¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+19
lass_higuain
iVarane
Alex De Large
EL Guindilla
HELL
Shurmigu
Sandoval
Titofloren
Tritranquil
Alex Unvago
belce82_mad
RUSO
Luiskarim11
Nesta
janista
andaluxi
Janita Opción B
Lucho21
potter
23 participantes

    Nesecito desahogarme un poquito...

    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7849
    Puntos : 8616
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Nesecito desahogarme un poquito... Empty Nesecito desahogarme un poquito...

    Mensaje por potter Vie Ene 08, 2010 6:19 am

    Sé que no es el lugar mas indicado pero es que ahora mismo me encuentro lejos de la civilización por razones laborales y no tengo muchas opciones de contarle a alguien lo que me está pasando, he terminado una relación de 8 años con mi pareja, la conocí cuando tenia 17 años y bueno la verdad es que en los ultimos tiempos las cosas no estaban del todo bien, cada vez queria salir mas con sus amigas y menos conmigo, por el trabajo compartiamos menos tiempo juntos como pareja, ella me dice que ya no se sentia enamorada y que queria hacer otras cosas, conocer otra gente y bueno esto ha sido bastante dificil porque ella para mi era mas que una novia era mi mejor amiga, mi compañera, mi confidente y que decir de su familia que yo me consideraba como parte de ella.

    Han sido años de convivencia hermosísimos, en algun momentos hablamos de casarnos y tal, pero bueno la cosa esta dificil en mi pais y estaba ahorrando pensando en el futuro pero las cosas han tomado un rumbo que no esperaba, me siento extraño la verdad, sé que hay que reponerse que esto sigue, pero wao pensar que no la voy a ver mas y que no puedo estar con ella me entristece, espero y deseo que le vaya bien por la vida, una parte de mi piensa que esto no es definitivo, aun tengo esperanzas de que eso que sintio por mi este por alli todavia pero no sé no sé, tal vez es mejor alejarse un tiempo y que resuelva sus asuntos, en este sentido estar trabajando lejos de mi ciudad pues tal vez será bueno, pero los recuerdos me llegan cuando estoy solo y es mas dificil pensar con la cabeza fría y me dan ganas de llamarla, pero he sido fuerte hasta ahora y no lo he hecho, tal vez es lo mejor.

    Pido disculpas, si alguien siente o piensa que esta demás esto por aquí y bueno si el moderador considera que se tiene que borrar pues esta bien, al menos he podido deshaogarme un poco que era mi finalidad. Un saludo.
    avatar
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6671
    Edad : 40
    Puntos : 7415
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Nesecito desahogarme un poquito... Empty Re: Nesecito desahogarme un poquito...

    Mensaje por Lucho21 Vie Ene 08, 2010 6:29 am

    Potter estas cosas son dificiles de superar, pero se puede.

    Lo principal ahora es no tener en la cabeza todo el día el mismo tema, mantente ocupado, bien con el trabajo, con los/as amigos/as o con la familia, no tienes q olvidarla pq ha formado parte d tu vida, pero tienes q seguir mirando hacia el futuro, quien t dice q no conoces ahora a la mujer de tu vida?? quizas ni sea ni necesario y sea un bache en la relación, pero no tienes q buscar culpables ni estar todo el día pensando en lo q podia haber pasado, piensa en lo q puede pasar a partir de ahora.

    Ánimo!!
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : Nesecito desahogarme un poquito... Dibujoxw

    Nesecito desahogarme un poquito... Empty Re: Nesecito desahogarme un poquito...

    Mensaje por Janita Opción B Vie Ene 08, 2010 6:31 am

    Mucho ánimo, Potter!! Lucho tiene razón: es una persona que ha estado mucho tiempo en tu vida y hay que acordarse de lo bueno pero mirar hacia adelante ahora ;)) Es difícil porque son muchos recuerdos y está muy reciente pero hay que seguir. No te preocupes por desahogarte, aquí estamos unos cuantos para apoyarte y yo la primera. Si necesitas hablar cuenta conmigo, compañero :) ;))

    Un besito y mucha fuerza!!!!!!
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7849
    Puntos : 8616
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Nesecito desahogarme un poquito... Empty Re: Nesecito desahogarme un poquito...

    Mensaje por potter Vie Ene 08, 2010 6:38 am

    Se los agradezco, lucho y jana, es duro si, pero bueno de estas cosas uno aprende, quizás nesecitabamos que pasara algo así para hacer otras cosas por separado, quien sabe si la vidad quiere que nos volvamos a reunir mas adelante.
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3210
    Localización : Madrid
    Puntos : 3352
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Nesecito desahogarme un poquito... Empty Re: Nesecito desahogarme un poquito...

