¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
Anima Blaugrana
Nesta
Aye
HELL
VanBalón
Krwlng
fuentescercanas
Gareth Bale
12 participantes

    La sociedad esta cambiando

    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La sociedad esta cambiando - Página 6 Empty Re: La sociedad esta cambiando

    Mensaje por Krwlng Sáb Nov 29, 2014 2:24 am

    VanBalón escribió:jajaja, y el tio busca un caso que acaba en asesinato para darse la razón. Eres genial krwlng, a tu lado Ana Rosa Quintana es una aprendiz. Encima un caso que no se había pedido ni orden de alejamiento. Pues oye, yo creo que la solución es que nos peguen un tiro a todos los hombres como medida preventiva, por potenciales asesinos. Cómo lo ves? buena idea, no?



    "El tío" ha tardado en buscar el caso.......... Lo que ha tardado en ver con que han abierto los telediarios de hoy.





    Que no se había pedido orden???? Tú sabes leer????


    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La sociedad esta cambiando - Página 6 Empty Re: La sociedad esta cambiando

    Mensaje por Nesta Sáb Nov 29, 2014 2:25 am

    VanBalón escribió:jajaja, y el tio busca un caso que acaba en asesinato para darse la razón.

    Pero serás ridículo, si hay un caso de asesinato cada semana...
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La sociedad esta cambiando - Página 6 Empty Re: La sociedad esta cambiando

    Mensaje por Krwlng Sáb Nov 29, 2014 2:26 am

    Aye escribió:Yo tampoco creo que solo hayan 5 denuncias falsas al año y como dice ozil, son las unicas que se han podido demostrar


    No crees que solo haya 5??? Me parece bien, es razonable. Si no te importa me gustaría hacer un pequeño experimento.....

    Cual crees tú que será mas o menos ese número??? Aproximado..... El que creas de corazón que se da en realidad.

    Espero tu respuesta.... (no estoy de mal rollo contigo)
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La sociedad esta cambiando - Página 6 Empty Re: La sociedad esta cambiando

    Mensaje por VanBalón Sáb Nov 29, 2014 2:29 am

    Festival de humor. No he visto nada igual desde Chiquito.

    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La sociedad esta cambiando - Página 6 Empty Re: La sociedad esta cambiando

    Mensaje por Krwlng Sáb Nov 29, 2014 2:35 am

    VanBalón escribió:Festival de humor. No he visto nada igual desde Chiquito.


    Tal vez algún tengas una hija... y recuerdes estas risas.
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    La sociedad esta cambiando - Página 6 Empty Re: La sociedad esta cambiando

    Mensaje por Gareth Bale Sáb Nov 29, 2014 2:49 am

    Krwlng escribió:
    Gareth Bale escribió:
    Krwlng escribió:
    VanBalón escribió:Lo que me gustaría saber es de dónde se saca los datos de denuncias falsas krwlng, cuando eso que yo sepa no hay nadie que lo sepa, a excepción de los implicados. Ni siquiera los jueces. O sea, en casos que no acaban con muertes o en hospitales...en qué se basan esos datos para determinar la veracidad de una denuncia?
    Pregunto, eh?

    Informes periciales de Policía y Psicólogos.... no es que sea algo muy difícil de entender o imaginar ¿eh?



    5 casos al año que hacen mas ruido que 70 muertes....  o que 4 mujeres maltratadas, a las que el gobierno y Policía les puede adelantar..... "que sepas que esta ley no nos permite evitar que ese maltratador que te tiene amenazada de muerte, que está juzgado por ello, y que tiene las medidas precisas................. vaya a matarte"


     Pero nada, sigan con el temor de dormir en el calabozo por el capricho de una malvada.  La sociedad esta cambiando - Página 6 111359 La sociedad esta cambiando - Página 6 111359 La sociedad esta cambiando - Página 6 111359

    5 casos al año?, por que mientes?, que solo se han podido comprobar que solo 5 fueron falsas vale, solo cabe destacar aqui la ineficiencia de los jueves y de los fiscales al investigar estos casos, la misma que la corrupcion, NO INTERESA, hay mucha gente lucrandose con la mamandurria de la violencia de genero y el patriarcado, entre ellos tu....

