¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
ciberxtrem
trukop
EL Guindilla
BarCamp
Madridistadec0razón
9 participantes

    Un poquito de CANTERA

    Madridistadec0razón
    Madridistadec0razón
    Titular
    Titular


    Mensajes : 776
    Puntos : 951
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Un poquito de CANTERA Empty Un poquito de CANTERA

    Mensaje por Madridistadec0razón Jue Jun 24, 2010 2:35 am

    Ramón Martínez no quiere vivir
    otra vez un caso Mata



    Pretende atar a tres perlas juveniles: Sarabia, Plano y Sol.






    Un poquito de CANTERA Ramon_Martinez_quiere_vivir_vez



    El Real Madrid aprendió de la experiencia del caso Mata y no quiere
    dejar escapar a ninguna de sus perlas juveniles. Ramón Martínez,
    director de la cantera de la entidad blanca, se ha puesto manos a la
    obra para cerrar las renovaciones de Sarabia, Óscar Plano y Fran Sol.
    El Eintracht de Frankfurt, de la Bundesliga, por ejemplo, se ha
    interesado por la situación contractual del delantero Óscar Plano. Pero
    el Madrid no quiere dejar escapar a ninguno de ellos porque los tres
    futbolistas cuentan con varios equipos detrás de sus pasos. Sin ir más
    lejos, el club blanco ofreció ayer la renovación de contrato a Fran Sol,
    al que le quedan todavía dos temporadas como madridista (al igual que a
    Óscar Plano). Y el pasado lunes hicieron lo propio con Pablo Sarabia.
    Espíritu Mourinho.


    En todos los casos, las diferencias más significativas entre las
    partes no son económicas, sino deportivas. Mourinho ha dicho que quiere
    sacar una estrella de la cantera y Karanka, su ayudante, les conoce muy
    bien. Ese discurso ha llegado a las categorías inferiores. La política
    de actuación en la cantera se vio el pasado mes, cuando el club renovó
    al delantero juvenil Morata. Es uno de los que suena para hacer la
    pretemporada este verano.
    Las perlas blancas
    10 Óscar Plano


    Edad: 19. Puesto: Delantero. Lleva ocho temporadas en el Real Madrid
    jugando a un gran nivel. Sus últimas apariciones con el Juvenil A le han
    colocado en primera línea. En Liga ha marcado 21 tantos esta temporada y
    se distingue por ser un ariete potente y con técnica. En la Copa de
    Campeones celebrada en Benidorm fue el pichichi del torneo con tres
    goles. Además, suma otra diana en Copa del Rey
    11 Sarabia


    18. Extremo. La gran joya de La Fábrica. Internacional Sub-17 y
    Sub-18. Habilidoso extremo izquierdo. Ha sido recomendado por Karanka
    para el primer equipo. Empezó esta temporada en el Juvenil A, pero acabó
    en el Castilla. Acaba contrato el 30 de junio. Su renovación está
    avanzada, pero el Madrid le tiene protegido. No le dejan hablar en
    Prensa para evitar especulaciones. El futbolista tiene una oferta del
    Benfica. El Arsenal le sigue desde hace tiempo e, incluso, el Barcelona
    se interesó por hacerse con sus servicios...
    16 Fran Sol


    18. Delantero. Futbolista clave para el Juvenil A. Es la pareja
    habitual de Óscar Plano. Lleva ocho años en el club y suma 237 goles.
    Aun siendo juvenil de segundo año, Fran Sol se ha hecho un hueco en el
    Real Madrid C, de Tercera. Ha marcado 32 goles este año. Anotó el tanto
    que certificó el título de Liga para el conjunto blanco en la última
    jornada ante el Rayo. Aprovecha al máximo sus oportunidades. En las
    semifinales de Copa ante el Espanyol anotó el cuarto saliendo desde el
    banquillo. El año pasado se proclamó campeón del Mundialito ante el
    Barça.