    Mensaje por andaluxi Vie Ene 08, 2010 6:39 am

    Las rupturas son muy jodidas y es dificil animar en estos casos, solo se me ocurre decirte que mires hacia adelante, que salgas mucho con los amigos, con la familia, que intentes entretenerte y si es posible conocer a otras tias que lo hagas no tardando mucho, aunque esto suene duro creo que el mejor remedio para el desamor es el amor.
    Suerte y animo, chaval
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : Nesecito desahogarme un poquito... Dibujoxw

    Nesecito desahogarme un poquito... Empty Re: Nesecito desahogarme un poquito...

    Mensaje por Janita Opción B Vie Ene 08, 2010 6:42 am

    andaluxi escribió:Las rupturas son muy jodidas y es dificil animar en estos casos, solo se me ocurre decirte que mires hacia adelante, que salgas mucho con los amigos, con la familia, que intentes entretenerte y si es posible conocer a otras tias que lo hagas no tardando mucho, aunque esto suene duro creo que el mejor remedio para el desamor es el amor.
    Suerte y animo, chaval


    Estoy de acuerdo.
    Potter, la vida da muchas vueltas, eso es cierto, así que... ¿quién sabe en el futuro si vuelves a estar con la misma persona? Pero por ahora sigue haciendo tu vida, no cierres la puerta por si vuelve, sólo déjala entreabierta pero mirando hacia adelante, no hacia atrás ;))
    avatar
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6671
    Edad : 40
    Puntos : 7415
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Nesecito desahogarme un poquito... Empty Re: Nesecito desahogarme un poquito...

    Mensaje por Lucho21 Vie Ene 08, 2010 6:48 am

    potter escribió:Se los agradezco, lucho y jana, es duro si, pero bueno de estas cosas uno aprende, quizás nesecitabamos que pasara algo así para hacer otras cosas por separado, quien sabe si la vidad quiere que nos volvamos a reunir mas adelante.
    Hombre se q quizas mis palabras te sirvan de poco, no m conoces y es en un foro, pero como t dice andaluxi, la vida sigue y no tienes q quedarte estancado en una relación, nunca sabras lo q te prepara el futuro y lo dicho cuanto menos pienses ahora en el porqué, mejor. Distraete, ves con los amigos, disfruta de la familia y como t han dicho el mejor remedio es encontrar el amor de nuevo.
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : Nesecito desahogarme un poquito... Cochei

    Nesecito desahogarme un poquito... Empty Re: Nesecito desahogarme un poquito...

    Mensaje por janista Vie Ene 08, 2010 6:53 am

    potter, tranqui..el tiempo es un gran aliado en muchas situaciones, ten lo más ocupada que puedas la cabeza.

    P.D: te he mandado un privi co
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Nesecito desahogarme un poquito... Empty Re: Nesecito desahogarme un poquito...

    Mensaje por Nesta Vie Ene 08, 2010 6:58 am

    Creo que te han dado muy buenos consejos por aqui arriba, trata de recordar los buenos y autenticos momentos y pasa de los resentimientos, que es muy facil recurrir a ellos para desahogarse pero realmente no merecen la pena y no llevan a ningun lado.
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7849
    Puntos : 8616
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Nesecito desahogarme un poquito... Empty Re: Nesecito desahogarme un poquito...

    Mensaje por potter Vie Ene 08, 2010 7:06 am

    Janita Opción B escribió:
    Estoy de acuerdo.
    Potter, la vida da muchas vueltas, eso es cierto, así que... ¿quién sabe en el futuro si vuelves a estar con la misma persona? Pero por ahora sigue haciendo tu vida, no cierres la puerta por si vuelve, sólo déjala entreabierta pero mirando hacia adelante, no hacia atrás ;))
    Así lo haré jana, la verdad es que te agradezco tus palabras y la de los que se han tomado la molestia de leer y entrar al post, me siento mejor ahora porque la verdad nesecitaba contarlo, el dolor regresa por momentos pero al menos creo que tengo energía y ánimos para salir adelante y con personas especiales como las que hay en este post que se preocupan por los demás sin conocerlos si quiera me fortalece aun mas. Un saludo.
    Luiskarim11
    Luiskarim11
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2168
    Localización : España
    Puntos : 2351
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Nesecito desahogarme un poquito... Empty Re: Nesecito desahogarme un poquito...

