¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+12
Mr.Celestino
Cani1710
iVarane
Gareth Bale
jorobadoblanco
Anima Blaugrana
Fingol
fuentescercanas
Tritranquil
Panceto el viudo
cesarin
Krwlng
16 participantes

    Cambiando de tema...

    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cambiando de tema... Empty Cambiando de tema...

    Mensaje por Krwlng Vie Ene 31, 2014 5:14 am

    http://www.forozas.com/t27032p720-neymar-reloaded
    Anima Blaugrana escribió:El Santos FC pedirá 50 millones de euros por el 55 por ciento de los derechos del jugador. Así lo asegura en Brasil Globoesporte que cita a una fuente del club. "Si pagan 50 millones de euros por nuestra parte y después llegan a un acuerdo con los demás, ahí vamos a conversar" ha afirmado la fuente del club de Vila Belmiro.

    El resto, 40 por ciento de DIS y 5 por ciento de un grupo de empresarios ligados al 'peixe', aún no tiene precio, pero de valorar al jugador de la misma manera su precio final rondaría lo 95 millones de euros. Mientras, Odílio Rodrigues, vicepresidente del Santos, sigue en Madrid oficialmente "por motivos personales" aunque se ha reunido con Sandro Rosell y emisarios del Real Madrid, interesados estos últimos en torpedear el acuerdo existente con el Barça.

    En el Santos aseguran que no tienen interés por vender al jugador antes de la Copa del Mundo de 2014 y que no temen perder el dinero de un posible traspaso por los títulos que han conseguido con Neymar y el incremento de los seguidores desde que se convirtiera en la gran estrella del club brasileño. Sin embargo, el 'Peixe' sabe que el jugador quiere marcharse en junio y la aparente calma y filtración de precios no son más que pura negociación.



    sdfdsf: sdfdsf:  sdfdsf:

    vicks_vaporub escribió:Si esto es cierto, que se lo quede Florentino, que conyazo ya con el tio este.

    Tritranquil escribió:SI lo ficha floren valdra 150 millones, si lo ficha el barcelona 20.

    Panceto el viudo escribió:Si alguien ficha al mindundi este por esas cantidades, se va a pegar la hostia del siglo

    Tritranquil escribió:ya me imagino al mafioso de turno del santos llenandose la boca de  lo que vale en millones. Maximo 30 y ya te estan haciendo un favor...

    Anima Blaugrana escribió:
    Tritranquil escribió:ya me imagino al mafioso de turno del santos llenandose la boca de  lo que vale en millones. Maximo 30 y ya te estan haciendo un favor...

    Mas de 30 seria una locura.

    Thunders escribió:Según parece, tanto Rosell como F. Pérez, consideran a Neymar como un fichaje estratégico. No solo sobre el plan futbolístico, sino también en el ámbito del marketing.


    Anima Blaugrana escribió:
    Thunders escribió:Según parece, tanto Rosell como F. Pérez, consideran a Neymar como un fichaje estratégico. No solo sobre el plan futbolístico, sino también en el ámbito del marketing.



    Este tio puede joder un vestuario mas de lo que imaginamos, ya me cae mas gordo que Alexis.

    Cani1710 escribió:
    Thunders escribió:Según parece, tanto Rosell como F. Pérez, consideran a Neymar como un fichaje estratégico. No solo sobre el plan futbolístico, sino también en el ámbito del marketing.


    El Di Stefano negro  :666

    Anima Blaugrana escribió:
    Cani1710 escribió:
    Thunders escribió:Según parece, tanto Rosell como F. Pérez, consideran a Neymar como un fichaje estratégico. No solo sobre el plan futbolístico, sino también en el ámbito del marketing.


    El Di Stefano negro  :666


    Pues en este caso os lo podeis quedar, pagais la clausulita de marras y nos echais un cable con Reus. Ostia, tu, jugada a tres bandas.
    Rosell es la polla.

    iVarane escribió:Suena para el Madrid??? Espero que no lo traigan, habría que despaquetizarlo a marchas forzadas, con lo que he rajao.

    Tritranquil escribió:Ya lo veo venir sin neymar, que tampoco es un drama , pero sin los 50 kilos, y todo el mundo riendose de nosotros.

    Thunders escribió:Con los 80 millones que nos van a dar por la ruptura del contrato de Neymar, podremos reforzar la defensa y la delantera como dios manda. Me quito el sombrero ante Rosell. Es un genio.