    Está claro que con todos los palos que les han dado por lo de Mata, aunque solo sea por eso, se van a intentar a hacer mejor las cosas.
    Aunque no entiendo es lo de SArabia, su contrato acaba dentro de nada y aun no está renovado...aunque claro, ya sabemos quien es su agente, aunque eso tiene un doble filo, es un hijo de puta, pero seguro que presiona para que le suban al primer equipo para renovar.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Un poquito de CANTERA Empty Re: Un poquito de CANTERA

    Mensaje por BarCamp Jue Jun 24, 2010 2:38 am

    cuanto tardara el tite en disolver las categorias inferiores del madrid? seguro esperara a ganar la champions y aprovechar la "euforia"
    Madridistadec0razón
    Madridistadec0razón
    Titular
    Titular


    Mensajes : 776
    Puntos : 951
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Un poquito de CANTERA Empty Re: Un poquito de CANTERA

    Mensaje por Madridistadec0razón Jue Jun 24, 2010 2:42 am

    BarCamp escribió:cuanto tardara el tite en disolver las categorias inferiores del madrid? seguro esperara a ganar la champions y aprovechar la "euforia"
    Un poquito de CANTERA 536440
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Un poquito de CANTERA Empty Re: Un poquito de CANTERA

    Mensaje por BarCamp Jue Jun 24, 2010 2:56 am

    es que me da risa que algunos piensan que el madrid usara su cantera y bla bla bla, y ahora menos con mourinho
    Madridistadec0razón
    Madridistadec0razón
    Titular
    Titular


    Mensajes : 776
    Puntos : 951
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Un poquito de CANTERA Empty Re: Un poquito de CANTERA

    Mensaje por Madridistadec0razón Jue Jun 24, 2010 2:59 am

    BarCamp escribió:es que me da risa que algunos piensan que el madrid usara su cantera y bla bla bla, y ahora menos con mourinho
    a ver si te vas a llevar un palo.
    antes de hablar sin saber, esperemos a ver la temporada, o por lo menos la pretemporada.
    Yo creo que este año si suben a alguien.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Un poquito de CANTERA Empty Re: Un poquito de CANTERA

    Mensaje por EL Guindilla Jue Jun 24, 2010 3:00 am

    BarCamp escribió:es que me da risa que algunos piensan que el madrid usara su cantera y bla bla bla, y ahora menos con mourinho
    Un par de palabritas bien intencionadas y una aparición píblica acompañado de un par de portaditas y ya tenemos a la prole enstusiasmada y luego nos preguntaremos que si esto iba a ser así que porque lo hacemos de otra forma, y de nuevo el Profeta de la secta lanza un par de palabritas bien intencionadas con su par de portaditas y ya tenemos a la prole contenta otra vez.

    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Un poquito de CANTERA Empty Re: Un poquito de CANTERA

    Mensaje por trukop Jue Jun 24, 2010 3:01 am

    BarCamp, que poca memoria tienes. El futbol como todo en la vida va por ciclos. Ahora al barsa le ha salido una buena hornada de jugadores del filial y se aprobecha de ella (por eso todos decimos que el barsa esta haciendo bien las cosas). Pero querido amigo, no deberias olvidar que en los 80 el barsa casi no sacaba nadie de la cantera y la quinta del buitre os pintaba constantemente la cara o mas cercanamente en el tiempo, el periodo 95-2000, el madrid saco bastantes mas canteranos potables que el barsa.
    Madridistadec0razón
    Madridistadec0razón
    Titular
    Titular


    Mensajes : 776
    Puntos : 951
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Un poquito de CANTERA Empty Re: Un poquito de CANTERA

    Mensaje por Madridistadec0razón Jue Jun 24, 2010 3:19 am

    Es que a ver, de los MEJORES canteranos de los ultimos tiempos, a cuales pondriais de TITULAR en vuestro equipo? yo creo que quitando a CASILLAS, a ninguno...ni Soldado, Negredo,Granero,Parejo... el unico De la Red, y mira...
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Un poquito de CANTERA Empty Re: Un poquito de CANTERA

    Mensaje por trukop Jue Jun 24, 2010 3:23 am

    Madridistadec0razón escribió:Es que a ver, de los MEJORES canteranos de los ultimos tiempos, a cuales pondriais de TITULAR en vuestro equipo? yo creo que quitando a CASILLAS, a ninguno...ni Soldado, Negredo,Granero,Parejo... el unico De la Red, y mira...