    Mensaje por Luiskarim11 Vie Ene 08, 2010 7:07 am

    potter escribió:
    Sé que no es el lugar mas indicado pero es que ahora mismo me encuentro lejos de la civilización por razones laborales y no tengo muchas opciones de contarle a alguien lo que me está pasando, he terminado una relación de 8 años con mi pareja, la conocí cuando tenia 17 años y bueno la verdad es que en los ultimos tiempos las cosas no estaban del todo bien, cada vez queria salir mas con sus amigas y menos conmigo, por el trabajo compartiamos menos tiempo juntos como pareja, ella me dice que ya no se sentia enamorada y que queria hacer otras cosas, conocer otra gente y bueno esto ha sido bastante dificil porque ella para mi era mas que una novia era mi mejor amiga, mi compañera, mi confidente y que decir de su familia que yo me consideraba como parte de ella.

    Han sido años de convivencia hermosísimos, en algun momentos hablamos de casarnos y tal, pero bueno la cosa esta dificil en mi pais y estaba ahorrando pensando en el futuro pero las cosas han tomado un rumbo que no esperaba, me siento extraño la verdad, sé que hay que reponerse que esto sigue, pero wao pensar que no la voy a ver mas y que no puedo estar con ella me entristece, espero y deseo que le vaya bien por la vida, una parte de mi piensa que esto no es definitivo, aun tengo esperanzas de que eso que sintio por mi este por alli todavia pero no sé no sé, tal vez es mejor alejarse un tiempo y que resuelva sus asuntos, en este sentido estar trabajando lejos de mi ciudad pues tal vez será bueno, pero los recuerdos me llegan cuando estoy solo y es mas dificil pensar con la cabeza fría y me dan ganas de llamarla, pero he sido fuerte hasta ahora y no lo he hecho, tal vez es lo mejor.

    Pido disculpas, si alguien siente o piensa que esta demás esto por aquí y bueno si el moderador considera que se tiene que borrar pues esta bien, al menos he podido deshaogarme un poco que era mi finalidad. Un saludo.

    lo siento compañero , piensa que no acaba el mundo , si no que empiezas una vida nueva.... sera duro , sobre todo al principio... intentaras sacar las cosas malas para justificar muchas cosas.. te dara rabia etc etc... te pesara... luego te resignaras y veras las cosas tb buenas que tuviste... y al final te lo tomaras " con sentido del humor" y veras que merece la pena recordar lo bueno y que la vida se compone de momentos felices e infelices... los infelices utilizalos para madurar como persona y los felices para dignificar tu dia a dia.
    No tengas prisas en retomar una vida nueva con otra mujer ni sujetes el extremo de cuerda que te une a ella.... se fuerte y sigue asi ... si no sabes nada de ella mejor.... si ella se aclara y quiere volver lo hara sin ningun tipo de presion... si la presionas se sentira mas fuerte en sus argumentos y no reflexionara... intenta pasar de ella , no muestres sintomas de nada hacia ella , y solamente el tiempo dira lo que sucede... lo optimo seria que no la llamaras ni nada... es la unica forma de cicatrizar y no te dejes embobar tampoco... la vida da segundas oportunidades pero hay que ver tambien si merece la pena esa oportunidad... animo y hacia delante.
    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3650
    Puntos : 3959
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Nesecito desahogarme un poquito... Empty Re: Nesecito desahogarme un poquito...

    Mensaje por RUSO Vie Ene 08, 2010 7:13 am

    No puedo ayudarte porque no he pasado por esa situacion de djar una relacion de tantos años
    Pero solo te queda tirar para alante, y disfrutar las cosas buenas que tienes que vivir aun. El tiempo lo cura todo.
    avatar
    belce82_mad
    Titular
    Titular


    Mensajes : 607
    Puntos : 634
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    Nesecito desahogarme un poquito... Empty Re: Nesecito desahogarme un poquito...

    Mensaje por belce82_mad Vie Ene 08, 2010 7:17 am

    Iba a abrir un tema parecido...pero creo que esperaré a mañana, además así no desvío el tema, desde luego no sé que está pasando este año pero vamos

    EDITO: muchísimo animo porque se perfectísimamente por lo que estás pasando
    Alex Unvago
    Alex Unvago
    Titular
    Titular


    Mensajes : 721
    Puntos : 808
    Fecha de inscripción : 04/01/2010

    Nesecito desahogarme un poquito... Empty Re: Nesecito desahogarme un poquito...