    ArtDeco escribió:me aburre neymar, el santos y el presi gordo del santos, el padre d neymar etc....

    ArtDeco escribió:al final vendra con 30 años y costara 100 kilos...q les den a todos...

    Anima Blaugrana escribió:
    orgullomadridist@ escribió:Yo quiero ver a Neymar en España jugando... podría estar curioso después de la millonada que se va a pagar (sea el equipo que sea)......que salga un Robinho o no

    Yo tambien tengo curiosidad. La verdad es que no me fio un pelo, ficharia a otros como Reus por ejemplo, pero si sale bien nos puede dar en los morros de una manera barbara.

    Tritranquil escribió:Tal y como esta ahora, El barcelona puja fuerte pero no lo suficiente segun los brasileños que desean venderlo por lo que no esta escrito y lo van ofreciendo a todo quisqui para encarecerlo. La postura del Barcelona debe ser firme y no entrar al juego de regateo, si acaso subir algo pero sin tirar la casa por la ventana. El padre de Neymar recibe pasta del traspaso , casi el 50%...
    Ahi es clave la postura de neymar, si desea jugar junto a Messi ya no hay mas que hablar. Si le pierden los cuartos entonces veremos que pasa....

    Decanato escribió:Coño, vamos a esperar a ver si al final viene y luego si es así, ya veremos ... inicialmente lo quiere medio mundo y la gente que lo ha seguido con asiduidad habla maravillas de este tio ... yo no me voy a pronunciar ni en un sentido ni en otro, simplemente porque no lo he visto más allá de las típicas jugadas y el partido del Mundial de Clubes ... lo cierto es que yo no tengo ninguna prisa en cerrar ese fichaje, lo más interesante para el Barcelona sería hacerlo el año que viene y sólo pagar la prima de fichaje al jugador ... pero bueno, a ver qué pasa ... una vez que llegue, si llega, pues tendrá su cláusula de rescisión y creo que, como pasó con Robinho, en el peor de los casos se va a poder recuperar la inversión si no es lo que se espera ...

    Creo que es mejor esperar a ver qué pasa, a ver en qué condiciones viene y no adelantarnos a los acontecimientos ... hasta como mínimo después del domingo (tiene vuelta el Santos de torneo paulista) no va a haber nada, creo yo ...

    Decanato escribió:Lo que si que estoy comprobando es que existe ya un escozor manifiesto en los cavernícolas nocturnos, o lo pueden disimular ... cool... llevan semanas diciendo que Flori es mucho Flori y que va a saco, que es su objetivo número 1, que les consta que el jugador preferiría el Madrid ...  cool ... en fin que todo puede pasar, a lo mejor hasta acaba vestido de blanco, pero ayer rabiaban que daban pena ... :)

    Mora escribió:Ahora dicen que florentino no lo queria jaja que era para subir el precio, el pobre floren debe estar rabiando y conociendolo se va a gastar lo que haga falta en bale para hacer competencia a neymar.

    Anima Blaugrana escribió:Pasta, pasta y mas pasta. Es lo que hay, putos mercenarios. A ver si alguien pone medida en esto porque no puede ser, se esta llegando a unos limites descomunales.

    Anima Blaugrana escribió:No, si ayer ya vi a los otros de Futboleros que decian que nos cuenten lo que nos cuenten y nos lo cuente quien nos lo cuente, ya sea el mismisimo Rosell en persona, que ellos habian averiguado que el fichaje de Neymar es de 85 kilos.
    Y punto.
    :fuyf

    Anima Blaugrana escribió:Segun quien te lo cuente, evidentemente. Segun los medios madridistas, de 85 no baja lo que pagara el Barça.
    Segun que medios cules, el Barça tiene un criterio por el que ofrece una cuarta parte, 20 y pico millones.
    Yo si sale por 40 incluidos los 10 lo veo un fichaje que roza lo excesivo.

