáb Dic 04, 2010 1:53 am

    Yo tambien he pensado en lo de Kaka.Que puta suerte va a tener el arrastrado ese,despues de reirse de todos nosotros y cuando parecia que ya no tendria sitio en el 11 titular tendra la coña de poder jugar nada mas recuperarse de su lesion.Y como meta un par de chicharros ya tendremos al Marca diciendo que no se echa de menos a Higuain,que el equipo esta perfecto con Kaka y CR7 de delantero centro.Yo alternaria a Benzema con un canterano,si con un solo delantero el entrenador prefiere desplazar de su sitio a algun jugador del equipo en vez de poner a un canterano estara claro que no se confia en la cantera.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Creo que no vendra ningun 9 Empty Re: Creo que no vendra ningun 9

    Mensaje por NO. Sáb Dic 04, 2010 2:47 am

    Ultra-Sur escribió:Yo tambien he pensado en lo de Kaka.Que puta suerte va a tener el arrastrado ese,despues de reirse de todos nosotros y cuando parecia que ya no tendria sitio en el 11 titular tendra la coña de poder jugar nada mas recuperarse de su lesion.Y como meta un par de chicharros ya tendremos al Marca diciendo que no se echa de menos a Higuain,que el equipo esta perfecto con Kaka y CR7 de delantero centro.Yo alternaria a Benzema con un canterano,si con un solo delantero el entrenador prefiere desplazar de su sitio a algun jugador del equipo en vez de poner a un canterano estara claro que no se confia en la cantera.

    Le han preguntado a Mou hoy sobre subir a Morata y se ha reido en la cara del periodista como quien dice. Ha dicho que si se quiere crear ilusion con la cantera y tal que muy bonito, pero si se quieren obtener resultados y titulos que Morata no es valido para el primer equipo.

    Asi que, salvo hecatombe (lesion de Benzema o de Cristiano o algo de eso), ningun canterano subira.

    Asi es el señor Mou, siempre montando su show cool


    Última edición por XenXo el Sáb Dic 04, 2010 2:56 am, editado 1 vez
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Creo que no vendra ningun 9 Empty Re: Creo que no vendra ningun 9

    Mensaje por Arshavin Sáb Dic 04, 2010 2:47 am

    Acordaros que Higuain se pira en Junio de este año, y que surgirá el nombre del Barça por medio lg
    atoleon
    atoleon
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1084
    Puntos : 1201
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Creo que no vendra ningun 9 Empty Re: Creo que no vendra ningun 9

    Mensaje por atoleon Dom Dic 05, 2010 4:44 am

    Pues yo pienso lo mismo, pero con una pequeña modificación. Creo que será kaka quien juegue en banda izquierda y ozil seguirá de mediapunta.
    De todos modos hay que ser positivos. Pensemos que Va a volver un gran Kaka y que ronaldo en punta va a meter aún más goles. Joder, es que siendo negativos no conseguimos nada.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Creo que no vendra ningun 9 Empty Re: Creo que no vendra ningun 9

    Mensaje por jez_alez Dom Dic 05, 2010 4:47 am

    Arshavin escribió:Acordaros que Higuain se pira en Junio de este año, y que surgirá el nombre del Barça por medio lg

    No tiene nivel para el Barça... en su cantera hay jugadores mucho mejores.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Creo que no vendra ningun 9 Empty Re: Creo que no vendra ningun 9

    Mensaje por DANTE Dom Dic 05, 2010 4:52 am

    Arshavin escribió:Acordaros que Higuain se pira en Junio de este año, y que surgirá el nombre del Barça por medio lg

    tongue
    klem
    klem
    Titular
    Titular


    Mensajes : 593
    Puntos : 628
    Fecha de inscripción : 12/04/2010

    Creo que no vendra ningun 9 Empty Re: Creo que no vendra ningun 9

    Mensaje por klem Dom Dic 05, 2010 5:03 am

    Arshavin escribió:Acordaros que Higuain se pira en Junio de este año, y que surgirá el nombre del Barça por medio lg

    claro se pira al valladolid y vosotros fichais a matheus cool
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Creo que no vendra ningun 9 Empty Re: Creo que no vendra ningun 9

    Mensaje por Gareth Bale Dom Dic 05, 2010 6:47 am

    Nunca me cansare de decirlo, el mejor delantero despues al nivel de etoo es drogba, este tio es un portento y un luchador, es un espectaculo verlo metese entre los defensas con su fuerza, y ver como se lleva corriendo los 90 minutos. Ademas conoce a mou... y si no se puede adebayor.. porque llorente para mi no tiene calidad, es una moda solamente.

    Contenido patrocinado


    Creo que no vendra ningun 9 Empty Re: Creo que no vendra ningun 9

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 1:38 pm