    A parte de Casillas, Mata si finalmente firma por el barsa es para ser titular. Otro que podria haber valido para el barsa y pelearle la titularidad a Toure seria Cambiasso (pedazo de temporadon que se ha marcado).
    Madridistadec0razón
    Madridistadec0razón
    Titular
    Titular


    Mensajes : 776
    Puntos : 951
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Un poquito de CANTERA Empty Re: Un poquito de CANTERA

    Mensaje por Madridistadec0razón Jue Jun 24, 2010 3:27 am

    trukop escribió:
    Madridistadec0razón escribió:Es que a ver, de los MEJORES canteranos de los ultimos tiempos, a cuales pondriais de TITULAR en vuestro equipo? yo creo que quitando a CASILLAS, a ninguno...ni Soldado, Negredo,Granero,Parejo... el unico De la Red, y mira...

    A parte de Casillas, Mata si finalmente firma por el barsa es para ser titular. Otro que podria haber valido para el barsa y pelearle la titularidad a Toure seria Cambiasso (pedazo de temporadon que se ha marcado).
    Cierto Cambiasso tambien, pero quiero decir, los ultimos que han salido no han sido gran cosa tampoco, veamos si esta generacion se la das mas bombo...yo creo que si Karanka esta en el madrid es sencillamente por eso.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Un poquito de CANTERA Empty Re: Un poquito de CANTERA

    Mensaje por BarCamp Jue Jun 24, 2010 3:38 am

    trukop escribió:BarCamp, que poca memoria tienes. El futbol como todo en la vida va por ciclos. Ahora al barsa le ha salido una buena hornada de jugadores del filial y se aprobecha de ella (por eso todos decimos que el barsa esta haciendo bien las cosas). Pero querido amigo, no deberias olvidar que en los 80 el barsa casi no sacaba nadie de la cantera y la quinta del buitre os pintaba constantemente la cara o mas cercanamente en el tiempo, el periodo 95-2000, el madrid saco bastantes mas canteranos potables que el barsa.

    y tu te crees que la "buena hornada" de canteranos es casualidad??

    La buena hornada va relacionado al estilo que el club representa, claro que habra messis, y habras bojans, no todos sera buenos, no triunfaran, pero seguramente todos tendran muchas oportunidades

    El madrid ahora tiene mucha necesidad triunfal como para andar probando canteranos, ademas en el real madrid, si un canterano en su primer partido no supera a messi, ya es un pakete y no vale
    ciberxtrem
    ciberxtrem
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2341
    Puntos : 2379
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Un poquito de CANTERA Empty Re: Un poquito de CANTERA

    Mensaje por ciberxtrem Jue Jun 24, 2010 8:20 am

    Madridistadec0razón escribió:
    trukop escribió:
    Madridistadec0razón escribió:Es que a ver, de los MEJORES canteranos de los ultimos tiempos, a cuales pondriais de TITULAR en vuestro equipo? yo creo que quitando a CASILLAS, a ninguno...ni Soldado, Negredo,Granero,Parejo... el unico De la Red, y mira...

    A parte de Casillas, Mata si finalmente firma por el barsa es para ser titular. Otro que podria haber valido para el barsa y pelearle la titularidad a Toure seria Cambiasso (pedazo de temporadon que se ha marcado).
    Cierto Cambiasso tambien, pero quiero decir, los ultimos que han salido no han sido gran cosa tampoco, veamos si esta generacion se la das mas bombo...yo creo que si Karanka esta en el madrid es sencillamente por eso.

    Estoy de acuerdo, en los últimos tiempos solo han salido jugadores para equipos de media tabla de la liga, pero practicamente ninguno ha demostrado que tenga nivel para un Real Madrid.
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5438
    Puntos : 5627
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Un poquito de CANTERA Empty Re: Un poquito de CANTERA

    Mensaje por masia Jue Jun 24, 2010 8:24 am

    Mourinho no es tonto,usara la cantera si ke hay algun futbolista ke le guste,sino pues nada.Lo normal.