    BarCamp escribió:Es como paguen 80 es para lincharlos

    Decanato escribió:Ni puta idea, pero lo cierto es que está claro que el jugador está decantado por el Barcelona, de eso no puede haber dudas ... porque si con la mierda de oferta que les hemos hecho no nos han mandado a tomar por culo y se lo han vendido a otro es porque la negociación está reducida sólo al Barcelona y supongo que no por deseo del Santos, sino del jugador ... esto tiene pinta de tira y afloja para rascar 3-5 milloncetes más ... no porque el Santos quiera, ojo, sino porque no tiene más cojones que aceptarlo ... además, parece que es el Santos el que ha puesto al jugador en el mercado para no esperar a verlo irse gratis el año que viene (opción sin duda más interesante para el jugador y supongo que también para el Barcelona) ... este matiz es importante, no creo que haya sido Rosell el que ha dicho quiero al jugador este año ... para mi que están intentando involucrar a otros equipos, como City o Bayern, que HAN DESMENTIDO sus ofertas ... el único que a lo mejor se está moviendo algo PUEDE SER el Madrid, aunque con más idea de joder al Barcelona que de realmente fichar al jugador ... a mi me parece que los clubes europeos se mantienen al margen porque SABEN que el jugador algo tiene hecho con el Barcelona y que el Santos nNO ES EL PROTAGONISTA en esta negociación ...

    Pero bueno, todo esto son INTERPRETACIONES MÍAS, teniendo en cuenta que realmente NO TENGO NI PUTA IDEA de cómo está el tema ...  cool ...

    Si yo fuese el Barcelona iría de tirón por Kun Agüero, así en automático, y le diría al Santos que esperamos al año que viene, cosa que además parece que interesa al jugador ... y el año que viene tenemos aquí a los dos .... y por supuesto me centraba en el resto de posiciones ....

    Decanato escribió:Ah! y me tiraría de cabeza a por Isco, pero de cabeza perdido ... sobre todo si se confirma que Thiago se larga ... ese jugador me da que sería una pieza fundamental para el Barcelona, centrocampista CON GOL y con tiro desde fuera del área ...








     :fuyf 
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cambiando de tema... Empty Re: Cambiando de tema...

    Mensaje por cesarin Vie Ene 31, 2014 5:29 am



     :fuyf
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Cambiando de tema... Empty Re: Cambiando de tema...

    Mensaje por Panceto el viudo Vie Ene 31, 2014 5:30 am

    Caretas fuera

    Mis dies. Grandísimo Krwlng. Es algo que ya decíamos , aunque los culés lo negaban acusandonos de que estabamos rabiosos porque ellos fichaban a Neymar (que luego hablan de que sport no es barça, pero joder estos se tragan sus soflamas propagandísticas como si fuera jamón de Jabugo), pero no está de más constatarlo con documentos oficiales.

    Además te agradezco que me cites porque se vuelve a constatar que yo ya dije que no lo quería para el Madrid así que a mi no me pueden acusar de estar rabioso. Yo personalmente me alegro de que el Barça se dejase un riñón en semejante bicicleto
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cambiando de tema... Empty Re: Cambiando de tema...

    Mensaje por Tritranquil Vie Ene 31, 2014 5:34 am

    quotes elegidos a conveniencia, obviando otros , marca registrada.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 46
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cambiando de tema... Empty Re: Cambiando de tema...

    Mensaje por fuentescercanas Vie Ene 31, 2014 5:35 am

    Son tácticas para que se hable de ellos y no del precio
    Consiguen lo que quieren, os manipulan a su antojo  Cambiando de tema... 2602689217 
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cambiando de tema... Empty Re: Cambiando de tema...

    Mensaje por Fingol Vie Ene 31, 2014 5:35 am

    Cambiando de tema... Images?q=tbn:ANd9GcRAsJOpvqd8sCOe7DXkg7Rg6RQsYwwwzfve6o4TH7Lgmx0AkiD9
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cambiando de tema... Empty Re: Cambiando de tema...

    Mensaje por Anima Blaugrana Vie Ene 31, 2014 5:36 am

    Tritranquil escribió:quotes elegidos a conveniencia, obviando otros , marca registrada.

    Mas quotes? De quien? Tuyos? Mios? Deca?

     :fuyf Que triste.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Cambiando de tema... Empty Re: Cambiando de tema...