    Yo te lanzo otra estadistica, somos de los paises que menos muerte tiene por viogen de europa, y encima por si no fuera poco casi la mitad de las muertes suelen ser de gente extranjera de paises como sudamerica y rumania.

    Esta claro que tu tienes que defender ser un mantenido de la mamandurria, pero por favor, callete y no hagas mas el ridiculo... intenta engañar a la feminista del pueblo o a los viejos de turno, venir a un foro publico diciendo estas demagogias solo das a entender lo bien que comes todos los dias a costa de los demas. Tu sabes mas que guardias civiles en activos y policias esta claro... los cuales dicen que la mayoria de denuncias son falsas..

    Incluso tu has visto mas violencia fisica y verbal de las mujeres a los hombres en tu dia a dia, seguro que has visto novias empujando a novios, despechadas gritandoles como locas, tias como la del video insultando y llamando a la policia diciendo que tienen miedo o que le han tocado siendo todo mentira solo por tener coño...



    Ozil demostrando lo que sabe del tema...

    https://www.msssi.gob.es/ssi/violenciaGenero/portalEstadistico/home.htm


    Muertes 45  (2014)
    España 32
    Otros países 12



    Muertes 54 (2013)
    España 37
    Otros paises 17



    Muertes 52
    España 39
    Otros paises 13

    Pero seras ridiculo?, estas comparando las muertes totales de un pais con 4 millones de habitantes con un pais de 40?

    Toma anda garabatillo, que no tienes salida por ningun lado, 2011:

    http://sociedad.elpais.com/sociedad/2010/04/30/actualidad/1272578410_850215.html

    2014:

    http://www.publico.es/actualidad/505894/espana-por-debajo-de-la-media-europea-en-violencia-fisica-o-sexual

    Tu sigue viviendo de la mamandurria y no intoxiques mas.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La sociedad esta cambiando - Página 6 Empty Re: La sociedad esta cambiando

    Mensaje por Aye Sáb Nov 29, 2014 2:53 am

    Krwlng escribió:
    Aye escribió:Yo tampoco creo que solo hayan 5 denuncias falsas al año y como dice ozil, son las unicas que se han podido demostrar


    No crees que solo haya 5???  Me parece bien, es razonable.  Si no te importa me gustaría hacer un pequeño experimento.....

    Cual crees tú que será mas o menos ese número??? Aproximado.....  El que creas de corazón que se da en realidad.

    Espero tu respuesta.... (no estoy de mal rollo contigo)

    Si estas de mal rollo es tu problema

    Con el maltrato estoy de tu parte en la discriminacion positiva (no se porque no lo estas en otros casos, bueno, en otro caso que tu y yo ya hemos discutido lg )

    Luego, no lo se en ningun caso sinceramente no puedo saber porque no trabajo ni se los numeros ni se que nivel de maldad hay en la gente, tambien te digo que yo tambien mentiria y delinquiria para poder tener la custodia de mis hijos y si mi pareja ha sido una hija de puta tambien la putearia hasta limites extremos. En mi opinion hay bastantes mas que 5 casos, si me dijeran centenares me lo creeria. Ya solo con las que se ponen los famosos ya son decenas.

    En todo caso seguro que hay muchos mas casos de maltrato femenino no denunciados, bastantes mas que las denuncias falsas
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La sociedad esta cambiando - Página 6 Empty Re: La sociedad esta cambiando

    Mensaje por Anima Blaugrana Sáb Nov 29, 2014 3:20 am

    Aye escribió:

    En todo caso seguro que hay muchos mas casos de maltrato femenino no denunciados, bastantes mas que las denuncias falsas

    Si, eso es seguro. Lo que hay que evitar es que esos derechos que se tienen como mujer no sean considerados por encima de los derechos que tiene el hombre.
    Yo creo que habria que diferenciar un poco. Cuando un tio mata a una mujer, o una mujer mata a un tio (que no sea defensa propia) es asesinato. Punto pelota.
    La que es dificil de juzgar es la violencia domestica, sea machista o feminista. Mas que nada porque es un hecho que se da entre dos personas en la intimidad y sin testigos y por mucho psicologo que entreviste nunca se podra juzgar con objetividad. Y se esta convirtiendo en un arma, aparte de en una lacra.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La sociedad esta cambiando - Página 6 Empty Re: La sociedad esta cambiando