    Mensaje por Alex Unvago Vie Ene 08, 2010 7:20 am

    óraLe
    avatar
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6671
    Edad : 40
    Puntos : 7415
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Nesecito desahogarme un poquito... Empty Re: Nesecito desahogarme un poquito...

    Mensaje por Lucho21 Vie Ene 08, 2010 7:23 am

    belce82_mad escribió:Iba a abrir un tema parecido...pero creo que esperaré a mañana, además así no desvío el tema, desde luego no sé que está pasando este año pero vamos

    EDITO: muchísimo animo porque se perfectísimamente por lo que estás pasando
    También a tí??? año nuevo vida nueva, todo se supera con el tiempo y con los tuyos, no te tienes q empezar a comer el coco por los recuerdos, ánimo.
    Luiskarim11
    Luiskarim11
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2168
    Localización : España
    Puntos : 2351
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Nesecito desahogarme un poquito... Empty Re: Nesecito desahogarme un poquito...

    Mensaje por Luiskarim11 Vie Ene 08, 2010 7:23 am

    belce82_mad escribió:Iba a abrir un tema parecido...pero creo que esperaré a mañana, además así no desvío el tema, desde luego no sé que está pasando este año pero vamos

    EDITO: muchísimo animo porque se perfectísimamente por lo que estás pasando

    mucho animo para ti ,en estos casos es mejor consejero la cabeza que el corazon , pero tampoco se que te ha pasado.
    Tranquilo y habre si quieres el tema nuevo que aqui estamos para escucharte , escupe los demonios que lleves y te sentiras mejor
    Alex Unvago
    Alex Unvago
    Titular
    Titular


    Mensajes : 721
    Puntos : 808
    Fecha de inscripción : 04/01/2010

    Nesecito desahogarme un poquito... Empty Re: Nesecito desahogarme un poquito...

    Mensaje por Alex Unvago Vie Ene 08, 2010 7:26 am

    esto puede derivar en un consultorio tipo elena francis, al tiempo...
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7849
    Puntos : 8616
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Nesecito desahogarme un poquito... Empty Re: Nesecito desahogarme un poquito...

    Mensaje por potter Vie Ene 08, 2010 7:30 am

    Traquilo Belce, si quieres utilizar este post para ti tambien, no hay problema, aqui stamos para ayudar tambien, que fue lo que te paso a ti.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Nesecito desahogarme un poquito... Empty Re: Nesecito desahogarme un poquito...

    Mensaje por Tritranquil Vie Ene 08, 2010 7:32 am

    potter escribió:
    Sé que no es el lugar mas indicado pero es que ahora mismo me encuentro lejos de la civilización por razones laborales y no tengo muchas opciones de contarle a alguien lo que me está pasando, he terminado una relación de 8 años con mi pareja, la conocí cuando tenia 17 años y bueno la verdad es que en los ultimos tiempos las cosas no estaban del todo bien, cada vez queria salir mas con sus amigas y menos conmigo, por el trabajo compartiamos menos tiempo juntos como pareja, ella me dice que ya no se sentia enamorada y que queria hacer otras cosas, conocer otra gente y bueno esto ha sido bastante dificil porque ella para mi era mas que una novia era mi mejor amiga, mi compañera, mi confidente y que decir de su familia que yo me consideraba como parte de ella.

    Han sido años de convivencia hermosísimos, en algun momentos hablamos de casarnos y tal, pero bueno la cosa esta dificil en mi pais y estaba ahorrando pensando en el futuro pero las cosas han tomado un rumbo que no esperaba, me siento extraño la verdad, sé que hay que reponerse que esto sigue, pero wao pensar que no la voy a ver mas y que no puedo estar con ella me entristece, espero y deseo que le vaya bien por la vida, una parte de mi piensa que esto no es definitivo, aun tengo esperanzas de que eso que sintio por mi este por alli todavia pero no sé no sé, tal vez es mejor alejarse un tiempo y que resuelva sus asuntos, en este sentido estar trabajando lejos de mi ciudad pues tal vez será bueno, pero los recuerdos me llegan cuando estoy solo y es mas dificil pensar con la cabeza fría y me dan ganas de llamarla, pero he sido fuerte hasta ahora y no lo he hecho, tal vez es lo mejor.


    25 años y soltero, daria un huevo y parte del otro por volver a estar asi, aprovecha. date una semana de duelo y despues como el troll BM, "hoy voy a por hembras"
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3210
    Localización : Madrid
    Puntos : 3352
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Nesecito desahogarme un poquito... Empty Re: Nesecito desahogarme un poquito...