    Mensaje por Panceto el viudo Vie Ene 31, 2014 5:40 am

    Por cierto discurso oficialista de Sport:

    Cuando Neymar era objetivo del Madrid:

    [7-IX-2011] Puede acabar fichando por el Madrid, ellos sabrán lo que se hacen. Lo que no queremos bajo ningún concepto es que Neymar acabe jugando en el Camp Nou. Así de claro. Es un jugador poco recomendable, no por su talento futbolístico, sino por su carácter díscolo, por comportarse peor fuera que dentro del campo. Es un niño mimado que hace lo que quiere, no respeta a sus compañeros y tiene una vida personal complicada y perversa. [...] No cabe Neymar en el Barça, está prohibido ficharle ya que su presencia en el vestuario sería como poner una bomba de relojería. A no ser que sufra una metamorfosis total y cambie su forma de ser, lo que a día de hoy nos parece un imposible. Mientras Pep esté en el banquillo y Leo Messi sea el referente del equipo, Neymar ni en pintura. [...] Florentino anda como loco por fichar cuanto antes un jugador que piensa que puede ser el anti Messi. ¡Qué mal le aconsejan sus técnicos! [...] Hasta nos gustaría que el Madrid acabara fichando a Neymar. Pagando el gusto y las ganas, los contactos del Barça van encaminados en esta dirección. Subir el precio de la mercancía, ponérselo difícil al máximo rival. Hasta nos gustaría que el Madrid acabara fichando a Neymar. Pagando el gusto y las ganas, los contactos del Barça van encaminados en esta dirección. Subir el precio de la mercancía, ponérselo difícil al máximo rival.


    [20-IX-2011] El Madrid acabará pagando el gusto y las ganas por Neymar. Ya se lo pueden quedar. Un jugador de 19 años no puede valer nunca 60 millones de euros, es un traspaso de locos. [...] El Barça ha hecho su papel consiguiendo su objetivo, encarecer el precio del jugador. Los contactos del presidente Rosell en Brasil sirvieron para negociar con el Santos convirtiendo el traspaso en una subasta. El Barça actual ni necesita ni quiere al jugador brasileño. [...] Por todo ello escribimos en esta misma columna hace un par de semanas que estaba prohibido ficharle por dos razones de peso, deportivamente no hace falta y económicamente es un fichaje que hubiese hipotecado peligrosamente el club




    Cuando Neymar ficho por el Barça:


    UNA GRAN NOTICIA. Cuando las cosas acaban bien, conviene no regatear elogios. El fichaje de Neymar es un éxito personal e intransferible de Sandro Rosell. Hay que decirlo fuerte y alto ya que es un fichaje que puede marcar una época y tiene el mérito añadido de haber derrotado a Florentino Pérez que intentó en vano torpedear la operación. El presidente barcelonista lo tenía claro desde hace tiempo, Neymar es el tipo de jugador que encaja en el estilo Barça, lo tiene todo para triunfar al lado de Messi, eso sí, respetando siempre que Leo es y quiere seguir siendo el nº1. Desde su etapa como primer ejecutivo de Nike en Brasil, Sandro mantiene los mejores contactos con el fútbol brasileño y controló la situación desde la distancia sin perder la calma. Ha tenido las mejores cartas en la mano culminando la operación en un tiempo récord. Marcó la estrategia de ganarse la confianza del jugador y de su padre, adelantó diez millones de euros el pasado verano a modo de paga y señal, controló los movimientos del Santos y estuvo enterado en todo momento de las ofertas de otros clubs que ponían más millones encima de la mesa. Rosell apostó por Neymar y Neymar ha apostado por el Barça dejando claro al Santos sus intenciones. Quiere jugar la próxima temporada en el Barça y no aceptará ir a ningún otro club. El jugador se ha salido con la suya y el Barça también.

    Si sumamos esto junto con lo que ha puesto Krwlng y despejamos X en la ecuación, que es lo que obtenemos?  hvbh: 
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Cambiando de tema... Empty Re: Cambiando de tema...

    Mensaje por Panceto el viudo Vie Ene 31, 2014 5:43 am

    Tritranquil escribió:quotes elegidos a conveniencia, obviando otros , marca registrada.

    Es lo que se hace con los veletas que cambian de discurso a conveniencia
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Cambiando de tema... Empty Re: Cambiando de tema...

    Mensaje por jorobadoblanco Vie Ene 31, 2014 5:46 am

    Parece que al rebaño culé le da lo mismo comer la deliciosa alfalfa que la venenosa adelfa, beee…., beeeee………, Quisir.
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Cambiando de tema... Empty Re: Cambiando de tema...