    Mensaje por Krwlng Sáb Nov 29, 2014 3:28 am

    Gareth Bale escribió:
    Krwlng escribió:
    Gareth Bale escribió:
    Krwlng escribió:
    VanBalón escribió:Lo que me gustaría saber es de dónde se saca los datos de denuncias falsas krwlng, cuando eso que yo sepa no hay nadie que lo sepa, a excepción de los implicados. Ni siquiera los jueces. O sea, en casos que no acaban con muertes o en hospitales...en qué se basan esos datos para determinar la veracidad de una denuncia?
    Pregunto, eh?

    Informes periciales de Policía y Psicólogos.... no es que sea algo muy difícil de entender o imaginar ¿eh?



    5 casos al año que hacen mas ruido que 70 muertes....  o que 4 mujeres maltratadas, a las que el gobierno y Policía les puede adelantar..... "que sepas que esta ley no nos permite evitar que ese maltratador que te tiene amenazada de muerte, que está juzgado por ello, y que tiene las medidas precisas................. vaya a matarte"


     Pero nada, sigan con el temor de dormir en el calabozo por el capricho de una malvada.  La sociedad esta cambiando - Página 6 111359 La sociedad esta cambiando - Página 6 111359 La sociedad esta cambiando - Página 6 111359

    5 casos al año?, por que mientes?, que solo se han podido comprobar que solo 5 fueron falsas vale, solo cabe destacar aqui la ineficiencia de los jueves y de los fiscales al investigar estos casos, la misma que la corrupcion, NO INTERESA, hay mucha gente lucrandose con la mamandurria de la violencia de genero y el patriarcado, entre ellos tu....

    Yo te lanzo otra estadistica, somos de los paises que menos muerte tiene por viogen de europa, y encima por si no fuera poco casi la mitad de las muertes suelen ser de gente extranjera de paises como sudamerica y rumania.

    Esta claro que tu tienes que defender ser un mantenido de la mamandurria, pero por favor, callete y no hagas mas el ridiculo... intenta engañar a la feminista del pueblo o a los viejos de turno, venir a un foro publico diciendo estas demagogias solo das a entender lo bien que comes todos los dias a costa de los demas. Tu sabes mas que guardias civiles en activos y policias esta claro... los cuales dicen que la mayoria de denuncias son falsas..

    Incluso tu has visto mas violencia fisica y verbal de las mujeres a los hombres en tu dia a dia, seguro que has visto novias empujando a novios, despechadas gritandoles como locas, tias como la del video insultando y llamando a la policia diciendo que tienen miedo o que le han tocado siendo todo mentira solo por tener coño...



    Ozil demostrando lo que sabe del tema...

    https://www.msssi.gob.es/ssi/violenciaGenero/portalEstadistico/home.htm


    Muertes 45  (2014)
    España 32
    Otros países 12



    Muertes 54 (2013)
    España 37
    Otros paises 17



    Muertes 52
    España 39
    Otros paises 13

    Pero seras ridiculo?, estas comparando las muertes totales de un pais con 4 millones de habitantes con un pais de 40?

    Toma anda garabatillo, que no tienes salida por ningun lado, 2011:

    http://sociedad.elpais.com/sociedad/2010/04/30/actualidad/1272578410_850215.html

    2014:

    http://www.publico.es/actualidad/505894/espana-por-debajo-de-la-media-europea-en-violencia-fisica-o-sexual

    Tu sigue viviendo de la mamandurria y no intoxiques mas.



    Venga, apechugaré yo con el problemita de que no sepas leer demasiado bien.

    Muertes 45  (2014)
    España 32
    Otros países 12

    ESTO ES QUE EN ESPAÑA MURIERON 45 MUJERES, DE LAS CUALES 32 AGRESORES ERAN ESPAÑOLES, Y 12 DE OTRA NACIONALIDAD.