    Mensaje por andaluxi Vie Ene 08, 2010 7:35 am

    Tritranquil escribió:[25 años y soltero, daria un huevo y parte del otro por volver a estar asi, aprovecha. date una semana de duelo y despues como el troll BM, "hoy voy a por hembras"

    cool cool cool co
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : Nesecito desahogarme un poquito... Cochei

    Nesecito desahogarme un poquito... Empty Re: Nesecito desahogarme un poquito...

    Mensaje por janista Vie Ene 08, 2010 7:36 am

    Alex Unvago escribió:esto puede derivar en un consultorio tipo elena francis, al tiempo...

    tongue
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : Nesecito desahogarme un poquito... Cochei

    Nesecito desahogarme un poquito... Empty Re: Nesecito desahogarme un poquito...

    Mensaje por janista Vie Ene 08, 2010 7:37 am

    andaluxi escribió:
    Tritranquil escribió:[25 años y soltero, daria un huevo y parte del otro por volver a estar asi, aprovecha. date una semana de duelo y despues como el troll BM, "hoy voy a por hembras"

    cool cool cool co

    Así está el tío, Tritralquil cool cool
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7849
    Puntos : 8616
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Nesecito desahogarme un poquito... Empty Re: Nesecito desahogarme un poquito...

    Mensaje por potter Vie Ene 08, 2010 7:42 am

    Tritranquil escribió:
    potter escribió:
    Sé que no es el lugar mas indicado pero es que ahora mismo me encuentro lejos de la civilización por razones laborales y no tengo muchas opciones de contarle a alguien lo que me está pasando, he terminado una relación de 8 años con mi pareja, la conocí cuando tenia 17 años y bueno la verdad es que en los ultimos tiempos las cosas no estaban del todo bien, cada vez queria salir mas con sus amigas y menos conmigo, por el trabajo compartiamos menos tiempo juntos como pareja, ella me dice que ya no se sentia enamorada y que queria hacer otras cosas, conocer otra gente y bueno esto ha sido bastante dificil porque ella para mi era mas que una novia era mi mejor amiga, mi compañera, mi confidente y que decir de su familia que yo me consideraba como parte de ella.

    Han sido años de convivencia hermosísimos, en algun momentos hablamos de casarnos y tal, pero bueno la cosa esta dificil en mi pais y estaba ahorrando pensando en el futuro pero las cosas han tomado un rumbo que no esperaba, me siento extraño la verdad, sé que hay que reponerse que esto sigue, pero wao pensar que no la voy a ver mas y que no puedo estar con ella me entristece, espero y deseo que le vaya bien por la vida, una parte de mi piensa que esto no es definitivo, aun tengo esperanzas de que eso que sintio por mi este por alli todavia pero no sé no sé, tal vez es mejor alejarse un tiempo y que resuelva sus asuntos, en este sentido estar trabajando lejos de mi ciudad pues tal vez será bueno, pero los recuerdos me llegan cuando estoy solo y es mas dificil pensar con la cabeza fría y me dan ganas de llamarla, pero he sido fuerte hasta ahora y no lo he hecho, tal vez es lo mejor.


    25 años y soltero, daria un huevo y parte del otro por volver a estar asi, aprovecha. date una semana de duelo y despues como el troll BM, "hoy voy a por hembras"

    cool :? cool :? cool :?

    El mejor consejo hasta ahora. co
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3210
    Localización : Madrid
    Puntos : 3352
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Nesecito desahogarme un poquito... Empty Re: Nesecito desahogarme un poquito...

    Mensaje por andaluxi Vie Ene 08, 2010 7:47 am

    janista escribió:[
    Así está el tío, Tritralquil cool cool

    y tiene razon, lo mismo le he dicho yo, que cuanto antes se ponga a conocer tias mejor, no queda otra pa salir cuanto antes de lo que le pasa ahora
    avatar
    Titofloren
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1344
    Puntos : 1431
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Nesecito desahogarme un poquito... Empty Re: Nesecito desahogarme un poquito...

    Mensaje por Titofloren Vie Ene 08, 2010 7:51 am

    Hola Potter, entiendo perfectamente lo que te ha pasado porque a mi también me tocó hace ya unos años pasar por algo parecido (con una relación de 10 años, desde los 17 también y con años de convivencia en una casa común). Es una situación difícil porque tu vida llega a girar casi completamente alrededor de la otra persona, no tienes casi recuerdos anteriores a ella y muy probablemente haya sido la única relación estable que has tenido con una mujer.