    Mensaje por Gareth Bale Vie Ene 31, 2014 5:47 am

    Panceto el viudo escribió:Por cierto discurso oficialista de Sport:

    Cuando Neymar era objetivo del Madrid:

    [7-IX-2011]  Puede acabar fichando por el Madrid, ellos sabrán lo que se hacen. Lo que no queremos bajo ningún concepto es que Neymar acabe jugando en el Camp Nou. Así de claro. Es un jugador poco recomendable, no por su talento futbolístico, sino por su carácter díscolo, por comportarse peor fuera que dentro del campo. Es un niño mimado que hace lo que quiere, no respeta a sus compañeros y tiene una vida personal complicada y perversa. [...] No cabe Neymar en el Barça, está prohibido ficharle ya que su presencia en el vestuario sería como poner una bomba de relojería. A no ser que sufra una metamorfosis total y cambie su forma de ser, lo que a día de hoy nos parece un imposible. Mientras Pep esté en el banquillo y Leo Messi sea el referente del equipo, Neymar ni en pintura. [...] Florentino anda como loco por fichar cuanto antes un jugador que piensa que puede ser el anti Messi. ¡Qué mal le aconsejan sus técnicos! [...] Hasta nos gustaría que el Madrid acabara fichando a Neymar. Pagando el gusto y las ganas, los contactos del Barça van encaminados en esta dirección. Subir el precio de la mercancía, ponérselo difícil al máximo rival. Hasta nos gustaría que el Madrid acabara fichando a Neymar. Pagando el gusto y las ganas, los contactos del Barça van encaminados en esta dirección. Subir el precio de la mercancía, ponérselo difícil al máximo rival.


    [20-IX-2011] El Madrid acabará pagando el gusto y las ganas por Neymar. Ya se lo pueden quedar. Un jugador de 19 años no puede valer nunca 60 millones de euros, es un traspaso de locos. [...] El Barça ha hecho su papel consiguiendo su objetivo, encarecer el precio del jugador. Los contactos del presidente Rosell en Brasil sirvieron para negociar con el Santos convirtiendo el traspaso en una subasta. El Barça actual ni necesita ni quiere al jugador brasileño. [...] Por todo ello escribimos en esta misma columna hace un par de semanas que estaba prohibido ficharle por dos razones de peso, deportivamente no hace falta y económicamente es un fichaje que hubiese hipotecado peligrosamente el club




    Cuando Neymar ficho por el Barça:


    UNA GRAN NOTICIA. Cuando las cosas acaban bien, conviene no regatear elogios. El fichaje de Neymar es un éxito personal e intransferible de Sandro Rosell. Hay que decirlo fuerte y alto ya que es un fichaje que puede marcar una época y tiene el mérito añadido de haber derrotado a Florentino Pérez que intentó en vano torpedear la operación. El presidente barcelonista lo tenía claro desde hace tiempo, Neymar es el tipo de jugador que encaja en el estilo Barça, lo tiene todo para triunfar al lado de Messi, eso sí, respetando siempre que Leo es y quiere seguir siendo el nº1. Desde su etapa como primer ejecutivo de Nike en Brasil, Sandro mantiene los mejores contactos con el fútbol brasileño y controló la situación desde la distancia sin perder la calma. Ha tenido las mejores cartas en la mano culminando la operación en un tiempo récord. Marcó la estrategia de ganarse la confianza del jugador y de su padre, adelantó diez millones de euros el pasado verano a modo de paga y señal, controló los movimientos del Santos y estuvo enterado en todo momento de las ofertas de otros clubs que ponían más millones encima de la mesa. Rosell apostó por Neymar y Neymar ha apostado por el Barça dejando claro al Santos sus intenciones. Quiere jugar la próxima temporada en el Barça y no aceptará ir a ningún otro club. El jugador se ha salido con la suya y el Barça también.

    Si sumamos esto junto con lo que ha puesto Krwlng y despejamos X en la ecuación, que es lo que obtenemos?  hvbh: 

    Madre mia...  Cambiando de tema... 111359 
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cambiando de tema... Empty Re: Cambiando de tema...

    Mensaje por Tritranquil Vie Ene 31, 2014 5:47 am

    Panceto el viudo escribió:
    Tritranquil escribió:quotes elegidos a conveniencia, obviando otros , marca registrada.

    Es lo que se hace con los veletas que cambian de discurso a conveniencia

    y cual ese ese cambio de discurso?
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cambiando de tema... Empty Re: Cambiando de tema...

