¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
Gorri
Germanicus
heresy
EL Guindilla
andaluxi
swyne
ReyRedondo
11 participantes

    Acabo de llegar a casa, vengo del bernabeu y necesito desahogarme

    avatar
    ReyRedondo
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 179
    Puntos : 211
    Fecha de inscripción : 22/10/2009

    Acabo de llegar a casa, vengo del bernabeu y necesito desahogarme Empty Acabo de llegar a casa, vengo del bernabeu y necesito desahogarme

    Mensaje por ReyRedondo Jue Oct 22, 2009 9:20 am

    Una frase: asi es imposible ganar la champions ni nada de nada. Vamos a ver, nos meten un gol y nos descomponemos del todo, entramos a destiempo y mal, como niños de colegio, no sabemos guardar la posición, no sabemos cuando hay que jugar en largo y cuando en corto, un desastre.
    Hoy me he sentado casi a ras de cesped, por la banda de serigo ramos en la primera parte. Por jugadores y luego valoracion global del equipo:
    Casillas: irreconocible, muy mal, descentrado, nervioso e impreciso
    Pepe: bien en el juego aereo pero muy mal en la salida del balon, colocacion y marcaje.
    Albiol: extremadamente nerviso
    Ramos: horroroso, como siempre mide mal, no baja cuando sube, mal colocado, un desastre
    Marcelo: bien en ataque pero horroroso defendiendo, en el ultimo gol del milan no estaba donde tenia que estar
    Lass: el unico que salvo del equipo
    Xabi Alonso: mal colocado, perdiendo muchos pases y muy lento
    Granero: mal, el mismo se lia y se vuelve a liar cuando deberia jugar mucho mas sencillo
    Kaka: nervioso, ansioso por hacer las cosas bien, descolocado e impreciso
    Raul: lo unico que salva a este jugador sigue siendo su impetu, pero todos sabemos que ya no es el que era, y hoy lo ha vuelto a demostrar
    Benzema: muy mal, ansioso, descolocado, muy impreciso, y sobretodo desconcierta al equipo bajando tanto a recibir el balon, no debe bajar tanto, debe fijar a la defensa y recibir el ultimo pase o el penultimo

    El equipo: primero que todavia no sabemos a que juega este madrid, segundo que no rematamos al rival cuando esta muerto, sin quitarle merito al milan creo que le hemos regalado el partido por completo, hoy el chelsea, arsenal, manu, o el barsa del año pasado coge a este equipo y al final de la pimera parte el partido ya esta mas que sentenciado, pero nosotros no sabemos o no podemos reamtar los partidos. Somos muy indolentes arriba, nosotros mismos nos liamos, los jugadores estan estaticos, no hay desmarques de ruptura, ni ocupacion de los espacios como corresponderia, simplemente esperamos a que el balon le llegue a alguno de los que estan arriba y que resuelva, y el unico que puede hacer eso ahora mismo es cistiano.
    No se, yo me he puesto muy nervioso sobretodo en la segunda parte, este equipo no juega a nada y estoy perdiendo la fe en pellegrini y en muchos jugadores que pensaba iban a despuntar, y ya no podemos decir lo de que estamos en formacion, no, es imposible que ahora el equipo este totalmente rodado y que juguemos como los angeles, pero de ahi a que juguemos como si fuese el primer partido que estos jugadores juegan juntos va un abismo, ya llevamos pretemporada, 7 de liga y 3 de champions, y digo yo que algo positivo ya deberiamos ver, pero yo no veo ninguna evolucion positiva.

    No se, a lo mejor me euivoco, ojala, pero si seguimos asi no ganamos ni la copa la galleta.
    swyne
    swyne
    Titular
    Titular


    Mensajes : 823
    Puntos : 973
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Acabo de llegar a casa, vengo del bernabeu y necesito desahogarme Empty Re: Acabo de llegar a casa, vengo del bernabeu y necesito desahogarme

    Mensaje por swyne Jue Oct 22, 2009 10:07 am

    desde luego que no ganamos nada..pq equipos como Valencia, Sevilla, Depor nos ganan seguro y en europa pues en octavos nos vamos a casa seguro..el milan es de lejos el peor de los "grandes" ahora mismo en europa y nos han bailado en la segunda parte...
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3210
    Localización : Madrid
    Puntos : 3352
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Acabo de llegar a casa, vengo del bernabeu y necesito desahogarme Empty Re: Acabo de llegar a casa, vengo del bernabeu y necesito desahogarme

    Mensaje por andaluxi Jue Oct 22, 2009 10:10 am

    No te equivocas tiene razon en todo. Una puta pena todo y el culpable es el entrenador, es el que pone y quita a los jugadores, el que hace o deberia hacer las alineaciones y el que deberia imponer un sistema de juego.
    Estas en lo cierto cuando dices que hemos regalado el partido al Milan, porque ha sido asi
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Acabo de llegar a casa, vengo del bernabeu y necesito desahogarme Empty Re: Acabo de llegar a casa, vengo del bernabeu y necesito desahogarme