    Muy pokitos entrenadores hacen lo ke hace Guardiola,ke no ha dudado en cargarse a Toure y Henry para poner a dos jugadores de la canetra ke hace 2 años estaban en 3º.
    ciberxtrem
    ciberxtrem
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2341
    Puntos : 2379
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Un poquito de CANTERA Empty Re: Un poquito de CANTERA

    Mensaje por ciberxtrem Jue Jun 24, 2010 8:56 am

    BarCamp escribió:
    trukop escribió:BarCamp, que poca memoria tienes. El futbol como todo en la vida va por ciclos. Ahora al barsa le ha salido una buena hornada de jugadores del filial y se aprobecha de ella (por eso todos decimos que el barsa esta haciendo bien las cosas). Pero querido amigo, no deberias olvidar que en los 80 el barsa casi no sacaba nadie de la cantera y la quinta del buitre os pintaba constantemente la cara o mas cercanamente en el tiempo, el periodo 95-2000, el madrid saco bastantes mas canteranos potables que el barsa.

    y tu te crees que la "buena hornada" de canteranos es casualidad??

    La buena hornada va relacionado al estilo que el club representa, claro que habra messis, y habras bojans, no todos sera buenos, no triunfaran, pero seguramente todos tendran muchas oportunidades

    El madrid ahora tiene mucha necesidad triunfal como para andar probando canteranos, ademas en el real madrid, si un canterano en su primer partido no supera a messi, ya es un pakete y no vale

    El Barcelona ha tenido una buena hornada que han entrado poco a poco sobre una base de grandes fichajes que garantizaban el nivel como Deco, Ronaldinho y demás. Pero de donde no hay no se puede sacar y los grandes jugadores acaban por aparecer.

    Dar oportunidades no significa que el entreador tenga que mete a un canterano con calzador en un partido decisivo de liga sinó llevarlo a la pretemporada y si ahí demuestra que puede tener nivel ir dandole minutos en los momentos y partidos adecuados.


    masia escribió:Mourinho no es tonto,usara la cantera si ke hay algun futbolista ke le guste,sino pues nada.Lo normal.

    Muy pokitos entrenadores hacen lo ke hace Guardiola,ke no ha dudado en cargarse a Toure y Henry para poner a dos jugadores de la canetra ke hace 2 años estaban en 3º.

    Guardiola confiaba tanto en la cantera que se ha gastado 60 millones por Ibra el año pasado y 40 por Villa éste, se gastó 25 por Chigrinsky, confíar antes en éste (que no ha demostrado que tenga nivel casi ni para el Barça B xD) antes que en un canterano no dice mucho al respecto, otro tanto mas por Keirrison, ahora parece que va a fichar a Mata, etc..
    Cargarse a Henry no es de ser valiente, es lo obvio, está acabado, y vender a Touré puede ser otro gran error.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Un poquito de CANTERA Empty Re: Un poquito de CANTERA

    Mensaje por BarCamp Jue Jun 24, 2010 9:47 am

    claro, debe ser que en la cantera tenemos delanteros buenos, ese es el tema, que el barcelona no fichar drenthes y gagos ficha lo que necesita y no tiene en la cantera
    ciberxtrem
    ciberxtrem
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2341
    Puntos : 2379
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Un poquito de CANTERA Empty Re: Un poquito de CANTERA

    Mensaje por ciberxtrem Jue Jun 24, 2010 9:57 am

    BarCamp escribió:claro, debe ser que en la cantera tenemos delanteros buenos, ese es el tema, que el barcelona no fichar drenthes y gagos ficha lo que necesita y no tiene en la cantera

    Pero ficha a Chigrinskys y Keirrisons, xD

    En la última frase estoy totalmente de acuerdo, yo creo que es exactamente por lo mismo que ficha el Madrid.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Un poquito de CANTERA Empty Re: Un poquito de CANTERA

    Mensaje por BarCamp Jue Jun 24, 2010 2:47 pm

    ciberxtrem escribió:
    BarCamp escribió:claro, debe ser que en la cantera tenemos delanteros buenos, ese es el tema, que el barcelona no fichar drenthes y gagos ficha lo que necesita y no tiene en la cantera

    Pero ficha a Chigrinskys y Keirrisons, xD

    En la última frase estoy totalmente de acuerdo, yo creo que es exactamente por lo mismo que ficha el Madrid.