    Mensaje por Krwlng Vie Ene 31, 2014 5:54 am

    Tritranquil escribió:quotes elegidos a conveniencia, obviando otros , marca registrada.
    lástima que no tengas manos para quotear tu mismo los que echas en falta...

    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cambiando de tema... Empty Re: Cambiando de tema...

    Mensaje por iVarane Vie Ene 31, 2014 5:59 am

    Muahaha

    Como os dije el otro día, a mi el precio me da igual. Pero ver las caretas rodando no tiene precio joder  cool .

    Por cierto el bonus track de Isco...  :666 
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cambiando de tema... Empty Re: Cambiando de tema...

    Mensaje por Cani1710 Vie Ene 31, 2014 6:10 am

    Madre mía  cool 

    No se salva nadie.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 46
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cambiando de tema... Empty Re: Cambiando de tema...

    Mensaje por fuentescercanas Vie Ene 31, 2014 6:20 am

    Bueno, también hay un artículo de roncero de 2011 y otro de 2013 de un veletismo aún mayor
    No es exclusividad cule
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Cambiando de tema... Empty Re: Cambiando de tema...

    Mensaje por Panceto el viudo Vie Ene 31, 2014 6:21 am

    fuentescercanas escribió:Bueno, también hay un artículo de roncero de 2011 y otro de 2013 de un veletismo aún mayor
    No es exclusividad cule

    La diferencia es que la doctrina roncero aquí no se la traga ni dios, pero por lo que se ve la doctrina casanovas si que lo ha hecho
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cambiando de tema... Empty Re: Cambiando de tema...

    Mensaje por Tritranquil Vie Ene 31, 2014 6:25 am

    el mejor es arshavin haciendo de periodista. El pobre no acerto ni una.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 46
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cambiando de tema... Empty Re: Cambiando de tema...

    Mensaje por fuentescercanas Vie Ene 31, 2014 6:26 am

    No te falta razón
    Lo siento amics, esto no hay por donde cogerlo
    Coged cada uno vuestros respectivos jetpacks e id despegando ordenadamente  :fuyf 
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9513
    Puntos : 9962
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    Cambiando de tema... Empty Re: Cambiando de tema...

    Mensaje por Mr.Celestino Vie Ene 31, 2014 6:40 am

    Cambiando de tema... H4A713822
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cambiando de tema... Empty Re: Cambiando de tema...

    Mensaje por iVarane Vie Ene 31, 2014 6:57 am

    cool cool cool 
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cambiando de tema... Empty Re: Cambiando de tema...

    Mensaje por Nesta Vie Ene 31, 2014 7:02 am

    joder, cuando creia que el tema no daba mas de si me vienes con esto  cool cool cool
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cambiando de tema... Empty Re: Cambiando de tema...

    Mensaje por EL Guindilla Vie Ene 31, 2014 7:31 am

    Hay que apechugar cohones  :fuyf 
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cambiando de tema... Empty Re: Cambiando de tema...

    Mensaje por Decanato Vie Ene 31, 2014 8:07 am

    Joooooder ... a ver quén se encarga de limpiar todos los espumarajos de las bocas merengues, que están dejando perdido el subforo  :K 

    Cómo ha escocido el tema!!!!!  lg ... parece mentira que haya tenido que pasar varios meses para, efectivamente, que hayan rodado las caretas de esos merengues a los que 'les deba igual que viniera Neymar, es más prefiero que no venga'  cool cool cool el mejor club del mundo del siglo XX mandando FAXs de madrugada con ofertas de hasta pagar la multa al Barcelona, y hacerse cargo superando todo lo demás, llorando en la puerta como perros mientras dentro brindaban sanheli con los neymar con champagne (o cava) ... otro circo, no os parece? ... lg 

    Cómo se os ve el plumerooooo  lg 

    Pero venga, coño, vamos a reirnos todos, que sois unos mustios ....  cool cool cool 
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Cambiando de tema... Empty Re: Cambiando de tema...

    Mensaje por jorobadoblanco Vie Ene 31, 2014 8:14 am

    Es que ya nos duelen las costillas de la risa, encima has llegado tarde a la fiesta.

    Contenido patrocinado


    Cambiando de tema... Empty Re: Cambiando de tema...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 2:25 pm