    Mensaje por EL Guindilla Jue Oct 22, 2009 10:13 am

    No hay actitud macho, no hay actitud en las decisiones, no hay actitud en los despachos,no hay actitud en el campo, no debe haber actitud en los entrenos, somos unas putas de cabaret.
    heresy
    heresy
    Titular
    Titular


    Mensajes : 735
    Puntos : 893
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Acabo de llegar a casa, vengo del bernabeu y necesito desahogarme Empty Re: Acabo de llegar a casa, vengo del bernabeu y necesito desahogarme

    Mensaje por heresy Jue Oct 22, 2009 10:14 am

    Buen resumen
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4297
    Puntos : 4888
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Acabo de llegar a casa, vengo del bernabeu y necesito desahogarme Empty Re: Acabo de llegar a casa, vengo del bernabeu y necesito desahogarme

    Mensaje por Germanicus Jue Oct 22, 2009 11:43 pm

    No estoy deacuerdo en lo de Marcelo, para nada tiene la culpa del Gol y el resto del partido Pato no paso por el ni una vez. Benzema baja por que nadie sube el balon, donde coño esta el gran Xabi Alonso que nos vendian? Granero estaba?
    Deacuerdo en que Lass fue el mejor de largo, bueno y Drenthe cuando entro por que mira que se nota la diferencia de jugar con bandas, aunque solo sea una.
    Gorri
    Gorri
    Titular
    Titular


    Mensajes : 893
    Puntos : 938
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Acabo de llegar a casa, vengo del bernabeu y necesito desahogarme Empty Re: Acabo de llegar a casa, vengo del bernabeu y necesito desahogarme

    Mensaje por Gorri Jue Oct 22, 2009 11:49 pm

    A mi me da la impresión de que todos los planetas se han alineado en contra del Madrid porque si no no lo entiendo. Se lesiona todo jugador válido (léase entre líneas) a parte de que si que es verdad que el equipo está en construcción aún (yo no entiendo de construcciones pero el edificio de enfrende de mi casa se tardó menos en construir).
    morenoLove
    morenoLove
    Titular
    Titular


    Mensajes : 916
    Localización : Bcn
    Puntos : 979
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Acabo de llegar a casa, vengo del bernabeu y necesito desahogarme Empty Re: Acabo de llegar a casa, vengo del bernabeu y necesito desahogarme

    Mensaje por morenoLove Jue Oct 22, 2009 11:57 pm

    Sabes que es lo malo de todo esto...? Qué dentro de un dia ya la mayoria no os acordais del nefasto partido y la verguenza que pasamos ayer, volveis con las tipicas 'futuras alineaciones' y demas. Una pena...
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7459
    Puntos : 7740
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Acabo de llegar a casa, vengo del bernabeu y necesito desahogarme Empty Re: Acabo de llegar a casa, vengo del bernabeu y necesito desahogarme

    Mensaje por Caduki Vie Oct 23, 2009 12:00 am

    morenoLove escribió:Sabes que es lo malo de todo esto...? Qué dentro de un dia ya la mayoria no os acordais del nefasto partido y la verguenza que pasamos ayer, volveis con las tipicas 'futuras alineaciones' y demas. Una pena...
    A mí me da igual que se le gane 0-4 al Sporting, no me hago pajas mentales, el equipo no juega a nada y vamos a peor.
    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3650
    Puntos : 3959
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Acabo de llegar a casa, vengo del bernabeu y necesito desahogarme Empty Re: Acabo de llegar a casa, vengo del bernabeu y necesito desahogarme

    Mensaje por RUSO Vie Oct 23, 2009 12:29 am

    Cuando empatamos a 2, ¿no os conformabais con un empate viendo como estaba el partido? Yo si, se lo dije a mi hermano nada mas marcar drenthe, pero nada, como locos, el estilo pellegrini el pim pam pum.
    Luiskarim11
    Luiskarim11
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2168
    Localización : España
    Puntos : 2351
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Acabo de llegar a casa, vengo del bernabeu y necesito desahogarme Empty Re: Acabo de llegar a casa, vengo del bernabeu y necesito desahogarme

    Mensaje por Luiskarim11 Vie Oct 23, 2009 12:38 am

    yo cuando marco drenthe queria que nos cerraramos atras por que visto lo visto empatar era hasta bueno , se ha visto que contra los equipos de media tabla hacia delante pasamos muchos apuros.... Si no somos capaces ni de puntuar contra el sevilla ni el milan que son los verdaderos tests.... de que sirve ganar a valladolides que encima el resultado fue engañoso las cosas sean dichas de paso, si luego nos llegan equipos de media-arriba tabla y nos soplan la oreja...
    Se evidencia la ronaldodependencia por que con el sin jugar a nada sacabamos los partidos adelante , sin el es una quimera aspirar a titulos , yo ya postee el otro dia antes de ver el partido de anoche que con ganar la copa del rey me conformaria , y cada vez mas me mantengo en mis trece , No jugamos a nada caballeros son destellos esporadicos los que nos dan puntos....

    Contenido patrocinado


    Acabo de llegar a casa, vengo del bernabeu y necesito desahogarme Empty Re: Acabo de llegar a casa, vengo del bernabeu y necesito desahogarme

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 11:39 pm