    Muertes 54 (2013)
    España 37
    Otros paises 17


    ESTO ES QUE EN ESPAÑA MURIERON 54 MUJERES, DE LAS CUALES 37 AGRESORES ERAN ESPAÑOLES, Y 17 DE OTRA NACIONALIDAD.

    Muertes 52
    España 39
    Otros paises 13[/quote]


    ESTO ES QUE EN ESPAÑA MURIERON 52 MUJERES, DE LAS CUALES 39 AGRESORES ERAN ESPAÑOLES, Y 13 DE OTRA NACIONALIDAD.






    La sociedad esta cambiando - Página 6 111359
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La sociedad esta cambiando - Página 6 Empty Re: La sociedad esta cambiando

    Mensaje por Krwlng Sáb Nov 29, 2014 3:30 am

    Aye escribió:
    Krwlng escribió:
    Aye escribió:Yo tampoco creo que solo hayan 5 denuncias falsas al año y como dice ozil, son las unicas que se han podido demostrar


    No crees que solo haya 5???  Me parece bien, es razonable.  Si no te importa me gustaría hacer un pequeño experimento.....

    Cual crees tú que será mas o menos ese número??? Aproximado.....  El que creas de corazón que se da en realidad.

    Espero tu respuesta.... (no estoy de mal rollo contigo)

    Si estas de mal rollo es tu problema

    Con el maltrato estoy de tu parte en la discriminacion positiva (no se porque no lo estas en otros casos, bueno, en otro caso que tu y yo ya hemos discutido lg )

    Luego, no lo se en ningun caso sinceramente no puedo saber porque no trabajo ni se los numeros ni se que nivel de maldad hay en la gente, tambien te digo que yo tambien mentiria y delinquiria para poder tener la custodia de mis hijos y si mi pareja ha sido una hija de puta tambien la putearia hasta limites extremos. En mi opinion hay bastantes mas que 5 casos, si me dijeran centenares me lo creeria. Ya solo con las que se ponen los famosos ya son decenas.

    En todo caso seguro que hay muchos mas casos de maltrato femenino no denunciados, bastantes mas que las denuncias falsas


    Joder Aye, Centenares? Que vale, pero cuanto??? 100? 200? 300? 900????

    Solo quiero saber en cuanto crees tú que puede estar ese dato. No te vincula a nada. ¿Te importa decirme una cifra?
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La sociedad esta cambiando - Página 6 Empty Re: La sociedad esta cambiando

    Mensaje por Aye Sáb Nov 29, 2014 3:40 am

    sinceramente no te la puedo decir

    100 son aun pocas 500 me lo podria creer como tambien 5.000

    Yo creo, y solo es opinion personal, que minimo entre el 10-20% son falsas
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    La sociedad esta cambiando - Página 6 Empty Re: La sociedad esta cambiando

    Mensaje por Gareth Bale Sáb Nov 29, 2014 3:43 am

    Krwlng escribió:
    Gareth Bale escribió:
    Krwlng escribió:
    Gareth Bale escribió:
    Krwlng escribió:
    VanBalón escribió:Lo que me gustaría saber es de dónde se saca los datos de denuncias falsas krwlng, cuando eso que yo sepa no hay nadie que lo sepa, a excepción de los implicados. Ni siquiera los jueces. O sea, en casos que no acaban con muertes o en hospitales...en qué se basan esos datos para determinar la veracidad de una denuncia?
    Pregunto, eh?

    Informes periciales de Policía y Psicólogos.... no es que sea algo muy difícil de entender o imaginar ¿eh?



    5 casos al año que hacen mas ruido que 70 muertes....  o que 4 mujeres maltratadas, a las que el gobierno y Policía les puede adelantar..... "que sepas que esta ley no nos permite evitar que ese maltratador que te tiene amenazada de muerte, que está juzgado por ello, y que tiene las medidas precisas................. vaya a matarte"


     Pero nada, sigan con el temor de dormir en el calabozo por el capricho de una malvada.  La sociedad esta cambiando - Página 6 111359 La sociedad esta cambiando - Página 6 111359 La sociedad esta cambiando - Página 6 111359

    5 casos al año?, por que mientes?, que solo se han podido comprobar que solo 5 fueron falsas vale, solo cabe destacar aqui la ineficiencia de los jueves y de los fiscales al investigar estos casos, la misma que la corrupcion, NO INTERESA, hay mucha gente lucrandose con la mamandurria de la violencia de genero y el patriarcado, entre ellos tu....