    Un poquito de CANTERA 24617 Un poquito de CANTERA 24617 Un poquito de CANTERA 24617

    claro ser superior boys Un poquito de CANTERA 24617
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4336
    Localización : Ciudad Sin Nombre
    Puntos : 4797
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Un poquito de CANTERA Empty Re: Un poquito de CANTERA

    Mensaje por lagarto Jue Jun 24, 2010 8:22 pm

    lo que es impresentable es que el Madrid lleve 15 años con Raúl y Guti y que no halla salido nadie mejor, a mí me cuesta mucho creerlo, 15 AÑOS!
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4400
    Edad : 46
    Localización : Santiago de Compostela
    Puntos : 4548
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Un poquito de CANTERA Empty Re: Un poquito de CANTERA

    Mensaje por balta Jue Jun 24, 2010 10:31 pm

    masia escribió:Mourinho no es tonto,usara la cantera si ke hay algun futbolista ke le guste,sino pues nada.Lo normal.

    Muy pokitos entrenadores hacen lo ke hace Guardiola,ke no ha dudado en cargarse a Toure y Henry para poner a dos jugadores de la canetra ke hace 2 años estaban en 3º.

    Ejem, con lo de Henry.. yo no diria que se lo ha cargado Guardiola. Henry simplemente se ha muerto* de viejo, es la seleccion natural que tiene estas cosas.

    * Que eso nos pasa a todos eh!, yo tengo 32 años y futbolísticamente diría que hace unos 5 años que la palmé Un poquito de CANTERA 24617 .

    Eso es lo normal, la palmas y te vas a jugar a una liga de muertos vivientes, o te quedas en algun equipo haciendo de fantasma consejero. Luego hay casos como Raúl, que lo hemos tenido que sufrir como fantasma titular unas cuantas temporadas Un poquito de CANTERA 85978
    Kurgan
    Kurgan
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1074
    Puntos : 1110
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Un poquito de CANTERA Empty Re: Un poquito de CANTERA

    Mensaje por Kurgan Jue Jun 24, 2010 11:02 pm

    trukop escribió:
    Madridistadec0razón escribió:Es que a ver, de los MEJORES canteranos de los ultimos tiempos, a cuales pondriais de TITULAR en vuestro equipo? yo creo que quitando a CASILLAS, a ninguno...ni Soldado, Negredo,Granero,Parejo... el unico De la Red, y mira...

    A parte de Casillas, Mata si finalmente firma por el barsa es para ser titular. Otro que podria haber valido para el barsa y pelearle la titularidad a Toure seria Cambiasso (pedazo de temporadon que se ha marcado).

    Y digo yo.... ¿ETO no es de la cantera?

    Saludos.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Un poquito de CANTERA Empty Re: Un poquito de CANTERA

    Mensaje por BarCamp Sáb Jun 26, 2010 2:02 am

    Kurgan escribió:
    trukop escribió:
    Madridistadec0razón escribió:Es que a ver, de los MEJORES canteranos de los ultimos tiempos, a cuales pondriais de TITULAR en vuestro equipo? yo creo que quitando a CASILLAS, a ninguno...ni Soldado, Negredo,Granero,Parejo... el unico De la Red, y mira...

    A parte de Casillas, Mata si finalmente firma por el barsa es para ser titular. Otro que podria haber valido para el barsa y pelearle la titularidad a Toure seria Cambiasso (pedazo de temporadon que se ha marcado).

    Y digo yo.... ¿ETO no es de la cantera?

    Saludos.

    No, Por que por jugar un año en el B del madrid no te hace canterano

    Contenido patrocinado


    Un poquito de CANTERA Empty Re: Un poquito de CANTERA

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 11:32 am