    Hasta aquí las malas noticias, a partir de ahora las buenas :) : vas a salir adelante, todo el mundo lo hace, es cierto que tendrás momentos de sufrimiento, que la echarás de menos, que tendrás la sensación de que nunca encontrarás a nadie más....pero todo eso irá pasando con el TIEMPO. Este es tu gran aliado, no lo olvides.

    Te voy a dar unos consejos, algunos muy difíciles de cumplir y que probablemente te saltarás (todos lo hemos hecho) pero que seguramente te serán de ayuda en algunos momentos:

    1.- Este es el más importante y difícil de cumplir: CONTACTO 0. Desaparece!!!!, no la llames, no te arrastres, no intentes ser su amigo. Ahora mismo es imposible, el tiempo dirá si dentro de meses o años podrás tener una relación amistosa con ella, pero ahora todo eso te hará daño porque tú no la quieres ver como amiga, tú la quieres como pareja. Intenta no saber de ella para acostumbrarte a esa pérdida tú solo.

    2.- No mantengas esperanzas en que va a volver porque probablemente eso no ocurra y lo único que vas a conseguir es seguir "enganchado" a su recuerdo, cosa que no te ayudará en absoluto. Desaparece y empieza a vivir una vida nueva. Si en algún momento ella quiere volver no dudes que te lo hará saber aunque tú hayas desaparecido, es más, si no desapareces ella tendrá la sensación de que te tiene siempre que quiere y por lo tanto no volverá y te hará daño constantemente. Deja que sienta tu ausencia y que valore desde la distancia si te necesita o no.
    Si finalmente vuelve perfecto porque con el contacto 0 tú estarás más recuperado y habrás aprendido a vivir contigo mismo, si no vuelve no pasará nada, estarás mejor preparado para nuevos retos que antes.

    3.- Retoma amistades antiguas o haz nuevos amigos. Aquí es cuando te preguntarás ¿cómo hago nuevos amigos?, pues es más fácil de lo que parece!!!! apuntate al gimnasio, a alguna asociación...no sé, lo que quieras. Yo lo hice en su día para conocer gente y ahora todo eso forma parte de mi vida laboral, he encontrado una ocupación que antes cuando vivía con ella ni podía imaginarme. La vida te guarda muchas sorpresas y a veces se te revelan cuando estás en los momentos más bajos anímicamente hablando.

    4.- Cuídate, come bien, haz ejercicio, mantente ocupado, JAMÁS, repito, JAMÁS, te quedes en casa encerrado pensando en ella o sintiéndote culpable por lo que pudo ser y no fue. Sal a la calle, distraete, vuelcate en el trabajo y en cosas que te gusten, pero no te martirices. Tendrás miles de preguntas en la cabeza y lo mejor es que las apartes, ahora no tienes respuestas y probablemente muchas de ellas se quedarán sin contestar para siempre. Sé consciente de ello y no mires al pasado mas que para aprender de él.

    5.- No pienses en ningún momento que no encontrarás a nadie mejor. Yo encontré a mi pareja actual en una de las situaciones más rocambolescas que jamás he visto o escuchado, si te lo dijese casi no me creerías, de película de Meg Ryan casi lg . En cualquier sitio hay una mujer mucho mejor para ti esperándote...y tú dirás "imposible, ella era perfecta", pues pudo serlo, pero ahora ya no lo es por una simple razón: no quiere estar contigo, ¿merece la pena que gastes tus energías en perseguir un imposible?...NO!!!!quédate con lo bueno, aprende de la experiencia, evoluciona, recuperate y sigue para adelante, dentro de unos años todo esto será una anécdota más en tu vida.

    Venga Potter, ánimo, si necesitas cualquier cosa estaré encantado de ayudarte. Puedes contactar conmigo por mensaje privado si así lo crees necesario. Es posible que pienses que algunas de las cosas que te digo son duras, pero son así, yo me di contra un muro 200 veces cuando estuve en tu situación a pesar de que la gente me avisaba de las mismas cosas que te digo yo ahora. Pero es normal, somos humanos, nos equivocamos y aprendemos de ello, pero si necesitas hablar con alguien que haya pasado por una situación parecida a la tuya no dudes en contactar conmigo, en absoluto serás una molestia.

    Un abrazo tío!!!!!

    Contenido patrocinado


    Nesecito desahogarme un poquito... Empty Re: Nesecito desahogarme un poquito...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 11:13 am