    Yo te lanzo otra estadistica, somos de los paises que menos muerte tiene por viogen de europa, y encima por si no fuera poco casi la mitad de las muertes suelen ser de gente extranjera de paises como sudamerica y rumania.

    Esta claro que tu tienes que defender ser un mantenido de la mamandurria, pero por favor, callete y no hagas mas el ridiculo... intenta engañar a la feminista del pueblo o a los viejos de turno, venir a un foro publico diciendo estas demagogias solo das a entender lo bien que comes todos los dias a costa de los demas. Tu sabes mas que guardias civiles en activos y policias esta claro... los cuales dicen que la mayoria de denuncias son falsas..

    Incluso tu has visto mas violencia fisica y verbal de las mujeres a los hombres en tu dia a dia, seguro que has visto novias empujando a novios, despechadas gritandoles como locas, tias como la del video insultando y llamando a la policia diciendo que tienen miedo o que le han tocado siendo todo mentira solo por tener coño...



    Ozil demostrando lo que sabe del tema...

    https://www.msssi.gob.es/ssi/violenciaGenero/portalEstadistico/home.htm


    Muertes 45  (2014)
    España 32
    Otros países 12



    Muertes 54 (2013)
    España 37
    Otros paises 17



    Muertes 52
    España 39
    Otros paises 13

    Pero seras ridiculo?, estas comparando las muertes totales de un pais con 4 millones de habitantes con un pais de 40?

    Toma anda garabatillo, que no tienes salida por ningun lado, 2011:

    http://sociedad.elpais.com/sociedad/2010/04/30/actualidad/1272578410_850215.html

    2014:

    http://www.publico.es/actualidad/505894/espana-por-debajo-de-la-media-europea-en-violencia-fisica-o-sexual

    Tu sigue viviendo de la mamandurria y no intoxiques mas.



    Venga, apechugaré yo con el problemita de que no sepas leer demasiado bien.

    Muertes 45  (2014)
    España 32
    Otros países 12

    ESTO ES QUE EN ESPAÑA MURIERON 45 MUJERES, DE LAS CUALES 32 AGRESORES ERAN ESPAÑOLES, Y 12 DE OTRA NACIONALIDAD.



    Muertes 54 (2013)
    España 37
    Otros paises 17


    ESTO ES QUE EN ESPAÑA MURIERON 54 MUJERES, DE LAS CUALES 37 AGRESORES  ERAN ESPAÑOLES, Y 17 DE OTRA NACIONALIDAD.

    Muertes 52
    España 39
    Otros paises 13


    ESTO ES QUE EN ESPAÑA MURIERON 52 MUJERES, DE LAS CUALES 39 AGRESORES ERAN ESPAÑOLES, Y 13 DE OTRA NACIONALIDAD.






    La sociedad esta cambiando - Página 6 111359
    [/quote]

    Aaaa vale, que te has quedado con el dato de que la mitad eran inmigrantes no?, te has saltado el resto solo vas a lo poquito que te puedes defender, como careces completamente de argumentos vienes con estadisticas a decirme que no son la mitad, son algo menos.. bravo!!!, me acabas de desmontar toda argumentacion posible, venga ya puedes ir al cajero a cobrar de la mamandurria y de la traicion a las verdaderas maltratadas rt
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    La sociedad esta cambiando - Página 6 Empty Re: La sociedad esta cambiando

    Mensaje por Gareth Bale Sáb Nov 29, 2014 4:09 am

    Reportaje Danés hablando de las denuncias falsas en España

    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La sociedad esta cambiando - Página 6 Empty Re: La sociedad esta cambiando

    Mensaje por Aye Sáb Nov 29, 2014 4:10 am

    mitad inmigrantes? wow, buena suerte con el bachillerato para poli
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    La sociedad esta cambiando - Página 6 Empty Re: La sociedad esta cambiando

    Mensaje por Gareth Bale Sáb Nov 29, 2014 4:11 am

    Reportaje completo

    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    La sociedad esta cambiando - Página 6 Empty Re: La sociedad esta cambiando

    Mensaje por Gareth Bale Sáb Nov 29, 2014 4:19 am

    Aye escribió:mitad inmigrantes? wow, buena suerte con el bachillerato para poli

    Un 43 por ciento de los asesinatos por violencia de género son cometidos por extranjeros

    Venga campeon, tu tambien te puedes ir con el garabato al aula del ridiculo, aunque tambien te pegaria la de bocazas.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La sociedad esta cambiando - Página 6 Empty Re: La sociedad esta cambiando

    Mensaje por Aye Sáb Nov 29, 2014 4:24 am

    Donde ves mitad? La sociedad esta cambiando - Página 6 2602689217

    No trabajaras en la vanguardia que abre el articulo con

    "Los hombres que asesinan a sus parejas o ex parejas, son en su gran mayoría, extranjeros. Según un estudio del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), un 57 % de los agresores eran españoles mientras que el restante 43% eran extranjeros...

    mayorias, mitades....no solo mates pero comprension lectora. Tranquilo que el de la vanguardia viene contigo

    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    La sociedad esta cambiando - Página 6 Empty Re: La sociedad esta cambiando

    Mensaje por Gareth Bale Sáb Nov 29, 2014 4:31 am

    Que gracia el tio, agarrado ya a un clavo ardiendo... pense que tenias mas nivel la verdad
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    La sociedad esta cambiando - Página 6 Empty Re: La sociedad esta cambiando

    Mensaje por Panceto el viudo Sáb Nov 29, 2014 5:04 am

    Y la mitad de los que no son extranjeros son andaluces, problem Ozil?  hvbh:
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 46
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La sociedad esta cambiando - Página 6 Empty Re: La sociedad esta cambiando

    Mensaje por fuentescercanas Sáb Nov 29, 2014 5:19 am

    Gareth Bale escribió:Reportaje completo

    esto ya lo habíamos puesto en el otro hilo
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La sociedad esta cambiando - Página 6 Empty Re: La sociedad esta cambiando

    Mensaje por Aye Sáb Nov 29, 2014 5:24 am

    cool cool

    En fin, aqui de lo que se trata es de apalizar negros y mujeres. A veces 2 en uno. Mientras a sacarse el bachillerato no sabiendo que el link de un periodico que dice la gran mayoria es un 43%, tu llamas a eso mitad y que los numeros del estado ponen:

    Muertes 45 (2014)
    España 32
    Otros países 12



    Muertes 54 (2013)
    España 37
    Otros paises 17



    Muertes 52
    España 39
    Otros paises 13

    O lo que es lo mismo, entre el 25-30%

    Tranquilo, no no pensaba que tenias mas nivel

    Ale, dale a los libros
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    La sociedad esta cambiando - Página 6 Empty Re: La sociedad esta cambiando

    Mensaje por Gareth Bale Sáb Nov 29, 2014 5:25 am

    Panceto el viudo escribió:Y la mitad de los que no son extranjeros son andaluces, problem Ozil?  hvbh:

    Puede ser, no pongo la mano en el fuego hvbh:
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    La sociedad esta cambiando - Página 6 Empty Re: La sociedad esta cambiando

    Mensaje por Gareth Bale Sáb Nov 29, 2014 5:30 am

    Aye escribió:cool cool

    En fin, aqui de lo que se trata es de apalizar negros y mujeres.

    Efectivamente, por supuesto, de eso se trata hiji: hiji:
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 46
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La sociedad esta cambiando - Página 6 Empty Re: La sociedad esta cambiando

    Mensaje por fuentescercanas Miér Dic 03, 2014 2:28 am

    La sociedad esta cambiando - Página 6 CuentaloHaySalidaA

    Nunca visto al revés
    Violencia de género, madre mía La sociedad esta cambiando - Página 6 111359
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La sociedad esta cambiando - Página 6 Empty Re: La sociedad esta cambiando

    Mensaje por Anima Blaugrana Miér Dic 03, 2014 2:51 am

    Madre del amor hermoso.

    Contenido patrocinado


    La sociedad esta cambiando - Página 6 Empty Re: La sociedad esta cambiando

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 6:17 am